PDA

Ver la versión completa : Vídeo – Catálogo exclusivo de Wii U para 2013 / 2014

TeTSuYa
31st October 2013, 11:51
Aunque básicamente es el mismo vídeo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-nintendo-saca-pecho-el-catalogo-exclusivos-wii-u-11843.html) que publicamos hace un par de meses, es probable que no todos lo hayan visto y ahora está actualizado con sus fechas y al castellano, así que aquí va el catálogo exclusivos de Wii U para 2013 - 2014 en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xn8FmoXP8H4

Tyrant
31st October 2013, 12:15
Mola.Si miras el video,es un gran catalogo pero claro... hay cosas muy malas detras de eso(fechas mal distribuidas,salida de la consola prematura,mal precio,sequia).Espero que tengan muchos mas juegos preparados aparte de los del video... y el Yoshi desaparecido y el Shin Megami u Bayonetta 2.

psycotic
31st October 2013, 12:24
Los problemas de fechas mal distribuidas, retrasos, sequías y tal dan igual para el que se la compre ahora. En estas fechas la consola tiene un montón de juegos buenos a elegir.

Eso sí, queda el problema de que 2014 pinta igual que 2013, porque conocemos cuatro juegos para el año que viene, y sólo dos tienen salida orientativa.

Tyrant
31st October 2013, 12:29
Ya.. si analizas el primer año de Wii con todos los juegos de 2013 es BUENO pero han habido momentos de sequia para mi gusto y de cambios de fechas que han afectado a la situación de la consola pero vamos... alguien que diga de comprarse WiiU estas navidades,TIENE juegos.

Yo espero que en 2014 tengan mas juegos... Tiene que caer un Metroid si o si,entre otros.

Alvarkill
31st October 2013, 13:46
El vídeo está mal hecho con ganas.
Y las ganas de una Wii U no me las quita nadie. Llevo meses sin jugar nada. MESES. MESES

TeTSuYa
31st October 2013, 13:52
Me acabo de dar cuenta, gracias a CaV y a Gamereactor (http://www.gamereactor.es/noticias/75694/Nintendo+borra+Bayonetta+2+de+su+tr%E1iler+de+excl usivas+Wii+U/), que se han cargado a Bayonetta 2 del vídeo original. :miedo:

agente_smithx
31st October 2013, 13:54
De Tito Cav (http://www.gamereactor.es/noticias/75694/Nintendo+borra+Bayonetta+2+de+su+tr%E1iler+de+excl usivas+Wii+U/)

Un saludo.

Edit: Veo que ya lo has puesto Tetsu.

Ghost
31st October 2013, 13:56
¿Nadie ha echado de menos en ese vídeo a Bayonnetta 2?

EDITO yo también: veo que se me han adelantado por minutos/segundos en el comentario. :cunao:

crucible
31st October 2013, 13:57
Espero que no signifique nada.

antonymous
31st October 2013, 13:59
Nintendo, te organizo yo gratis el calendario de lanzamientos para 2014. Mira que fácil:

- Enero: Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Febrero: Mario Kart 8
- Abril: Super Smash Bros 4
- Junio: Bayonetta 2
- Agosto: X
- Setiembre: FE vs SMT
- Noviembre: Yoshi Yarn

Rellenad los huecos con la misteriosa nueva IP de Miya, la supuesta tercera colaboración con Sega, algún multi despistado que caiga como Watch Dogs, y el anuncio de un bombazo en el E3 para la campaña navideña (presumiblemente el nuevo Zelda), y nos queda un 2014 bien majo. Pero por favor, no dejéis medio año vacío y luego nos lo metáis todo en dos meses.

Gracias.

Alvarkill
31st October 2013, 14:02
@TeTSuYa: ¿Bayonetta 2 exclusivo de XBOX ONE confirmado?
Si ya me conocía yo a Kamiya... no podía ser de otra forma. Basta con verle la cara de malvado.
http://starsmedia.ign.com/stars/image/object/919/919422/Hideki-Kamiya_BIOboxart_160w.jpg

Edit: @Antonymous, si eso ocurriera las ventas serían exageradas. (Ojalá, no haría ascos xD)

TeTSuYa
31st October 2013, 14:04
Espero que no signifique nada.
No creo, porque en el calendario de próximos juegos que hoy ha publicado Nintendo sigue fijado para 2014.

@Alvarkill xDD

blue_mad_panda
31st October 2013, 15:20
Ese vídeo tiene un criterio bastante obtuso. Supongo que estará hecho en función del PEGI, y para no meterse en berenjenales de 18+ con YouTube, como les pasó con el trailer de Bayonetta 2 (http://www.youtube.com/watch?v=4dFfVBdRWmw) de este pasado E3.

Tyrant
31st October 2013, 15:44
Nintendo, te organizo yo gratis el calendario de lanzamientos para 2014. Mira que fácil:

- Enero: Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Febrero: Mario Kart 8
- Abril: Super Smash Bros 4
- Junio: Bayonetta 2
- Agosto: X
- Setiembre: FE vs SMT
- Noviembre: Yoshi Yarn

Rellenad los huecos con la misteriosa nueva IP de Miya, la supuesta tercera colaboración con Sega, algún multi despistado que caiga como Watch Dogs, y el anuncio de un bombazo en el E3 para la campaña navideña (presumiblemente el nuevo Zelda), y nos queda un 2014 bien majo. Pero por favor, no dejéis medio año vacío y luego nos lo metáis todo en dos meses.

Gracias.Siguen faltando cosas para durante toooooooodo el año.

antonymous
31st October 2013, 16:38
Siguen faltando cosas para durante toooooooodo el año.

Hombre, no. De la forma en la que yo lo he repartido, queda todo el año "cubierto", aunque con algún mes vacío. Pero es mejor un lanzamiento importante cada dos meses, que estar 6 sin nada y tenerlo todo en el último trimestre.

Dee
31st October 2013, 16:39
Luego se rellena con thirds Tyrant hombre.

Pd: no me lo creo ni yo XD.

Tyrant
31st October 2013, 16:46
Con thirds si... los cojones de Iwata teñidos.

Antonymous a mi me faltan cosas en esa lista que has puesto.

cac12
31st October 2013, 17:00
En fin MK8 para abril me parece una barbaridad de tiempo sobre todo para los amantes del competitivo de los Mario Karts :) y todavía a WiiU le falta un catalogo más variado con grandes sagas como Metroid o F-zero entre otras.

antonymous
31st October 2013, 18:05
Con thirds si... los cojones de Iwata teñidos.

Antonymous a mi me faltan cosas en esa lista que has puesto.

Pues eso. El de Miya, el Sonic y el Zelda, XDDDD. Si salen claro.

Yo supongo que para el E3 mostrarán novedades para la segunda mitad de 2014 y que el resto saldrán antes. Por lo menos sería lo lógico y deseable, pero claro, ya sabemos como son esta gente...

MegaMariO
31st October 2013, 18:11
"X" con su música y el potencial que tiene me pone los pelos de punta, a ver si enseñan algo más

psycotic
31st October 2013, 22:30
Watchdogs y PCARS.

blue_mad_panda
1st November 2013, 14:17
Más toda la eShop.

A mí personalmente me empiezan a entusiasmar más las joyitas que van apareciendo en Steam o la eShop más que los retails.