PDA

Ver la versión completa : Desarrollo en Wii fácil y barato con Torque

Mew2Power
16th July 2007, 19:18
GarageGames lleva su completo entorno de desarrollo de juegos a Wii para facilitar el trabajo a los pequeños desarrolladores.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1373-Desarrollo-en-Wii-f%E1cil-y-barato-con-Torque.html)

Tartor
16th July 2007, 19:25
pos con la mierda k es el juego ese del zorro...

pyp
16th July 2007, 20:06
y ese zorro? en el E3 nada de nada, yo creo que aun no han conseguido distribuidora...

SamusAran
16th July 2007, 20:09
El título tendría que ser "Desarrollo en Wii fácil, barato y peor con Torque" :BALA: Vaya ejemplos...

amadeus_dark
16th July 2007, 20:33
a menos q la imagen aquella del zorro haya dado un salto cualitativo q lo deje a la altura de metroid prime 3 dudo mucho q se pueda esperar algo de este motor

Liviu
16th July 2007, 21:18
FACIL, BARATO Y FEO

Nowiis
16th July 2007, 21:21
Tranquilos que el Zorro pudo mejorar... Hace siglos que mostraron la imagen.

JoNaZ
16th July 2007, 22:49
lo que tienen que sacar es una Unreal Engine 3 para Wii de parte de Epic...eso si me convenseria mas.....

kbks
17th July 2007, 00:49
Vamos a ver antes de que esto se desmadre y se digan mas burradas... Torque es un motor que cualquiera de nosotros puede licenciar mediante estas dos opciones:

-150 dolares por programador si la compañía no factura 250.000 dolares anuales.
-749 dolares por programador para el resto de compañias

Es un motor pensado para el desarrollo indie. Un ejemplo: La licencia del UE2 es de 250.000 dolares. Y no, no he puesto 2 donde debería de poner 3, hablo del Unreal Engine 2.

Ademas, tambien tiene un entorno de desarrollo completo, no solo es una librería para linkar al compilador y pista. Esta noticia es una MUY BUENA NOTICIA (sino la mejor noticia que se podía) para el desarrollo de esos juegos amateur e indie que tanto nos gustan. Es mas, yo no desecho la idea de desarrollar para Wii de forma amteur (ya sea mediante la scene, wiiware o como se pueda) junto a un par de amigos de la universidad con los que ya he programado juegos amateur para Windows.

blue_light
17th July 2007, 08:15
vale killo, pero keremos juegos profesionales
no xapuzas ni zorros :BALA:

dyfrec
17th July 2007, 09:43
Tengo que ver el lado positivo (porque el negativo es muy grande) A lo mejor esto anima a compañias pequeñas con grandes ideas a hacer un juego para Wii. Ese tipo de juegos que no tienen unos graficos potentisimos, pero, sin embargo, te enganchan hasta el final.

Orion
17th July 2007, 09:49
Vamos a ver antes de que esto se desmadre y se digan mas burradas... Torque es un motor que cualquiera de nosotros puede licenciar mediante estas dos opciones:

-150 dolares por programador si la compañía no factura 250.000 dolares anuales.
-749 dolares por programador para el resto de compañias

Es un motor pensado para el desarrollo indie. Un ejemplo: La licencia del UE2 es de 250.000 dolares. Y no, no he puesto 2 donde debería de poner 3, hablo del Unreal Engine 2.

Ademas, tambien tiene un entorno de desarrollo completo, no solo es una librería para linkar al compilador y pista. Esta noticia es una MUY BUENA NOTICIA (sino la mejor noticia que se podía) para el desarrollo de esos juegos amateur e indie que tanto nos gustan. Es mas, yo no desecho la idea de desarrollar para Wii de forma amteur (ya sea mediante la scene, wiiware o como se pueda) junto a un par de amigos de la universidad con los que ya he programado juegos amateur para Windows.

Pues tan bien explicado parece una noticia genial, de todos modos, esto:

Por otra parte, Pronto Games ya ha anunciado que está utilizando Torque para el desarrollo de su título exclusivo para Wii, The Destiny of Zorro.

.... es hacerse mala publicidad directamente :sorrisa:

Richtler
17th July 2007, 14:50
Bueno, pues a partir de ahora "torque" quiera puede desarrollar para Wii.

A mí me parece una interesantísima noticia, desde luego. Y seamos serios, nadie nos obliga a comprar un juego; si no os gusta lo que programan, no lo compréis. Fácil.

Saludosss. :eee?: