PDA

Ver la versión completa : Nintendo distrubuye la BSO de Super Mario 3D World por separado

shezard
14th November 2013, 13:43
Enseña en vídeo a la orquesta grabando la música de Super Mario 3D World.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-distribuye-bso-super-mario-3d-world-separado-12428.html)

ReisendeR
14th November 2013, 13:49
Mola la música, mola el disco, mola la portada del disco... Ah, no. Que la portada tiene spoiler... XD

Reztes
14th November 2013, 13:51
Seguro que la música está a la altura del Galaxy y, quién sabe, igual hasta le supera. Me gustaría tener el CD, pero como salga por club nintendo ya puedo ir olvidándome, que no sé qué hacen que nunca me mandan las cosas que pido y ni se dignan en decirme nada.

pagantipaco
14th November 2013, 15:04
Seguro que la música está a la altura del Galaxy y, quién sabe, igual hasta le supera. Me gustaría tener el CD, pero como salga por club nintendo ya puedo ir olvidándome, que no sé qué hacen que nunca me mandan las cosas que pido y ni se dignan en decirme nada.

Nunca he tenido problemas con las cosas del Club Nintendo, tardar tardan pero al final llegan, siento que tengas esos problemas.

Ese disco es glorioso, lo quiero ;-) pero si lo ponen en el Club Nintendo voy a tener problemas con el "precio"... debería haber alguna forma que no fuera pagando con estrellas para obtener esos artículos :-(

Mastertuki
14th November 2013, 15:04
Mola la música, mola el disco, mola la portada del disco... Ah, no. Que la portada tiene spoiler... XD

Como un castillo. Aunque yo he flipado. Si realmente aparece ese personaje en el juego, y no un simple disfraz, acaba de ganar como unos 300 puntos de molonidad. No, en serio, le tengo MUCHO cariño a ese personaje. Tanto como a Yoshi.

ReisendeR
14th November 2013, 15:16
Como un castillo. Aunque yo he flipado. Si realmente aparece ese personaje en el juego, y no un simple disfraz, acaba de ganar como unos 300 puntos de molonidad. No, en serio, le tengo MUCHO cariño a ese personaje. Tanto como a Yoshi.

No es un disfraz. Es un quinto personaje con su propia habilidad especial (que es la misma que tiene Mario en el Mario Galaxy de hacer un giro en el aire al agitar el Wiimote).

nintendero.com
14th November 2013, 16:30
Me encantan los dibujos tan old school

Vegih
14th November 2013, 16:47
Si esos CD salen fuera de Japón y llegan a nuestro continente. Deben ser mios sea como sea. Espero que si los traen aquí, que se porten con los precios, que estamos en crisis...

pagantipaco
14th November 2013, 17:05
Si esos CD salen fuera de Japón y llegan a nuestro continente. Deben ser mios sea como sea. Espero que si los traen aquí, que se porten con los precios, que estamos en crisis...

La banda sonora de Galaxy está en el Club Nintendo y es algo parecido a este disco, así que no es descabellado pensar que llegue, eso sí, a base de "estrellas", lo cual implica que compres juegos para conseguirlo.

luffy
14th November 2013, 17:28
Como es normal, en lo que quieren que prioricemos es en los juegos.

Mauro D'Agostino
20th November 2013, 16:36
La música es genial. Ya me veo yo tarareando las canciones ^^

HumaRojo
4th December 2013, 01:35
lo quiero O.o