PDA

Ver la versión completa : Imágenes oficiales de Call of Duty 3 para Wii

shezard
11th July 2006, 13:35
Activision libera las capturas que ya pudimos apreciar escaneadas en el pasado

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=274)

dakmien
11th July 2006, 13:42
Pues que quereis que os diga,pero lo veo exactamente igual (graficamente) que el CoD2, y eso no está nada mal.

Un saludo.

Knopkern
11th July 2006, 13:43
Vale, me pasé 2 huevos con mis entusiasmos... Mejor dejo de comentar gráficos que a mi, si son superiores a la 64 ya me gustan (no para Wii, hablo de juegos en general). Es lo que pasa por jugar a los RPG de SNES, que los gráficos terminan por darte igual :cunao: al final le coges cariño a la historia y a sus músicas, que es lo que me gusta más de un juego.

Zhlain
11th July 2006, 13:45
pues no pintan mal los graficos... yo creo que para ser de la primera hornada no esta nada mal.

boryio
11th July 2006, 13:47
no estan mal no?

ALk
11th July 2006, 13:55
estan de p#%ª madre y no solo eso si no el control...

no me molan mucho los juegos de guerra pero este me apetece problarlo

samus
11th July 2006, 13:58
pues no pintan mal los graficos... yo creo que para ser de la primera hornada no esta nada mal.
tienes razon Zhlain. imaginaos los juegos de la tercera hornada :o2: :o2:

skywalker
11th July 2006, 14:02
No,no estan nada mal.......excelente.....(como diria el señor Barns de los Simpsons,frotandose las manos)

Osopanda
11th July 2006, 14:06
Lo unico ke me parece resaltable a mi es el humo, lo demas no lo veo tan bien como decis.

Anticristo
11th July 2006, 14:08
graficamente se ve bien, el humo es simplemente DIOS, y aun no sta terminado de pulir x lo q se vera mejor, eso unido al wiimando va a dar un JUEGAZo que me comprare en cuanto pueda ^^

Xisco_01
11th July 2006, 14:19
Se ve bien y se jugará de miedo.

¿Quién decia que Wii era penosa?
:malo:

PD: Mooola el humo

Liviu
11th July 2006, 14:21
:fado: :fado: :fado: Vaya graficos de ¿Next-gen? o ¿New-gen? los veo flojitos bastante flojitos :miedo2:

katon
11th July 2006, 14:32
mMm... que quereis ke os diga... me parecen bastante malos (los graficos) y muy pixeladas las texturas, comparando con otras imagenes de juegos de Wii. :pena:

Saludos.

Mortimor
11th July 2006, 14:41
Creo que es un ejemplo de lo que cabe esperar en cuanto a multiplataforma con Wii incluida. Eso si, no son grandes graficos en general. Creo que si el control en Wii esta bien hecho sera mejor juego que los de otras plataformas, porque como he dicho... los graficos no son su punto fuerte ehhh.

carlosjaen
11th July 2006, 14:51
a mi me gusta como luce el juego. esta mu bien de graficos, yo no necesito mas pa jugarlo

pd: os habeis fijao como conducia el individuo el tanke? (icono de baba)(icono de baba)(icono de baba)

NVIDEON
11th July 2006, 14:53
Siendo realistas, eso lo mueve GameCube perfectamente.

Supongo k sean imagenes muy tempranas y xdios, en saber las expecificaciones sabremos a que agarrarnos y sabremos si podemos criticar o no criticar a una compañia x ponerle graficos a Wii al nivel que la generacion que dejamos.

Yo solo pienso en una cosa... Si se supone que programar para Wii es como programar para GC pero todo mas potenciado xque oño no vemos graficos al nivel del Resident desde un principio ??? Esque nada se a acercado a ese nivel en Wii.

No soy de los que le importen los graficos, pero no me gustaria ver a Wii en desfase total respecto a la competencia... Si el control es DIOS, pero tambien quiero una mejora grafica con respecto a GC, aunque sea poca, pero que se note y no nos quedemos en pañales frente a la competencia.

Salu2

Kleofas
11th July 2006, 15:02
El humo está muy bien hecho,pero el resto... por cierto creo que la imagen de del CoD3 360 si que es con el motor del juego.

rafa
11th July 2006, 15:14
Pues a mi no me convence nada. Solo el humo es lo que veo muy bien. Lo demas, poco detalle, los tanques, penosos. Si quieren dar una ueva forma de jugar vale, pero vamos, que eso lo puede mover una gamecube, y se han debido arrascar la barriga.

Peter
11th July 2006, 15:15
No se donde que imágenes veis para decir que es como el de 360, se ve como el de gamecube siendo generosos, que mala pinta tiene esto, estoy deseando de que nintendo de especificaciones y precio para salir de dudas, a ver que dicen en septiembre pero esto no me está gustando mucho, a estas alturas y los desarrolladores presentando esto...

KeRoX
11th July 2006, 15:20
EL humo esta muy conseguido, aunque a mi los CoD nunca me han gustado :sorrisa:

CaNaRi0N
11th July 2006, 15:23
Dios eso no es comparable a el call of duty 2 por favor seamos realistas... comparemos las texturas del suelo planas con las de call of duty2 llenas de efectos de agua, bump mapping, aparte del modelado de los tanques.. yo lo veo muy flojillo la verdad.. habrá que ver si la prometedora jugabilidad compensa estas grandes carencias en el apartado técnico...

Shadow 666
11th July 2006, 15:32
No se porque demonios os quejais. Ya lo dijo Nintendo al principio, ¿no? Que os olvideis de los graficos. Ya vereis que inmersion tan tremenda sentireis con el Wiimando mientras que los otros solo se dedican a disparar y conducir tanques.

a demas, quereis unos graficazos donde se les note el poro de la piel a los Nazis? Pa que? si no te vas a fijar en los poros.

Pregunta: ¿porque seguís comparando los juegos con la competencia?
no deberiamos hacer eso si vamos a ceñirnos a la nueva filosofia de Nintendo.

Raziel666
11th July 2006, 15:46
Mejor me reservo mi opinion,ya me daban miedo escaneadas,y ahora me dan pavor,he visto mejores texturas en PS2,y mejores arboles en N64....bueno lo he acabado soltando XDDDD

Empezemos todos....:

Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg..Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg....Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg...Punta de Iceberg..Punta de Iceberg.Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg....Punta de Iceberg....Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg.....Punta de Iceberg...Punta de Iceberg...

Por cierto las imagenes de X360 estaticas no hacen justicia ,verlo en movimiento es un pasote,si lleno de scripts pero tremendamente espectacular.

Ademas son in-game,casi puedo asegurarlo al 100% (despues de haber visto 2 videos),kizas tienen Antialiasing a tope pero es normal,en este tipo de imagenes...

Spartan
11th July 2006, 15:53
estoy deacuerdo con shadow 666 no hace falta comparaciones con la competencia y ademas seguro va a ser la mejor vercion :sorrisa: de CoD3.

y comparando las imagenes del de Wii con la de XBOX360 de abajo no es tanta la diferencia en mi punto de vista

Pelusarro
11th July 2006, 15:58
Los gráficos ya se sabía que serían inferiores a las consolas de nueva generación, pero no inferiores a RE4 de la actual.

Arfen
11th July 2006, 16:10
La pena con los juegos de Wii es q no podemos comentar lo fundamental, la jugabilidad, q es su gran baza y tendemos a hacer lo q hemos exo hasta ahora comentar los gráficos.

Nunca he sido un amante de los Call of duty, pero con la nueva jugabilidad q orfece Nintendo creo q como n mi caso pueden lograr acercar juegos a gente a la q anteriormente no le atraian ese tipo de juegos.

Centrandome n las imagenes, q quereis q os diga, solo salvo el humo (que esta muy logrado), suelo pobre, arboles de la psguerra (nunca mejor dixo), contornos muy pixelizados, se ve sucio... a mi personalmente no me atraen, aunq no es n lo q mas me fijo. Tanto q los poneis de bueno. yo me quedo mil veces antes con los de Red Steel q a comparacion no se q le veis d malos.

No olvidemos q se trata de juegos tempranos y d la primera hornada.
Un saludo

1huesudo
11th July 2006, 16:11
Pregunta: ¿porque seguís comparando los juegos con la competencia?
no deberiamos hacer eso si vamos a ceñirnos a la nueva filosofia de Nintendo.

Estoy de acuerdo.
Wii nos guste o no,y no se cuantas veces lo he dicho ya,no es una competidora de Ps3 o Xbox360,a nivel grafico,si acaso debe mejorar la grafica de Gamecube,logicamente.
A mi personalmente no me gustan nada esas capturas si las comparo con la xbox360,pero si realmente el mando me va a proporcionar una inmersión de juego superior,firmo.
En una cosa estoy de acuerdo con Nvideon en que si es tan facil programar para Wii,como en gamecube,como es posible que no veamos unos graficos de entrada superiores al mejor juego de gamecube.
Saludos Wiigamers.

n3wrotyk
11th July 2006, 16:11
Yo no se como se lo monto la gente que todo lo podría mover
la cube perfectamente XD. Para empezar, parace que muchos olbidan
que no solo consume el poner mas detalle si no el tener mas elementos ;P,
puedes tener el mismo solado cutre pero en vez de 10 en pantalla, 30 (a
modo de ejemplo :P).Además, que coño XD, yo tengo el CoD de cube y es
bastante peor. Independientemente que los graficos aun estan en una
etapa prematura, creo que muchos viven muy amargados eh ¬¬, pk esta preocupacion
por los graficos en mas de un caso la encuentro ridicula, "k si e visto una pixelacion",
"k si esa textura esta mal definida", para empezar es una foto, lo que os muestra
una escena estatica en la k podeis ver cosas k en movimiento no sera tan
trivial y además que cuando uno esta inmerso en el juego passa de esto.

No z vosotros, pero cuando yo me meto con el metroid hunters y estoy en plena
accion, los graficos entre los de DS y Cube, diferenciano veo XD, estoy mas
pendiente de todo lo demas.

Aps, para el k decía que porque las cosas no partian de graficos de RE4, simple XD,
para empezar la optimizacion a esos graficos se la curro capcom, con lo que
las demas compañias no parten de esa base :P. Y que sea "como gc" no implica
que sea "game cube" XD, habrá muchos matices y cosas seguro, pero lo mas importante
es k el 99% de la compañias ahora estan para comprender el mando y no veo razon alguna
para exigir supergraficos antes que una jugabilidad adecuada con el nuevo periferico de
nintendo.

Bueno, sere que soy de esos que se divierte con el mario de nes, tanto como con un juego 3D
XD, y de los que piensa k ay cosas k en 2d siempre estan mejor :P. Hay kien busca jugabilidad
ante todo ;P.

PD: Menudo rollo he metido T-T, pero seria mas rollo re-escribirlo para hacerlo mas corto XD.

Shadow 666
11th July 2006, 16:24
tenemos que añadir que RE4 se realizó y se desarrolló cuando la estructura de GameCube estaba mas que clara. A eso añadimos unos cientos de juegos ya salidos para dicha consola que aprovecharon mas o menos la potencia de GameCube. Entonces Capcom penso: A llegado el momento de exprimir el potencial de Gamecube.

¿Creeis que este Call of Duty esta exprimiendo la potencia de la consola?
Por supuesto que no.
no es mas la punta del Iceberg.
Cuando las Desarrolladoras conozcan Wii en todo su esplendor, ya hablaremos de graficos.
os recuerdo que si Wii es entre 3 o 4 veces superior a GC y no veis graficos superiores a RE4. Será por que no le han dado la gana o porque no disponen del mismo equipo y tecnologias de desarrollo.

Link_gsk
11th July 2006, 16:43
Yo también pienso que los gráficos no son lo más importante (y claro que pienso que no se está exprimiendo el potencial de wii, ni de coña vamos, que a este juego le da sopa con ondas el Twilight princess) pero también me parece muy cutrecillo...

El humo es lo unico que veo bien hecho.
http://img521.imageshack.us/img521/1663/imagen7bd.th.jpg (http://img521.imageshack.us/my.php?image=imagen7bd.jpg)

Si una GC no lo mueve es por el humo... o eso diría yo.

A ver si se esfuerzan un poquito.

RikGHIBLI
11th July 2006, 16:44
pues yo por ahora no veo esos buenos graficos que la mayoria decis...quitando el humo...

Shadow 666
11th July 2006, 16:48
Habria que verlo en movimiento...

sagadazaki
11th July 2006, 16:57
Cutrísimo.

Por la foto de bajo del todo, a años luz del de 360.

Fumito
11th July 2006, 17:01
emmm...esto lo mueve una GC y tb una PS2...bastante penoso en cuanto a graficos estas capturas.

En cuanto a los que decis cosas de "esperaros a la 2ª o tercera hornada!"...pos decir que supongo que esto lo habran hecho sobre devkits de gamecubes, asik los graficos deberian ser como RE4 x lo menos, ya que es una arquitectura conocida.

Simplemente no se han esforzado al hacer el juego, como pasara con la mayoria de los juegos multi de Wii.

Salu2! :roja:

Rasgon
11th July 2006, 17:17
Se ve pixelado porque son imágenes con más pixeles que la propia resolución de la consola (si coges una imagen a 500x400 y la amplías a 1000x800 pues se pixela). Cuando se vea en la tele, ni habrá dientes de sierra ni píxeles ni leches.

Raziel666
11th July 2006, 17:24
Se ve pixelado porque son imágenes con más pixeles que la propia resolución de la consola (si coges una imagen a 500x400 y la amplías a 1000x800 pues se pixela). Cuando se vea en la tele, ni habrá dientes de sierra ni píxeles ni leches.

De eso nada la foto es 640x480,la misma resolucion de Wii....

Hay dientes de sierra y pixels,pk han utilizado el mismo motor grafico ke la version de PS2 ya ke Wii es incapaz de manejar el motor grafico de X360.

Estos son los multis ke nos esperan,añadidos del mando estupidos y graficos de old-gen.

Esta claro ke Wii no es una consola de multis...

Cap.Cannabis
11th July 2006, 17:28
No,no estan nada mal.......excelente.....(como diria el señor Barns de los Simpsons,frotandose las manos)

aaaaaahhhhh (pues a mi se me cae la baba como a Homer)

Venga, todos a criticar el jueguecito... así conseguiremos el apoyo de las compañias...

que prefeririais, un juego con excelentes graficos y un pesimo control????

pues pasaros a Chorystation tré

En mi opinión deberiamos animar a las demas compañias a que creen juegos en los cuales la sensación de inmersion sea enorme

n3wrotyk
11th July 2006, 17:37
anda Raziel666 k te as kdado trankilo con la memez k acabas de soltar XD. Super logico, cuando realizen multiplataformar aran los de wii con el motor de la play o la cube y los de de ps3 y xbox360 con el de 360 por ejemplo XD.

Para empezar, es mas facil añadir/kitar que acer de nuevo, kiero decir :P, los multi plataforma esta claro que o se basaran en wii i despues dedicaran a mejorar para exprimir en 360 y ps3 o los aran en ellas y despues optimizaran y miraran de kitar lo minimo para k rule en wii, pero esa teoria de old-age no s aguanta XD.

Ipalmor
11th July 2006, 17:42
Dispénseme, pero esas gráficas se ven asquerosas :OO: o están probando aun con el Wii o de plano hay monos en Activisión, pero viendo como está Mario Galaxy, no sé porque CoD se ve así.

billyhatcher
11th July 2006, 17:46
Se ve excelente pero....A exepción del humo....eso lo mueve el Cubo cierto?

Cap.Cannabis
11th July 2006, 17:47
Dispénseme, pero esas gráficas se ven asquerosas :OO: o están probando aun con el Wii o de plano hay monos en Activisión, pero viendo como está Mario Galaxy, no sé porque CoD se ve así.

no me esperaba esto de tí, tu foto es bastante "Cutre" pero tus comentarios suelen ser vastante acertados; lo mismo pasará con el juego :eee?:

agente_smithx
11th July 2006, 17:51
Lo unico ke me parece resaltable a mi es el humo, lo demas no lo veo tan bien como decis.
Idem.

Un saludo.

Cap.Cannabis
11th July 2006, 17:54
En la foto de tanque ¿Os habeis fijado como coje el tio el mando? parece que lo lleve como un volante usando ambos mandos. No esta mal, otra funcion para nuestros mandos :sorrisa:

Raziel666
11th July 2006, 17:56
anda Raziel666 k te as kdado trankilo con la memez k acabas de soltar XD. Super logico, cuando realizen multiplataformar aran los de wii con el motor de la play o la cube y los de de ps3 y xbox360 con el de 360 por ejemplo XD.

Para empezar, es mas facil añadir/kitar que acer de nuevo, kiero decir :P, los multi plataforma esta claro que o se basaran en wii i despues dedicaran a mejorar para exprimir en 360 y ps3 o los aran en ellas y despues optimizaran y miraran de kitar lo minimo para k rule en wii, pero esa teoria de old-age no s aguanta XD.

NUNCA se bsasaran en Wii y despues utilizaran ese motor para PS3 y XTS,no tiene sentido....,aunke Wii vendiera 200 millones de consolas eso nunca pasara...,es mucho mas facil cojer el UE2 para Wii y utilizar el UE3 para las otras 2.....y es lo ke va a pasar (y esta pasando) nos vamos a comer motores old-gen a tutipleni con Wii en los multi.Adaptar el motor de Wii a PS3 o al inreves es una trabajo muy laborioso,es mucho mas facil cojer motores antiguos para Wii y motores nuevos para XTS....lei del minimo esfuerzo.

Cuando veais el nuevo NFS carbon con graficos de PS2 no os sorprendais....

Wii no necesita multis directos con graficos cutres......,eso es matarla,.....no puedes cojer el COD3 de PS3,ponerle el mismo diseño de niveles,y venga vamos a ponerle 3 chorradas al mando y pa'lante..

Wii necesita juegos creados desde 0,con jugabilidad especifica para ella,no puede basarse en las mismas cosas ke las otras 2 pero con graficos cutres y 2 añadidos del mando...

Y eso es lo ke esta pasando con este juego,y lo ke pasara con la mayoria de los multis como no cambie la cosa....

pyp
11th July 2006, 18:04
Pues siempre he sido defensor de los gráficos de Wii, pero realmente, esto esta muyyyyyyy por debajo de por ejemplo Red Steel y de mario Galaxi, lo unico que se salva es el humo, pero las texturas estan totalmente desaparecida... Sin embargo debe ser que el juego esta en un estado muy prematuro, o debe ser que primero quieren terminar el control, y luego arreglar el apartado grafico, bueno eso espero :sorrisa:

Longinus
11th July 2006, 18:17
Yo sigo pensando que aunque los graficos no sean hiperrealistas, lo que importa es como se va a jugar, y con lo que se ve, yo me doy por satifesfecho. En cualquier caso como ya se a comentado, esto es la primera hornada y ademas aun queda tiempo hasta que salga (unos tres meses por lo menos) así que aun se puede pulir mas el apartado grafico.

rafa
11th July 2006, 18:46
A ver a ver, alguno dice por ahi dice que si lo que queremos ver son los poros de los nazis o no se que (creo que es shadow666)...yo no quiero ver eso, los poros, pero si buenos modelados para la epoca que estamos...pero es que en esas imagenes se ven fatal los tanques, horrorosos, el suelo igual...a ver, que a lo mejor no es una consola tan potente como ps3 y 360, pero es mas que una gamecube, y una gamecube puede mover eso perfectamente, ya se puede decir lo que uno quiera, pero gc tiene suficiente potencial para eso e incluso mas.

Kal
11th July 2006, 18:52
No esperaba mas de Activision... constantemente me decepcionan pero bueno ojalá se curren el control.

Playing its believing...

kiney
11th July 2006, 19:54
Es increible que haya gente que diga que esos graficos no estan mal...

¿¿¿Pero por qué os engañais???

Una cosa es conformarse y otra engañarse.

Que esos graficos serían penosos incluso para Game Cube, si esque rozan la ridiculez!!

Yo con eso ni me conformo ni me engaño, esos graficos son ridiculos incluso para una Game Cube.

La verdad es que si no mejoran bastante los graficos, pero muy bastante, paso del juego por mucho que se le pueda quitar el arma a los alemanes o lanzar granadas literalmente... una de las grandes bazas de este tipo de juegos es su impacto visual y de la version de Wii el impacto visual es NULO.

Deberiamos de exigirles más y no conformarnos ni mucho menos aun engañarnos porque si no las Thirds parties no se van a marear en exprimir minimamente el potencial de Wii, y si seguis así conseguireis que eso ocurra.

PD: Que conste que no estoy quejandome ni nada por el estilo de las capacidades graficas de la Wii (cosa que es aun desconocida) sino de los penosos graficos de este juego.

Batman
11th July 2006, 20:50
Pse, graficamente suficiente. Encima los enemigos de la foto estaban colocados en la misma pose, vamos que asi de primeras poco realista.

zeldamania
11th July 2006, 20:50
pues como digo graficos no estan malos pero pueden mejorar todabia falta y para hacerlo q son de primera jornada mmm muy guapo me enamorado :^^¡:

n3wrotyk
11th July 2006, 21:05
Raziel666 tienes razon el lo de que puede resultar muy costos la conversion 360/ps3 - wii, pero todo depende de como se hagan las cosas :P, si los juegos se hacen pensando en larquitectura es obvio que si pues hablamos de programacion en paralelo en oposicion a la monoprocesador de wii, pero sino, ya no lo veo tan tan :P, no z, yo he hecho cosas con Opengl y con pequeñas chapuzas las cosas pueden tirar en ordenadores de hace mucho XD. En muchos aspectos esto puede ser como cuando jugamos con todo al maximo o todo a minimos en los juegos de ordenador :P.

Tambien es cierto que para ser justos es mejor programar individualmente para wii, per o eso d partir de ps2 o gc na nai

broz_1
12th July 2006, 00:04
Sí, así hacen para adaptar los juegos... que le quiten el humo y fijo que funcionará en la NDS...
Todos sabemos lo que digeron de los gráficos, pero esto es para troncharse... xD,
no avanzan en absoluto, ATI se ha lucido con su gráfica de juguete. Normalmente me modero con las críticas, pero esta vez se lo han ganado, se lleva la palma de lo feo. Será un juego para el 2007 (finales del 2006)y nos ponen esto... ami me daria verguenza, antes espero a que me lanzen piedras por no desarroyar por Wii antes de adaptar un COF3 desde un motor creado para la DS xD.

PD: EL comentario de la DS es para poner un ejemplo de nivel tésnico.

EXTREMODURO
12th July 2006, 00:23
Yo estoy con shadow en parte a mi los graficos la verdad esk cada vez me estan importando menos,no digo k no me importen, pero me importan mas jugabilidad y diversion.

agente_smithx
12th July 2006, 01:14
Tampoco creo que Ati tenga la culpa de los graficos de Wii como broz_1 para decir, pq Ati en todo caso ha hecho lo que Nintendo le ha pedido. En todo caso es pronto para juzgar la capacidad grafica que pueda tener Wii, aunque si podemos juzgar lo que vemos...

Un saludo.

Darkness
12th July 2006, 01:34
Ahi tienen el poder grafico de la Wii, demostrado con imagenes in-game
¿que mas quieren?

Kal
12th July 2006, 01:39
Mas empeño por parte de lo programadores, lo unico medio destacable de esa imagen es el efecto de humo.

ILOVEKINGS
12th July 2006, 02:31
nose porque se dejan llevar por unas fotos es mejor esperar a algun video para decir si los graficos son buenos o malos, ademas nintendo no tiene la culpa de las mierda de juegos que hacen otras compañias vamos que asi seran todos los juegos multiplataforma que salgan para wii muy muy malos en graficos y tampoco aprovecharan el control los unicos juegos buenos son los que seran only for wii.

alone
12th July 2006, 03:14
ILOVEKINGS tal vez si nintendo diera las specs finales a las third-parties podrían hacer juegos con gráficos como los de nintendo...

en cuanto a los graficos del cod3..me parecen demasiado pobres :¬¬):

JLX
12th July 2006, 04:43
Pos yo con esto me rete conformo :jaur:

http://img68.imageshack.us/img68/1494/cod2xa.jpg

Augusto
12th July 2006, 08:18
Está horrendo gráficamente.
Ahora, desde hace un tiempo empezo un movimiento entre los nintenderos de: ''Los gráficos no importan''.
Lo rídiculo de eso es que a NGC lo vivían comparando con PS2, y diciendo que no era mucho menor que XboX... Compraron 4 generaciones de consolas de mesa por el incremento gráfico... ni hablar de GameBoy...

Por más que sea la primera hornada... de N64 a NGC se veía un saltote, está claro que no esperaba ver algo así... pero tampoco esto...

No digo que Wii no mostrará algo mejor, pero esto es decepcionante (me refiero a CoD III).

Sólo espero que el control sea bueno, este juego me llama mucho la atención.

markwaves
12th July 2006, 09:25
Me hacéis reir cuando empezáis a generalizar y a predecir el futuro cual Nostradamus.

Si no os gustan las imágenes no os compreis el juego y listo... pero no critiquéis el trabajo de Nintendo ni el de Ati ni el de su tia abuela.

Estoy cansado de comentarios infantiles que no aportan más que vergüenza ajena a la gente que leemos estos foros.

Vosotros no esperéis a ver el juego totalmente finalizado y en movimiento, no esperéis a que Nintendo hable y nos muestre... "Este es el potencial de Wii...", no que va... mejor balbuceamos y despotricamos de todo aquello que ni siquiera conocemos, para que pensar... ah si... claro... pensamos en hacer crecer nuestro ego dándonoslas de sibaritas de los gráficos y creyendo que somos más listos que la gente que realmente vive de esto... muy triste.

... Disculpad si he ofendido a alguien pero tenía que decirlo.

Un saludo

rafa
12th July 2006, 10:48
Aqui creo que nadie se las da de sibaritas markwaves, simplemente que ya no hablamos de los graficos de las portatiles, que para DS los que tiene son increibles.
Pero no podemos comparar DS con Wii.

Wii esa una consola de sobremesa, y si dicen que es 3 veces mas potente que una Gc, pues haber donde lo veo (no digo en juegos de nintendo).
Spongebob y Cars son movidos por una Gc sin dificultad, es mas, no se ni para que sacan estos juegos que no venden nada.

Si al menos dijeran 'estos graficos son los ultimos del juego' o viceversa, pues mira, nos quedariamos todos chafados, pero claro, si se quedan callados, pues asi nadie se entera y todos revolucionados.

Nintendo se deberia espabilar, porque si va a decir las especificaciones en septiembre, y en octubre sale en japon la consola, haber de donde coño sacan las third parties para pulir los juegos con el kit final.

Sinceramente esperaba un poco mas de trabajo para este juego qe le tenia muxas ganas, pero si las third parties se van a arrascar donde yo me se, solo puliendo la jugabilidad pues me parece muy mal, que una consola tiene potencial, con eso mueve graficos y no solo un mando que responde a lo que haces...

Puscifer
12th July 2006, 11:41
A mi no me han molado demasiado los gráficos... para que os voy a engañar, los he visto más detallados en otros juegos (ej. Red Steel). De todas formas simplemente por el gran multijugador y por poder usar el mando de tal o cual forma tiene que merecer la pena jugarlo.

Un saludo :^^:

n3wrotyk
12th July 2006, 15:56
Haber gente, para los que no hayas hecho estadistica en vuestra vida XD existe una cosa que se llama
la curba o función del esfuerzo (kizas no es del todo el nombre asi, pero es k traduzco de como
me lo se en catalan XD) total, esta dice que no rekieres lo mismo para passar de un 4 a un 5 que de un 9 a un 10.

A que viene todo este cuento, pues muy senzillo, saltar de snes a n64 era del 2 a 4 , de n64 a cube de 4 a 6..pero
ahora cada vez es mas costoso, para realizar un salto quantitativo identico y que, por lo tanto, noteis la misma
diferencia hace falta un esfuerzo mucho mayor o lo que e lo mimo, muchissimas mas potencia :P. La cube era mas del
doble k snes.. pero ahora con mas del doble no basta, ni con 4 veces mas XD, para conseguir un cambio tan radical
y creo k ni ps3 tiene potencia para el supercanvio :P, pk si k es verdad que se nota que esta mejor.. pero no s
si es un cambio tan considerable com el de un mario con kuatro poligonos de 64 al de mario sunshine :P.

Por cierto, pa k tanto grafico XD, no z vosotros, pero yo tengo la dmo de prey para PC y me rula perfecto :P y
eso k tb esta par 360 XD, a si k si con mi 3200 tira bien pa k una superconsola ;P. Algunos direis. "pero se b
mejor en X360" a lo que yo contestare " Por que se passen a ver 4 sombras mas, o una limitacion mas perfecta,
el juego sera exactamente igual" XD. Vaya, yo me lo he passado igual jugando al warcraf III con un 800 que con este,
que aora se b todo un poco mejor, vale, pero k el juego es el mismo, tambien XD.

Shadow 666
12th July 2006, 16:28
Haber gente, para los que no hayas hecho estadistica en vuestra vida XD existe una cosa que se llama
la curba o función del esfuerzo (kizas no es del todo el nombre asi, pero es k traduzco de como
me lo se en catalan XD)

¿La Funció de l'esforç?¿La Corvatura? :o_02:
Aixo que es? un Teorema o una formula?

n3wrotyk
12th July 2006, 16:35
mig mig XD. Es una curba con una serie de propiedades :P, funcion creciente, no lineal...

/
_ /
_/
-

Muy aprox XD. Cada vez cuesta mas esfuerzo a en "y" para avanzar lo mimo en "x " :P

n3wrotyk
12th July 2006, 16:36
puto forum XD, me a dibujado mal la curba XD yo curandomela con guioncitos y barras XD

JLX
13th July 2006, 01:23
:miedo2: :miedo: :^^¡: :¬¬): :cunao:

http://img87.imageshack.us/img87/3318/fuck6vd.jpg

Kal
13th July 2006, 02:16
Raro ese tipo de intervenciones... :¬¬):

Por otro lado está muy bien lo que dijo n3wrotyk y agrego que está mal hacer la multiplicación potencia = gráficos... a lo que me refiero potencia por tres no es lo mismo que graficos por tres y creo que ya todos tienen eso bien claro, si desean una explicación mucho mas técnica deben preguntarle a Raziel o a Urian.

Shadow 666
13th July 2006, 07:32
:miedo2: :miedo: :^^¡: :¬¬): :cunao:

http://img87.imageshack.us/img87/3318/fuck6vd.jpg
Mi no entender. ¿Que le pasa a la copa del arbol del fondo?
Porque si eso es una flecha, es dificil verle la forma.