PDA

Ver la versión completa : [E307] Impresiones con Dewy's Adventure

CaVaYeRo
13th July 2007, 23:15
La próxima aventura de Konami nos sorprende por un apartado gráfico suave y bonito y una jugabilidad que resulta muy entretenida.

::lee las impresiones:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1362)

Ivory
13th July 2007, 23:54
el juego pinta muy bien, según decís los gráficos son buenos, la jugabilidad tb es buena y lo que mas me gusta es eso de transformarte en los tres estados de la materia.
si no fuera pq soy pobre y mas pobre me voy a quedar cuando compre los juegos de nintendo, me lo compraría.

Nowiis
13th July 2007, 23:57
Ya avisabais en una noti hace muuucho de que este juego sería de los que mejor se verían en Wii y tuvisteis razón. Aunque si sale cuando pienso que va a salir va a tener que competir contra muchos juegazos y me parece que este está destinado a alquiler :jaur:

dyfrec
14th July 2007, 12:42
Pues no me atrae, tendria que probarlo, haber si tiene la suficiente profundidad como para no aburrirme pero engancharme.

Arfen
14th July 2007, 14:57
A mi este juego me llama la atención , no creo que llegue a ser un juegazo pero si un gran juego muy bueno pq no. el diseño, colorido, mecánica, gráficos me gustan y todo tiene una pinta simpática y agradable. asi que Dewy es uno de los titulos con los que me quedo de este E3