PDA

Ver la versión completa : Nintendo multiplica x6 el Repetidor StreetPass de Nintendo 3DS

shezard
13th November 2013, 22:37
Abre la web StreetPass.es para ofrecer toda la información en un único sitio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-multiplica-x6-repetidor-streetpass-nintendo-3ds-12422.html)

adrironda
13th November 2013, 22:54
No se si es cosa mia, pero he entendido que se intercambian los datos entre repetidores? Osea que igual me encuentro a uno de Lugo? Es que no se si es eso lo que quiere decir el anuncio

josemurcia
13th November 2013, 23:10
Yo lo que no se es por que no nos convierten a nosotros en repetidores, tanto localmente como online. Dar la posibilidad de que mis últimos X encuentros puedan transferirse a otra 3DS.

Porque puede que en Japón no falten(puede no, 1 mañana por akihabara y más encuentros que todo el tiempo que la tengo en España), pero en el resto del mundo tener encuentros es algo realmente difícil. Yo cuando fui antes de ayer a comprar el Pokemon Y, estuve durante 16 paradas en el metro a la ida y 16 a la vuelta, más el paseo a la boca del metro y por el mediamarkt. Y ni un solo encuentro, y eso que es Madrid, en Murcia yo creo que solo he tenido 3 o 4 encuentros en 2 años, y en Cartagena que era donde estudiaba ninguno.

De hecho llevo casi 1 año sin sacarla de casa prácticamente para nada, porque no me servía de nada, me la bajaba cuando sacaba al perro para conseguir las monedas y ya está.

campexDD
13th November 2013, 23:29
Yo lo que no se es por que no nos convierten a nosotros en repetidores, tanto localmente como online. Dar la posibilidad de que mis últimos X encuentros puedan transferirse a otra 3DS.

Porque puede que en Japón no falten(puede no, 1 mañana por akihabara y más encuentros que todo el tiempo que la tengo en España), pero en el resto del mundo tener encuentros es algo realmente difícil. Yo cuando fui antes de ayer a comprar el Pokemon Y, estuve durante 16 paradas en el metro a la ida y 16 a la vuelta, más el paseo a la boca del metro y por el mediamarkt. Y ni un solo encuentro, y eso que es Madrid, en Murcia yo creo que solo he tenido 3 o 4 encuentros en 2 años, y en Cartagena que era donde estudiaba ninguno.

De hecho llevo casi 1 año sin sacarla de casa prácticamente para nada, porque no me servía de nada, me la bajaba cuando sacaba al perro para conseguir las monedas y ya está.
Me siento afortunado. En Vigo cada día que salgo con ella, mínimo uno, y si me acerco al CC gran Vía, tres o cuatro.

Tu idea es genial.

Tito
13th November 2013, 23:59
Hace año y pico si notaba que la gente la sacaba mas a la calle, minimo tenia 4 encuentros.. De ultimas era super triste solo recibir el street pass de una consola de muestra asi que deje a la pobre sin salir a la calle. Coincido con josemurcia, en japon es que son mas de sacar las consolas, jugar en metros y tal.. Aqui eso no se lleva mucho y deberian inventarse algo con los amigos que tienes agregados.

Este finde probare eso de los repetidores que tengo uno cercano en game, aun no se como funciona lo de nintendo zone, no se si ahora se activara con eso tambien.

Koshiry
14th November 2013, 00:02
Yo vivo en la perifería de Barcelona, exactamente en medio de dónde no hay repetidor hasta un par de pueblos más allá en cualquier dirección.
Creo que sólo me he encontrado con un par de personas que tenían la 3DS y una de ellas creo que era una dependienta del Gamestop que al parecer, a veces dejaba su consola encendida durante algún que otro evento de Pokémon.

adrironda
14th November 2013, 10:56
me autorespondo, es que si, los repetidores mezclan gente de todos sitios, asi si vives en un pueblo con poco jaleo, ese repetidor tendra gente de toda españa, a mi me han salido 3

josemurcia
14th November 2013, 12:23
Acabo de ver que se puede montar uno su propia Nintendo Zone en su casa con un simple portátil y un adaptador inalámbrico libre. Lo que equivale a 6 encuentros cada 8 horas multiplicado por el número de veces que le cambies la MAC a la interfaz inalámbrica.

Vamos, que en media hora te puedes sacar unos 60 encuentros y en 1 día unos 240.

Zhlain
14th November 2013, 13:08
Sí bueno, tampoco hay que ser tan exagerado, ¿no?

josemurcia
14th November 2013, 13:15
He sido bastante comedido, en realidad serían un total de 384 encuentros al día sin moverte de casa, y de todo el mundo.

crucible
14th November 2013, 13:17
Acabo de ver que se puede montar uno su propia Nintendo Zone en su casa con un simple portátil y un adaptador inalámbrico libre. Lo que equivale a 6 encuentros cada 8 horas multiplicado por el número de veces que le cambies la MAC a la interfaz inalámbrica.

Vamos, que en media hora te puedes sacar unos 60 encuentros y en 1 día unos 240.

Curioso, cuenta más. ¿Enlace?

josemurcia
14th November 2013, 13:35
Set Up Your Own StreetPass Relay - Nintendo 3DS Wiki Guide - IGN (http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/Set_Up_Your_Own_StreetPass_Relay)

No me gusta mucho ese tutorial, ya que en realidad no hace falta ningún programa de terceros, se puede hacer todo de manera nativa.

Eso si, en Windows 8.1 no he conseguido que me funcione.

EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar, era cosa del driver. Ha sido bajar la tapa y salirme la lucecita verde.

EDITO 2: Confirmo que he tenido 5 encuentros nada más conectarme, voy a cambiar la mac a ver.

EDITO 3: Si todos hacemos lo mismo, y ponemos la misma MAC, tendremos encuentros entre nosotros. Eso puede ser muy interesante.

EDITO 4: He cambiado la MAC y al minuto otros 5 encuentros.

crucible
14th November 2013, 14:14
Pinta muy sencillo, incluso sin programas de terceros, como dices.

Hummm... se me están ocurriendo ciertas... "maldades" ;) Pero mejor me estoy quieto.

shezard
14th November 2013, 14:29
Set Up Your Own StreetPass Relay - Nintendo 3DS Wiki Guide - IGN (http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/Set_Up_Your_Own_StreetPass_Relay)

No me gusta mucho ese tutorial, ya que en realidad no hace falta ningún programa de terceros, se puede hacer todo de manera nativa.

Eso si, en Windows 8.1 no he conseguido que me funcione.

EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar, era cosa del driver. Ha sido bajar la tapa y salirme la lucecita verde.

EDITO 2: Confirmo que he tenido 5 encuentros nada más conectarme, voy a cambiar la mac a ver.

EDITO 3: Si todos hacemos lo mismo, y ponemos la misma MAC, tendremos encuentros entre nosotros. Eso puede ser muy interesante.

EDITO 4: He cambiado la MAC y al minuto otros 5 encuentros.

Tutorial en Spanish, ¿no?

josemurcia
14th November 2013, 14:35
Ahora me voy a clase, luego cuando vuelva si queréis me curro uno.

Tildom
14th November 2013, 15:04

Y pide luego las estrellas de la comunidad, no se te vaya a olvidar.

Kalenturion
14th November 2013, 20:07

Si ¡por favor! ¡oh! todo poderoso y sensual deidad

ReisendeR
14th November 2013, 21:12
Pues yo en Madrid prácticamente todos los días tengo encuentros de StreetPass. Mínimo un par, y no precisamente por Callao y Gran Vía.

TeTSuYa
15th November 2013, 20:31
Pues aquí en Tarragona este incremento se ha notado bastante, porque ahora hemos pasado de 1 repetidor a 4 concentrados en no más de 150m en pleno centro de la ciudad. Así que yo encantado porque ahora sí que me estoy hinchando a StreetPass. ^^