PDA

Ver la versión completa : Más Música: DDR muestra su aspecto y su alfombra

CaVaYeRo
10th July 2007, 19:34
El juego de baile gana color y diámetro en las cabezas de los personajes.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1331)

Wolf_Link
10th July 2007, 19:41
No se cuantas veces lo he dicho... este cambio de "look" no ha hecho mas que destrozar y "violar" este titulo aparte de ser la razon de que ya no me lo compre.En serio, ¿en que pensaron cuando decidieron cambiar el look? ¿Acaso el look de antes no era fantastico? ¿Acaso nunca podremos disfrutar de un autentico DDR en las consolas de Nintendo?...

Entre esto y el Pangya he llegado a la conclusion de que algunas compañias solo quieren poner barreras a Wii.... :SSS2:

PD: Por cierto, Cav cuando he visto la imagen de la noticia se me ha encendido un rayo de esperanza en cuestion del look, he pensado "dios si, han echado el freno a ese look infantilista" pero no.... seras... :BALA: :cunao:

SamusAran
10th July 2007, 20:02
Ojalá sus ventas sean pura mierda :fado:

nemolost
10th July 2007, 20:15
Entre esto y el Pangya he llegado a la conclusion de que algunas compañias solo quieren poner barreras a Wii.... :SSS2:

si lo del pangya lo dices por la falta de multijugador online te comento que, como ya ahbre dicho 5 o 6 veces, la primera parte -y presumiblemente la segunda- carecen de online pk primero nintendeo no suministro a tiempo las herramientas del online y ahora pk no hay una infraestructura suficiente.

Osea, k en ese caso la responsable directa de la falta de esa funcionalidad es UNICAMENTE nintendo.

Sanrolo
10th July 2007, 20:47

¿Por que?

Sour Nirü
10th July 2007, 21:41

¿Por que?
+1 :SSS2:

Edgard
10th July 2007, 21:45

¿Por que?

Supongo qe por lo que comenta Wolf.

A mi la verdad que me la repampimfla este juego, ya que los juegos de baile nunca man llamao, eso si, ya podría sacar juegos mas wapos konami, que tiene sagas mejores ::s:

Kojiro
10th July 2007, 22:12
Mejor, así tendré mi juego asegurado el día que salgaaaaaaaaaaaaaaaaa jaosjaosjaosja.
DDR YA!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Mortimor
10th July 2007, 22:20
Lo han destrozado la verdad. El look de los personajes de este juego era de lo mejorcito y los han convertido en unas puñeteras Bratz!!!!!!! como las que pretenden enseñar a nuestras hijas pequeñas a ser unas putangas.

A veces me da la misma impresion que al primer ocmentariasta que lo ha puesto a parir: parece que hay gente que no se da cuenta de que wii es algo mas que un juego para niños. Es un juego para toda la familia. A mi me gustan los SD, pero creo que este juego vende muñecas, ni mas ni menos.

Heavy Soul
10th July 2007, 22:40
Pues la verdad es que es un juego que me gusta, pero claro, para algo existe Stepmania. :cunao:

SamusAran
10th July 2007, 22:55

¿Por que?

Lo normal hubiese sido mostrar ese aspecto desde el principio. No ponernos la miel el la boca con unos personajes que pintaban realmente bien (mira esta imágen (http://i204.photobucket.com/albums/bb206/SamusAran93/ddr1.jpg)) y ahora cambiarlo por aberraciones como esta (http://www.famitsu.com/game/coming/2007/07/03/h-104_74459_ddr02.jpg.jpg).

darthsirius
10th July 2007, 23:56
La verdad es que más de un diseñador artístico de konami va a ir a la calle por el posible descenso de ventas...

CaVaYeRo
11th July 2007, 00:21
pues es el primero de manos + pies, puede ser la leche

pyp
11th July 2007, 02:00
a mi ese look me parece raro, pero, no esta mal, es como para buscar mas publico japones... yo no lo veo mal... pero tampoco bien... m eda igual...

MasterLink
11th July 2007, 02:40
pues es el primero de manos + pies, puede ser la leche

+1

A mi me gustan mucho los Dance Dance y creo que si se lo curran bien, puede ser un gran juego. :^^¡:

CowboyBebop
11th July 2007, 07:49
No nos toman en serio, siempre versiones especiales, aun asi este cae fijo, Shall we dance?.

Noelator
11th July 2007, 08:07
Weno, veo caos muerte y destrucción por algo que yo personalmente no veo tan importante.
Si habeis jugado a anteriores DDR lo importante es conseguir seguir el ritmo i concentrarse en las flechas (cuando más juegas menos las miras)... si teneis tiempo para mirar el personaje, seguramente os van a eliminar mu pronto.
Y yo al nuevo look no lo veo tan mal, ... en fins... pa gustos , culos.
K ganas le tengo! Este y el Guitar Hero caen fijos (soy fan de Beatmania desde hace mucho :P )

Salu2 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

quhasar
11th July 2007, 09:54
Yo no lo veo echado a perder, vamos... Es más, utilizaría a los miis como personajes, vamos, aquí se adaptarían perfectamente...

Y lo que se comenta por ahí, pies y manos... Vamos, yo creo que es más que estupendo... Es innovador, nadie va a tener algo así... No echaría por la borda a este juego por su diseño "un poco Wii"... O no estamo de acuerdo en que My Sims nos encanta por su diseño? Pues otro más... Ya llegará de nuevo la estética adulta que reina tantísimo en el 70% de los juegos... (70% es mi impresión...)

dyfrec
11th July 2007, 10:45
De verdad que alguien se fija en los personajes mientras baila???

Noelator
11th July 2007, 10:55
dyfrec, +1
Eske no da tiempo!! XXD

Sanrolo
11th July 2007, 11:36

¿Por que?

Lo normal hubiese sido mostrar ese aspecto desde el principio. No ponernos la miel el la boca con unos personajes que pintaban realmente bien (mira esta imágen (http://i204.photobucket.com/albums/bb206/SamusAran93/ddr1.jpg)) y ahora cambiarlo por aberraciones como esta (http://www.famitsu.com/game/coming/2007/07/03/h-104_74459_ddr02.jpg.jpg).

Pues que quieres que te diga, yo probé la alfombra de baile el año pasado en una party y ya me preocupaba bastante de llegar a pisar correctamente como para darme cuenta de los personajes.

A mi modo de ver, este tipo de juegos necesitan solo una cosa, musica adecuada. Si tienes la musica que quieres bailar no veo en que puede influir en las ventas que el personaje sea mas o menos cabezon.

Puedo llegar a entender unos buenos graficos en otro tipo de juegos, pero en los musicales no los termino de ver necesarios. Como muestra hay tenemos Boogie, que sin ser una maravilla graficamente hablando, casi seguro será bueno y divertido para jugar.

Creo que con este pasará mas o menos lo mismo, una vez que te pongas a bailar dará igual si el personaje es alto, bajo, cabezon o inexistente. Simplemente baila y pasalo bien.

Furnnik
11th July 2007, 11:56
No se que importancia peude tener el aspecto de un personaje de un juego en el que lo que importa es BAILAR.

Por mi como si ponen a Mario otra vez, mientras las canciones sean buenas y el sistema de baile esté bien hecho me la repanpinfla lo que slaga en la pantalla.

Vamos, que como handicho por ahí arriba yo hubiese puesto los Miis tambien y mejor que mejor, por muy "infatiles" que parezcan.

carlosjaen
11th July 2007, 13:03
prefiero el stepmania ke es gratis y le puedo meter las canciones ke kiera (y puedo elegir alfombra)