PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Ghosts recicla cinemáticas

Tildom
7th November 2013, 11:17
El nuevo Call of Duty tiene cinemáticas sacadas de Modern Warfare 2.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/call-of-duty-ghosts-recicla-cinematicas-12369.html)

Dee
7th November 2013, 11:46
En meri se preguntaban si era vaguería o un homenaje XD, la posha.

Tyrant
7th November 2013, 12:16
Lamantabla cada vez me da mas pena Activision y su "grandisima" saga.

agente_smithx
7th November 2013, 12:28
Tampoco es nada del otro juego. si es por reciclar, anda que no se recicla en casi todos los títulos que pertenecen a una misma saga....

Un salduo.

Tyrant
7th November 2013, 12:40
Está claro... con Mario Galaxy 2 mismamente reciclarian fases pero una cosa es eso y otra cinematicas,eso lo veo bastante penoso.

agente_smithx
7th November 2013, 12:55
Jajaja, es que me parce absurdo criticar más el que calcar una mierdusca de cinematica a fases completas...y no lo digo por el Galaxy.

Lo que quiero decir, es que se está montando un pollo por una cinemática que flipo.

Un saludo.

Tyrant
7th November 2013, 13:07
Pero el problema es que no es solo una cinematica,son varias segun la noticia y aparte... llevan años reciclando el mismo motor y cada año es mas de lo mismo la jugabilidad y luego te lo cascan a 70€.

agente_smithx
7th November 2013, 13:17
Es solo una secuencia y al resto de lo que dices, no le pongo pegas, es cierto. Pero lo hacen todos, solo que ahora parece que ha tocado darle palos a CoD, nada más.

Un saludo.

P.D: y se nota que la noti la hace Til, esa pulida a Disney que no falte :D

psycotic
7th November 2013, 13:20
Eso es verdad, no sé por qué ahora todo el mundo a tirarle piedras a Activision por hacer lo que llevan 8 años haciendo. El año pasado eran todo aplausos y éste palos, y es lo mismo.

blue_mad_panda
7th November 2013, 13:31
Eso es verdad, no sé por qué ahora todo el mundo a tirarle piedras a Activision por hacer lo que llevan 8 años haciendo. El año pasado eran todo aplausos y éste palos, y es lo mismo.

A lo mejor EA y Battlefield 4 tienen algo que ver.

Just saying...

agente_smithx
7th November 2013, 13:42
No todo es malo en la casa del Señor, digo de Activision:

http://media.vandalimg.com/m/11-2013/2013117125211_1.jpg

Trofeo en la versión WiiU (no se sabe si sale en el resto, lo dudo) con el texto:

Más arbustos cortados y más vasijas destrozadas.

Un saludo.

ReisendeR
7th November 2013, 14:29
A mí me parece normal que hagan estas cosas.
Hace mucho que no engañan a nadie. No tiene sentido ni siquiera intentar disimular.

Vodacixi
7th November 2013, 15:25
Que puta vergüenza...

LBM0100
7th November 2013, 15:42
A lo mejor EA y Battlefield 4 tienen algo que ver.

Just saying...

He pensado exactamente lo mismo.

Cosas así pasan en todos los juegos. Y más en los anuales, royo fifa, assessins, batmans.

Sinceramente, yo he probado, en wii u con black ops 2, la saga por primera vez y me ha gustado bastante. Le he acabado metiendo muchas horas, más que a ningún otro juego de wii u de momento. Eso a pesar de que no he jugado al modo historia ni al modo zombis. Es un juego sencillo pero adictivo. COD es a los shooter elaborados y de historia profunda como lo que es mario kart a un simulador de coches. No tiene nada que ver, es diversión simple y acción frenética.

¿Donde esta el problema? En la sobre explotación. Si en vez de un juego al año sacarán 1 o 2 por generación la cosa cambiaría. Pero hasta que la gente no deje de comprar siempre lo mismo año tras año, como borregos, no van a cambiar de política porque les sale más rentable seguir como ahora.

Hasta ahí de acuerdo. Lo que me parece hipócrita es que ahora de repente, después bastantes años, nos demos cuenta de que no tienen sentido las entregas anuales y además solo se critique a este juego cuando hay muchos ejemplos más para atacar.

gyergar
7th November 2013, 17:34
Es lo que tiene lo de ir con prisas de año en año. Debe ser estresante trabajar en una saga como CoD, pero akl precio que los sacan (y mantienen) este tipo de cosas deberían esar prohibidas. Este reciclaje provoca vergüenza ajena.

LiNk*
7th November 2013, 18:58
Chorradas. Este año todos los juegos de alguna saga o segunda parte de algún juego ha tenido un 70% de copy y paste de su versión anterior.

agente_smithx
7th November 2013, 21:01
Yo ya tengo el juego, así que chafallada como Menci y guiar, si lo pilláis nos echamos unos tiretes. Me lo he pillado por jugar con los Revos y porque me ha salido a 38e en Game dando un par de juegos costurones de 3Ds y 360.

Un saludo.

Guldar
7th November 2013, 21:44
Yo ya tengo el juego, así que chafallada como Menci y guiar, si lo pilláis nos echamos unos tiretes. Me lo he pillado por jugar con los Revos y porque me ha salido a 38e en Game dando un par de juegos costurones de 3Ds y 360.

Un saludo.

Madre mia si que has corrido, pues nada con esta presión que me metes tendré que gastarme 50 pavis en bruto, esta noche hago el pedido a Amazon.

agente_smithx
7th November 2013, 21:59
Jajajaja no no. A ver estaba entre Battlefield 4 para Pc que es el que realmente quería o CoD con los Revos. He optado por la segunda opción, pero sin presiones hombre. Si lo compráis que sea por que queréis. Yo miraría de dar algún juego en GAME de esos que están cogiendo polvo en casa, sale a cuenta.

Un saludo.

Guldar
7th November 2013, 23:44
Querer le quiero ya, me apetece muchísmo reventar a campers, lamers y perrys, la forma de pago ya la pensaré jajaja.

menci
8th November 2013, 00:11
Me lo voy a comprar fijo ya que desde el primer Black ops no juego a un CoD y tengo ganas, sobre todo por jugar con los Revos. Lo que no se es cuando lo tendré. Me lo quiero pillar en Fnac porque me saldría gratis y no lo he visto disponible aún. Lo malo es que mi tiempo de juego se ha reducido muchisimo, a ver como me apaño.

Un saludo.

dornop
9th November 2013, 11:10
Yo echo de menos las partidas de Word at War.... :(

Pero no puedo, no tengo ni Wii U ni conexión a internet.