PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3... sin hilo oficial?

dms2
15th November 2013, 21:58
Pues eso, me ha sorprendido.
Iba a postear sobre una oferta del juego, y resulta que no hay hilo.

Hay alguien que tenga el juego a parte de mi, que acabo de hacerme con él?
Si no es así, ánimo!! En Game a 19.95€!! Yo se lo compré a 35€, y pensando que estaba bien de precio. o_O Justo después lo han bajado. Ya que yo me he quedado :BALA: al menos darle a alguien el gustazo de comprarlo a ese precio increíble, que vale la pena. [colgado]

HarimaChuS
15th November 2013, 22:12
El problema es que los que no hemos jugado el 1 (lo jugué muy poco) y el 2 pues aunque me atrae mucho el juego es una putada. Es de esas trilogías que se debe jugar completa!

Tyrant
15th November 2013, 22:47
Yo tengo la trilogia en X360 por suerte...

Es mas grave que no me haya pasado el ME3 desde que salió,que lo compré de salida con su E.C incluso... a que no exista hilo oficial XDDDD lo tengo impoluto nuevo pero es que me da mucha pereza...

Tito
16th November 2013, 00:17
El que quiso jugar la saga lo hizo en pc o en otra maquina, asi que normal que no haya triunfado mucho. Ademas que al poco de salir anunciaron la trilogia casi al mismo precio. Quiza se pueda pillar mas barato en un tiempo, a 10 fijo.. No se casi nada de esa version, pero creo que mas o menos tenias unos comics con los que enterarte de la historia sin haber jugado los otros. Nunca sera lo mismo pero algo es algo, jugar con el gamepad dando ordenes tiene que ser muy comodo.

El 2 para mi es el mejor.

antonymous
16th November 2013, 00:37
Yo me los pasé en 360 también, así que pasé del juego. Si se hubiesen cascado el pack de la trilogía en Wii U en vez de dinamitar su propio lanzamiento, a lo mejor incluso los hubiese recomprado ya que vendí mi XBOX. Pero como en EA son imbéciles, pasó lo que tenía que pasar y el juego no se comió un colín.

Así que no, no merece hilo oficial aquí, XD.

Y el mejor sigue siendo el primero :p

kasillas77
16th November 2013, 01:20
Yo tengo la trilogía en x360 y me la estoy terminando de pasar por 4 vez entera, te permite jugarla varias veces. La verdad que no tengo muh claro el porque sólo han sacado el tercero en wiiu, deberían haber sacado los 3 cómo en ps3...
Para mi es la mejor saga de esta generación con diferencia, tiene un universo a la altura de Star wars.
Yo también me quedo con el primero, es genial, lo que peor llevo cuando lo juego es el inventario, se te llena sin darte cuenta, cada misión principal tengo que vender un montón de cosas y al final no sabes que hacer con el dinero que te dan jejejeje

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

llecarudithall
16th November 2013, 13:12
Hola, yo jugue al me1 y al me2 en pc y la verdad es que el primero me encanto, lo unico que no me gusto era que la seleccion de respuesta se resumiese en una sola palabra, como mucho dos.

El me2 ya metieron mas tema de accion y la verdad es que me parecio muy aburrido.

El me3 ni lo jugue, viendo como iban los porcentajes de rol/accion, me1 70/30, me2 40/60 miedo me da el me3 la verdad.

Si hubiesen sacado la trilogia "quizas lo hubiera pillado" y eso que a EA por norma general le tengo muchisimo asco... Bioware quien te a visto y quien te ve...

Un saludo

kasillas77
16th November 2013, 13:25
Hola, yo jugue al me1 y al me2 en pc y la verdad es que el primero me encanto, lo unico que no me gusto era que la seleccion de respuesta se resumiese en una sola palabra, como mucho dos.

El me2 ya metieron mas tema de accion y la verdad es que me parecio muy aburrido.

El me3 ni lo jugue, viendo como iban los porcentajes de rol/accion, me1 70/30, me2 40/60 miedo me da el me3 la verdad.

Si hubiesen sacado la trilogia "quizas lo hubiera pillado" y eso que a EA por norma general le tengo muchisimo asco... Bioware quien te a visto y quien te ve...

Un saludo

Pues te recomiendo que lo juegues, en el peor de los casos el porcentaje sigue igual que en el 2 aunque creo que andan por el 60/40 o 50/50

Tyrant
16th November 2013, 15:38
Yo me quedo con el 1º... Mas rol,mas historia aunque algo mas lento.El 2 engancha mas pero es un puente para el 3,mas simplificado y mas shooter.