PDA

Ver la versión completa : [E307] Día 1. Resumen de contenidos desde Los Ángeles

shezard
12th July 2007, 08:31
La conferencia de Nintendo rompe el estilo potente de los últimos años y Capcom nos abre sus puertas en un día sin muchas novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1345-%5BE307%5D-D%EDa-1.-Resumen-de-contenidos-desde-Los-%C1ngeles.html)

menci
12th July 2007, 08:49
Desde luego estos juegos pintan cada vez mejor. Estupendo trabajo chicos. por vuestra covertura en el E3 ;).

Fëndor
12th July 2007, 08:53
Ufff... más de dos horas de atascos, para tirarse de los pelos, vamos. En cuanto a los juegos... por favor, traernos datos del soul calibur, ¡os lo ragamos! :miedo:

No, si ya está claro que estos dos juegos de capcom caen en la saca de compras, xD.

ViR-ViR
12th July 2007, 08:55
Creo q esas 17 horas de avión han valido la pena después de probar el Galaxy.

Buen trabajo a los dos y seguir así que no ha hecho mas q empezar.

hyper
12th July 2007, 10:57
Zack & Wiki es uno de los third parties que más me llama. Esperamos esas primeras impresiones y a ver si hay algún vídeo.

Wario
12th July 2007, 11:02
Zack & Wiki es uno de los third parties que más me llama. Esperamos esas primeras impresiones y a ver si hay algún vídeo.

Tenemos preparado algo mejor :¬¬):

Nowiis
12th July 2007, 11:04
Shezard, queremos que nos digas si Zack and Wiki se los folla a todos!

dyfrec
12th July 2007, 13:06
Dios que envidia!

Muy buena la covertura, esto esta que arde.

shooting_star
12th July 2007, 13:10

ya veras ya veras que me veo a shezard metiendo la mano en una vitrina de wii y sacando el juego del expositor :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

WiiHem90
12th July 2007, 13:28
Buenísima la cobertura. Probar el Mario Galaxy me encantaría... espero ansiosamente esas impresiones y entrevistas :^^:

nintendero.com
12th July 2007, 14:00
probar dragon blade os lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el smack down haber que tal

Diaz
12th July 2007, 14:05

Ullulluiiiiii ¬¬ Esto me huele a fecha calentita de lanzamiento desde el E3, y posiblemente sea buena, porque los videos que hemos visto ya estaban traducidos a idiomas de europa (el video frances ese).

Edgard
12th July 2007, 14:55

Que es este secretismo, que estamos "entre familia" xDD

shooting_star
12th July 2007, 15:28

Que es este secretismo, que estamos "entre familia" xDD

IOOOOOOOOOO soy de la familia corleone :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

agente_smithx
12th July 2007, 15:33
Buen trabajo chicos, pero en estos dos dias que flatan espero mucho más :sorrisa:

Bueno ese Metroid va ser muy grande y el Mario Kart....la bomba, a ver is se portan con el on-line y nos emten como poco 8 jugadores...que hablando del on-line se dijo algo sobre el on-line del Medal of Honor???

Un saludo.