PDA

Ver la versión completa : SUDA 51 no se olvida de Wii U

shezard
16th November 2013, 11:33
Suda: "Las consolas de Nintendo siempre son importantes para nosotros".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/suda-51-no-se-olvida-wii-u-12440.html)

Tyrant
16th November 2013, 12:07
A ver si es verdad... Me mola Suda 51,un tio que a pesar de que sus juegos no venden bien... innova y hace cosas diferentes para la industria dignos de alabar.

Guldar
16th November 2013, 12:32
No More Heroes 3 porfa please.

antonymous
16th November 2013, 13:18
Pues a mi me da la sensación de que últimamente está un poco estancado y desde NMH no hace mas que copiarse a sí mismo. No digo que sus juegos sean malos, aunque el Lollipop Chainsaw no es gran cosa y el Killer is Dead tiene pintaza pero no he leído muy buenas opiniones. Sus propuestas "recientes" mas distintas han sido el Shadows of the Damned, que no deja de ser un RE4 pero con el toque de Suda, y el Liberation Maiden, que es un jueguico pequeño y no demasiado ambicioso, aunque divertido.

Ojo, me encanta su estilo y su sentido del humor. Pero espero que vuelva a sorprender con marcianadas como Flower, Sun & Rain o Killer 7 y deje el género beat'em up aparcado un tiempecillo. Que la gracia de este hombre estaba en que sus juegos no solo eran peculiares en cuanto a estética, argumento, personajes y ambientación, si no que también lo eran jugablemente.

De todos modos, y contradiciendo totalmente lo que acabo de decir, me encantaría que también cerrase de una vez la trilogía de Travis, XDDD.

Tyrant
16th November 2013, 13:19
A mi me han hablado bastante bien los que han jugado a Killer Is Dead pero vamos no lo he probado... Y del Shadow of the Damned igual.

antonymous
16th November 2013, 14:00
Si no digo que sean malos o aburridos eh. De hecho el KiD ni siquiera lo he probado, por lo que no puedo opinar demasiado al respecto. Solo que creo que debería dejar de limitarse a hacer juegos de acción y volver a dejar su sello, no solo en lo concerniente al argumento o personajes, si no también en el apartado jugable.

No se si me explico.

Guldar
16th November 2013, 14:17
Pues lo mismo nos marcan unos portacos de ambos juegos y se quedan tan panchos.

josemurcia
16th November 2013, 16:22
No he jugado al Lolipop, pero si al Killer is Dead, y me parece una castaña.

Pero claro, la saga NMH también me parece una mediocridad, siendo el primer juego bastante notable por ser algo fresco, pero el segundo no tendría mucho reparo en decir que es una mierda si me pregunta algún amigo.

Será que este tío y yo no nos entendemos.

Halek
16th November 2013, 18:22
De Suda 51 sólo he jugado a los NMH y me parecen juegazos magníficos, sobretodo el segundo. Me quedé con bastantes ganas de probar el Lollipop Chainsaw y el Killer is Dead, así que me conformaría con un portaco de ambos...

Y luego algo nuevo, claro.

legion_bond
16th November 2013, 20:53
Los No More Heroes son juegazos, y lo que más me gusto es que cuando sacó el 2 no hizo la fácil copiando al primero y agregando 4 tonterías. Son bastante diferentes entre si dentro del mismo genero. Si saca el 3 iría de cabeza.

Angel182
16th November 2013, 21:33
No more heroes 3. Que Travis reparta leña de nuevo en consolas Nintendo, que fue donde nació.

xwolf7
16th November 2013, 22:56
A Suda le Sudan las consolas Nintendo desde hace unos años, así que no espero nada de él el resto de esta nueva gen en consolas Nintendo.