PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Qué buscas en una consola?

blue_light
15th July 2007, 20:06
Me parece realmente interesante plantear esta cuestión y observar los resultados. Nos podrían decir que buscamos y conocer nuestros gustos en general. Estoy estudiando este tema y x tanto os pido x favor que participeis, para que haya un numero aceptable de votos y asi ver que pensamos de manera general. Ah, si no os importa, poned xke votais lo ke votais contestan2 a este post. :cunao:

gracias !!

(votad una sola opcion, la caracteristica o aspecto qu tengais mas en cuenta :sorrisa: )

Osopanda
15th July 2007, 20:10
Los juegos. Las pinturas son para pintar y las consolas para jugar. Ya puede tener todo lo demás una consola, que si todos los juegos son truñazos no sirve para nada.

Hugolink
15th July 2007, 20:10
Voto por los juegos.Principalmente compro nintendo por ZELDA,auqnue tambien por mario metroid y compañia.No me imagino una generación de consolas sin esos juegos sobre todo zelda.Pero como vea que nintendo la cage en esta generación,me plantearé comprar otra marca.
salu2

Zhlain
15th July 2007, 20:19
Los juegos, y por ende, la empresa, el control y el diseño de ellos.

Las opciones multimedia están bien, pero ya no se usan porque un DVD de salón hace casi todo lo que pueden y más cómodo.

El diseño es un añadido, y un lastre si es muy malo.

Y la reputación de empresa es importante, pero tampoco decisiva. Y si lo fuese, creo que MS ya estaría fuera del mercado... :eee?:

robinho10-93
15th July 2007, 20:26
Los juegos porque Zelda y Mario son imprescindibles sobre todo
Zelda que, como escibio Hugolink,
no se que seria de los videojuegos sin una saga como esa :sorrisa:

Terranigma
15th July 2007, 20:27
me interesan los juegos y nada mas, me da lo mismo que sean 3D o 2D (véase la virtual console) lo mas importante es quedarme satisfecho y eso lo conseguin los juegos.

tesmil
16th July 2007, 12:06