PDA

Ver la versión completa : THQ lanza la primera piedra: SpongeBob en octubre…

CaVaYeRo
12th July 2006, 00:49
…en Europa. ¿Será la primera confirmación de que tendremos Wii en apenas 3 meses?

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=276)

EXTREMODURO
12th July 2006, 00:57
Seria bueno por k confirmaria un presunto lanzamiento en octubre....

Pero vaya m.... de juegos maxo.

nador21
12th July 2006, 00:59
no es nada arriesgado por parte de nadie, estoy seguro que el objetivo de nintendo es tener Wii en todo el mundo antes que ps3 (dos semanas si nos basamos en el ultimo EVB, considero esto algo muy creible) y asi se lo habran echo saber a las thirds. Por lo tanto basandonos que como muy tarde wii estaria la primera semana de noviembre, sacar un juego a finales de octubre no es nada arriesgado, 360 tuvo juegos en el mercado un par de semanas antes de la salida de la consola, seguimos igual.

1huesudo
12th July 2006, 01:13
Que viene,que viene...sssshhhiii,sssshhhiii
A mi esos juegos me dan igual,pero no la Wii,que salga lo antes posible.
Gracias por la info.
Saludos Wiigamers.

pyp
12th July 2006, 03:00
para mi Octubre tiene por lo menos un 90% de credibilidad, que bien, cada vez falta menos :sorrisa:

Majoras02
12th July 2006, 06:16
:o_02: que no seria la segunda piedra? por que en la entrevista con quien sabe quien ( :cunao: ...) dicen que en dia de brujas habra actualizaciones para juegos como twilight princess

pinwi
12th July 2006, 06:18
informacion sacada de amazon.com
Rayman Raving Rabbids (Wii)
Other products by Ubisoft
Platform: Electronic Game

--------------------------------------------------------------------------------
Price: $49.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details

Availability: This item will be released on October 2, 2006. You may order it now and we will ship it to you when it arrives. Ships from and sold by Amazon.com.

en amazon para el juego de Rayman Raving Rabits en availability(disponivilidad) dice: que el lansamiento sera en octubre 2 del 2006 esta fecha seria para estados unidos creo.
si esta informacion es cierta tendria mi wii mas pronto de lo que creia ya que soy mexicano y vivo casi en la frontera con estados unidos

fr0d0b0ls0n
12th July 2006, 06:52
No, si al final nos vamos a ir a lanzamiento casi mundial (en todos los territorios en Octubre), pero vamos, no hay tanta diferencia de que salga en Octubre a principios de Noviembre. Me interesan ya más otros datos que la fecha de lanzamiento :sorrisa:

NRS
12th July 2006, 07:09
Seria bueno por k confirmaria un presunto lanzamiento en octubre....

Pero vaya m.... de juegos maxo.

Pues ya lo has probado? A mi me parece no interesante, pero me gusto el concepto, hassta un amigo mio de 16 años se lo quiere comprar para probarlo, dadle chances a los juegos, que hasta pueden ser mejores con el wiimando...

Batman
12th July 2006, 09:27
Segun lei por aqui, estan empezando la produccion en masa de los componentes.

Anticristo
12th July 2006, 12:00
bueno, que es en octubre sta casi cOnfirmado al 99.9% kieren sakarla antes que la ps3 en todos los territorios, y octubre parece ser la mejor fexa, puede q nos sorprendan y en agosto digan q la tenemos a mediados de septiembre, y simplemente me correria.

Puscifer
12th July 2006, 12:19
Tantas cosas apuntan a Octubre que al final como no salga en ese mes más de uno (yo mismo) va a llorar xDDDD

skied
12th July 2006, 13:56
pues no se... hasta k no lo confirme nintendo no me hare ilusiones con el lanzamiento :^^¡:

xhartas
12th July 2006, 15:05
jejeje, como la saquen antes que ps3 (que la van a sacar antes) cuando un sonyer juegue a wii ya ninguno querra comprarse la ps3 :sorrisa:

Kalas Matacasuals
12th July 2006, 15:08
Si Nintendo no ha confirmado nada, lo más probable es que sea para sorprendernos, conociéndoles...así que calma.

n3wrotyk
12th July 2006, 16:05
Yo cuento con el factor tiempo :P, play station siempre ha triumfado aparte de por la pirateria por ser la primera de cada nueva generacion, (estoy obviando la dream cast, pk duro poco :P) pues mucha gente impaciente la comprava para tener una next gent. Esta vez lo va a tener peor, mucha gente de esta tan impaciente ya se gasto su dinero en 360 con lo que estoy seguro k mas de uno ya no cogera la ps3 :P. Otro aspecto que hacia k vendiese, es k cuando salian las otras, ella ya tenia muchos juegos y bajando el precio se ponia mas competitiva :P. Pero esta vez no pasara asi, pk cuando salga tendra a 360 y wii por debajo en precio y anteriores a su salida, epero k los de sony reciban su merecido T-T.

Por crear hardware chapuza XD, Por reirse de los consumidores, por fomentar una pirateria tan bestia :P y por kere meter un formato como Blue ray k no pinta na de na XD. Para empresas vale, para ver peliculas.. ehem XD. con el HD.DVD ya hay de sobras :P.

lyly
12th July 2006, 17:51
Ya quiero mi Wii!!! :^^:

Evil blooD
12th July 2006, 17:54
porque no se ARRIESGAN a sakar un maldito dor3 ¬¬

EXTREMODURO
12th July 2006, 18:04
k es dor3?

Kiero la wii ya!!!

Evil blooD
12th July 2006, 18:15
WWE Day Of Reckoning 3

vease la parte nintedo de WWE Smackdown vs Raw 2007. pero los de thq no se les ocurre aser un juego de lucha libre con un mando tan inovador ...

dakmien
12th July 2006, 18:40
No lo veo nada descabellado.Creo que todos, al menos una vez, hemos deseado (mas que pensado) que cuando Nintendo hiciese publica la fecha y el precio, la salida fuese inminente (menos de un mes).Por hypear que no falta, pero muy muchos rumores apuntan ya hacia octubre, cuando antes apuntaban a Noviembre.

Un saludo.

U
12th July 2006, 21:40
Recuerdo q Ninty dijo q el orden de toda la vida podía romperse, es decir q no tenia porke ser Japon-USA-Europa, y tras ello dijo q donde mas nintendogs se habian vendido era en europa... kizás seamos privileados. esperemos q sea cierto,
Se acerca se acerca se acerca se acerca se acerca se acerca

Nintendo no confirmará nada, ya q estará preparando EL GRAN EVENTO!!!!

Shadow 666
13th July 2006, 07:40
WWE Day Of Reckoning 3

vease la parte nintedo de WWE Smackdown vs Raw 2007. pero los de thq no se les ocurre aser un juego de lucha libre con un mando tan inovador ...

Quizas prefieran esperar a ver los resultados que causa el Wiimando en vez de arriesgarse a probar algo nuevo. Supongo que es algo normal que las empresas desarrolladoras se sientan un poco intimidadas con la nueva forma de jugar. la manera de crear un juego se desvia casi por completo, ahora ya no se harán juegos con graficos excelentes o buen guión, si no que a demas deberan mirar por la jugabilidad. Esta claro que toda compañia que desarrolle juegos para Nintendo deberá cambiar su filosofia. O al menos adaptarse a la de Nintendo.

U escribio:

Recuerdo q Ninty dijo q el orden de toda la vida podía romperse, es decir q no tenia porke ser Japon-USA-Europa, y tras ello dijo q donde mas nintendogs se habian vendido era en europa... kizás seamos privileados. esperemos q sea cierto,
Se acerca se acerca se acerca se acerca se acerca se acerca

Nintendo no confirmará nada, ya q estará preparando EL GRAN EVENTO!!!!

¿Privileados? ¿O privilegiados?

U
13th July 2006, 09:13
jajajajja shadow 666 tu me entiendes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y claaro q cambien q se adapten a los tiempos q corren, sino mira a los de castlevania q dicenq nohacen uno pq no se le ocurre nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDd