PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantas posibilidades veis a los Siguientes juegos en Wii U?

Bragolo
15th November 2013, 09:02
me gustaría saber que opinión tenéis sobre las posibilidades de que aparezcan los siguientes juegos en Wii U:

*Starfox U
*Metroid U
*F-Zero U
*Wave Race U
*Mario Galaxy 3

¿cual de esos veis con mas posibilidades?

Saludos !!! :cunao:

Dee
15th November 2013, 09:17
Veo todos menos Mario Galaxy 3.

A Wave Race tampoco le veo muchas posibilidades, ni a Excitebike ni a 1080°, mal que me pese, pues son las únicas franquicias deportivas que me han enganchado cosa mala.

crucible
15th November 2013, 09:20
Metroid fijo. Los demás no. Ni los echaría en falta además.

Zhlain
15th November 2013, 09:24
Pos hace poco Miyamoto dijo que no descartaba un nuevo Galaxy, sólo que el estudio no podía hacer dos Mario 3D a la vez.

Yo de esa lista considero probables por orden Metroid, Galaxy 3 y Starfox, los otros dos lo veo muy difícil.

Everdred
15th November 2013, 10:24
Yo ... sólo a Metroid.

Tras el DOnkey será el próximo proyecto de Retro Studios fijo.

Pero ojalá un F-Zero... que me corro

antonymous
15th November 2013, 11:18
- Starfox U: 50%
- Metroid U: 80%
- F-Zero U: 40%
- Wave Race U: 20%
- Mario Galaxy 3: 90%

Ghost
15th November 2013, 11:20
Por seguir con los porcentajes de probabilidad que ha puesto anto:

- Starfox U: 20%
- Metroid U: 90%
- F-Zero U: 20%
- Wave Race U: 0%
- Mario Galaxy 3: 0%

psycotic
15th November 2013, 11:22
- Starfox U: 20%
- Metroid U: 100%
- F-Zero U: 20%

Haced caso a Rafa, que os destripó la Direct.

antonymous
15th November 2013, 11:28
¿En serio no veis posible un SMG3? Yo prefiero que hagan otra cosa totalmente distinta pero vamos, Miyamoto ya ha comentado varias veces que están interesados en él y no me sorprendería tener uno al final de la vida de la consola.

Eso sí, corrijo mi porcentaje de Wave Race: 5% va, XDDD.

MegaMariO
15th November 2013, 11:39
Pues yo sólo veo probable el Galaxy 3 de esa lista, y como poco probable Metroid.

El resto ni estan ni se les espera. Aunque como siempre espero equivocarme

psycotic
15th November 2013, 11:41
SMG3 NADA, paparruchas. Les preguntan sobre cualquier cosa y siempre se lo están planteando, excepto los cadáveres tipo carreras de motos de agua ¬¬ SMG está muy bien resuelto en dos entregas extraordinarias, que funcionaron bien por el rebufo de la consola. Los mismos juegos en GC habrían sido probablemente un fracaso.

El camino ahora mismo lo marca Super Peach 3D World. Hace unas semanas enlacé un artículo que recopilaba todas las reflexiones desde Nintendo sobre los Mario tridimensionales de los últimos 15 años, y TODAS apuntan problemas que pretenden resolver con 3D World. En el fondo lo que quieren es un Mario 3D que pueda impulsar las ventas de la consola, como repiten constantemente en esta campaña navideña, porque tradicionalmente no lo hacen, y mucho menos en Japón.

shezard
15th November 2013, 11:51
Me gusta este post. Yo lo veo así:

- Starfox U: 75%
- F-Zero U: 50%

crucible
15th November 2013, 11:54
Por traducir mi opinión a porcentajes:

- Starfox U: 0%
- F-Zero U: 0%

Tyrant
15th November 2013, 12:52
*Starfox U 0%
*Metroid U 99%
*F-Zero U 10%
*Wave Race U 0%
*Mario Galaxy 3 95% o en su defecto,otro Mario grande.

Bragolo
15th November 2013, 13:13
yo personalmente siempre he tenido esperanzas de ver un nuevo Wave Race. soy de los que se lo compro con la n64 y le meti muuuchas horas de vicio. la verdad es que le tengo cariño y me parecia un juegazo.
ojala.....

Kandorf
15th November 2013, 13:53
F-Zero, sin duda. Este, junto a Melee son los únicos juegos por los que me molesto en encender mi GameCube para jugar yo solo de vez en cuando.

Sheyk
15th November 2013, 13:54
*Mario Galaxy 3 95% o en su defecto,otro Mario grande.

aburres a las piedras, soso! xDDDDDDDDDD

6pesetas
15th November 2013, 13:56
*Starfox U-->0%
*Metroid U-->50%
*F-Zero U-->0%
*Wave Race U-->0%
*Mario Galaxy 3-->75%

Añado

1080 Snowboarding U--> -100%

nintendero.com
15th November 2013, 16:33
Tristemente...

*Starfox U-->0%
*Metroid U-->100%
*F-Zero U-->0%
*Wave Race U-->0%
*Mario Galaxy 3-->100%

Nintendo ya solo entiende un Galaxy como un Mario de "verdad".

Vegih
15th November 2013, 16:59
Siendo sincero.

Starfox U, 0% (Shigeru dijo que si el port/remake Star Fox 64 de 3DS no vendía bien, no habría más Star Fox)
Metroid U, 100% (Seguro que Retro hara un Metroid)
F-Zero U, 0% (Después de las declaraciones de Shigeru, ni en sueños veo otro F-Zero)
Wave Race U, 0% (No le interesa a Nintendo sacar algo que no tuvo exito en ventas)
Mario Galaxy 3, 50% (Shigeru estaría interesado en hacer otro Galaxy, pero el estudio ha dicho que no pueden sacar otro Mario 3D para Wii U en un corto periodo de tiempo)

Esto sería lo más normal.

Tito
15th November 2013, 17:25
- Starfox U: -100%
- Metroid U: 90%
- F-Zero U: -10000000000000000%
- Mario Galaxy 3: 25%

Para mi starfox y f-zero llevan muertas desde cube, solo les sacaran remakes chuflas o juegos antiguos en formato digital. Una pena que no sepan que hacer con ellas, como ya dije en otros temas deberian contratar algun estudio y arriesgarse (metroid other m es un buen ejemplo). El resto los veo posibles, wave race tambien casi lo descarto.

ReisendeR
15th November 2013, 17:35
Un Metroid lo doy por hecho. Los demás... no sé yo. A lo mejor un Mario tipo Galaxy (que no un Galaxy 3, o eso espero) y un Starfox. F-Zero lo dudo (sobre todo después de ver lo que opina Miyamoto de la saga y que el nuevo Mario Kart le roba mecánicas) y el Wave Race también.

Sheyk
15th November 2013, 17:36
- Starfox U: 0%
- Metroid U: 80%
- F-Zero U: 0%
- Mario Galaxy 3: 75%

antonymous
15th November 2013, 18:15
Veo que mi idea de ponerlo en porcentajes ha sentado cátedra, XDDDD.

Berserker
15th November 2013, 18:26
F-Zero y Metroid tienen que acabar llegando SI o SI.

Angel182
15th November 2013, 23:41
Llegarán todos menos wave race. Tiempo al tiempo.

Medialuna
16th November 2013, 08:32
Me jode dudar y mucho que llegue un F-Zero U porque a falta de ideas nuevas (...) han decidido pasar una de ellas a MK8. Wave Race no lo acabo de ver, y el resto no me van mucho.

No sé si se llamará Galaxy 3, pero vamos a ver más Marios de plataformas sí o sí. Con las thirds pasando y varios años de consola por delante, no les queda otra que tirar de lo suyo. Y no lo digo como algo malo.

Bragolo
16th November 2013, 14:12
una pregunta a todos, por que veis tan poco factible un nuevo Wave Race ?? tan malo os parece ??

Tyrant
16th November 2013, 15:37
Porque claramente es una saga abandonada de muchas otras... Si no tienen ideas para un F-Zero,menos para un Wave Race.

nintendero.com
16th November 2013, 16:36
una pregunta a todos, por que veis tan poco factible un nuevo Wave Race ?? tan malo os parece ??

Me encanta, pero ya son muchas decepciones esperando verlo en cada conferencia, es algo que no va a ocurrir.

Shinobi
16th November 2013, 16:42
De todos esos sólo veo posibilidades a Metroid y StarFox. Un Galaxy 3 no lo acabo de ver, parece como si quisieran romper con ese concepto, o al menos con el rollo Galaxia. Metroid también lo veo probable. El resto prácticamente imposible, por desgracia.

Zhlain
16th November 2013, 16:47
No es cuestión de lo bueno o malo que sea, es cuestión de si es rentable o no.

El Wave Race de N64 vendió más o menos por la novedad, el de GCN en cambio no y eso sentenció la saga creo yo. Lo mismo diría de 1080° snowboarding; y de F-Zero aunque tuvo más entregas creo que le pasó lo mismo.

De Star Fox tengo mis dudas, porque sus últimas entregas fallidas se alejaron de lo que es la saga. Quizás volviesen a algo más similar al Adventures -el último bueno- mezclado con los tradicionales, pero no sé.

ReisendeR
16th November 2013, 17:02
StarFox no volverá hasta que no tengan claro qué hacer con la saga. Tan pronto sacan uno tipo Zelda, como uno con toques de estrategia, como uno de naves... Yo creo que no tienen claro cómo enfocarlo.

Yo por mi parte votaría por un StarFox como el Assault de Gamecube, pero mejor hecho.
El Adventures no me convenció.

F-Zero es poco probable a corto plazo, pero todavía le veo más posibilidades que a un Wave Race.

Dr. Zaius
16th November 2013, 18:09
Si me preguntaran cómo me gustaría que fuera el próximo Star Fox creo que querría un sandbox espacial por el Sistema Lylat con: fases en tierra de acción 3D (pero nada como el Assault, eso era un desastre), un sistema de misiones bien planteado, un sistema de mejoras de la nave y lo más importante, CROSSOVER CON F-ZERO.

anibalsmith
16th November 2013, 19:21
Con Nintendo nunca se sabe, cualquier día nos sorprenden.

1080 lo que pasa es que en N64 era un juego de los que marcan un antes y un después. En su generación era espectacular y ese estilo de fases muy largas con varios caminos estaba muy bien hecho. El de GC se volvió más arcade y a nivel gráfico ya no resultaba tan espectacular. Ahora con los juegos olímpicos de invierno, se quedaría algo descafeinado, como crazy taxi después de gta.

Con Wave Race pasó algo parecido. Su sistema de control no es amigable para cualquier tipo de usuario, tiene un enfoque demasiado hardcore. Pienso que ha sido absorbido por Wii Sports como un modo más y seguirá ahí en las próximas entregas de WUS.

Sobre Star Fox, mi fantasía es que sea un juego de naves en plan Lylat. Pienso que es de los que más posibilidades tiene. A ver si finalmente le dejan la saga a Platinum.

Metroid y F-Zero están en el tintero de Nintendo hasta que se aclaren qué hacer con ellas. Pese a la fama que tienen, las ventas no corresponden a grandes franquicias, pero dudo que se olviden de ellas. A mí me gustaría ver un sandbox de F-Zero, con persecuciones y carreras integradas en el modo historia.

Y sobre Galaxy, pues a saber. Si en el Iwata pregunta de 3d World Miyamoto hablaba sobre esta posibilidad, no habría que descartarla.

antonymous
16th November 2013, 20:00
Bueno, voy a extenderme algo mas que me aburro, xd:

1080º y WaveRace son son las mas improbables de lejos. Aunque sea porque son mucho menos icónicas que las otras. Pero ahora con la eShop, y todo se limita a un problema de rentabilidad, podrían desarrollar entregas mas humildes de ambas series en formato digital y tenernos medianamente contentos. No es una idea que me termine de gustar, pero mejor que nada...

Lo de StarFox y F-Zero si que me parece menos comprensible teniendo en cuenta su popularidad entre los fans y que son personajes clásicos de la compañía.

Está claro que la serie del zorro pertenece a un género casi-muerto en la actualidad, y supongo que esta es la principal razón por la que se resisten a hacer una nueva entrega. Querrán darle un nuevo giro para que llegue a mas gente y no saben por donde cogerlo. A mi me encantaría un arcade de naves bien hecho, con mucho contenido y re-jugable (¡PLATINUUUUM!), pero si quieren hacer un Adventures 2 no me quejaré, porque el primero me pareció magnífico. Por otro lado, si hacen un StarFox clásico pero quieren incluir secciones a pie para hacerlo mas llamativo para el público actual, bienvenido sea, siempre y cuando no salga una chufa como el Assault. Un TPS bien hecho y con secciones de vehículos, naves incluidas claro, protagonizado por Fox podría resultar cuanto menos interesante.

En cuanto a F-Zero..., esta sí que es una serie que nunca ha coqueteado con otros géneros. Se trata "solo" de un juego de carreras futuristas y así debería quedarse. Pero viendo que le han metido lo de la gravedad al MK8..., no se que pensar. Ojalá tengamos una nueva entrega. Si seguimos teniendo Wipeouts, ¿porque no podemos seguir teniendo F-Zeros?

Finalmente, un nuevo Metroid y un Galaxy, los veo MUY probables. A modo de deseo personal, me gustaría que le diesen la serie de Samus a otro equipo que no sea Retro para darle otro enfoque. Para mi el Metroid perfecto sería un Prime en tercera persona y con un sistema de combate mas ágil. Respecto a un posible SMG3, yo preferiría que, si tiene que salir otro Mario grande para Wii U, sea otra cosa totalmente novedosa y distinta. Y a poder ser con desarrollo abierto a lo SM64 y Sunshine pero debidamente expandido y actualizado.

ReisendeR
16th November 2013, 20:24
A modo de deseo personal, me gustaría que le diesen la serie de Samus a otro equipo que no sea Retro para darle otro enfoque. Para mi el Metroid perfecto sería un Prime en tercera persona y con un sistema de combate mas ágil.

A Nintendo Software Planning and Development Group 1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Software_Planning_and_Development), por ejemplo.
Quiero un Metroid tipo Super Metroid. No un Metroid tipo Prime :(

nintendero.com
16th November 2013, 20:30
Igual que sacaron Excite Bike en Wii ware con online, me gustaria que Wave Race renaciese aunque fuese de esa manera, arcade con online por 15€ y SOLD.

Tyrant
17th November 2013, 20:24
Un Excite Truck hecho y derecho como el de Wii pero incluso mejor... lo compro de cabeza.

Lo que me hizo disfrutar ese juego,pocos lo hicieron(al menos en Wii).