PDA

Ver la versión completa : Bravely Default ya habla español

Tildom
6th November 2013, 18:58
Primeras imágenes de Bravely Default traducido al español.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bravely-default-ya-habla-espanol-12364.html)

luffy
6th November 2013, 19:23
Menos mal, odio que no se traduzcan los juegos así sí que da gusto jugarlos :)

Beregord
6th November 2013, 20:14
Con este trailer y en español queda claro que este es el verdadero Final Fanstasy de la generación ¡que pintaza!

antonymous
6th November 2013, 20:35
Brutal. Lástima que la edición especial sea tan prohibitiva.

Tyrant
6th November 2013, 21:24
Brutal. Lástima que la edición especial sea tan prohibitiva.
Se me han caido los huevos al suelo con los 93€ y sinceramente no creo que valga tantisimo esa edición.

Me he llegado a permitir ediciones tochas como la de Halo Reach o Gears of War 3 pero llevaban una figura descomunal.

93 pavos por la de Bravely me parece excesivo y mas ahora mismo no me la puedo permitir asi que me conformaré con la normal de salida.

Vegih
6th November 2013, 21:27
Idem. Una lastima el precio tan caro de la coleccionista, he reservado la edición normal. Así que nada a esperar a que salga.

adrironda
6th November 2013, 21:38
no tengo mas remedio que dejarlo como reserva para cuando tenga tiempo y dinero,mecagon...

antonymous
6th November 2013, 21:57
A mi me gustaría que sacaran una edición especial mas económica, con el CD y el libro de arte pero sin la figurita. Eso por unos 50€ (60 si me apuras mucho), caería fijo. Y es que la figurita en este caso no me interesa. Una cosa es Ganon gordo y otra la loli esa.

Así que, tal y como está la cosa ahora, me pillaré el juego a pelo y ya está. Pero bueno, que le tengo ganazas y tal. Esto es un FF de verdad cojones.

Tyrant
6th November 2013, 22:26
Y es que encima la chica a juzgar por la figura no es gran cosa... Por eso me parece cara.

agente_smithx
6th November 2013, 23:08
Una figura de esas características te vale entre 15 y 30 euros fáciles. Hablo de minorista.

Un saludo.

antonymous
7th November 2013, 00:43
Una figura de esas características te vale entre 15 y 30 euros fáciles. Hablo de minorista.

Un saludo.

Sí sí, si no digo que no los valga. Pero a mi no me interesa y por eso me gustaría una edición mas barata sin la figura. Porque, a tenor de lo visto, el libro de arte y la BSO sí que los quiero, que tienen que ser una jodida maravilla. Y las cartas de RA también masmolan.

Tyrant
7th November 2013, 01:14
A mi no me parece la panecea la figura xD y encarece demasiado la edición pero vamos,para gustos y quien pueda permitirsela...

Kandorf
7th November 2013, 10:58
Por el título de la noticia me ha hecho pensar que estaría doblado. No me he hecho muchas ilusiones y he supuesto que se refería a texto.