PDA

Ver la versión completa : Tráiler -Al descubierto las funciones online y los 20 estados de Super Mario 3D World

shezard
23rd October 2013, 08:50
Miiverse y SpotPass en funcionamiento. Las 20 transformaciones y habilidades de Mario, Luigi, Toad y Peach.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/al-descubierto-funciones-online-y-20-estados-super-mario-3d-world-en-mejor-trailer-del-juego-12249.html)

Angel182
23rd October 2013, 08:57
Han mostrado para hacer la boca agua.

crucible
23rd October 2013, 08:59
El beneficio de la duda y tal lo llaman.

Tildom
23rd October 2013, 09:29
Ya no me puedo quitar la musiquita de la cabeza, ojo. ¡¡Ganazas!!

antonymous
23rd October 2013, 09:35
No se si es cosa mía, pero cada vez le veo mas de Galaxy y menos de 3D Land.

Y la forma en la que han integrado Miiverse me parece cojonuda.

luffy
23rd October 2013, 09:58
Cada vez veo el juego con mejores ojos y yo soy de los que empezó odiándolo (ahora estoy en fase de babear)

motxitron
23rd October 2013, 10:07
le sobro el "MIAU" final!

Ahora bien, pedazo de trailer, impecable!

Link__20
23rd October 2013, 10:20
Ya no me puedo quitar la musiquita de la cabeza
Idem, maldita música pegadiza! T_T xD

PINTACA!

MegaMariO
23rd October 2013, 10:24
Tiene pintaza aunque vaya chasco me he llevado al oir lo de los fantasmas, porque creía que al final le habían puesto online con los Miis.

Eso me pasa por emocionarme y no leer antes de ver el video o escuchar con atención jeje.

Y bueno ahora me largo a limpiar la mesa de babas y a ver el trailer otra vez xD

antonymous
Ah por cierto, en el minuto 5:26 llueve. OS LO DIJE.

XD

agente_smithx
Cuando he leído online y multijugador he empezado a babear, luego vuelta a la realidad. Pasando.

Un saludo.

MegaMariO
23rd October 2013, 10:25
Y en 5:41 se ve la fase del tren, que ya se rumoreaba al ver el artwork oficial en el que se veía el observatorio

ristan
23rd October 2013, 10:26
mama miaaa¡¡¡¡¡ k juegazoo¡¡¡

Tyrant
23rd October 2013, 11:03
Vaya... me a venido un olor de repente a GOTY que te cagas! Pedazo de trailer,a cada cosa que veo mas me gusta desde que lo volvieron a enseñar.

strunfer
23rd October 2013, 11:07
Que pintaza señores!! Ahora sí que sí; no cabe duda, juegazo al canto!! Fantástico Nintendo, fantástico!
Me entran ganas de comprarme otra WiiU, por si acaso! XD

Por cierto antonymous, cuanto pides por tu bola mágica?

pagantipaco
23rd October 2013, 11:09
Cada vez lo quiero más :D :D :D :D Ahora van mejorando los trailer, sólo vamos a mejor ¡genial! :D :D :D :D

kape
23rd October 2013, 11:14
Menudo juegazo se aproxima!

Me ha gustado lo de tener q conseguir pegatinas, otro reto mas, lo q no se si solo se podran usar en la comunidad de 3DW o se podran usar en cualquier comunidad.

shezard
23rd October 2013, 11:23
Tremendo salto también en la cantidad de enemigos nuevos que aparecen en este juego con respecto a los históricos de la saga.

Bernard
23rd October 2013, 12:28
Estos de Nintendo o no enseñan nada o te lo enseñan todo....

crucible
23rd October 2013, 12:36
Creo que he hecho bien no viendo el vídeo. Ni leyendo el artículo por añadidura, doy por hecho que comenta cosas del vídeo.

Tyrant
23rd October 2013, 12:44
Creo que he hecho bien no viendo el vídeo. Ni leyendo el artículo por añadidura, doy por hecho que comenta cosas del vídeo.
Si pues,al final Mario muere sip.

Link__20
23rd October 2013, 12:46
Si pues,al final Mario muere sip.
Y bowser no existe, son los padres de Peach (?)

shezard
23rd October 2013, 12:50
Pues en el texto están todos los disfraces, así que si los quieres descubrir, no te lo leas :p

MasterLink
23rd October 2013, 12:57
A este paso Super Mario 3D World va a ser más grande que los dos Super Mario Galaxy, conservando la esencia de los antiguos Marios 2D, con la imaginación y variedad de situaciones de los Mario 3D.

¡Pinta tremendamente bien! Sólo me falta ahí Yoshi y música orquestada, o será que los metan para Super Mario 3D World 2.

Saludos.

campexDD
23rd October 2013, 13:02
Bueno, este juego es enorme. Sobran las palabras. Sólo queda reservarlo para el día 29 jejejej

Sheyk
23rd October 2013, 13:14
Muy impresionante, si señor...todo parece indicar que sera un JUEGAZo con mayusculas...aunque yo sigo sin verle el parecido con los Galaxy...

Tyrant
23rd October 2013, 13:22
A este paso Super Mario 3D World va a ser más grande que los dos Super Mario Galaxy, conservando la esencia de los antiguos Marios 2D, con la imaginación y variedad de situaciones de los Mario 3D.

¡Pinta tremendamente bien! Sólo me falta ahí Yoshi y música orquestada, o será que los metan para Super Mario 3D World 2.

Saludos.Musica orquestrada en un Mario no porfavó.

josemurcia
23rd October 2013, 13:23
Muy impresionante, si señor...todo parece indicar que sera un JUEGAZo con mayusculas...aunque yo sigo sin verle el parecido con los Galaxy...
Yo tampoco, no creo que este pueda reemplazar al Mario 3D de turno, pero me alegro que hayan dejado de sobreexplotar la saga NSMB, espero que no sobreexploten demasiado esta.

shezard
23rd October 2013, 13:39
Sorpresísima, solo pesa 1,7GB.

Tyrant
23rd October 2013, 13:44
Yo tampoco, no creo que este pueda reemplazar al Mario 3D de turno, pero me alegro que hayan dejado de sobreexplotar la saga NSMB, espero que no sobreexploten demasiado esta.
La saga New deberian como minimo,dejarla descansar una temporada.

campexDD
23rd October 2013, 14:10
Sorpresísima, solo pesa 1,7GB.
Bueno, yo creo que se debe a que no hay texturas en exceso como puede haber, por ejemplo, en un COD, que utiliza muchas. En los marios se emplean mucho, muchísimo colores que no necesitan textura, por lo cual, creo que se traduce en menos espacio necesario para el juego.

Zhlain
23rd October 2013, 14:16
Pues la verdad es que tras lo visto y como tengo el final de año, puede que finalmente sí compre el juego de salida.

Bernard
23rd October 2013, 14:18
Se intuye un 11 de nota en Revo y un 2,5 en IGN alegando que ellos son más de perros que de gatos.

xD

Sheyk
23rd October 2013, 14:36
Se intuye un 11 de nota en Revo y un 2,5 en IGN alegando que ellos son más de perros que de gatos.

xD

Pocas cosas hay mas seguras en la vida que ambas afirmaciones xD

pagantipaco
23rd October 2013, 15:06

xD

Todavía me estoy riendo :D :D :D :D :D :D

Este vídeo me tiene enganchado, no paro de verlo una y otra vez :D :D :D :D

Commotion
23rd October 2013, 15:12
¡Ja! ¡Os lo dije! Teníais que darle el beneficio de la duda. ¡Sabía que no podíais enterrarlo sin siquiera salir!

Ahora que salgan los que dicen que este no es el Mario que Wii U necesita, que tengan güebos.

pagantipaco
23rd October 2013, 15:14
¡Ja! ¡Os lo dije! Teníais que darle el beneficio de la duda. ¡Sabía que no podíais enterrarlo sin siquiera salir!

Ahora que salgan los que dicen que este no es el Mario que Wii U necesita, que tengan güebos.

Yo fui de los que lo enterré por pura decepción y me equivoqué, creo que me pilló en mi peor momento crítico con Nintendo, pero ya he aprendido a no enterrar ningún juego de Nintendo por muy malo que sea el trailer. Hay que juzgar el producto final.

Lo de si es o no el Mario que WiiU necesita, lo dirán las cifras de ventas, al final son las que mandan por mucho que nos guste el juego.

Torbacker
23rd October 2013, 15:15
Iré pasando el mono pillandome el 3D Land, espero que me guste mas que los Galaxy, pero me da que si, por lo que veo :D

Sheyk
23rd October 2013, 15:16

Hola! :D

Espectacular, muy prometedor a falta de probarlo...pero sigo pensando que no es el que necesita!

Beregord
23rd October 2013, 15:20

xD

Que perro jejejeje nunca mejor dicho :p

Medialuna
23rd October 2013, 15:23
No quería ver el video. No pude resistirme.

Quiero el juego ya. No puedo resistirme.

Guldar
23rd October 2013, 15:45
http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/8/83/Obama-not-bad-l.png

Konohamaru
23rd October 2013, 15:46
En mismo trailer en inglés:

http://youtu.be/qnInWnRCTKk

Edit:

Regalito para las preorders Europeas:

https://pbs.twimg.com/media/BXQ32APIAAACRzX.png:large

Tyrant
23rd October 2013, 22:00
Ese llavero es en GAME o como?

shezard
23rd October 2013, 22:23
Joder, es demasiado grande. Tengo un llavero del volante del Mario Kart Wii con el Wiimote en el centro que me regaló Nintendo en el E3 de hace mil años que es perfecto porque es justo el tamaño perfecto y redondo, pero estas cosas amorfas acaban siendo gigantes e inútiles.

Aun no sé dónde me lo voy a pillar.

3dsrules
23rd October 2013, 22:25
Cada vez parece más el gran juego que siempre pensé que era.

kape
23rd October 2013, 22:35
Yo por ahora lo he reservado en Zavvi q esta por 46,35€ pero puedo quitar la reserva cuando quiera, ni siquiera he tenido q meter el nº de tarjeta. Como lo vea en MM o en Amazon mas barato lo pillo en uno de estos dos sitios.
En Zavvi me da miedo por lo q tarde en llegar. La unica vez q he pillado ahi fue el NFS, fue tb de salida y se portaron bien, el juego salia un viernes 22, me lo mandaron el lunes 18 y me llego el lunes 25(3 dias despues de la fecha de salida), pero siempre tengo "miedo" q de q tarde en llegar, y si es otro juego me la suda, pero este NO.

Angel182
23rd October 2013, 22:39
Yo en mis llaves llevó una vida que regalaron con el 3D land, pero ese Mario gataso no me gusta.

blue_mad_panda
23rd October 2013, 22:55
Cada vez parece más el gran juego que siempre pensé que era.

¡Cuánto optimismo impertérrito tenemos que aprender de ti, 3dsrules!

pagantipaco
24th October 2013, 07:50
Buf, yo ya tengo "prohibido" pillarme ningún videojuego hasta febrero porque piso los regalos de Reyes y de mi cumpleaños, así que dependo de decisiones ajenas... me estáis dando una envidia... buf... además, la experiencia me dice que no me lo regalarán y cuando llegue febrero tendré que buscarlo :D ¿me saldrá más barato? espero que sí, al menos que la espera sirva de algo ;-)

kape
24th October 2013, 10:28
Buf, yo ya tengo "prohibido" pillarme ningún videojuego hasta febrero porque piso los regalos de Reyes y de mi cumpleaños, así que dependo de decisiones ajenas... me estáis dando una envidia... buf... además, la experiencia me dice que no me lo regalarán y cuando llegue febrero tendré que buscarlo :D ¿me saldrá más barato? espero que sí, al menos que la espera sirva de algo ;-)

Yo q tu les decia lo q te tienen q regalar, como hacemos el resto, pq veo q te regalan un "Imagina ser" o un "Sport conecction" con toda la ilusion del mundo.

shezard
24th October 2013, 10:36
En castellano, pero sin narrador

http://www.youtube.com/watch?v=SFAEWXmdHwo&feature=youtu.be

pagantipaco
24th October 2013, 11:14
Yo q tu les decia lo q te tienen q regalar, como hacemos el resto, pq veo q te regalan un "Imagina ser" o un "Sport conecction" con toda la ilusion del mundo.

ja ja ja... tranquilo, les tengo bien aleccionaditos :D :D :D :D no soy pesado ni nada :D :D :D :D Lo malo es que como espero que me regalen tal o cual juego, luego me cae cualquier otra cosa y me dicen: "es que si te cae el juego que quieres ya no es sorpresa"... así me tienen :D :D :D :D :D Me lo tomo bien pero me sube el "hype" hasta niveles insospechados y luego en febrero, explosión de compras compulsivas :D :D :D :D :D

¡Oh! Dios mío, ahora en castellano, lo tendré que ver otro millón de veces :D :D :D :D :D

psycotic
24th October 2013, 11:55
¿Y donde decís que es el pasillo de collejas para los llorones veraniegos de 3DWorld?

ricardo2001
24th October 2013, 11:59
¿Y donde decís que es el pasillo de collejas para los llorones veraniegos de 3DWorld?

Yo soy un llorón veraniego XD, pero es que este no es el mismo juego que enseñaron en el E3, sólo tenéis que mirar un vídeo y otro.

Como dicen por ahí, ahora se parece mas a un Galaxy que a cualquier otra cosa.

Creo que o Nintendo a cambiado el rumbo sobre la marcha o no tienen ni puta idea de vender sus productos. Ambas cosas son muy graves.

agente_smithx
24th October 2013, 12:04
A mi sigue sin convencerme demasiado, pero como ya he adoptado la posición del si guana para todo, pues si guana.

Un saludo.

Vegeta-95
24th October 2013, 12:06

Aquí otro llorón, ya estoy esperando una buena tunda de collejas!!! xD Pero bueno, tampoco me quejé mucho del juego aunque me llevé un chasco en el Direct del E3. Ya lo dije: es la última vez que infravaloro un juego de Mario 3D.

PD: Esperemos que Ninty haya aprendido ya a hacer tráilers, que como nos hagan lo mismo con Zelda U...

antonymous
24th October 2013, 12:47

Pues te van a salir callos de pegar collejas, porque somos muchos los que nos cagamos en el juego en su momento, XDDDD.

Eso sí, nunca había sido tan satisfactorio el tener que tragarme mis palabras.

Próxima parada: collejas para los que lloriquearon con el Donkey Kong.

psycotic
24th October 2013, 12:49
La broma de las collejas es porque, como dije hace unas semanas, a Nintendo no se le va a olvidar de la noche a la mañana diseñar juegos por más malo que sea el trailer. Pero eso, que era broma, entiendo que en el clima pesimista sacas el trailer del E3 y no ayuda.

antonymous
24th October 2013, 14:31
No si ya. De hecho, por lo menos yo, la única queja que tuve del E3 fue el Mario, y a pesar de todo nunca dudé de que sería bueno. Pero un "bueno" a secas no es lo que me esperaba.

Ahora veo que pinta a juegazo increíble e incluso puede llegar a la altura de los Galaxy, y me tengo que callar. Pero es obvio que cuando se presentó, se hizo de la peor manera posible.

pagantipaco
24th October 2013, 15:37
Pues te van a salir callos de pegar collejas, porque somos muchos los que nos cagamos en el juego en su momento, XDDDD.

Eso sí, nunca había sido tan satisfactorio el tener que tragarme mis palabras.

Próxima parada: collejas para los que lloriquearon con el Donkey Kong.

Aquí otro que está encantado de que este juego tenga esta pintaza ;)

En cuanto al DK, hicieron algo parecido, porque aquello de "mirad cómo se mueve el pelo de DK" fue glorioso, buf, era un intento de que no miráramos el juego y eso de que la cámara girara, bueno, Klonoa ya lo hacía mucho antes (y bien bonito que es ese juego, por cierto). Así que también espero ese momento de "joder joder joder", aunque de momento pinta bastante mejor según han ido sacando algo más, pero aún espero un subidón como con el primer trailer bueno de este Mario.

Voy a ver otra vez el trailer. Las fases en las que llueve y chorrea el agua por la pantalla, me encantan ;)

3dsrules
24th October 2013, 22:05
¡Cuánto optimismo impertérrito tenemos que aprender de ti, 3dsrules!

Gracias, la verdad es que Nintendo nunca, o casi nunca me ha fallado y por eso siempre mantengo muy altas las esperanzas con él.