PDA

Ver la versión completa : Los 3 Grandes ausentes del E3 Disaster-Sadness-Project Hamme

ricardo2001
14th July 2007, 11:04
Estos han sido para mi los 3 grandes ausentes:

Disaster Day of Crisis
Sadness
Project Hammer

De Project Hammer me olvido, lo doy por perdido.

Sadness me tiene mosqueado, en la Web de Nibris dicen que sale en 2007 si fuese así ya hubiesen mostrado algo mas que simples dibujitos

Y Disaster para mi es el gran ausente, es del que mas se ha mostrado de los 3, pero seguro que su salida va para largo.

Os dejo unos videos de Disaster y de Sadness

Disaster http://youtube.com/watch?v=BHaItCFGI_g
Hammer http://www.youtube.com/watch?v=MJPhDqetz1k&NR=1
Sadness http://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0

El video de Sadness no es in game como es logico, sino un trailer promocional

nintendero.com
14th July 2007, 11:12
hombre es que si leiste las noticias project hammer ya esta cancelado

Fëndor
14th July 2007, 11:26
La verdad es que bien podrían haber enseñado algo, al menos los de nibris... pero si no recuerdo mal, ¿no se dijo que sadness para el 2008?

ricardo2001
14th July 2007, 17:17
La cuestion es que nunca había pasado esto, no recuerdo 3 juegos desaparecidos de un año para el otro

PSC
14th July 2007, 17:27
hammer cancelado

fuente: revogamers

CaVaYeRo
14th July 2007, 17:29
project hammer está "parado", pero sí, parece cancelado.

sadnes... ni me he acordado de él, de verdad os ha supuesto una "péridda"? si no se sane casi na!

Hugolink
14th July 2007, 17:39
project hammer está "parado", pero sí, parece cancelado.

sadnes... ni me he acordado de él, de verdad os ha supuesto una "péridda"? si no se sane casi na!

hombre,no vimos nada eso sí,pero la idea me atraia bastante.Aparte antes de que finalize el año veremos las primeras imagenes dicho por nibris hace meses.

FJP
14th July 2007, 17:40
si se me hace una pérdida Sadness, hay suficiente informacion del juego como para saber que tiene potencial, ahora el problema es que no hemos visto nada in-game, entonces no sabemos si los desarrolladores lograrán plasmar bien sus ideas en el juego..

por eso espero que muestren algo luego, últimamente no se ha sabido nada

Jluis7
14th July 2007, 17:44
Como a Disaster le pase lo mismo que a Projetc Hammer voy pasando de nintendo. Porque mas alla de las grandes promesas de este año no se ve nada mas. Lo del Wiifit es ridiculo en serio.

NintendoDB
14th July 2007, 17:57
falta wii music... otro desaparecido que por lo menos a mi me llamaba mucho la atencion

FJP
14th July 2007, 17:59
falta wii music... otro desaparecido que por lo menos a mi me llamaba mucho la atencion
cierto, con el enfoque que tuvo la conferencia de nintendo, ese juego debería haber estado

crispamares
14th July 2007, 18:01

Estoy contigo. Lo del Wii fit me da pereza xDDD.

G4NONDORF
14th July 2007, 18:25
Pues para mi, ha habido ausencias mayores, como el Animal Crossing, el nuevo zelda (si de verdad sale...), el Pikmin 3, etc. :pena:

zelgadys
14th July 2007, 19:02
yo sabia que de zelda nada hasta el proximo e3(con suerte, si no prefieren hacer algo mas...ejem..."casual"... en su lugar :fado: )

FJP
14th July 2007, 19:21
es muy pronto para otro zelda, quieran o no aceptarlo, zelda TP es un juego de lanzamiento de wii xD, aunque sea o no port de gamecube. Estuvieron 4 años haciendo ese zelda, mientras que también hicieron el phantom hourglass.. así que para el próximo tenemos para rato xD, además que no será como los zelda que conocíamos hasta TP, el cual fue el último tradicional (y a mi gusto el mejor)

shezard
14th July 2007, 20:04
Y BWii, y No More Heroes, y Mushroom Men (es que vi la furgo de Gamecock y pensé, ¡dónde está!?), y FIFA (jugué al NBA) y muchos más.

CaVaYeRo
14th July 2007, 20:09
apuesto una gorra oficial del e3 a que BWii vuelve a leipzig.

y a que NMH vuelve a tokio

es normal para esos dos.

Nowiis
14th July 2007, 20:21
Pues Mushroom Men en teoría estaba confirmado para el E3 :pena:

FJP
14th July 2007, 20:27
bueno igual está claro que este E3 no fue lo mismo que nintendo nos tenía acostumbrados xD

Jluis7
14th July 2007, 20:32
es muy pronto para otro zelda, quieran o no aceptarlo, zelda TP es un juego de lanzamiento de wii xD, aunque sea o no port de gamecube. Estuvieron 4 años haciendo ese zelda, mientras que también hicieron el phantom hourglass.. así que para el próximo tenemos para rato xD, además que no será como los zelda que conocíamos hasta TP, el cual fue el último tradicional (y a mi gusto el mejor)

Despues de Wiifit las palabras de miya cobran sentido...

Tan solo imaginenlo: "TLOZ: Epona's Adventures"

:miedo: :miedo: :miedo:

shezard
14th July 2007, 20:33

Despues de Wiifit las palabras de miya cobran sentido...

Tan solo imaginenlo: "TLOZ: Epona's Adventures"

:miedo: :miedo: :miedo:

"TLOZ: Harvest Hyrule"

:cunao:

FJP
14th July 2007, 20:37
TLOZ: Ganon's Chronicles :¬¬):

Kazeo
15th July 2007, 12:18
Es que en lineas generales ha sido un E3 muy "light", solo hay que ver la poca presencia de compañías como EA o S-E, No ha dejado de ser un E3 porque estaban las 3 first hubo preconferencias...pero lo que es durante los días de feria como tales se ha notado mucha diferencia entre años anteriores y este....

Menos mal que la feria de Leipzig esta ganando mucha importancia en los últimos años y queda poco para ella,a ver si allí vemos algunas cosillas que por aquí no han estado.

Azel
16th July 2007, 23:39
Con la ilusion que me hacia el Disaster, un juego con tematica "adulta" de Nintendo, apocaliptico, desesperante, como sera? fijate como es que ni lo sacan XD el Fit ese me ha sentado como una patada en los huevos.

FJP
17th July 2007, 01:51
bueno ya hay un juego de temática adulta de nintendo, Geist que fue desarrollado por N-Space. Y aunque su concepto prometía mucho, no lo desarrollaron bien y quedó un juego mediocre..., espero que no vaya a ser el caso de disaster también

PSC
17th July 2007, 04:21
bueno ya hay un juego de temática adulta de nintendo, Geist que fue desarrollado por N-Space. Y aunque su concepto prometía mucho, no lo desarrollaron bien y quedó un juego mediocre..., espero que no vaya a ser el caso de disaster también

a mi me gusto, pero probé solo el multiplayer
tambien ahbia escuchado un rumor de un Geist 2.

:sorrisa:

FJP
17th July 2007, 04:39
yo lo tuve un tiempo, y no era malo, pero tenía problemas en el framerate y varios otros detalles..., aunque el asunto de las poseciones me gustó mucho

si hacen de verdad un geist 2 pero ahora bien hecho, podría ser un must have. A bueno y también mas largo, ya que el primero no era mucho lo que duraba tampoco

PSC
17th July 2007, 04:42
yo lo tuve un tiempo, y no era malo, pero tenía problemas en el framerate y varios otros detalles..., aunque el asunto de las poseciones me gustó mucho

si hacen de verdad un geist 2 pero ahora bien hecho, podría ser un must have. A bueno y también mas largo, ya que el primero no era mucho lo que duraba tampoco

el multiplayer era dios.
espero que si hacen un 2, tenga online.

FJP
17th July 2007, 04:49
a mi no me gustó el multiplayer xD, es que tengo también los timesplitters 2 y 3, que como multiplayer le dan patadas xD, muchas mas opciones y de todo. Lo que si el multiplayer de geist se hacía diferente por las posesiones, pero como FPS ni comparado con timesplitters xD

PSC
17th July 2007, 05:17
a mi no me gustó el multiplayer xD, es que tengo también los timesplitters 2 y 3, que como multiplayer le dan patadas xD, muchas mas opciones y de todo. Lo que si el multiplayer de geist se hacía diferente por las posesiones, pero como FPS ni comparado con timesplitters xD

ahh vale, invitame a tu casa tonces xDD

FJP
17th July 2007, 06:12
si eres de santiago puede ser xD, ahi te mando un mp para q me agregues a msn

y bueno para volver al tema, Sadness es el juego que mas me interesa que muestren luego xD

PSC
17th July 2007, 06:18
si eres de santiago puede ser xD, ahi te mando un mp para q me agregues a msn

y bueno para volver al tema, Sadness es el juego que mas me interesa que muestren luego xD

soy de santiago, pero lo decia asi pa wear jajaja

PD: mi msn es completamente publico xD
passcual@gmail.com

saludos

portuculpa
17th July 2007, 07:06
Yo tuve el Geist, lo vendi por mediocre XD y yo no suelo vender nunca juegos, estaba bien la idea de poseer y asustar, pero en el momento aprecian tios que podian verte y matarte en espectro, que eran mas rapidos que tu... dije, venga va

Mortimor
17th July 2007, 16:55
Haber, no nos pongamos nerviosos. Sadness sigue su rumbo, aunque no espereis nada hasta finales de año y no saldra hasta bien entrado el 2008 si todo va bien. Una empresa pequeña no puede gastarse el dinero que costaria ir al E3 para mostrar imagenes y una demo que en ningun caso seria mas que conceptual.

Del Disaster no sabemos nada, solo que no ha sido oficialmente cancelado, pero me permito recordar que de Project HAMMER habia una demo jugable y todo el año pasado y de Disaster solo hemos visto dos videos de 20 segundos y cuatro capturas cutres. La verdad es que me temo que habra sufrido la misma suerte que el del martillo. Desde que Nintendo adquirio la compañia me parece que los han dedicado a otras cosas, asi que no pinta muy bien.

Hugolink
17th July 2007, 17:01
Yo tuve el Geist, lo vendi por mediocre XD y yo no suelo vender nunca juegos, estaba bien la idea de poseer y asustar, pero en el momento aprecian tios que podian verte y matarte en espectro, que eran mas rapidos que tu... dije, venga va

Geist es un buen juego,de mediocre poco sinceramente.....

FJP
17th July 2007, 19:30
si es mediocre xD, a mi me gustó de todas formas, pero esas bajas en el framerate, la poca presision que tenía, los gráficos mediocres tambien (aunque algunas texturas y ciertos efectos lo salvaban xD), malas animaciones, etc. dejaban mucho que desear.

Tiene buen concepto, había que hacer cosas interesantes para poder posesionar y otros puzles que se hacía con eso, pero no lo pulieron bien a la hora de desarrollarlo, además de ser corto. Quizas de haber sido el único FPS que tuviera en gamecube lo vería con mejores ojos, pero teniendo también timesplitters 2 y 3 pues.. no hay comparación xD

Azel
17th July 2007, 19:33
si es mediocre xD, a mi me gustó de todas formas, pero esas bajas en el framerate, la poca presision que tenía, los gráficos mediocres tambien (aunque algunas texturas y ciertos efectos lo salvaban xD), malas animaciones, etc. dejaban mucho que desear.

Tiene buen concepto, había que hacer cosas interesantes para poder posesionar y otros puzles que se hacía con eso, pero no lo pulieron bien a la hora de desarrollarlo, además de ser corto. Quizas de haber sido el único FPS que tuviera en gamecube lo vería con mejores ojos, pero teniendo también timesplitters 2 y 3 pues.. no hay comparación xD

Ahi te he visto suelto XD eso sumado a que yo esperaba un super must-have de nintendo por la escasez de titulos que habia entonces pues te mete una ostia la decepción... que lo vendes XD

dyfrec
17th July 2007, 19:54
Pues Project Hammer cancelado, asi que ya no me espero na.

Sadness hasta finales 2007 o 2008 ocho no sabremos si palante o patras.

Y como no saquen pal año el Disaster me voy cargar a alguien de Nintendo.

Konohamaru
17th July 2007, 20:05
Nintendo a comentado algo mas sobre Project HAMER.Esta en ingles y no acabo de comprenderlo, a ver si hay alguien que pueda traducir.

http://gonintendo.com/?p=21392

Nowiis
17th July 2007, 20:15
Yo tampoco lo entiendo, haber si nos lo aclara alguien.

NinteenBoy
17th July 2007, 20:18
A ver si nos enteramos. Project HAMMER NO ESTÁ CANCELADO SINO PAUSADO. Simplemente necesitaban gente para los proyectos de ampliación de mercado (Wii Fit) y han cogido a los de PH, pero dicen que el desarrollo de éste se retomará en un futuro.

http://www.dswii.es/2007/07/12/project-hammer-cancelado/

Konohamaru
17th July 2007, 20:20
A ver si nos enteramos. Project HAMMER NO ESTÁ CANCELADO SINO PAUSADO

Eso es lo que pone?pues no han dicho nada que no supieramos ya :(

FJP
17th July 2007, 20:25
dice que Disaster aun está en desarrollo. Que cambiaron los recursos de desarrollo que eran destinados a proyect h.a.m.m.e.r, y que podría oirse de él en el futuro, pero por el momento está pausado

dyfrec
17th July 2007, 20:29
Pues las malas lenguas decian que estaba ya cancelado, muerto para siempre. Pero esto animara a algunos.

FJP
17th July 2007, 20:33
lo cierto es que no están trabajando en PH en estos momentos, así que de salir va a ser en un buen tiempo mas xD

Shinobi
17th July 2007, 21:02
Sobre H.A.M.M.E.R ya me conozco el cuento de "hemos pausado el proyecto", me da mucha pena, pero me temo que este juego está sentenciado, es mejor destinar el equipo de P.H a otros proyectos más rentables...¿un juego de bricolaje tal vez?, ¿Brico-Wii?.

Nowiis
17th July 2007, 22:14
En un par de años tendremos PH :cunao:

Liviu
18th July 2007, 12:00
Nueva informacion, creo que ya se conocia

Disaster is still under development. We’ve shifted development resources from Project H.A.M.M.E.R. You may hear about it in the future, but it’s off the schedule for now.”

gonintendo

Azel
18th July 2007, 12:58
Nueva informacion, creo que ya se conocia

Disaster is still under development. We’ve shifted development resources from Project H.A.M.M.E.R. You may hear about it in the future, but it’s off the schedule for now.”

gonintendo

Esta en la pagina anterior :P