PDA

Ver la versión completa : El Zelda de Wii U es una herencia de The Wind Waker

Tildom
4th November 2013, 10:09
Aonuma quiere `proporcionar la experiencia de explorar el Gran Mar´ para el Zelda de Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zelda-wii-u-es-una-herencia-the-wind-waker-12337.html)

Dr. Zaius
4th November 2013, 10:26
Entonces se puede decir que el nuevo Zelda va a seguir la línea cronológica del Wind Waker, ¿no?. Si esto significa que van a usar de nuevo el cell-shading, ya podéis ir preparando el hilo para un tsunami de bilis nintendera XD.

Tildom
4th November 2013, 10:32
Entonces se puede decir que el nuevo Zelda va a seguir la línea cronológica del Wind Waker, ¿no?. Si esto significa que van a usar de nuevo el cell-shading, ya podéis ir preparando el hilo para un tsunami de bilis nintendera XD.

No, no usarán el estilo visual del Wind Waker. Ya dijeron que iban a evolucionar a partir del Skyward Sword.

Y no habrá Mar, sólo que quiere emular la sensación de exploración que daba el mar. Honestamente, me huele a evolución del pelícaro.

Dr. Zaius
4th November 2013, 10:44
No, no usarán el estilo visual del Wind Waker. Ya dijeron que iban a evolucionar a partir del Skyward Sword.

Y no habrá Mar, sólo que quiere emular la sensación de exploración que daba el mar. Honestamente, me huele a evolución del pelícaro.

Ah, pues entonces...¿mejor? XD A mi me parecería bien las dos cosas. Entonces lo de herencia de Wind Waker sólo se refiere a determinados usos del gamepad y al uso de las HD y no necesariamente que sea continuación de su línea cronológica, ¿no?

Formortis
4th November 2013, 10:59
Esa noticia la leí hace mucho tiempo y creo que alguna vez la colgué por el foro, diciendo que el primer nivel sería un gran bosque, y las zonas serían tan extensas y grandes como el prado de Hyrule del OOT.
Sinceramente, quiero ver el potencial de la Wii U, y se nota, hasta cuando puse Nintendo Land, los Mii se notaban muy cambiados, pero quiero ver esos cambios en un Zelda como dios manda, sin ir más lejos, como el de la presentanción que pusieron una vez inspirados del TP, eso vendería como churros, cell shading, ya hemos tenido unos pocos, ahora que pasen página y busquen otro diseño.
Para mi el de TP, fue el mejor Link.

psycotic
4th November 2013, 11:00
La referencia a WW es más por la sensación de exploración, de ir por ahí y ver algo, entrar, y que haya algún puzzle o premio medio gracioso.

crucible
4th November 2013, 11:02
O cómo seguir hablando de un juego sin decir nada.

Me aburro.
http://opcionesyfuturos.net/wp-content/uploads/2010/08/me-aburro-homer-simpson-2.jpg

Reztes
4th November 2013, 11:05
Dentro de dos meses veremos las siguientes declaraciones de Aonuma: "El nuevo The Legend of Zelda para Wii U no tiene nada que ver con The Wind Waker."

Vegeta-95
4th November 2013, 11:25
O cómo seguir hablando de un juego sin decir nada.

Me aburro.
http://opcionesyfuturos.net/wp-content/uploads/2010/08/me-aburro-homer-simpson-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Bcf79tv-eTQ

blue_mad_panda
4th November 2013, 11:28
Hemos pasado del ostracismo absoluto con Skyward Sword, en donde estuvimos años elucubrando sobre un simple artwork, a que esta continua verborrea de Aonuma.

Yo creo que ir adelantando con cuentagotas información confusa sobre un juego al que le quedan, fácilmente, un par de años para salir, no creo que lleve a ninguna parte. Positiva, claro.

pagantipaco
4th November 2013, 11:54
Hemos pasado del ostracismo absoluto con Skyward Sword, en donde estuvimos años elucubrando sobre un simple artwork, a que esta continua verborrea de Aonuma.

Yo creo que ir adelantando con cuentagotas información confusa sobre un juego al que le quedan, fácilmente, un par de años para salir, no creo que lleve a ninguna parte. Positiva, claro.

El "momento acuarela" fue sublime, lo sacaron por la puerta de atrás por la presión mediática y fue un infierno de elucubraciones (algunas muy acertadas finalmente y sorprendentemente). Quizá por eso no quieren contar nada ni enseñar nada pero para nosotros es una tortura, es mejor que no diga nada más.

Yo también "me aburro" :D :D :D :D :D :D

antonymous
4th November 2013, 12:00
Que vuelva la exploración a la serie después de las últimas tres entregas (los de DS y el Skyward), es bien. A ver como lo resuelven, porque lo que tampoco quiero es un Hyrule gigantesco pero vacío.

Ahora, Aonuma ya comienza a parecerse a Cage o Molineux. Que se calle y que curre, que luego la gente se comienza a hacer pajas mentales y vienen los palos.

psycotic
4th November 2013, 12:16
A mi me gustan los Cages, Molyneuxes, Spectors, Miyamotos y demás miembros del Club Bocachancla. Cada uno con su visión y su talento, pero le dan vidilla y se plantean cosas de vez en cuando. Ojalá Aonuma siga así, porque además tiene un punto de desequilibrio emocional muy chulo. Todavía me rio con lo de que iba paseando por el parque con su hijo y se puso a llorar por los sufrimientos de Link durante un juego xDD

Sheyk
4th November 2013, 12:19
Muchas ganas por parte de los usuarios, una consola que lo necesita una barbaridad, muchas expectativas y un creador soltando dimes y diretes cada 15 dias...suele ser una mala combinacion. O es un juegazo impresionante, o en unos años diremos esto de... "Zelda U no es un mal juego, pero fue victima del hype"

josemurcia
4th November 2013, 12:48
Si me hacen un Wind Waker 2 me venden la consola. Como me hagan un Skyward Sword 2 será el primer Zelda de sobremesa que no compre.

ReisendeR
4th November 2013, 13:46
Nintendo necesita hype ante tanto catastrofista que hay por ahí suelto.
Puede que para el juego sea malo, pero para la consola sería cojonudo que se crease un clima como el que hubo tras el anuncio de Twilight Princess.

Y bueno, lo de soltar pistas sin decir nada es bastante típico de los desarrolladores de Nintendo en general. Anda que no hemos oído hablar del "proyecto secreto de fulanito" o de "el nuevo hobby de Miyamoto"...

Formortis
4th November 2013, 13:46
Un wind waker 2 te lo ha hecho ya, se llama phamtom horuglass, pero fuera de cachondeos XD, se a lo que te refieres, yo por mi parte prefiero otro estilo, si es shell shading, por favor, que no sea otra vez el cabezón extraterrestre de ww, y que sea un juego que tenga pura magia, en el sentido de ver grandes paisajes a lo lejos como xenoblade, que fue impresionante, sobre todo el cambio de la noche y el día que no falte, pero que no se haga tan rápido, que haya atardeceres perfilando las lejanas montañas, que convierta el agua de un lago en lava debido al enrojecimiento del cielo, el cual se refleja en las aguas cristalinas de dicho lago, etc.... ains que poético me ha quedado todo XD. En resumen quiero ver ya el potencial de Wii U en un zelda, porque en un mario 3D no dudaré en que lo hagan bien, y menos dudaré cuando lo hagan en un metroid....

luffy
4th November 2013, 16:22
A mí sinceramente me encantaría que fuese como dice de exploración a tope, pero tampoco que se centre únicamente en eso y no podamos ni movernos sin ver una cosa en el camino y luego la historia no valga nada.

Nefisto
4th November 2013, 16:41
Actualmente es la campaña de Hype pero me agrada que regrese la exploración a la serie

Everdred
4th November 2013, 17:33
Aonuma chochea cada vez más.

A ver, yo soy el primero que criticó el Wind Waker y cuando me lo compré flipé. Y es seguramente mi segundo Zelda favorito tras Ocarina, pero... este tio chochea.

Querrá otra hostia como el Skyward?

MegaMariO
4th November 2013, 18:04
Si quieren liarla parda que muestren ya alguna imágen.

Sólo con eso van a mover más comentarios que con todas las declaraciones de Aonuma juntas xD

ReisendeR
4th November 2013, 19:08
Aonuma chochea cada vez más.

A ver, yo soy el primero que criticó el Wind Waker y cuando me lo compré flipé. Y es seguramente mi segundo Zelda favorito tras Ocarina, pero... este tio chochea.

Si con "llevarse una hostia como con el Skyward" te refieres a ser alabado por la crítica y gran parte del público, es posible que eso quiera. Él y cualquier desarrollador de videojuegos.

En todo caso, no sé por qué chochea... ¿Por decir que va a tomar elementos de Wind Waker, uno de los mejores juegos que ha hecho (con permiso de Ocarina of Time) para el nuevo Zelda? No sé... Yo no lo acabo de ver.

Si eso es chochear, Miyamoto debía estar directamente con demencia senil cuando hizo el Zelda II...

Sheyk
4th November 2013, 19:25

De hecho, es el segundo Zelda de sobremesa que menos ha vendido en toda la historia, solo por delante de Majoras Mask (tercero si quereis contar el TP de GameCube)

Fuente: Game Database, Best Selling Video Games, Game Sales, Million Sellers, Top Selling - VGChartz (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda)

josemurcia
4th November 2013, 19:27
Si con "llevarse una hostia como con el Skyward" te refieres a ser alabado por la crítica y gran parte del público, es posible que eso quiera. Él y cualquier desarrollador de videojuegos.

En todo caso, no sé por qué chochea... ¿Por decir que va a tomar elementos de Wind Waker, uno de los mejores juegos que ha hecho (con permiso de Ocarina of Time) para el nuevo Zelda? No sé... Yo no lo acabo de ver.

Si eso es chochear, Miyamoto debía estar directamente con demencia senil cuando hizo el Zelda II...
Puede que con llevarse una ostia se refiera a pegarsela en ventas, como le pasó al SS.

Vegih
4th November 2013, 19:45
Yo sólo se que como el juego mínimo, no se vea como la demo técnica... le va a caer palos. Así que a ver como se lo montan. xD

Sheyk
4th November 2013, 19:49
Pues como la demo tecnica no va a ser, practicamente lo han confirmado. Ademas, esa demo era una "beta" del remake HD de twilight Princess que planeaban antes de meterse finalmente con Wind Waker, fijo.

A mi la verdad es que para este proximo Zelda, me preocupan bastante mas la jugabilidad y el sistema de control, que el aspecto grafico.

Filósofo absurdo
4th November 2013, 20:21
Efectivamente Iwata dice hoy A y mañana no-A. Hoy dice que con ALBW intentan hacer una experiencia menos guiada y mañana que es un juego fácil y corto. Así que yo prefiero no decir nada hasta que vea algo concreto, que al final es lo que cuenta.

En cualquier caso, espero que no tengamos otro mar/cielo/cosa-alternativa-al-campo-de-Hyrule.

Reztes
4th November 2013, 21:52
Pero no es Iwata, sino Aonuma. Iwata sólo dice "Please understand" y "deveropa".

Sheyk
4th November 2013, 21:58
"deveropa" QUE ME LOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

adbane
4th November 2013, 22:10
¿Deveropa? No lo pillo... xD

Sé que no estoy en condiciones de opinar si todavía no he probado ni el TP ni el SS, también sé que a muchos el segundo les ha decepcionado, pero sinceramente, a mi me llama bastante la atención y le tengo muchas ganas.

Tal vez estamos tan acostumbrados a que Nintendo siempre haga las cosas mejor que antes, que no somos capaces de aceptar un Zelda que no supere a su predecesor. A mi me da igual como será el nuevo Zelda U, mientras sea un Zelda que conserve su esencia, eso que lo caracteriza tanto y deleite con unos gráficos como los de aquella demo, me conformo, dignos de la sobremesa que lo ejecuta, me conformo.

Sheyk
4th November 2013, 22:23
"developa" (remarcado y exagerado hasta el extremo) es la forma de pronunciar "developers" de Iwata en las ND

Dr. Zaius
4th November 2013, 22:26
Pues yo siempre entendí "diveropa" XD

3dsrules
4th November 2013, 23:35
Bien, exploración. Cada vez tengo más ganas de este juego, o de poder ver algo de él.

legion_bond
5th November 2013, 03:28
Aonuma dice hoy una cosa y mañana dice otra totalmente distinta, parece que no conocieran al personaje. Sin mencionar las incoherencias, igual mañana saca un juego de coches y dice que se inspiró en Majora's Mask.

Haciendo memoria primero dijo que el juego se iba a inspirar en parte en Skyrim, luego como a la semana de recibir palos de los foros sale diciendo todo lo contrario... y así va por la vida.

psycotic
5th November 2013, 10:18
Pues yo siempre entendí "diveropa" XD

Geropa, dice geropa.

http://www.youtube.com/watch?v=XRyNy4a0LZE

Alvarkill
5th November 2013, 19:32
Cierra la bocaza y saca un tráiler, coño.

Medialuna
6th November 2013, 10:38
No he podido meterme apenas últimamente por mierdas ajenas a esto, pero este post me ha obligado. Me parece fascinante que cada tontería de Aonuma dé para llenar páginas enteras.

A mí me encantan los desvaríos de este hombre. Algunos lo tachan de conservador y otros de todo lo contrario. Es el "¡Aonuma, haz algo nuevo de verdad!" frente al "¡Aonuma, si quieres algo distinto hazlo pero no en un Zelda!". Me parece divertido todo esto. Al final, sea como sea, acaba vomitando juegazos -a mí me han gustado todos, en sobremesa al menos- y sus desvaríos hacen que la espera sea aún más interesante.

Hace tiempo encontré una web por ahí donde recopilaba todos los rumores sobre el Zelda de Wii U, y era genial la cantidad y la contradicción entre muchos de ellos.

Tyrant
6th November 2013, 12:21
Me parece buena noticia la verdad.Ya es hora de que vuelva una gran exploración despues de Skyward Sword.Y que no reciclen zonas,lo agradeceria bastante y se haria mas entretenido y llevadero.