PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Héroes de Videojuegos: la era GameCube

Tildom
10th November 2013, 17:20
Héroes de Videojuegos nacidos en la GameCube.

::Al artículo completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/heroes-videojuegos-era-gamecube-1613/1.html)

antonymous
10th November 2013, 17:35
Joder.

Viewtiful Joe (aunque ya saliera en el artículo dedicado a los súper-héroes) y Vanessa Z. Schneider son obligatorios.

MasterLink
10th November 2013, 19:32
Kameo sobra, que no es "Héroes de Videojuegos nacidos en la GameCube, pero que no salieron en esta".
Viewtiful Joe es buena opción o pudieron agarrar representantes de Animal Crossing, Odama, Geist o con Krystal con la nueva fase aventurera de Star Fox.

Saludos.

Bier_hylian
10th November 2013, 20:55
Se hace dificil hacer una lista de 10 sabiendo que te dejas atrás muchos buenos u.u. VJoe no sale por eso mismo y Vanessa estuvo nominada, también se me quedaron fuera los del FF:CC, John Raimi, Billy Coen, Krystal y alguno más. De Animal Crossing quise poner en N64, pero también se quedó fuera de la lista final. Pero bueno, todos están en nuestros corazones y para eso está el foro, para darles el reconocimiento al resto.

Reztes
10th November 2013, 21:31
Ya ves, con los que faltan, te podías haber ahorrado a Kameo xD.

3dsrules
10th November 2013, 23:32
Qué recuerdos de Krystal y de la mayoría de todos ellos. Seguramente una de las consolas que más feliz me ha hecho nunca.

anibalsmith
11th November 2013, 00:51
Esta lista no hay por dónde cogerla la verdad.

GC se convirtió en la consola de los RE y al menos deberían estar dos personajes por lo que significaron, Billy y Leon.

VJoe y Vanessa también son símbolos de Cube.

¿Y Roy o Marth?, su enorme popularidad en el Smash fue la causa de que trajeran Fire Emblem a occidente.

Aunque no me gusta, C. Falcon debería estar por F-Zero GX.

Otro de los protagonistas de Cube es el AiAi de Monkey Ball.

Y Sonic por la gran versión de Sonic Adventure y por hacer su primera aparición en una consola de Nintendo, lo que en su época fue todo un hito.

¿Y el profesor Gadd?, un secundario que tuvo presencia en dos de los pilares de Cube.

También habría que destacar a Luigi, que protagonizó uno de los juegos más vendidos de la consola.

Como han dicho, Krystal también tiene galones.

Y tampoco es perdonable la ausencia de Luke Skywalker, presente en los Rogue, una de las sagas que definen Gamecube.

Pero bueno, había que poner a Kameo... manda huevos

Bier_hylian
11th November 2013, 02:53
Esta lista no hay por dónde cogerla la verdad.

La lista es de personajes de videojuegos (no de películas u otros medios, aunque tengan juegos) que hicieron su debut en la generación de GameCube. Capitán Falcon, Marth, Leon y Luigi ya están en su era correspondiente mencionados. Viewtiful Joe está excluido porque ya apareció en un especiial de Super-héroes de videojuegos y no quería repetirlo.

Teniendo una lista de diez para elegir es normal que muchos se queden fuera (como Vanessa o Billy) y soy el primero que lo ha comentado, pero esa es un poco la gracia del foro, que cada uno pueda comentar su propia lista o sus favoritos, pero siempre desde el respeto.
----
Veo que todo el mundo critica la aparición de Kameo. Si bien es cierto que no llegó a salir en la consola, hablamos el último proyecto real de Rare para Nintendo y por ello quise incluirla a modo de homenaje a la compañía, aunque viendo el ambiente tal vez hubiera sido mejor Tricky o Krystal.

Zhlain
11th November 2013, 09:13
Bueno, el autor tiene derecho a hacer su propio ranking. Los comentarios están para que cada uno tenga su opinión y haga el suyo propio si quiere.

Vegih
11th November 2013, 10:44
Me quedo con Alex Roivas de Eternal Darkness y Ike de Fire Emblem.

Reztes
11th November 2013, 11:19
No, hombre, si a mí me da igual que salga o no Kameo. Simplemente, no la habría puesto para evitar confusiones. Por un momento, antes de leerlo, pensé que había salido para NGC y no me había enterado, xD.

Pero vamos, igual yo hubiera puesto al príncipe de persia de la saga de las arenas del tiempo, que nació en esa generación y fue uno de los mejores multiplataformas. Como no es el mismo príncipe de persia que el de la antigüedad ni el de la next gen...

A mí me parece bien toda la lista menos ese punto, ¿eh? :-)

anibalsmith
11th November 2013, 19:28
Hombre, si somos estrictos con lo del nacimiento, tampoco deberían estar Krystal o Billy según comentas, pues sus juegos inicialmente iban a salir para N64.

Es que el criterio aplicado para meter a Kameo nos lleva a pensar en otros personajes que sí se merecen un homenaje, como los que he mencionado pese a no haber nacido en la época GC. Un homenaje a la auténtica Rare habría sido nombrar a algún personaje de Timesplitters.

Por eso digo que no hay por dónde cogerla.

Para mí, el Luigi "cazafantasmas", aunque ya hubiera estado en otros juegos, me parece uno de los iconos de GC y le han dado tanta personalidad, que para mí es como si hubiera nacido ahí el personaje. Lo mismo pienso de la Samus de Other M, adelantándome a la entrada de Wii. También considero un personaje nuevo al Link de Wind Waker.

Y no te preocupes por el ambiente, cada uno defiende lo que piensa y ya está, que darnos la razón y parafrasear al señor Lobo en cada post es un aburrimiento. Aquí nos llevaremos la contraria y en otros post coincidiremos, es lo que hay.