PDA

Ver la versión completa : Smartphones de NES y SNES, dos conceptos para nostálgicos

shezard
22nd October 2013, 16:16
Fusión entre los mandos de las viejas consolas y las grandes pantallas actuales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/smartphones-nes-y-snes-dos-conceptos-nostalgicos-12246.html)

Everdred
22nd October 2013, 16:29
para mi un SOLD en toda regla.

shezard
22nd October 2013, 16:33
Llevo 15 días buscando un puto móvil que me satisfaga (venga Google, por favor, enseña ya el Nexus a ver si merece la pena o no). Si sacasen esto y tuviese 1GB de RAM como mínimo anda que me lo pensaba, xD

crucible
22nd October 2013, 16:39
Shez, asegúrate de una cosa antes de comprar. Que sirva para llamar por teléfono, es algo que no me queda claro que ya puedan hacer estos chismes

xD

zelgadys
22nd October 2013, 16:47
Cuando los moviles perdieron la cruceta, pasé por un gran depresion.

adbane
22nd October 2013, 19:32
Pues teniendo en cuenta que Android es Open Source, cualquiera con mínimo 1.000 € en el bolsillo puede fabricarse esto si es sólo para si mismo, hoy en día solicitar una fabricación a una empresa como Foxconn no es tan caro como parece.

Me lo apunto, por si las moscas :cunao:

EDIT: Un googleo rápido: Making your own open source Android smartphone (http://faircompanies.com/blogs/view/making-your-own-open-source-android-smartphone/)

luffy
22nd October 2013, 19:40
Parece chulo, pero mejor esperar a ver como es en su totalidad.

Bernard
22nd October 2013, 20:35
Shez, asegúrate de una cosa antes de comprar. Que sirva para llamar por teléfono, es algo que no me queda claro que ya puedan hacer estos chismes

xD

Son táctiles no? Los botones son meros adornos quitando los laterales.

Filósofo absurdo
22nd October 2013, 21:00
Creo que ni están a la venta ni llegarán a estarlo, ¿eh? xD

Mauro D'Agostino
22nd October 2013, 22:15
No hay huevos de hacer uno de N64 e.e

Zhlain
22nd October 2013, 23:10
Son preciosos, pero no creo que sean cómodos. El híbrido de PSP y smartphone Sony tampoco tuvo mucho éxito, y la nGage tampoco.

Shez, se comenta que el Nexus 4 podía volver a Google Play en estas fechas o cuando presenten el 5, y es una gran relación calidad precio. Si no el Nexus 5 que está a nada de salir.

También puedes tirar por teléfonos del año pasado que ahora están muy baratos y son muy competentes. He visto el Galaxy S3 a precios de Nexus 4 recientemente.