PDA

Ver la versión completa : Varias declaraciones desde las altas esferas japonesas

shezard
10th July 2006, 20:32
"El mayor rival en Wii para Namco es Nintendo"

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=272)

KeRoX
10th July 2006, 20:52
Unozawa (El presidente de Namco vamos) tiene muchisima razón al decir que el mayor rival para Wii es la propia Nintendo, ya que Nintendo deja el nivel altisimo con todos los juegos que sacará en su consola.

lyly
10th July 2006, 21:03
Es cierto lo que dice KeRox Nintendo deja siempre un estardar alto en sus videojuegos, por lo tanto sinceramente no todos dan el ancho y muchos caen en la mediocridad. :^^:

Vicent Vega
10th July 2006, 21:23
"no la darán buena acogida" Shezard,eres madrileño?¿ ^^

Pues la verdad es que es una putada que Namco se haya dado cuenta de eso... :sorrisa: Espero grandes juegos de las dos compañias,sobre todo de Namco.

Kal
10th July 2006, 21:27
Hombre, mejor así, Namco ya sabe que no puede salir con mediocridades cuando Wii sea la ama de todas las consolas :^^:

skied
10th July 2006, 21:40
bueno es mejor para todos k haya competencia entre las compañias para k asi mejoren para sacar mejores juegos no? :^^¡:

dyson
10th July 2006, 22:43
Entonces a Namco no le qda otra, un Ace Combat... pero bueno, esas frases me han parecido un ataque de modestia por parte de Unozawa, todos sabemos el nivel de los juegos (la mayoria) q lanza Namco y él tb lo sabe.

En cuanto a lo de PS3, posiblemente tenga razon, mucho chavales de instituto y universidad se lanzaran a por ps3, por q es pley y nintendo va a sudar sangre para quitarse el sanbenito del "para niños", puede q entre esta y la siguiente generacion lo logren, pero si siguen negandose a sacar ciertos juegos y encima censurandolos... no es el camino :( yo creo q lo mejor seria dar la posibilidad de poner censura o no y q cada uno elija lo q mas le guste

U
10th July 2006, 22:52
Nintendo hace tiempo q ya no censura...

pixelin
10th July 2006, 23:01
facil, como ubisoft:

uno de espadas, peleas, disparos, carreras wapos, naves wapos, de esos juegos adultos que nintendo no crea y listo. Ya se complementa el nintendismo con el juego "serio".

Dificil??? nooooooo

Mortimor
10th July 2006, 23:01
Claro, por eso prohibe que saquen Scarface. Nintendo no permite algunos juegos y punto.

Y realmente no creo que sea tan bueno que Nintendo sea la gran rival en Wii. Me da la impresion de que prodrian haber puesto el caramelito a otras compañias retrasando algun titulos, como MP3 que tendra competencia directa. Es mas esas palabras me suenan mas a que ellos no piensan apostar por Wii en serio a no ser que triunfe y para eso es necesario precisamente que saquen juegos terceras empresas.

1huesudo
10th July 2006, 23:19
Nintendo,nos guste o no no puede perder su identidad,por eso algunos juegos no entran en sus planes.
Y que Namco piense que su competencia en Wii es Nintendo,es bueno según en el modo que lo diga el jefazo de Namco.
Saludos Wiigamers.

rafa
10th July 2006, 23:58
Pues estoy de acuerdo, y si quieren vender, deben hacer muy buenos juegos, espero que se pongan las pilas y metan un soul calibur 4 para wii que me daria muxa pena no verlo T_T. Y si, nintendo hace juego que hace que los otros sean mierdas (los juegos hechos sin ninguna magia). Asi que espero que las compañias se en cuenta pronto y empiecen a hacer JUEGOS

Darkness
11th July 2006, 01:12
Namco-Bandia lo unico que puede hacer es ponerse en posicion de hacer un buen juego de Wii, en vez de criticar lo dificil que es hacerlo, deberia seguir el ejemplo de Ubisoft que sin decir nada va a sacar el primer juego de Wii.

JoseLeo
11th July 2006, 01:22
:^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:
Yo soy estudiante de Universidad y me comprare una Wii.
Eso de los grados academicos no tiene nada que ver (a mi modo de ver ese comentario es algo estupido)

Y es cierto el unico rival de Nintendo es la propia Nintendo.
Ya que si recuerdan el GC tenia para más (el juego Online por ejemplo) y lastimosamente aunado con las bajas ventas pues dieron carpetazo al GC antes de tiempo y comenzaron con Revolution (Wii)

Zhlain
11th July 2006, 10:14
JoseLeo, no creo que lo diga por el grado escolar, lo dicen por la edad.

Yo conozco muchos aqui, y seguro que alli es igual, que la consola solo por llamarse "Play" es buena y solo por llamarse "Nintendo" es infantil. Y no tienen ningun argumento para defender su teoria mas que "porque la Play es la Play".

No creo que Wii sea la vencedora esta generacion, ojala lo fuese, pero no creo. Lo importante esque se ve un cambio de actitud, y eso es bueno.

EXTREMODURO
11th July 2006, 10:19
Es pk la mayoria de la gente a la edad del instituto aunke no se dan ni cuenta se dejan llevar por calkier corriente o moda.

dakmien
11th July 2006, 10:53
Bla.bla,bla.Que se pongan a hacer juegos y menos palabreria.Que todos sabemos que Nintendo es la compañía que mejores juegos hace para su propia consola.

Los de Square lo que tienen ganas es de hacer un MMorpg usando el Wiiconnect24 (para mi es obvio).

Un saludo.

Tildom
11th July 2006, 11:13
Vamos a ver, ¿de qué se queja el señor de Namco? ¿De que Nintendo hace mejores juegos que ellos para sus consolas? A mí me parece la pataleta del vago. Pues señor presidente, que su empresa TRABAJE MAS.

La gente que se queja de que los demás hacen mejores juegos, sobre todo viendo de una de las grandes del sector, me revienta. Ellos tienen los recursos para hacer obras maestras y lo han demostrado en varias ocasiones con Soul Calibur o Baten Kaitos. Si no quieren trabajar en serio en cada juego y dejan un producto a medio acabar que luego no se quejen si la gente no lo mantiene meses en la lista de los más vendidos.

U
11th July 2006, 12:43
Bla.bla,bla.Que se pongan a hacer juegos y menos palabreria.Que todos sabemos que Nintendo es la compañía que mejores juegos hace para su propia consola.

Los de Square lo que tienen ganas es de hacer un MMorpg usando el Wiiconnect24 (para mi es obvio).

Un saludo.

sería lo mas acertado, sin dudarlo.

Y esas compañías... es como decir... "No esq yo haga juegos malos, esque Nintendo es muy buena...." q se lo curren mas en lugar de kejarse de q los demas hacen mejores juegos. Lo q pasa esq se acostumbraron a Sony q no hace practicamente juegos.

NINTENDO HAVE THE POWER & THE CONTROL!

U
11th July 2006, 12:54
Claro, por eso prohibe que saquen Scarface. Nintendo no permite algunos juegos y punto.

Y realmente no creo que sea tan bueno que Nintendo sea la gran rival en Wii. Me da la impresion de que prodrian haber puesto el caramelito a otras compañias retrasando algun titulos, como MP3 que tendra competencia directa. Es mas esas palabras me suenan mas a que ellos no piensan apostar por Wii en serio a no ser que triunfe y para eso es necesario precisamente que saquen juegos terceras empresas.

Nintendo prohibe Scarface? estuve buscando en google un rato y no encontré nada... me puede aporta un sitio para leer algo sobre el asunto¿?

dakmien
11th July 2006, 13:01
NINTENDO HAVE THE POWER & THE CONTROL!

Me quedo con esta frase.

Anticristo
11th July 2006, 14:24
Si pero nintendo no va a dejar de hacer JUEGAZOS solo para q no eclipsen a los demas juegos de las third, q se lo curren y a tomar x culo, que hagan juegos q no hace nintendo y ya sta.
Y sinceramente, no creo q Wii gane en esta generecion, "la plei" es "la plei" nos guste o no, mucha gente se la compre solo por ser "la plei" vende solo por el nombre. Pero si creo q Wii va a dar muchisima mas guerra que gamecube, y creo q mucha parte del exito que tenga va a ser gracias a NDS.

U
11th July 2006, 16:50
Nintendo está haciendo juegos simples tambien, no hace solo juegazos, solo q tienen buenas ideas, ademas de buena gente, yo si en lo q me gusta veo q hay gente haciendolo mejro me esfuerzo mas para intentar igualarlos, e incluso llegar a superarlos, si no tan motivaos q se busken otro curro XDDD

PD "La religión, el orgullo y el pudor, no son sino sintomas de una defectuosa evolución humana." mola tu frase mucho :D

Melo
11th July 2006, 20:45
Espero que las ventas de wii cierren la boca a unos cuantos. En cuanto a lo que dice el de Namco creo que está un poco equivocado, un ejemplo es el Tales de la cube, un gran juego que yo me compré con la misma emoción que el zelda (y no me está defraudando).