PDA

Ver la versión completa : De que Foro vienes...

NVIDEON
23rd March 2006, 01:15
Yo soy forero principalmente de MeriStation, casualmente de Vandal y de muchos otros que no tienen que ver con VideoJuegos...

Y ultimamente me estoy planteando la mudanza definitiva a este foro x muchisimos motivos...

MeriStation esta en Error Critico cada dos x tres y su seguridad es penosa. Continuos ataques Troll y muy mal rollo en la convivencia de Xboxer-Sonyers y Nintenderos...

Y en Vandal pues nunca he llegado a estar al 100x100 xque cuando me di de alta (en el E3 del 2005) En mi primer mensaje me bannearon Indefinido x poner un enlace, hay pille mania a la dictadura, aunque volvi a darme de alta... No sabia que cuando hay eventos importantes los Banneos vuelan x cualquier minusculisima tonteria.
Y bueno, los foros son Prehistoricos y se respira un ambiente de "jerarquias" muy malo.

Salu2 y seguir asi con la Web que es fantastica

PD: Xfavor, si este Post no es del gusto de algun Mod xk puede poner verdes a otros foros que lo supriman y punto, doy mi permiso :^^: ... Pero esta echo con toda la buena fe del mundo.
Tengo curiosidad de ver cuantos Meridieros habemos x aqui.

CoMiSaRiO
23rd March 2006, 01:18
Yo de Meri, pero poca cosa porque suele frecuenciar el "mal rollito" por allí :cunao:

darko10
23rd March 2006, 01:18
Sin ser encuesta, ¿has visitado el hilo "a que otros foros entrais" (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=255)?

El Mod de Off-Topic decide.

Yo vengo EOL, aunque el enlace lo vi en Meristation.

Salu2.

NVIDEON
23rd March 2006, 01:39
A que otros foros entrais y sin encuestas a...
De donde venis y con encuestas... hay unas pequeñas y sutiles diferencias... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Lo que echo de menos en este foro, es un pequeña dosis de competencia Sonyer o XBoxer (sin llegar a Trolear)... Mmm todos emos tenido miticas charlas "con el enemigo" y bien llevadas se convierten en amigos...

PD: Un Virgen!!! Muestrate, no tengas vergüenza que aqui te enseñaremos lo mas cachondo de todos los foros... Ya veras como mojas mas de una vez :cunao:

Salux2

leowesker
23rd March 2006, 01:42
yo soy virgen ( en los foros de video juegos m refiero ) estoy en otro foro pero no tiene nada q ver con video juegos, q por q no estoy en meri ni na de esos? pues por q yo tengo mi propia fuente q m avisa de cosas de nintendo pero un dia vi esta pag ( no m acuerdo de donde la encontre ) y m dije: coño una pag solo de nintendo y noticias fiables y frescas, pues pa dentro. m alegro muxo de haber encontrado esta pag
Pd: ya se q esta la pag de nintendo españa y tiene su foro pero....na comparao con esta
viva revogamers

Zhlain
23rd March 2006, 17:37
en los ultimos que he estado, y sigo, pero no mucho, son en los de www.ndsspain.com

Muy buena pagina de NDS. Antes estaba tambien en los de www.nintendo.es, y otros, pero fui perdiendo interes en esta parte de internet... hasta que descubri Revogamers (en los foros de NDSSpain por cierto...) y le he vuelto apillar el gustillo. :jaur:

AgoYaMo
23rd March 2006, 17:44
Holap, el sitio al que mas voy es meristation, pero raramente entro al foro (cuantos mensajes tendre, 3, 4...¿?). Otra cosa, yo no me quedo en un foro definido, yo estoy en un monton de foros a la vez, cada cual para lo que es, o simplemente, me meto en uno y ya sta, pero tengo muchos a los que voy... Por ultimo, diria como conoci esta web, pero tengo demasiada memoria para acordarme de eso... >.<
PD: Vote "otros"
Adios! :sorrisa:

GCJ205
24th March 2006, 20:53
Pues yo vengo del de ndsspain, descubrí la web allí, y me gusto mucho (bueno, cuando la descubrí aún erais un blog). En Meri y Vandal estoy pero sólo por las noticias, me parece que a los foros no he entrado casi nunca... Y por eso mismo no estoy registrado en ninguno de los dos. Digamos que me inicié en ndsspain. Aunque mis "primeros pasos" en foros de videojueos fueron en nintendo.es, pero apenas duré ahí medio año. Y cada vez da más lástima, el foro carece de interés y de orden alguno, y cada día más. Llevo sin visitarlo (ni postear) como un año y pico o dos (casi)...

Así que he votado en "Otros" ;)

linkvsganon
24th March 2006, 21:15
Yo de meri porque era el único que conocía y no entro mucho a internet porque no tengo tarifa plana. Pero intento postear todo lo que puedo en revogamers (el mejor foro sin duda)

Puscifer
26th March 2006, 18:25
Yo vengo de MeriStation. Mi ansia por un foro 100% nintendero, bien organizado y con buen rollo me hizo quedarme en revogamers. No estoy definitivo ya que algunas veces me paso por Meri aunque aquí invierto la mayor parte de mi tiempo :sorrisa:

NINTENDOX
26th March 2006, 18:37
Vengo de Vandal,Meristation,playerchoice,ndsspain...

Por ahora creo que solo en esos. Bueno y en el de Nintendo oficial claro XD

lividmufo
26th March 2006, 18:38
Yo vengo de elotrolado.net y de ndsspain :jaur:

orazo
4th April 2006, 15:31
Pues yo vengo de los foros de nintendo.es .................................................. ..
....................y estan de pena y cada vez hay menos gente.
Solo quedamos cuatro gatos.

Genis_XVI
4th April 2006, 15:57
Pues yo soy medio virgen solia visitar teknoconsolas y alli en una noticia os nonbraron asi que tire de google y encontre revogamers la pagina que yo buescaba una pagina de nintendo con noticias para mi 100 X 100 fiables y desde entonces no entro en otra :^^:

Furnnik
4th April 2006, 18:21
Pues yo os conoci desde google xD.

La primera vez que entre en la pagina fue buskando noticias de revolution en google y buala me salio esta.

tambien foreo en nintendo.es y da pena.
Aparte de otros muchos en los que solo miro por vergüenza xDD.

La primera noticia que lei en esta web fué un En Voz Baja y me quede.. :roja: xD

ox
6th May 2006, 10:31
Vengo de www.bloodzone.net, un portal serio y centrado en el 'gaming' proveniente de Perú; con casi 5 años a cuestas hemos y seguimos concientizando con noticias, la meta nuestra de crear una comunidad que sepa que es lo que ocurre en el entretenimiento electrónico.
Por cierto, soy o0o en aquel portal, y soy parte del Staff ;P.

Descubrí y me interesé por revogamers investigando fuentes.

ruben jornet ramirez
6th May 2006, 11:59
yo de nintendo.es :^^:

ZaoK
6th May 2006, 12:48
Sin ser encuesta, ¿has visitado el hilo "a que otros foros entrais" (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=255)?

El Mod de Off-Topic decide.

Yo vengo EOL, aunque el enlace lo vi en Meristation.

Salu2.

Yo al igual ke darko10, tb de EOL.

Saludos!

1huesudo
6th May 2006, 15:03
Yo soy virgen en esto de los foros,aunque no hay mucha diferencia en cuanto al los temas que hablaba con los colegas de tu a tu.

Desde que descubrí esta pagina por casualidad en Nintendo.es he ido visitando otras paginas para ver que tal estaban y la verdad que no hay color,sobretodo por el buen ambiente que aquí reside_nt evil (ostias me a salido un juego de palabras).

Saludos.

Super Mario
6th May 2006, 16:10
Suelo entrar por meristation, alli soy acastrolorenzo.
Tambien por vandal aunque ya me han expulsado por estupideces, los mods de vandal son unos fanaticos!!.
Visito de vez en cuando elotrolado.net pero no posteo pq no estoy registrado (tengo problemas en el registro).
Y tambien entro en otros que no tienen nada q ver con los videojuegos; fotografia e informatica.

Jluis7
6th May 2006, 17:25
Pues yo de meri, llevo un par de años alli con poco mas de 1000 mensajes, pero ultiammente no la frecuento, poco a poco desde q todos empezaron a venirse para aca el ambiente se fue poniendo muy feo, mericonsolas es una cosa mounstruosa sin pies ni cabeza y el mismo foro de wii ya esta lleno de trolls y fisgones sonyers-xboxers. En otras palabras practicamente no hay ya nintenderos por alli, asi q me he venido para aca, tan solo aveces voy a meri al foro de mac, al off topic o a los de videojuegos.

Y aparte estoy en algunos otros foros latinos de otras cosas, q visito casualmente.

KeRoX
6th May 2006, 17:32
Yo vengo por que un tio posteo la web de RV en meristation...

Deilink
6th May 2006, 22:04
Pues yo vengo primeramente de Playerchoice, donde estuve unas semanas ya que vi que no era de mi agrado. Posteriormente me he tirado cerca un año en Meristation y Vandal sin apenas escribir, pero bueno vi en Meri un enlace a esta pagina y desde entonces aquí estoy :sorrisa:.

Unax
6th May 2006, 22:48
Yo antes posteaba en los foros de NacionNintendo, y de allí emigre a los de SN, en los cuales aun postea, y ahora ando por aqui tambien...

Ipalmor
7th May 2006, 13:52
Vengo de Atomix foros, la comunidad #1 de américa latina, pero gobernado por una bola de pakos comandados por Alman lo que hace a ese foro un desperdicio.

rafa
7th May 2006, 22:16
Pues yo vengo de los foros de playerchoice y de sectorn aunque posteaba bastante mas en playerchoice. Lastima que por culpa de unos cuantos se haya echado a perder el foro que antes era de lo mejor que habia.
Me entere por ahi de esta pagina entre y me gusto bastante, aunque segui entrando en playerchoice. Pero fue ver el en voz baja y me quede aqui, luego me registre y bueno, pues aqui estoy jeje

Cerberus
9th May 2006, 22:13
De PlayerChoice ( alli soy Leon ), vi esta pagina por casualidad y me gusta. Tiene muy buen ambiente.

jruiz
10th May 2006, 16:00
Pues yo era habitual en Playerchoice, pero no participaba practicamente.Desde que abristeis aqui os seguido pero tampoco he hecho gala de participación.Quizá por tiempo.

G4NONDORF
14th August 2006, 22:04
Yo vengo de mi foro http://market.crearforo.com y también de meristation, rinconportatil y la página de nintendo (si esa cuenta). :sorrisa:

Un saludo.

lyly
14th August 2006, 22:48
Este es mi primer foro :^^: :jaur:

Dish
14th August 2006, 23:00
Pues yo descubrí la web por un "Link" de una página amiga :eee?:
www.adictosazelda.net

_~lee~_
14th August 2006, 23:06
Virgen leo muchos foros pero solo participo en este que estan los mejores foreros y foreras aqui metidos/as :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
15th August 2006, 10:58
yo, y mis ansias informativas nintenderas, vienen de Meri. Pero tb existo en EOL para ninty y muchas otras cosas :)

Ahora estoy casi siempre por esta web :P

pipolori5566
17th August 2006, 10:46
...yo entré en éste buscando información de Revolution,que gran hallazgo XD.Tambien posteo algo en Meristation,pero en plan irónico,cosa que no es muy bien recibida,por cierto.Tengo Internet desde febrero de este año y me hubiese gustado postear en páginas de literatura,historia contemporánea,etc.,pero noto que casi todos los foros son demasiado sectarios,llegándose al insulto fácilmente... :SSS2:

Riddick
31st August 2006, 03:37
Vengo de meristation, donde me llamo chicoadicto :cunao:

Revoman
31st August 2006, 03:47
DE GAMEPROTV

Kal
31st August 2006, 04:04
Aquí fui vilmente desvirginado xD...

Darkness
31st August 2006, 04:23
Soy virgen

True_soul
31st August 2006, 06:15
yo vengo de CN, me sali de esos doros despues de los ataques de spammers y la mala administracion

fr0d0b0ls0n
31st August 2006, 06:41
Yo vengo de ndsspain, la primera web de consolas que empecé a visitar regularmente hace un par de añitos. Ahora está bastante de capa caída con todos los últimos cambios/problemas, etc. Aún así no la he dejado del todo, cuando vuelva a ir bien seguiré visitándola regularmente.

Colmi
31st August 2006, 08:31
Yodesde meristation, pero como no me gustaba la opinión(ya estaba hasta los huevos), pues no escribia en los foros