PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparación - Deus Ex: Human Revolution Wii U vs Xbox 360

shezard
21st October 2013, 16:30
¿Se notan o no lo cambios aplicados por Eidos Montreal?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-comparacion-deus-ex-human-revolution-wii-u-vs-xbox-360-12239.html)

Konohamaru
21st October 2013, 16:36
Yo lo veo igual.... creo que solo cambia el tono del color. Todo lo demás me parece igual...

MegaMariO
21st October 2013, 16:43
Yo lo veo igual.... creo que solo cambia el tono del color. Todo lo demás me parece igual...

Exacto, uno de los principales cambios es la iluminación, que ahora no hace tanto daño a la vista.

PD: Creo que el cambio en la iluminación estaba desde hace tiempo en PC, al menos eso leí a los pocos meses de salir

pedroche
21st October 2013, 16:48
se ve mas nitido, tampoco se puede pedir mucho a un juego que es un copy-copy-paste

zerokemagarre
21st October 2013, 17:14
de haber salido asi hace cuando salio el juego seria un must have de la wiiu pero ahora 2 años de espera y encontrándolo en pc en steam a veces a 6 euros o en los humblebundles ,no tendría que estar en un precio de unos 20 euros para que la gente lo comprase y tener algunas misiones y horas de juego in editas

paradobot
21st October 2013, 17:30
¿Se notan o no lo cambios aplicados por Eidos Montreal?

Si que se nota, hay dos cambios:

1.- leve cambio (ni mejor ni peor, distinto) en el tono general de color
2.- El logo de la trasera de la mesa de la secretaria es oscuro en la versión de 360 mientras que en la versión de wiiu apenas se intuye

Pagaría exactamente 0€ por tenerlo en wiiu habiéndolo comprado de saldo hace un año para 360.

Estimado SR. Eidos Montreal.... suerte

motxitron
21st October 2013, 19:54
de haber salido asi hace cuando salio el juego seria un must have de la wiiu pero ahora 2 años de espera y encontrándolo en pc en steam a veces a 6 euros o en los humblebundles ,no tendría que estar en un precio de unos 20 euros para que la gente lo comprase y tener algunas misiones y horas de juego in editas

Cierto, en Steam lo tengo XD

Commotion
21st October 2013, 20:41
Iguales. Son iguales (aunque quizás más con la versión de PC). No veo la tardanza de tanto tiempo para esto... ah, bueno, para cobrarnos más a los de Wii U. Asquerosos.

ABoyXG
21st October 2013, 23:09
El principal cambio se nota en los colores, están corregidos para verse mas "naturales" que antes, hay leves mejoras en los rostros tanto en detalles como en ciertas gesticulaciones; a quienes ya tenemos este juego (lo tengo en Steam desde que salió a la venta), no nos hace gracias comprarlo nuevamente para Wii U, pero si no lo tienes o no lo has jugado es ampliamente recomendado