PDA

Ver la versión completa : Duda Assassin's Creed 3 Wii U

ricardo2001
29th October 2013, 19:04
Aprovechando la oferta de AC3 por 15 Euros, me estoy pensando en comprarlo, sobre todo, por conseguir mis 5 Eurillos de la Nintendo Network.

Pero según leo ocupa 17 Gigas. Una exageración a mi parecer.

¿Alguien me lo puede confirmar?

dms2
15th November 2013, 21:42
Por internet todo el mundo dice que ocupa eso. Supongo que debe ser cierto.

Pero, una cosa, no te dan 5€ por una compra de 15€. Son 8 puntos por euro gastado en la eshop. Eso da 120 puntos (equivalentes a 1,2€). Aunque claro, menos da una piedra.

Yo también pensaba comprarlo en versión descargable pero entre lo del espacio ocupado en disco y mis dudas sobre si me va a gustar tanto como para querer conservarlo (el único AC al que he jugado hasta ahora es el de DS... mal precedente) han hecho que lo compre en formato físico. Así puedo venderlo si fuera el caso. En la web de FNAC me ha costado lo mismo que en la eshop.

Kalenturion
16th November 2013, 19:38
Yo no os recomiendo que os lo pilléis si no habéis o vais a jugar a todos los anteriores. Aunque sea un personaje nuevo, la historia principal es continua durante todos los juegos, si bien es cierto que os la podéis leer en wikipedia o ver por youtube, la experiencia no va a ser ni de lejos la misma.

Y respondiendo a tu pregunta, si que parece que ocupa 17 Gigas pero ten en cuenta que de no gustarte te lo vas a tener que comer con patatas, yo personalmente no soy muy amigo de las versiones digitales de los juegos.

Kester223
27th November 2013, 05:32
I like it a lot. Precisely you know exactly what your talking About Where people are coming from other reviews on this issue.

Noelator
27th November 2013, 08:23
Si lo que no te gusta es la versión digital, en zavvi.es está a 18 leureles: Assassin's Creed 3 (Wii U) Wii U | Zavvi.es (http://www.zavvi.es/games-wii-u/assassin-s-creed-3-wii-u/10481351.html)
Y en Game también lo vi baratillo hace algún tiempo

Everdred
27th November 2013, 08:52
Por un poquito más físico en GAME 20€

Assassin's Creed III - GAME.es - Producto (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089307)

Es gran rebaja pero no es mi estilo de juego mucho me temo, sino tambien lo compraría

Akareh
1st December 2013, 13:35
Lo pillé ayer por 16 euretes en Gamestop. Está chachi, pero como te han comentado si no has jugado a los otros te vendría bien enterarte de lo que ha pasado en el resto de juegos. Había un video por ahí de IGN (en inglés, eso sí), que resumía toda la historia de la saga hasta el principio de este juego, asi que te viene a pelo si no has jugado a los otros.

Cuestión de gustos, pero por un par de eurillos yo me lo pillaría físico.