PDA

Ver la versión completa : Nintendo revela el uso de StreetPass en Zelda: A Link Between World

shezard
13th November 2013, 17:10
Enfréntate a los link oscuros de otra gente en StreetPass.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-revela-uso-streetpass-en-zelda-a-link-between-world-12413.html)

luffy
13th November 2013, 18:47
Adoro ese juego.

dms2
13th November 2013, 19:40
Ah, pues está chulo sí. Qué desaprovechado está el streetpass para estas cosas. A parte de la Plaza Mii y RE: Revelations yo no lo he usado para nada más.
Pues nada, como siempre, cada vez que haya que ir a la ciudad, centro comercial o lugar concurrido en general, con la consola encendida en el bolso. :cunao:
Lo que veo de flojo que tiene ésto es que sólo funciona si te cruzas con gente que esté jugando o ha jugado recientemente al juego, y a medida que pasan los meses tras la salida del juego las probabilidades disminuyen. Pero bueno, aprovecharemos la euforia de los primeros meses. :o

Kalenturion
14th November 2013, 20:31
Co-mo molaaaaaaaaaa!!!! Se me hace el culo pesi-cola!

ReisendeR
14th November 2013, 20:59
A pesar de que el personaje de "Dark Link" me produce algo de alergia, el modo este extra de StreetPass parece que tiene algo de chicha. No se basa en un mero "intercambio de cromos". Hay acción.