PDA

Ver la versión completa : Trailer de Nitrobike (otro de ubip.. soft xD)

FJP
13th July 2007, 02:39
http://media.wii.ign.com/media/949/949711/vids_1.html

a ver que les parece xD

zelinkavo
13th July 2007, 02:50
Excite Truck de motos?

JoseLeo
13th July 2007, 02:51
Vaya no lo esperaba asi... pense que sería algo mas soso pero no... es como el Excite Trucks pero con motos.
Los graficos pues a lo mejor mejoraran pero de momento me parecen correctos y lo mejor de todo ONLINE (aunque creo que es un poco limitado a solo 4 personas pero algo es algo).

FJP
13th July 2007, 03:03
a mi me ha hecho gracia el principio del trailer xD, con esas explicaciones de lo que es nitroglicerina, una moto sucia y que pasa cuando se juntan :cunao: , y la música acompaña muy bien esa parte xD

el juego lo están desarrollando los mismos que hicieron Exitebike 64

PSC
13th July 2007, 06:30
esta más q wapo el juego, y con online... uffff
:sorrisa:

ricardo2001
13th July 2007, 08:20
Me recuerda mucho a Excite Truck... Lo cual me gusta y mucho.

khellendros
13th July 2007, 09:02
Los q hicieron el excitebike 64? Vaya, pues eso eleva mis esperanzas para este juego.

n3wrotyk
13th July 2007, 09:18
No es excite truck pero de motos, excite truck era excite bike pero con coches :cunao:, que la saga excite bike tiene juegos en NES y en n64 :cunao:

tesmil
13th July 2007, 10:10
el modo online no era de 6 personas?? este juego me recuerda al excite truck.

Nowiis
13th July 2007, 10:17
A mi me parece un Excite Truck con motos xD

G4NONDORF
13th July 2007, 11:15
No se porque le teneis tanta mañía a Ubisoft, es la única que ha confiado en Wii desde el principio, nos trae juegos exclusivos (Red Stel 1 y 2, Rayman 2, este...), y ports de los que ya han salido (Splinter Cell, PoP...), porque os quejais? Preferiis no tener Splinter Cell o Tomb Raider, como le pasó a GC? ::s:

Sobre el juego, pinta muy bien, pero dudo que lo pille (debido a que, del genero de carreras, solo suelo comprar juegos de Nintendo). :^^:

Nowiis
13th July 2007, 11:26
No se porque le teneis tanta mañía a Ubisoft, es la única que ha confiado en Wii desde el principio, no trae juegos exclusivos (Red Stel 1 y 2, Rayman 2, este...), y ports de los que ya han salido (Splinter Cell, PoP...), porque os quejais? Preferiis no tener Splinter Cell o Tomb Raider, como le pasó a GC? ::s:

Sobre el juego, pinta muy bien, pero dudo que lo pille (debido a que, del genero de carreras, solo suelo comprar juegos de Nintendo). :^^:

Por que los ports ya no son ni ports, son MIERDA pura y dura. Y si no prueba el PoP (sacado de la versión PSP en vez de la de GC) o el Far Cry (mejor no hablo de el).

Tyrant
13th July 2007, 11:32
Pues a mi me mola tela,del palo ET.Aunque tendrian que mejorar los graficos :eee?: