PDA

Ver la versión completa : Nueva información concerniente a Super Smash Brothers Browl

shezard
10th July 2006, 20:44
Recogemos las últimas actualizaciones de la página oficial del juego de Wii más esperado por los japoneses

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=273)

Osopanda
10th July 2006, 20:56
Vaya ganas de poder verlo y jugarlo de una vez!! Eso de ke va a ser algo mas facil en general no me hace mucha gracia, como el melee estaba muy bien, incluso un pelin mas dificil todabia mejor. Porcierto al final ke numero de personajes se comentaron ke ivan a completar la plantilla?

Kal
10th July 2006, 20:59
Muchos rumores hablan de 40.

lyly
10th July 2006, 21:08
De verdad que es uno de los juegos que mas espero :^^:

no se 123
10th July 2006, 21:33
El segundo de ellos es que los personajes podrán ser personalizados. Cada personaje tendrá una lista de movimientos los cuales se podrán asignar y ajustar incluyendo velocidad y poder. Además se habla de la posibilidad de personalizar los distintos trajes que tendrá cada personaje.

pues este rumor si q me deja perplejo y eso no q sea un poco mas dificil en aventura
pero mejor q se consentren en el online y multijugador :jaur:

skied
10th July 2006, 21:37
sobre todo en el multijugador k es lo realmente divertido :sorrisa:

fera14
10th July 2006, 21:54
pues la verdad me desilusiona eso que no aparecen raking pues eso es en una parte inspira a seguir jungando pero eso de lo configurado y los de los atkes y demas me encata y meter a sonic y rayman lo mas ligico a ver ellos de alli todo buenas noticias

JC
10th July 2006, 22:58
:cunao: .. Sera genial ver como el entorno de la batalla se va destruyendo, quemando, etc.. Era una de las cosas que mas esperaba :^^¡:

Augusto
10th July 2006, 23:08
No incluir ONLINE sería terrible, y si experimentan tantos problemas... será por el tipo de juego... o por que Nintendo WiFi Connection no está a la altura... who knows...

Por otro lado, los 2 rumores me parecen exelentes.

Kaiba
10th July 2006, 23:28
imaginais el wiiconnect aqui,que veyan desanrollando personajes con el tiempo y te los manden :^^¡:

rafa
10th July 2006, 23:54
*¬* oooh personajes personalizados y las ropas tambien...descenarios destruibles...por favor encesitamos ya la plantilla que me muero d gnas por saberla

pyp
10th July 2006, 23:55
imaginais el wiiconnect aqui,que veyan desanrollando personajes con el tiempo y te los manden :^^¡:

seria espectacular :sorrisa:, la parte de que los ecenarios sean destructibles, ha sido la que mas me a gustado, por ejemplo si derrumbas una columna y si le cae a uno de los personajes, la hagas mucho daño, seria buenisimo :sorrisa:

Augusto
11th July 2006, 00:31
Se emocionan mucho por un rumor...

Sólo tómenlo como lo que es... una posibilidad...

zeldamania
11th July 2006, 01:01
sip pero se bale soñar :¬¬):

Darkness
11th July 2006, 01:02
Me alegro mucho por la noticia, y espero que el ssbb sea uno de los mejores juegos jamas creados.
Por otra parte no me gusto el/los parrafos que dicen:

...Por otra parte, se rumorean nuevos datos de un supuesto programador que posee blog propio:

El primero de ellos habla de que cada nivel contará con terrenos destructibles que podrán explotar, quemarse e incluso ser despedazados.

El segundo de ellos es que los personajes podrán ser personalizados. Cada personaje tendrá una lista de movimientos los cuales se podrán asignar y ajustar incluyendo velocidad y poder. Además se habla de la posibilidad de personalizar los distintos trajes que tendrá cada personaje.

Se desconoce si lo mencionado anteriormente será incluido en el modo online -si es que este último es incluído-.

Fuente

Eso de escenarios destructibles es muy Dragon Ball Z y no es del estilo del smash.Y eso de personalizar personajes opino que es algo asi como una excusa para justificar su falta de creatividad (ej: soul calibur 3)

PD: Que el juego se llamaba Super Smash Bros. Brawl? no Browl

Zhlain
11th July 2006, 10:58
a mi me parecen todas muy buenas noticias... claro esta, menos la del OnLine. Seria una gran perdida que no tenga juego en red, porque le daria una segunda vida al juego.

Lo de no incluir todos los de SSB Melee, es logico, pero espero que no se cargen a algunos personajes importantes, que solo desaparezcan los que "estan por estar", como Pichu o DrMario. Este ultimo podria ser un traje de Mario, y que al ponertelo cambien las animaciones, pero no un personaje a parte.

Sin duda, sera uno de esos juegos que hagan comprar una Wii si no la tienes. :^^¡:

dakmien
11th July 2006, 11:02
Al online le están poniendo demasiadas dificultades...ya verás tu como al final no lo implementan.Sería una pena :pena: a ver con que personajes nos "sorprende" Sakurai.

rafa
11th July 2006, 13:03
Es que una de las razones de pillarte este juego es el online. Ademas dicen que tienen algunas dificultades en el online, en implementarlo, no en pensarse si ponerlo.
Hay muchos juegos que deben ser dificil ponerle un online, y al final lo tienen...es mas con que tenga un ranking, y podamos ver las partidas que hay, que pongan nº, escenario, si es por vida, tiempo...te mete sy a jugar, y un ranking de los 10 mejores y tu ver en tu perfil cual eres porque no se mostrara en el dicho ranking...yo no le veo muxa dificultad...ahora que claro, si hubiera que pagar habria servidor, y entonces no seria complicado

dakmien
11th July 2006, 13:07
Cierto rafa, a lo mejor todo esto del ranking etc.. viene de que el Wifi sera totalmente gratuito.Pero nose, en el MPH y Tetris de la DS tambien hay rankings mundiales...

Dejemosles a ver que terminan haciendo.Con que metan a Megaman me vale.

Liviu
11th July 2006, 15:19
Me parece muy muy mal, si encima van a quitar personajes, y despues de Snake solo se podran incluir dos o tres personajes pues meparece muy mal.Este titulo destaca por su jugabilidad y los personajes y si encima son pocos pues vaya mierda.

n3wrotyk
11th July 2006, 17:46
Hay cosas k no me encajan, si se dice k tendra unos 40 personajes, pero dicen que no añadiran muchos mas dos o tres.. mmm aki algo no kuadra XD 25 del mele(diria) - 5 (por decir algo) que seran eliminador + unos 8 nuevos.. mm 28 XD no no :P, a no ser k ..ellos se refieran a 2 o 3 mas respecto los que ellos tiene ya pensados de los cuales no tendriamos pk saberlos todos, del tipo sonic, rayman, baby bowser.. etc k aun no estan en la page oficial y k kizas ellos dan por contados.

Lo del on-line esta bien, pero la verdad, yo creo k jugare mucho mas con los amigos, pk la gracia del smash es estar en una habitacion chillando como locos XD y diciendo de todo al cabron k te a traicionado y te ha hechado del escenario XD. Mas que lo impersonal del interñé en donde despues habra gente cobarde que viendo k pierde se las pirara de la partida :P, Lo cual me lleva a pensar, espero k no haya estadisticas, pk un 50% de la gente solo piensa en ellas y dejara partidas colgadas para k no le bajen ¬¬ muy triste el tema, pero en el metroid hunters lo veo cada 2x3.

A todo esto.. como me encataria k estuvieran Shoren y Ike como representacion del Fire Emblem T-T