PDA

Ver la versión completa : Miyamoto antepone nuevos proyectos a más remakes HD

shezard
25th October 2013, 10:28
Pero vería bien que lo hicieran estudios externos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-antepone-nuevos-proyectos-mas-remakes-hd-12272.html)

Medialuna
25th October 2013, 10:43
Lógico. Aunque a veces hay que agradecer que se hagan cosas lógicas.

Si reeditan algún clasicazo con novedades reales y sin quitarle tiempo a hacer cosas nuevas me parece bien, todo lo que sea ampliar oferta de juego bienvenido sea. Otra cosa es la política de precios. Ahí se tienen bien ganado un tirón de orejas.

crucible
25th October 2013, 10:51
Como debe ser.

Y a ver cuando vemos esas cosas nuevas en las que están trabajando. Ah, sí, un nuevo Zelda, un nuevo Smash Bros, un nuevo Mario Kart, un nuevo DK... xD (sí, a little trolling)

Tyrant
25th October 2013, 11:14
A ver si es verdad...

Y que se dejen de ports tambien,empezando por LM2 en WiiU.

Si tienen que hacer un remake que sea Majora's y ya.

psycotic
25th October 2013, 11:44
Como debe ser.

Y a ver cuando vemos esas cosas nuevas en las que están trabajando. Ah, sí, un nuevo Zelda, un nuevo Smash Bros, un nuevo Mario Kart, un nuevo DK... xD (sí, a little trolling)

Es verdad, pero tampoco seamos ingenuos, son los buques insignia. Yo me quedo con 101 este año, y el que viene como mínimo Bayonetta y X, aunque X no sé si considerarlo nueva IP del todo.

crucible
25th October 2013, 11:48
Nah, era por soltar una pullita, que yo con el 101 ya estoy muy contento. Lo que sí me gustaría es que le dieran más cancha a lo que no sean los de siempre, que el 101, el Bayo y el X siempre han estado ahí en segunda fila. Que ya sé que no son las estrellas del equipo, pero siempre se puede hacer más por ellos y me da que pueden acabar desaprovechándolos, como han hecho con el 101.

psycotic
25th October 2013, 11:54
Bueno, al menos al X le guardaron momentos estelares para presentar los dos trailers en sus correspondientes Direct. Me huele a que durante la segunda mitad de 2014, sobre todo si el lanzamiento es relativamente simultáneo como me temo, le darán más bombo. Pero de Platinum han sudao del todo con el primero, y con el segundo regulín.

En eso te doy la razón, creo que los esfuerzos de promoción, al menos en internet, deberían ser mayores en juegos nuevos.

antonymous
25th October 2013, 12:18
Bueno, si estas reediciones aportan algo interesante y no entorpecen el desarrollo de nuevos juegos, bien. Pero vamos, yo quiero nuevas entregas. Una cosa es un caso puntual y relativamente justificado como es el WW HD, y la otra que esto se convierta en norma.

Dee
25th October 2013, 12:25
Esta misma noti, en la Mari, tiene el siguiente titular:

Shigeru Miyamoto quiere más remakes HD para Wii U

La posha.

crucible
25th October 2013, 12:28
Tócatelos!

antonymous
25th October 2013, 12:31
Y ojo el subtítulo: "Pero no tiene estudios suficientes".

Eso es creatividad periodística y lo demás son tonterías.

psycotic
25th October 2013, 12:33
¿La libertad de prensa no era hacer las noticias que te de la gana?

blue_mad_panda
25th October 2013, 12:55
Sólo tenéis que mirar la bandeja de comentarios...

Clicks! Clicks everywhere!

Tildom
25th October 2013, 13:16
¿La libertad de prensa no era hacer las noticias que te de la gana?

No. Una cosa es tener libertad para decir lo que quieras y otra muy distinta buscarle las cosquillas a las cosas para hacer que una persona parezca que diga lo que quieres.

Lo uno sí, es libertad de prensa. Lo otro es periodismo creativo.

psycotic
25th October 2013, 13:24
Ellos son libres de no tener criterio, rigor ni vergüenza xD

ricardo2001
25th October 2013, 13:39
Independientemente de lo de la mari.

Estoy convencido de que veremos muchos refritos en Wii U.

antonymous
25th October 2013, 13:58
Independientemente de lo de la mari.

Estoy convencido de que veremos muchos refritos en Wii U.

Como los que hemos visto en PS1, GBA, GC, XBOX, PS3, 360, NDS, Wii... Y pongo estos ejemplos porque me parecen los mas claros, pero estoy seguro de que SNES, Megadrive, Gameboy o PS2 tampoco se libraron.

No digo que esté bien, pero no es nada nuevo y me sorprende que la gente se escandalice ahora porque Nintendo se lo plantee..., no, espera, no me sorprende.

Dee
25th October 2013, 14:10
En snes mismamente Mario Bros.

Konohamaru
25th October 2013, 14:22
Quien esté libre de refritros que tire la primera piedra, y se levantó DreamCast y la lanzó, por razones obvias....

Lo de la Mari es de juzgado de guardia. Que pena que no se puedan denunciar cosas de estas, bueno imagino que Nintendo si que podría....

En cuanto a la noticia en si, me parece genial que Nintendo tenga en mente hacer cosas nuevas, y yo soy de la opinión que en cada generación siempre lo han hecho. En WiiU, en un año ya tenemos Nintendo Land y Wonderful101...

antonymous
25th October 2013, 14:51
En cuanto a la noticia en si, me parece genial que Nintendo tenga en mente hacer cosas nuevas, y yo soy de la opinión que en cada generación siempre lo han hecho. En WiiU, en un año ya tenemos Nintendo Land y Wonderful101...

Y Game&Wario, aunque sea un truñete, y Lego City. Pero la gente solo ve un remake de Zelda y dos Marios.