PDA

Ver la versión completa : Square Enix fija su atención en Wii Fit

shezard
17th July 2007, 11:58
Toriyama y Yokohama ya buscan formas de aplicar la Tabla de Equilibrio al género que domina su compañía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1376-Square-Enix-fija-su-atenci%F3n-en-Wii-Fit.html)

Edgard
17th July 2007, 12:05
En un principio pensé que la tablita solo se iva a utilizar para juegos como wiifit, pero ya veo que me equivocaba, a ver que nos traen dentro de un tiempo :eee?:

dyfrec
17th July 2007, 12:08
Lo que todo el mundo estaba esperando, puede que se haga realidad. Un juego hardocore junto a la WiiBalance, todo una marabilla, ademas si incluyen el Wiimote puede ser un juegazo.

Espero que no sea solo un FF Fitness y que aparezca Cloud enseñandote Yoga o algo asi.

Kaiba
17th July 2007, 12:21
Creo que el primer juego que use ese aparato a parte de Wii Fit será uno de ubisoft de Snowboarding que parece genial y despues solo será de 6 :¬¬):

Mew2Power
17th July 2007, 12:22
En un juego de acción, o de skate, lo veo. ¿Pero en un RPG?

Pega un pisotón con el pie izquierdo para magia.
Pega un pisotón con el pie derecho para ataque físico...

Lo siento, pero no lo veo.
:miedo:

Fumito
17th July 2007, 12:23
Si por ejemplo hacen un FF diseñado para usar esta tabla..., ¿te va a venir la tabla con el juego? Cuanto costaria? unos 80€ juego+tabla?

nose...lo veo poco probable porque no es un dispositivo que venga con la consola de serie.

Azel
17th July 2007, 13:33
Hara un juego de minijuegos, como esta haciendo todo el mundo, pero no estaria mal una especie de Dance Dance Revolution, junto la tabla y dos wii mando XD

Locura, pies y brazos moviendose a ritmo del Chocobo Theme.

quhasar
17th July 2007, 14:56
Hara un juego de minijuegos, como esta haciendo todo el mundo, pero no estaria mal una especie de Dance Dance Revolution, junto la tabla y dos wii mando XD

Locura, pies y brazos moviendose a ritmo del Chocobo Theme.

Sip, eso para empezar... Y dentro de cuatro años igual se atreven a meterlo en un RPG... :(

Nefisto
17th July 2007, 15:34
ssuena peculir hay que ver como funcionaria

Reztes
17th July 2007, 15:44
Sorprendente...(me quedé sin palabras cuando lo vi, xDDD)

TeTSuYa
17th July 2007, 16:33
Yo hay una cosa que no entiendo, este Akira Toriyama es el dibujante? es que de ser así no entiendo que tiene que ver él con Final Fantasy :mareo:

quhasar
17th July 2007, 16:37
Me pregunto lo mismo que TeTSuYa... Es el dibujante o es otro?

Konohamaru
17th July 2007, 16:48
es otro Toriyama, segun gonintendo se llama Motomu Toriyama

http://gonintendo.com/?p=21345

Eruhlar
17th July 2007, 16:50
Pues a mique la WiiTablet me parece la evolución lógica de los Bongos de GC...

quhasar
17th July 2007, 16:52
es otro Toriyama, segun gonintendo se llama Motomu Toriyama

http://gonintendo.com/?p=21345

Jeje, Motomu... Menudos nombres los japos... Jeje.

Fëndor
17th July 2007, 17:38
Zas en toda la boca a IGN por hacer pregunta tonta, se quiso hacer la gracia y salió el tiro por la culata. Ale, ahora a ponerse las pilas e bien implementar la tabla en los juegos, que posibilidades infinitas... desde hacernos olvidar el joystick hasta combos o resolución de eventos.

Zhlain
17th July 2007, 17:43
umm :^^¡:

Reedición de FF VII, con gráficos actualizados, control Wii y WiiBoard, con su momento estelar en las carreras de motos, de Chocobos y en el minijuego de snow de la nieve...

:^^¡:

Azel
17th July 2007, 18:36
Pues a mique la WiiTablet me parece la evolución lógica de los Bongos de GC...

Eso pense yo pero con el mando de wii cuando en el E3 del año pasado el primer video que pusieron de muchos juegos salia un hombre como tocando la bateria con dos wii mandos, dije diooosss el paraiso se aproxima!!! XD

Razon
17th July 2007, 18:50
Empezo bien la vida el Wiifit, ya hay desarrolladoras fuertes interesadas en el, espero que se logren algo grande con esto y no un simple aditamento innecesario

dyfrec
17th July 2007, 20:13
Me esta gustando la vida de Wiifit, acaba de salir y ya esta asi, no lo quiero ver dentro de un año cuando de verdad exploten las posibilidades :^^¡:

Faisas
17th July 2007, 20:43
La verdad es que bien pensado la tablita de marras tiene un sinfin de posibilidades, incluso en los generos menos pensados:

Imaginaos un FPS en el que se pueda avanzar en funcion de la presión de los pies (o su inclinación) y el giro se realice también girando los pies. Si la tabla es tan precisa como dicen iria genial y nos olvidariamos de las dichosas bouncing boxes.

Azel
17th July 2007, 21:15
Una cosa es que nos hagan mover los brazos, pero yo a jugar de pie no le veo futuro, al menos en un juego en el que tengas que jugar varias horas.

Faisas
17th July 2007, 21:16
Bueno, siempre se puede jugar sentado y usarlo de reposa- pies, jejeje!!

Azel
17th July 2007, 21:35
Bueno, siempre se puede jugar sentado y usarlo de reposa- pies, jejeje!!

Imaginate que le ponen vibración, para dar masajes, dios lo quiero!!! XD

Nowiis
17th July 2007, 22:15
Vibracion ya tiene el Wiimote :¬¬):

Edgard
17th July 2007, 22:22
Vibracion ya tiene el Wiimote :¬¬):

Ui ui, tngo k malpensar??? :¬¬):
:cunao:

crispamares
18th July 2007, 02:43
Pues en un FF yo me lo imagino cuando te toque hacer alguna magia. Hasta entonces será un juego normal controlado por Wimote+Nunchuk. Cuando te toque hacer la magia poz te pones encima de la tabla y con movimientos sincronizados de manos y piernas invocas los diferentes sortilegios.En plan fuuuu-sion-yAA!!! :sorrisa: