PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest Swords y su duración

CaVaYeRo
11th July 2007, 12:16
Los primeros análisis critican la corta experiencia de juego, dato que no ha ensombrecido la puntuación de Famitsu.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1336)

Nowiis
11th July 2007, 12:17
La verdad es que con ese gameplay onrails de espadas y conjuros no me llama nada. Los gráficos no ayudan y la duración ya es la gota que colma el vaso...

Tildom
11th July 2007, 12:22
¿Sólo 8 horas? Pues vaya chasco. Yo pensaba que al menos contaría una historia larga. En fin. Acaba de perder puntos :pena:

Kyubi
11th July 2007, 12:26
8 horas? Ke miseria y mas para ser un Dragon quest aunke sea sobre railes.

Y seguro ke el juego sale por 60 € ¬¬.

CaVaYeRo
11th July 2007, 12:29
lo q no pillo es la nota, entonces.

y el baseball una pena q no llegua aquí.

Ivory
joder.... y eso que no tienen que hacer mundos extensos... con que ocuparon la memoria del cd??

Hugolink
8 horas? :o_02: Me ha durado mas el Red steel :cunao:

WII
11th July 2007, 12:30
pues menuda faena, el juego no me llamaba en nada, y esto me termina de convencer...un uego de alquiler vamos, en un fin de semana te lo has cepillado.

dyfrec
11th July 2007, 12:34
Seguro que nos lo encasquetan por 60 euros y me da la risa floja :cunao: :cunao:

Es una broma verdad, decirme que si, ay... :BALA:

Lo que no entiendo son las notas.

Y el baseball, pos una pena que no llegue por aqui.

carlosjaen
11th July 2007, 13:01
pues pa 8 horas no me gasto 60€

neo2222
11th July 2007, 13:55
para ser un onrails la duracion la duracion ya es suficiente

Liviu
11th July 2007, 13:59
es ya me lo esperaba al ver el tipo de juego que era

darthsirius
11th July 2007, 14:24
es ya me lo esperaba al ver el tipo de juego que era
Yo sinceramente no me lo esperaba. RE UC durará de 15-20 horas y también es on-rails.

Dekar
11th July 2007, 15:20
Imagino que el sistema de railes no ha dado para más y si lo hubieran alargado habría cansado y se habría hecho repetitivo. El resto del juego ya debe ser la bomba, o eso o los de Famitsu son fans de Square.

Tildom
11th July 2007, 15:22
Imagino que el sistema de railes no ha dado para más y si lo hubieran alargado habría cansado y se habría hecho repetitivo. El resto del juego ya debe ser la bomba, o eso o los de Famitsu son fans de Square.

Solo una frase: Final Fantasy XII 40.

Dekar
11th July 2007, 15:25
Pues entonces está todo dicho...

CowboyBebop
11th July 2007, 15:26
8 horas :pena: entonces me lo alquilare, a ver si sacan ya algun rpg y se dejan de experimentos.

paraplim
11th July 2007, 15:27
A ver, diferenciemos en el género en el que se mueve antes de poner el grito en el cielo. ¿Cuánto dura The house of the dead, Time Crisis o The Lost World? ¿Conoceis algún juego on rails que dure mas de 10 horas? ¿En serio creéis que un juego como el RE:UC durara mucho? :jaur:

Es totalmente lógico, ya que no es un juego de rol. Por mi parte, más que suficiente.

Mortimor
11th July 2007, 15:43
A ver, diferenciemos en el género en el que se mueve antes de poner el grito en el cielo. ¿Cuánto dura The house of the dead, Time Crisis o The Lost World? ¿Conoceis algún juego on rails que dure mas de 10 horas? ¿En serio creéis que un juego como el RE:UC durara mucho? :jaur:

Es totalmente lógico, ya que no es un juego de rol. Por mi parte, más que suficiente.

Primera respuestas sensata del hilo :) Que vosotros prefirais un juego de rol japo no quiere decir que este sea malo por ser un shooter onrails y estos suelen durar poco. Pues yo sospecho que seran menos de 8 horas. Si realmente fueran 8 horas para pasarlo estaria muy bien, teniendo en cuenta que suele haber al menos 2 o 3 caminos posibles en este tipo de juegos... serian bastantes horas mas.

Ya veremos. A mi no deja de atraerme :)