PDA

Ver la versión completa : [Concurso] Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3

Tildom
3rd November 2013, 18:54
Primer sorteo del octavo aniversario de Revogamers.

::Presentación y bases de participación:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concurso-aniversario-sorteamos-una-nintendo-2ds-un-inazuma-eleven-3-12335.html)

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Primera pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concurso-nintendo-2ds-inazuma-eleven-3-primera-pregunta-12344.html)

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Segunda pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-nintendo-2ds-inazuma-eleven-3-segunda-pregunta-12353.html)

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Tercera pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-nintendo-2ds-inazuma-eleven-3-tercera-pregunta-12365.html)

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Cuarta pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-nintendo-2ds-inazuma-eleven-3-cuarta-pregunta-12375.html)

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Quinta y última pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-nintendo-2ds-inazuma-eleven-3-quinta-y-ultima-pregunta-12383.html)

luffy
3rd November 2013, 19:39
Cómo mola, siempre os lo currais en estos pedazos concursos, a ver si hay suerte y suerte a todos ^ ^

Vodacixi
3rd November 2013, 19:46
Por probar...

Everdred
3rd November 2013, 19:56
Bien bien, empezamos fuertes.

shezard
3rd November 2013, 20:33
Anda que no me hubiera gustao echarle a mi el guante a esta 2DS, perros.

Zhlain
3rd November 2013, 20:48
No entendí el funcionamiento. ¿Donde se supone que vais a poner las preguntas, en nuevas noticias?

shezard
3rd November 2013, 21:16
Sí, cada día una noticia nueva con la pregunta.

Wolfo
3rd November 2013, 21:20
Pregunta: ¿Hay que enviar un solo e-mail con las cinco respuestas, o se puede ir mandando cada día un email con la respuesta a ese dia?

¡Felicidades Revo!

Tildom
4th November 2013, 00:29
Pregunta: ¿Hay que enviar un solo e-mail con las cinco respuestas, o se puede ir mandando cada día un email con la respuesta a ese dia?

¡Felicidades Revo!

Una vez estén todas las preguntas, mandad el correo con todas las respuestas.

Es más que todo para no teneros a vosotros mandando correo diario y a nosotros controlando los millones de mensajes que nos llegarán a diario. Centralizando un poco las cosas :)

LadyBaenre
4th November 2013, 11:10
¡Ala! ¡concursazo!
Como os gusta ponerme los dientes largos...

zelinkavo
4th November 2013, 15:47
Gracias hamijos, participaré ;)

luffy
4th November 2013, 19:50
Por fin, jajaja, llevo todo el día esperando vuestra pregunta del día, jajaja

Everdred
4th November 2013, 20:06
Quieras o no, a los fans de Layton como yo con esta primera pregunta nos colais un poco de spoiler y más ansias por tener el juego.

Ale, hecho.

Ahora a esperar a mañana.

Inesita
4th November 2013, 22:58
Hola, no entiendo una cosa. En la noticia de la primera pregunta pone que habrá un ganador, pero en las bases pone que habrá dos ganadores. ¿Habrá un ganador o dos?

Ahh y otra cosa, ¿solo hay que poner el nombre de usuario y las respuestas? ¿si ponemos la pregunta y abajo la respuesta quedará más claro?

MYFW
5th November 2013, 14:02
A ver si hay suerte ;)

shezard
5th November 2013, 14:15
Hola, no entiendo una cosa. En la noticia de la primera pregunta pone que habrá un ganador, pero en las bases pone que habrá dos ganadores. ¿Habrá un ganador o dos?

Ahh y otra cosa, ¿solo hay que poner el nombre de usuario y las respuestas? ¿si ponemos la pregunta y abajo la respuesta quedará más claro?

Claro, cuanto más claro mucho mejor.

Vegih
5th November 2013, 17:37
Tras una larga ausencia de participaciones en sorteos. En esta voy a volver a participar. (aunque probablemente no gane nada muajajaja) pero bueno, lo vamos a intentar al menos. xD

Que día estan preparadas las preguntas? Porque de momento aún no las veo. Pero bueno, supongo que las estaréis preparando. :)

Saludos!

Tildom
5th November 2013, 18:18

Era una errata, ya está solucionado. El premio es UNA consola con UN juego. :)

Y lo que te ha dicho shezard: cuanto más claro, mejor para nosotros.

luffy
5th November 2013, 21:41
Tras una larga ausencia de participaciones en sorteos. En esta voy a volver a participar. (aunque probablemente no gane nada muajajaja) pero bueno, lo vamos a intentar al menos. xD

Que día estan preparadas las preguntas? Porque de momento aún no las veo. Pero bueno, supongo que las estaréis preparando. :)

Saludos!

Preparan una cada día durante la semana hasta el viernes (5 en total), ayer salió la primera y hoy ya a salido la segunda.

shezard
6th November 2013, 12:05
Actualizada tanta la noticia de las bases y presentación como el primer mensaje de este hilo con las preguntas para que os resulte más sencillo encontrarlas.

luffy
6th November 2013, 22:05
Bien, la tercera pregunta (corregid que habéis puesto la ''segunda'').

Seton
8th November 2013, 00:55
Y la pregunta del jueves?

Edit: ok, ya la encontré, me extrañó no verla en la portada.

luffy
8th November 2013, 20:58
Ya he mandado las respuestas, decidme por favor si os ha llegado todo bien o si hay algún fallo ;)

Semary
8th November 2013, 21:28
Pedazo concurso que habeis montado! Ojala me toque, que se me ha estropeado hace nada la DS!!

peonzin
8th November 2013, 22:13
ya envie mi participacion suerte a todos!

motxitron
8th November 2013, 22:36
Suerte a todos!!! yo ya la tuve pero...nunca esta de más!!!

Ag7883
10th November 2013, 00:48
Dios, regalais una 2ds precisamente, de cabeza que voy a este concurso.

Bueno, envie el e-mail con las preguntas, a ver si gano, ains, que nervios esperar al lunes para saber el ganador, antes me da un patatus xD

dms2
10th November 2013, 03:59
Bueno, mira que todo estaba claro y era fácil... y voy y le doy a enviar al correo antes de poner mi nick. XDD Descartad el primer correo directamente, ya aviso. n_n'

HarimaChuS
10th November 2013, 20:09
Enviado! Suerte para todos, gran concurso y mejor premio ;)

(Que mosqueado me tiene la respuesta de la segunda pregunta xD)

Angel182
10th November 2013, 21:07
Enviado! Suerte para todos, gran concurso y mejor premio ;)

(Que mosqueado me tiene la respuesta de la segunda pregunta xD)

No eres el único.

dani_campi
10th November 2013, 22:56
Mucha suerte a todos! :)

Juan Lopez Moreno
10th November 2013, 23:19
Muchas gracias por el concurso. Ahora mismo mando el correo, que me pilla el toro y me quedo sin participar!!

Mucha suerte a todos! ;)

zelinkavo
11th November 2013, 13:59
No eres el único.
Es que tiene que estar mal formulada por coj****

Tivicoje
11th November 2013, 14:00
Suerte a todos!
Aunque la verdad, ojala me toque a mi, llevo queriendola desde que salió a la venta :P

Ag7883
11th November 2013, 14:39
Es que tiene que estar mal formulada por coj****

También puede darse el caso de que no se haya interpretado bien la pregunta o el propio artículo.

Ekiatz
11th November 2013, 15:28
Hombre el modo en el que esta planteada la segunda pregunta es un pelin confuso, pero creo que si se lee el artículo y se le da un par de vueltas, se saca fácilmente... Creo que la han planteado de esa forma para que le demos un poco al coco y no sea tan sencillo (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo).

Ahora por hablar habré fallado la respuesta xD

Suerte a todos y todas!!

Ag7883
11th November 2013, 15:59
Hombre el modo en el que esta planteada la segunda pregunta es un pelin confuso, pero creo que si se lee el artículo y se le da un par de vueltas, se saca fácilmente... Creo que la han planteado de esa forma para que le demos un poco al coco y no sea tan sencillo (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo).

Ahora por hablar habré fallado la respuesta xD

Suerte a todos y todas!!

Claro, totalmente de acuerdo.

Ya que hacen un concurso que prácticamente nos dan las respuestas en bandeja ya que se trata de preguntas de artículos o análisis de revogamers, que menos que pongan un nivel de dificultad medio al menos, ¿no?

shezard
11th November 2013, 16:03
Sabéis que nunca vamos a pillar, con eso yo creo que queda claro.

Zhlain
11th November 2013, 16:04
Lo único raro es que hay tres juegos mencionados en el artículo. Aunque los dos principales son evidentes.

Al final va a ser otro caso calientamanos XD

HarimaChuS
11th November 2013, 16:10
En teoría no son 3 juegos, ya que el "tercero" yo lo entiendo como una referencia a la saga y si no es así pues me he equivocado. Pero no se puede negar que esta redactado como el culo xD

PonchoMan
11th November 2013, 16:23
Yo creo que he pringao, porque he contestao con las dos novelas graficas, que creo que es sobre las que empieza a montar la argumentación, aunque posteriormente se vuelva a mencionar al otro...

En fins xP

Tildom
11th November 2013, 16:51
Para que no haya problemas (y porque era confuso) hemos aceptado cualquier combinación de dos de los tres juegos.

Pero sí, la respuesta era muy sencilla y os encanta liaros XD

luffy
11th November 2013, 16:53
Vaya, como siempre maldita suerte la mía, jajaja, por lo menos las hice todas bien :)

Oken
11th November 2013, 16:57
Enhorabuena a arki24885!!

a disfrutarla y ahora a prepararse duro para el concurso del zelda...

shezard
11th November 2013, 16:59
El ganador nos ha salido rana :/

Ag7883
11th November 2013, 17:10
El ganador nos ha salido rana :/

¿Es que ha ganado una rana? Jajajajajajajajaja

Everdred
11th November 2013, 17:10
Vaya por dios, suerte la mia.

La próxima vez ganaré.

shezard
11th November 2013, 17:12
¿Es que ha ganado una rana? Jajajajajajajajaja

Probablemente tenga uno de los 5 avatares más feos de todo revogamers, xD. En mi opinión.

luffy
11th November 2013, 17:13
Felicidades arki24885, disfrútala por todos nosotros.

Ekiatz
11th November 2013, 18:20
Zorionak arki24885!! A disfrutarla con ganas! (yo mientras seguiré rezando para que vuelvan a sortear el Zelda Wind Waker HD y me toque, claro...) (guiño-guiño, codo-codo)

Nethyria
11th November 2013, 18:29
Mmmmaldia sea :( yo queríiiia la 2DS (bueno, como todos jaja). Pero felicidades a arki24885 ♥
¿Con lo de "Edición Especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds" os referís a la consola? Porque puedo morir de amor.

dms2
11th November 2013, 19:08
Enhorabuena arki24885!
En cuanto lo recibas, que no falte un reportaje fotográfico del momento eh? ;)

shezard
11th November 2013, 19:29
Zorionak arki24885!! A disfrutarla con ganas! (yo mientras seguiré rezando para que vuelvan a sortear el Zelda Wind Waker HD y me toque, claro...) (guiño-guiño, codo-codo)

Pues... xDDD

Tildom
11th November 2013, 19:49

http://www.youtube.com/watch?v=ona-RhLfRfc

motxitron
11th November 2013, 20:04
enhorabuena al ganador!

Ekiatz
11th November 2013, 20:26
Pues... xDDD

¿Pues... que?
"Pues... vas a tener suerte y en breve sortearemos otro"?
O...
"Pues... sigue rezando majo..."
xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ona-RhLfRfc

¿Y esto que? ¿Es una señal? Dios no se si reír o llorar... Bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
Muy bueno el vídeo, por cierto :D

Silvara Erchamion
11th November 2013, 21:06
Enhorabuena al ganador :).
Yo al final no participé, se me olvidó por completo... demasiado trabajo el fin de semana... A ver para el próximo si estoy más atenta.

Zhlain
11th November 2013, 21:45
¿¡Sólo enhorabuenas sin reproches de número de golpes que se oyen!? ¿Esto que es?

Ahora en serio, enhorabuena al ganador.

Hirashmerl
11th November 2013, 21:56
Enhorabuena al ganador jejejeje
Espero que me toque el próximo concurso jejeje

kape
11th November 2013, 22:06
Enhorabuena! :)

Lo mejor q podemos hacer para q nos toque a todos siempre algo es ponerse de acuerdo todos y q solo concurse una persona, asi ganamos todos.
Venga! Para el proximo concurso no participeis ninguno, solo yo, vale? Luego ya veremos a quien hacemos ganar el siguiente.

;)

shezard
11th November 2013, 22:18
Venga, el siguiente concurso es un Disney Infinity Wii U. Para Kape, ¿estás contento con tu premio o preferías la edición especial de Zelda? JA!

Ag7883
11th November 2013, 22:25
Joe, no me toco a mí. ¿Volvereis a sortear una 2ds a ser posible con Pokémon X? XD XD XD

zelinkavo
11th November 2013, 22:29
Mis más fariseas felicitaciones al ganador... ¬¬

gnesh
11th November 2013, 23:42
jeje, felicidades arki24885, espero que que disfrutes del premio!! y a ver como son los siguientes concursos/sorteos :3

arki24885
18th November 2013, 22:34
Joer se me había pasado... ¡Que suertaca! ¡Gracias!
Estoy que salto de alegría
http://i113.photobucket.com/albums/n220/arki24885/Ranacorre.png
El peque se va a poner contentísimo con este regalo XD

arki24885
25th November 2013, 22:55
http://i42.tinypic.com/2uqlp1u.jpg
Ya me ha llegado... estoy deseando darles el regalo a las renacuajas el fin de semana XD