PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Qué buscas en una consola?

blue_light
15th July 2007, 20:06
Me parece realmente interesante plantear esta cuestión y observar los resultados. Nos podrían decir que buscamos y conocer nuestros gustos en general. Estoy estudiando este tema y x tanto os pido x favor que participeis, para que haya un numero aceptable de votos y asi ver que pensamos de manera general. Ah, si no os importa, poned xke votais lo ke votais contestan2 a este post. :cunao:

gracias !!

(votad una sola opcion, la caracteristica o aspecto qu tengais mas en cuenta :sorrisa: )

Osopanda
15th July 2007, 20:10
Los juegos. Las pinturas son para pintar y las consolas para jugar. Ya puede tener todo lo demás una consola, que si todos los juegos son truñazos no sirve para nada.

Hugolink
15th July 2007, 20:10
Voto por los juegos.Principalmente compro nintendo por ZELDA,auqnue tambien por mario metroid y compañia.No me imagino una generación de consolas sin esos juegos sobre todo zelda.Pero como vea que nintendo la cage en esta generación,me plantearé comprar otra marca.
salu2

Zhlain
15th July 2007, 20:19
Los juegos, y por ende, la empresa, el control y el diseño de ellos.

Las opciones multimedia están bien, pero ya no se usan porque un DVD de salón hace casi todo lo que pueden y más cómodo.

El diseño es un añadido, y un lastre si es muy malo.

Y la reputación de empresa es importante, pero tampoco decisiva. Y si lo fuese, creo que MS ya estaría fuera del mercado... :eee?:

robinho10-93
15th July 2007, 20:26
Los juegos porque Zelda y Mario son imprescindibles sobre todo
Zelda que, como escibio Hugolink,
no se que seria de los videojuegos sin una saga como esa :sorrisa:

Terranigma
15th July 2007, 20:27
me interesan los juegos y nada mas, me da lo mismo que sean 3D o 2D (véase la virtual console) lo mas importante es quedarme satisfecho y eso lo conseguin los juegos.

tesmil
16th July 2007, 12:06
es importante la potencia, los controles... pero en lo que me fijo es en los juegos

Maglor
16th July 2007, 12:14
Falta la opcion que diga;que sea de nintendo XD

WII
16th July 2007, 12:32
yo los juegos, en el fondo es lo que disfrutas de una consola.

Nowiis
16th July 2007, 13:57
Te falta una opción muy importante: "Pasarlo bien"

Edgard
16th July 2007, 14:01
La opción mas importante al elgir una consola siempre seran los juegos, si t gusta mario compras nintendo, si t gusta gran turismo, compras sony, y si te gusta halo, compras microsoft, es así y siempre sera así

Azel
16th July 2007, 22:58
La aparencia del producto final?? eso afecta de verdad??

Bueno en una era casual como en la que estamos entrando es algo que las compañias tienen que empezar a tener en cuenta, pero vamos al final yo sea como sea la consola le cojo cariño a su forma externa XD

Katxalot
16th July 2007, 23:09
Todo tiene su mayor o menor porcentaje, pero una consola sin buenos juegos es como Mario sin bigote.

portuculpa
16th July 2007, 23:45
O como Sony sin Kutaragi, ay! no que ya no esta XD

Sikaffy
17th July 2007, 01:06
Yo creo que todos los factores influyen uno en consecuencia del otro, pues si la consola no tiene la suficiente potencia, o el online, no puede hacerse de los títulos más importantes del mercado (juegos).

Las opciones multimedia son un gran PLUS, al igual que la apariencia del producto final, en especial con los compradores casuales.

carlosjaen
17th July 2007, 10:53
sin buenos juegos, no tienes consola

Xisco_01
17th July 2007, 11:01
Yo busco diversión, sea con los juegos, los controles o las opciones multimedia...

Mientras la consola me aporte diversión, lo demás es secundario.

shooting_star
17th July 2007, 11:46
los juegos son el motor de empuje de una consola hoy en dia, ya puede tener 22 nucleos y una potencia grafica increible que si no tiene buenos juegos .... no tiene nada

y tambien las opciones multimedia y online, hoy en dia todas lo ofrecen y si tu consola favorita va racaneando por esos lares, tiene las de perder, al menos de cara a clientes nuevos :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Thai
17th July 2007, 12:10
Evidentemente los juegos.

Y que sea barata, pequeña y blanca... :cunao:

dyfrec
17th July 2007, 12:11
Yo aun jugue el otro dia a una NES al Duck Hunt y me lo pase de maravilla. A si que los juegos es lo mas importante, porque antes de que las consolas fueran un centro multimedia solo tenian juegos y era por eso por lo que te lo comprabas, y yo en ahora mismo sigo pensando igual, juegos buenos=compra al canto.

Azel
17th July 2007, 12:57
Cuando tenemos 20 aparatos que reproducen mp3, divx y jpgs que tb lo haga la consola no lo veo un incentivo para comprarsela...

Konohamaru
17th July 2007, 19:47
Yo me compro videoconsolas para jugar y para divertirme con ellos lo mejor posible :) asi que cuando estoi pensando en comprarme una consola siempre miro los futuros juegos que van a tener las futuras consolas y me decido.

Otro aspecto que me influye es el precio pero como no lo has puesto ni lo comento jejejeje