PDA

Ver la versión completa : [E307] Impresiones con Zack & Wiki: Quest for Barbaros'

CaVaYeRo
12th July 2007, 17:54
Probamos con Capcom el singular juego de puzzles que quizá no sea tan fiel a las aventuras clásicas más allá del movimiento con el puntero.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1347)

Impresiones por Sergio Figueroa, enviado a Santa Monica.

[][CubiC][]
12th July 2007, 18:02
Me esperaba más "alabanzas" hacia este juego. Tal vez haya sido por éso de que la azafata de Capcom os decía qué teníais que hacer... pero me ha dado la sensación de que no es lo que esperabais...

WII
12th July 2007, 18:09
pues si Shezard que tenía muchas buenas sensaciones de el no lo alaba tanto como cabría esperar algo me da mala espina...

Carlos L
12th July 2007, 18:57
se ve bueno ese juego shezard :sorrisa:

Konohamaru
12th July 2007, 18:58
Este tipo de juegos son los que me gustan a mi :) a ver si sale pronto.

ReVo-MaN
12th July 2007, 19:27
No sé como no le metísteis un cabezazo a la azafata...
Este juego será un soplo de aire fresco.

CaVaYeRo
12th July 2007, 19:30
No creo q sean malas impresiones, todo lo contrario. Lo único que se ha quedado con ganas de más por no poder "romperse la crisma", que es de lo que va.

Frist Day para mí ;)

darthsirius
12th July 2007, 19:38
No hay putada más grande que te revienten uno a uno los puzzles de una aventura gráfica y no sentir por tí mismo la satisfacción de haber logrado algo difícil en solitario. Yo cre que de ahí esas impresiones.

Xabyer_B
12th July 2007, 19:41
Es curioso que este sea el titulo de capcom que mas me interesa actualmente para wii. Quiza porque con sus otros titulos aporta poca cosa nueva. Lo de ir resolviendo las situaciones que se plantean, siempre que haya que estrujarse algo los sesos me gustará.

Nowiis
12th July 2007, 20:43
Pero es que si se ponen todos a romperse la crisma, no acaban nunca, con la de periodistas de todo el globo que querrán probarlo.

OSOLEMIO
12th July 2007, 22:01
No hay putada más grande que te revienten uno a uno los puzzles de una aventura gráfica y no sentir por tí mismo la satisfacción de haber logrado algo difícil en solitario. Yo cre que de ahí esas impresiones.

Exacto, lo mejor que te puede ocurrir es cabrearte por no encontrar la solución, pero sin llegar a lo imposible, que parezca obvio una vez que lo descubres por ti mismo, hay es donde radica la satisfacción.

Wario
12th July 2007, 22:08
Al final nada de Fack & Wiki, ¿no, Shez? :o_02:

takyo
12th July 2007, 22:09
un video de la demo, sin espoilers claro...

http://es.youtube.com/watch?v=5wjKdpCDh64

a mi me encanta este juego, es el que mas me atrae de capcon y de los que mas de wii
ahora espero que no sea muy corto...

CaVaYeRo
12th July 2007, 23:14
tenéis nuevas fotos de la sala de prueba y del juego de parte de los enviados :jaur:

WiiHem90
12th July 2007, 23:58
http://www.revogamers.net/Imag/avances/Z&W/01.jpg

¡Ella, ella es la responsable de la insatisfacción de nuestro pobre revogamer! Tiene cara de buena persona :cunao:

Me han gustado las primeras impresiones. Este juego pinta bastante bien, me gusta eso de estrujarme los sesos :sorrisa:[/img]

Nowiis
13th July 2007, 00:00

¡Ella, ella es la responsable de la insatisfacción de nuestro pobre revogamer! Tiene cara de buena persona :cunao:

Me han gustado las primeras impresiones. Este juego pinta bastante bien, me gusta eso de estrujarme los sesos :sorrisa:[/img]

Yo que pensé que por lo menos estaría buena :cunao:

revogitano
13th July 2007, 00:04

Yo que pensé que por lo menos estaría buena :cunao:

Esto no es el E3 que tú conoces, esto es algo cutre con un nombre parecido. Aquí no ponen ni a asíáticas buenorras ni nada. Aquí ponen a la madre de alguno o algo así y punto :BALA:

pyp
13th July 2007, 05:11
y no podian amordazar a la azafata para que los dejara disfrutar del juego!! jajajaaj
me alegra que sean buenas impresiones, aun con los problemillas...

inako
13th July 2007, 10:21
Me encanta este juego, va a ser un imprescindible en mi coleccion. :sorrisa:

dyfrec
13th July 2007, 10:43
Pues me gusta bastante este juego, es de los que te hacen pensar, es de los que al conseguir el trofeo te hace dar un brinco en el sofa.

Lo unico que espero es que en la caja no venga una azafata (o al menos que estea buena, porque esa :miedo: ) :cunao:

Nowiis
13th July 2007, 11:11
Pues me gusta bastante este juego, es de los que te hacen pensar, es de los que al conseguir el trofeo te hace dar un brinco en el sofa.

Lo unico que espero es que en la caja no venga una azafata (o al menos que estea buena, porque esa :miedo: ) :cunao:

No creo que ESA azafata entre en ninguna caja.

ArturoWii
16th July 2007, 01:13
Impisible que lo hayan podido sifrutar gratamente, ustedes son adultos y no niños, pueden ingeniarselas solos en un juego de este tipo, y si alguien te empieza a decir todo el rato lo que hay que hacer en juego como este y ya tienen una mente mas abierta, creo que te baja la sensacion. Te creo para niños que no tienen experiencias en juegos de aventuras y puzle, pero si ya sone xperimentados, esa asafata no teniq porque arruinarles la experiencia . A partir de lo que han jugado otras personas, este juetgo se ve bueno.

CaVaYeRo
16th July 2007, 01:15
OT:

Quest for Barbara Streissand

:cunao: :cunao:

Super Raditz
16th July 2007, 12:10
¿¿Alguien sabe para cuando esta previsto este título en Europa??

dyfrec
16th July 2007, 12:36

No creo que ESA azafata entre en ninguna caja.

Tienes razon :cunao: como no pongan una caja de una nevera.

CaVaYeRo
16th July 2007, 12:46
Ya hay título español:

Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

lógico :P

Nowiis
16th July 2007, 12:58
¿¿Alguien sabe para cuando esta previsto este título en Europa??

En América está para Septiembre. Para Europa ni idea, ¿lo sabe alguien?

CaVaYeRo
16th July 2007, 13:10
2007.

Noviembre probablemente.

dyfrec
16th July 2007, 13:12
Pues si es para Noviembre me vendra bien, para mi cumpleaños, jeje.