PDA

Ver la versión completa : Los rumores de EGM

shezard
14th July 2006, 01:38
Según la publicación, Dragon Quest IX podría ser exclusivo en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=278)

Hyoga
14th July 2006, 08:10
No se me puede ocurrir una noticia mejor para cualquier amante del género RPG, :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: . Desde luego es increible la pasión que esta desatando Nintendo en Square-Enix en estos últimos tiempos, realmente me recuerda a la época de nuestra querida SNES, :^^¡: .

Sobre lo del MMORPG de la serie Mana, pues casi me da algo al leerlo, como sea verdad este es un título más para convertir a Wii en un éxito de ventas en el mundo entero.

Y todavía nos queda ver como va a quedar el FF chronicles para Wii, que no se porque me da a mi en la nariz que nos vamos a llevar un sorpresón enorme con él.

Por otro lado, todo este apoyo de Square-Enix a Nintendo y las últimas noticias sobre la Ps3 dan bastante que pensar, algo huele a podrido en Sony y no me refiero sólo a Kutaragui, :cunao: .

Kyubi
14th July 2006, 10:50
Bueno, la saga principal de FF (almenos sus anteriores entregas) esta viendo la luz en GBA y Ds. Quien sabe si las entregas mas nuevas incluyendo el FFVII acaban saliendo de nuevo en nintendo.

A mi me sorprendio que anunciaran un Dragon Quest como uno de los primeros juegos.

Ahora esperemos que los rumores de EarthBound se agan realidad.

n3wrotyk
14th July 2006, 11:29
OO! La noticia pinta de maravilla :P Viva Square ! XD. Recuerdo en generaciones anteriores k siempre pensava que en el kizas coger la play pro los finals XD pk desde k dejaron de hacerlos para ordenador :C. Cube ya me alegro con el FF CC, puto jefe final siempre me mata XD, pero es de agradecer es el primer ff realmente dificil respecto los otros :P. Esperemos que Square dote de muchos RPG’s que siempre ha sido el genero más debil desde n64 :C.

Aps! ya por pedir... me encantaria k en el FF CB o como se llame XD de wii metan invocacions, k en el de cube me kde con las ganas XD, es k yo me lo estoy imaginando :P si antes uniendo dos magias salia una 3a más poderosa.. imaginad unir invocacions XD. Eke seria la leche.. un jefazo.. 2 jugadores que lo entretienen y los otros dos cargando las invocaciones.. mueren los dos primeros.. pero entonces.. invocacions de fuego + lázaro .. DIOS! Aparece un fenix del suelo y lebantandose a gran velocidad.. revive los compañeros fallecidos y descarga un golpe de fuego letal contra el enemigo XD.

Podeis decirme peliculero pero .. estaria mmmu bien :P, si en el Tales solo podia invocar un tio y tal.. imaginad fusionando invocaciones XD. Ah.. y si meten niveles de exp mejor ;-p, k en el de cube me cabreava haber de repetir un nivel para obtener el premio final y k no me sirviese de nada matar a los jodidos monstruitos

Cap.Cannabis
14th July 2006, 12:18
Por favor, os lo suplico!!!! alguien me puede decir si la serie mana es lo mismo que el juego Secret of mana que salio para super entendo? si es así, ese juegazo me lo reservo pero que ya!!! :sorrisa:

Anticristo
14th July 2006, 14:50
sincermanete lo veo improvable xD pero ojala me trague mis palabras y sea cierto el rumor xk seria la puta ostia! ^^ ojala ojala

er_sir
14th July 2006, 21:47
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me conformo con que saquen el mmorpg de mana cuantas horas nos podriamos tirar enganchados, madre mia como sea verdad adios vida social entre el manga y esto xD

ojala que sea verdad por dios!!!!!!!!

Kal
14th July 2006, 22:24
Por favor, os lo suplico!!!! alguien me puede decir si la serie mana es lo mismo que el juego Secret of mana que salio para super entendo? si es así, ese juegazo me lo reservo pero que ya!!! :sorrisa:

Así es comprende ese capitulo al igual que muchos otros como Children of Mana o Eternal Mana.

Zhlain
16th July 2006, 19:55
Mooola... :o2:

Si solo la mitad de esos rumores son ciertos, me doy con un canto en los dientes...

Lo de Square Enix, habia oido algo parecido, pero decian que si tenia buenas ventas el FF III DS sacarian el FF VII, que ahora mismo esta en el limbo... pero lo de DQ IX, en Japon (y si sale de alli, que espero que asi sea, tambien por aqui) seria un gran impulso a Wii y una gran puñalada a PS3 :cunao:

SamusAran
16th July 2006, 19:57
Qué bruto con lo de los dientes! Tranquilo, que el DQ no será exclusivo de Wii...