PDA

Ver la versión completa : Aconsejarme un Party Game

Konohamaru
11th July 2007, 08:36
Hola!!! Dentro de dos semanas tengo invitados en mi casa para cenar y he pensado alquilar algun Party Game para echarnos unas risas luego de cenar.

Que juego me recomendais?dudo mucho entre el Wario, el mario Party y el Raiman.Seremos a jugar 4 personas y solo tengo 3 mandos.Con que juego le sacaria mas provecho a la velada?

Muchas gracias!!!

Zhlain
11th July 2007, 09:32
Hablo de lo que sé, ¿ok?:

· Rayman es muy divertido, pero muchos de los juegos se juegan por turnos. La verdad es que hay pocos que se juegen de dos en dos, y menos aún de los que se juegan a cuatro a la vez. Además, tendríais que jugar al modo historia un rato hasta desbloquear unos cuantos (sino no podréis jugar en multi).

· Wario Ware está muy bien, si crees que tus amigos no se van a echar atrás con su peculiar estética y humor, adelante. Los juegos multijugador están bien. incluso hay uno de dardos muy entretenido. Y si jugais por parejas, está el Boing Boing, que son las risas.

· Mario Party 8 no lo he jugado, pero bueno, después de 8 entregas imagino que ya sabes que ofrece. :eee?:

CaVaYeRo
11th July 2007, 09:39
Party, lo malo es q t falte uno.

Pero es el mejor para newcomers a 4 xD

Para Wario solo se necesita un mando, es bastante divertido y frenético eso de pasárselo entre todos, pero deberás darles unas clases a todos.

ViR-ViR
11th July 2007, 10:14
Yo te aconsejaría qe primero consiguieras un mando más y luego el mario party8. Para partidas a cuatro es el mejor de todos.

Si no pudieras conseguirlo, el siguiente a elegir sería el wario.

Furnnik
11th July 2007, 10:25
Si no teneis vergüenza y os atraveis a jugar haciendo el "tonto" delante de la pantalla... Wario Ware...

Aunque quizá estando 4 sea mejor Mario Party....

Tartor
11th July 2007, 10:33
mario party

Konohamaru
11th July 2007, 11:17
para el mario party necesito 4 mandos?tambien necesito 4 nunchakus?

WiiHem90
11th July 2007, 11:56
para el mario party necesito 4 mandos?tambien necesito 4 nunchakus?
No, para el Mario Party se puede jugar perfectamente con tres mandos, pero el juego en mi opinión es mucho más divertido con 4 mandos que con 3 porque a los minijuegos podréis jugar todos a la vez. Tampoco se necesitan los nunchakus, se hace todo solo con los wiimandos.

El Wario Ware también parece muy divertido, aunque no puedo opinar porque nunca lo he jugado :eee?:

PSC
11th July 2007, 13:38
yo te diria q no compres ningujno, ya que es el genero que más explotarán en wii ( desgraciadamente ) y apuesto a que van a salir algunos muy buenos.

de los que he probado:
wario ware es bueno pero muy corto
monkey ball: minijuegos alrgos, pero solo el 20% te van a gustar.
Sonic atsr: exelente modo historia, pero en minijuego esta flojona la cosa.

yo esperaría....

EDIT:
perdon, no lei eso de alquilar.
en ese caso yo que tu alquilaria el wario ware
con 1 mando y muchas risas.
si consigues más mandos... yo veria el mario party, pero creo que les ahraás gracia el wario ya que el mario party tiene mario, bowser... y quizas los invitados sean algo serios xD

Edgard
11th July 2007, 13:50
No se va a comprar ninguno, solo dice que lo va a alquilar.

Pos eso, intenta conseguir un mando y a por el mario party :^^:

*Yoshi*
11th July 2007, 14:08
Para el Mario Party necesitas mas que una noche para disfrutarlo al 100%, además de que deberán aprender minijuego por minijuego lo que hay que hacer, entonces no te lo recomiendo, aparte como ya dicen, necesitarías 1 Wiimote mas.

Para esas ocasiones, es totalmente recomendable el Wario Ware Smooth Moves, no necesitas tener ningún tipo de experiencia como videojugador, aparte de que te morirás de la risa, y te digo, si es entretenido para los que están mirando, imaginate como será el que está jugando.

En definitiva, te recomiendo el:

WARIO WARE SMOOTH MOVES!

Konohamaru
11th July 2007, 15:03
muchas gracias por vuestras opiniones!!me estais ayudando mucho :) de momento me decanto por el wario por lo del mando y porque me comentais que los minijuegos son mas sencillos.Mis invitados son totalmente novatos y puede que se desenvolveran mejor con el wario :)

Igualmente seguiré escuchando consejos :)

CowboyBebop
11th July 2007, 15:31
Si tus invitados son novatos entonces coge el Wario sin lugar a dudas.

Konohamaru
30th July 2007, 05:44
Buenaasss refloto el hilo solamente para comentaros que al final me decanté por el Wario Ware.Nos lo pasamos de muerte con el juego!!!! mis invitados que nunca habian probado la wii fliparon con la detección de movimiento del mando y nos partimos de risa con las posturitas de los minijuegos que trae el Wario :)

Pues nada solo quería comentaros eso y por supuesto, daros a todos las grácias por el consejo ;)

PSC
30th July 2007, 05:57
Buenaasss refloto el hilo solamente para comentaros que al final me decanté por el Wario Ware.Nos lo pasamos de muerte con el juego!!!! mis invitados que nunca habian probado la wii fliparon con la detección de movimiento del mando y nos partimos de risa con las posturitas de los minijuegos que trae el Wario :)

Pues nada solo quería comentaros eso y por supuesto, daros a todos las grácias por el consejo ;)

buena eleccion :sorrisa:

*Yoshi*
30th July 2007, 14:47

Que bien!, me imagino como se deben haber reído con el Wario Ware, no pudiste haber elegido mejor juego!

Morgan
30th July 2007, 20:06
Yo te diría el Wario Ware ya que pueden jugar los 4 con 1 mando y al ser corto el juego lo aprovecharías al máximo en la velada.

Saludos!