PDA

Ver la versión completa : Zelda para Wii U no tiene límite de presupuesto

Tildom
12th November 2013, 10:58
Y los momentos favoritos de Aouma en The Wind Waker.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zelda-wii-u-no-tiene-limite-presupuesto-12398.html)

MegaMariO
12th November 2013, 11:26
Con estas cosas se me ponen los pelos de punta, pensando en que están haciendo algo muy grande.

Aonuma, enseña algo ya leñe.

PD: A mí también me encanta la música de ese boss xD

psycotic
12th November 2013, 11:31
Bueno, por lo que dice el texto, ha sido siempre así. No le ponen límite concreto, simplemente "presupuestan" al empezar a planificar.

shezard
12th November 2013, 11:41
A mi el skyward sword siempre me ha olido a juego con pastaca detrás, sobre todo por la cantidad de ejercicios ensayo error que dijeron que habían hecho. No cualquier se puede permitir tirar a la basura x cantidad de trabajo.

Bernard
12th November 2013, 12:03
Nadie se imagina a Nintendo racaneando pasta para un Zelda, para este o para cualquier otro.

antonymous
12th November 2013, 12:14
A mi el skyward sword siempre me ha olido a juego con pastaca detrás, sobre todo por la cantidad de ejercicios ensayo error que dijeron que habían hecho. No cualquier se puede permitir tirar a la basura x cantidad de trabajo.

De hecho, yo llegué a leer que era el juego mas caro de la historia de Nintendo. Eso sí, no se hasta que punto es cierto y hasta que punto un mero "reclamo" publicitario.

Tildom
12th November 2013, 12:20
Mientras no le pase como a Fumito Ueda, que también tuvo carta blanca en Sony y que ha acabado como ha acabado...

Por lo menos aquí hay mentalidad de que hay que sacar un juego adelante y acaban haciéndolo.

Tyrant
12th November 2013, 12:26
A mi ya me aburren este tipo de noticias joder... yo quiero saber como será el estilo al menos 100% seguro y alguna imagen xDD.

ristan
12th November 2013, 12:59
k se gasten lo k kieran, pero si me sacan una mezcla entre zelda y skyrim, es muy posible k tenga un orgasmo¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una ganas de que saquen un video por pequeño que sea para ver por donde irán los tiros, cuando vi la demo técnica de zelda, se me pusieron los pelos de punta, será algo así?? grandes lugares , mundo libre, mil submisiones, mejoras de armas y de trajes........ pueden hacer un el zelda del siglo, pero de momento tendremos k esperar y seguir imaginando :(

Tildom
12th November 2013, 13:40
A mi ya me aburren este tipo de noticias joder... yo quiero saber como será el estilo al menos 100% seguro y alguna imagen xDD.

Pues o en una ND de marzo o, lo más seguro, en el E3 de 2014 XD

seijurou
12th November 2013, 15:37
pues a mi lo que me gustaría es que por una vez se callaran todos la boca y nos tuvieran en ascuas hasta el día del lanzamiento, para que la sensación sea totalmente pura, sin ninguna idea preconcebida de por medio, ahora mismo rula tanta información del TLOZALBW que todos ya sabemos lo que nos espera practicamente y eso es bastante triste, aun recuerdo que me negue a mi mismo leer o ver cualquier cosa relacionada con el twilight y joer hasta me salieron lagrimillas cuando puse el juego.

PonchoMan
12th November 2013, 16:36
La culpa es tuya por leer todo lo que sale de tlozalbw.

Yo no tengo ni idea de lo que me espera xD

luffy
12th November 2013, 17:22
Ójala que de verdad se centren al 100% en este Zelda y sea un juegazo que merezca la pena jugarlo 50.000 veces sin sburrirse de lo bueno que es y valga la pena pagar esos 60 o 70 € que seguro que costará, y por supuesto que levante la consola.

seijurou
12th November 2013, 17:30
como si no nos bombardearan por facebook, y foros :(

6pesetas
12th November 2013, 18:46
Aonuma ya puedes hacer un mundo tan grande como el de skyrim o te metere la master sword por donde yo me se

adbane
12th November 2013, 19:58
¿Osea que si hace falta matar a alguien por el desarrollo del juego, lo hacen? To locos.

Es normal esto, a fin de cuentas a Nintendo le sobra la pasta, y hablamos del primer Zelda en HD, sería un crimen hacerlo como un juego más del montón.

antonymous
12th November 2013, 20:25
¿Osea que si hace falta matar a alguien por el desarrollo del juego, lo hacen? To locos.

Es normal esto, a fin de cuentas a Nintendo le sobra la pasta, y hablamos del primer Zelda en HD, sería un crimen hacerlo como un juego más del montón.

No, lo que significa esto es que invertir en todo tipo de medios de transporte para que los pruebe el hijo de Aonuma, y el que mas le guste, será el leit-motiv del próximo juego.

Ala, ya me ha salido la vena troll. Y eso que soy un firme defensor de este señor, XD.

pagantipaco
13th November 2013, 15:02
Nintendo con algunas sagas creo que hace lo que han explicado: planifican el equipo pero no el dinero ni el tiempo, probablemente. Lo harán pero será sólo orientativo y para saber lo que les ha costado pero nada más.

El tiempo y el dinero corrompen todo lo que tocan. Hacer que un desarrollo fluya a su ritmo es lo mejor que puedes hacer. Es casi imposible en estos tiempos pero para un Zelda es imprescindible. Para mi, es mi opinión, en el ZeldaSS tuvieron presión de tiempo y hay muchos detalles en el juego que los veo fruto de las prisas (las cargas entre cielo e isla principal y viceversa, la forma de tocar el arpa, las animaciones de Fay cantando y otras cuestiones que ahora no recuerdo pero que siempre me dieron ese punto de "joder, no tuvieron tiempo para afinarlo") y a pesar de ello es un juego muy bueno pero no excelente como es ZeldaWW, por ejemplo (también me gusta mucho ZeldaTP pero no lo voy a decir muy alto porque sé que a muchos no os gusta demasiado :D :D :D :D :D :D ).

Así que me gusta mucho leer/escuchar que les dejan libres de presiones.

HumaRojo
4th December 2013, 01:37
ojalá y den alguna noticia pronto, son juegos vende consolas que le hacen falta a la WiiU

Itsuki
4th December 2013, 02:09
Algo grande viene de camino....:^^:

Beregord
4th December 2013, 07:57
Que ganas de ver algo del nuevo Zelda. Yo estoy dándole de nuevo al SS y me está gustando más que la primera vez que jugué... que cosas.

Medialuna
4th December 2013, 09:10
Es que es bien.