PDA

Ver la versión completa : Nintendo y Activision se alían para un pack de Wii U

shezard
19th October 2013, 10:24
En América Wii U se venderá junto a Skylanders: Swap Force.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-y-activision-se-alian-un-pack-wii-u-12230.html)

dornop
19th October 2013, 11:19
Vaya, pensaba que sería un pack con Call of Duty Ghost...

Nada Nintendo, tú sigue así. No intentes quitarte esa imagen de "casual y para niños"...

agente_smithx
19th October 2013, 11:49
Venía a decir esto mismo, aunque a mi me parece una buena noticia. Si el pack sale bien es el primer paso para que después haya un pack con CoD, aunque debería de ser una cosa no reñida. Si Nintendo consiguiese tener los dos packs juntitos uno al lado del otro, tendría mucho segmento cubierto.

Un saludo.

TeTSuYa
19th October 2013, 11:52
A este pack sí que le veo potencial, aunque hubiese triunfado mucho más de haber sido con el CoD.

PlayerNintendero
19th October 2013, 12:39
El problema de Call of Duty es que Microsoft tiene la 'exclusividad', todos los DLCs llegan antes a Xbox y los anuncios siempre van al final con su logo.

Fran_Pelayo
19th October 2013, 13:45
Uff, la idea es buena pero ese no era el pack!!! Con la de peña que mueve Call of Duty!!

xwolf7
19th October 2013, 14:58
Pus es indudable que es un pack que va a tener tirón, espero que el siguiente sea con COD que ese tendría aún más tirón comercial, por algo se inicia con Activision.

Y como el Watch Dogs se retrasó pueden hacer lo mismo y crear otro pack con el juego de Ubi.

dornop
19th October 2013, 15:10
Pus es indudable que es un pack que va a tener tirón, espero que el siguiente sea con COD que ese tendría aún más tirón comercial, por algo se inicia con Activision.

Y como el Watch Dogs se retrasó pueden hacer lo mismo y crear otro pack con el juego de Ubi.

De Watch Dogs también estaría bien. Al final, se tienen que preocupar de dar la imagen de que tienen una consola potente, hardcore y actual. Y con Skylanders, en mi opinión, no lo consiguen. No sé para qué plataformas sale, pero si sale para Wii, muchos jóvenes usuarios se fijarán en esa versión.

Ya me he encontrado a varias madres dando vueltas por Mediamarkt comparando Wii y Wii U y quedándose con Wii por ser más barata. Creo que no tienen la concepción de que Wii U es más (nueva y potente).

agente_smithx
19th October 2013, 15:56
Da igual que Micro tenga las exclusivas de los DLC y demás. Lo importante es tener el pack aunque sea con el juego pelado y más importante aun tenerlo junto a este Skylanders. No tiene que ser uno u otro, deben ser los dos y dar la imagen de consola para todo con dos juegos con tirón para diferentes mercados.

Un saludo.

legion_bond
19th October 2013, 16:03
El problema del pack es que viene con la Wii U de 8GB. Se va a comer los mocos, la gente a un año de lanzamiento de Wii U ya se pronuncio y quiere la consola de 32GB.

Shinobi
19th October 2013, 16:52
El unico pack que me interesa es WiiU+MK8 edición especial, tanto que vendería la mía para comprarlo.

Tito
19th October 2013, 18:52
Skylanders donde mas vende es con nintendo asi que normal que le den ciertas exclusivas, en navidad seguro que venden algunas wiius. Es bueno que la maquina tenga mas reclamos y mayor variedad de contenido, no solo pueden tener packs con marios y zeldas. No tengo la cifra ahora mismo pero creo que los skylanders mas vendidos son de wii, si consiguieran con una buena campaña mover a toda esa masa social de gente a comprar el pack, todos saldrian ganando.

Lo peor del pack es la puta tarjeta de 8, nintendo ya deberia lapidar ese modelo y hacer un "virtual boy" (hacer como que no existe). Por la reserva te dan una tarjeta de 25 dolares y encima trae la figura del pulpo con una variante (suelen ser caras y si las venden mas adelante tienen poca tirada, exclusivas de una tienda etc).

agente_smithx
19th October 2013, 19:23
Efectivamente y haciendo caso a VGChartz, las dos versiones de Skylanders de Wii (Spyro y Giants) son las que más han vendido de lejos. En WiiU Giants ha vendido 150k, que para mi son muy buenas cifras viendo lo poquísimo que vende la consola.

Estoy convencido que este pack va a salir bien.

Un saludo.

Tito
19th October 2013, 19:28
A esa web me referia, gracias por el dato @agente_smithx. Yo tambien creo que van a vender.

psycotic
21st October 2013, 11:51
Viendo que nadie ha comprado el modelo de 8Gb y que hay bastantes packs con ese modelo, supongo que han reciclado. Dudo que el año que viene sigamos viendo el modelo básico, pero ahora se lo irán quitando de encima incluyéndole juegos.

gyergar
21st October 2013, 12:51
Estoy con vosotros. Un pack de Call of Duty: Ghost hubira sido un buen incentivo para algunos. Yo todavía ando echando mis ratos con el Black Ops de Wii y la verdad es que no me importaría hacerme con un pack de Wii U a buen precio.

antonymous
21st October 2013, 13:20
Un pack con CoD no hubiese hecho una mierda, porque la mayoría de jugadores habituales de la saga no tocarían una consola de Nintendo ni con un palo. Me parece mucho mas lógico este movimiento.

psycotic
21st October 2013, 13:23
¡Qué trollaso eres! Pienso igual que tú.

pagantipaco
21st October 2013, 13:26
Es la manera más barata de hacerse con el juego porque, por si no lo sabéis, el portal nuevo es compatible con los juegos anteriores pero el portal antiguo no es compatible con el juego nuevo, así que si quieres el SwapForce tendrás que comprar el "starter kit" de todas formas, es decir, la versión cara del juego.

Estoy de acuerdo con todos vosotros que ese modelo de 8g fue un grave error de cálculo, de hecho, la de 32 es también muy corta. Deberían quemar de alguna manera las de 8g :D :D :D bueno, ya lo veo, en packs :D :D :D

agente_smithx
21st October 2013, 13:27
Es que no se trata de que venda mucho, que también, se trata de tenerlo. De tener y dar la imagen de consola para TODOS. Esos dos packs juntos son beneficiosos se mire por donde se mire.

Un saludo.

Reztes
21st October 2013, 13:37
Yo creo que sí que vendería. Alguno se confundiría y se compraría la consola con el CoD. No se enteraría de que es la misma que la de los marios hasta mucho tiempo después y le daría pereza cambiarla. A no ser que el dependiente le dijera: "¿Seguro que quieres ésa? Que ahí salen Marios, ¿eh?" "uy no, quita quita, que yo soy muy adúltero".

Sheyk
21st October 2013, 14:03
En parte tiene razon Antounymous, puede que Wii U no sea el arquetipo de consola que tendrian los habituales de CoD...pero esa saga algo siempre vende, independientemente de la plataforma, asi que tampoco creo que "no hiciera una mierda".

Para mi lo ideal seria lanzar los dos packs, Skylanders es una garantia...y CoD, bueno, no conviene cerrar puertas. Los "hardcore no vienen porque no hay incentivos, y no hay incentivos porque los "hardcore" no vienen"

antonymous
21st October 2013, 14:08
A nivel de imagen no se si haría mucho. Un "jarcor" lo único que verá es que se llama Wii, y que "seguro que el CoD de esta consola tiene gráficos de mierda". O se compran el juego para su PS360, o se esperan a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. Los "hardcores de palo" son un mercado que Nintendo ya tiene perdido.

Sheyk
21st October 2013, 14:12
A nivel de imagen no se si haría mucho. Un "jarcor" lo único que verá es que se llama Wii, y que "seguro que el CoD de esta consola tiene gráficos de mierda"

Aunque no te quito la razon, intento creer que no todos son asi, como no todos los que tenemos una consola Nintendo nos encantan las flores y los colores pastel...

antonymous
21st October 2013, 14:22
Ojo, estoy generalizando muy mucho. No digo que tengas que ser así para que te guste CoD (no jodamos, XD, que aquí hay varios a los que les gusta). Pero hablo de un tipo de jugador que existe, que mueve muchas ventas, y al que probablemente le entre urticaria con cualquier cosa que lleve el logotipo de Nintendo.

Sheyk
21st October 2013, 14:24
Pero saca el pack junto con el de skylanders para los jugadores de CoD sin urticaria, leñe :P

antonymous
21st October 2013, 14:44
A ver, lo ideal sería sacarlos los dos. Pero si solo van a hacer uno, por lo que sea (probablemente porque Activision no habrá accedido a colaborar mucho más o cualquier cosa por el estilo), pues el mas lógico y evidente me parece este.

Por otro lado, y como han dicho, este movimiento suena mas a querer quitarse de encima el stock de las Wii Us básicas que otra cosa.

pagantipaco
21st October 2013, 18:27
Ahora que Infinity Ward dice que hay una gran mayoría de jugadores casuales de COD, no hay problema de hacer un pack de WiiU, antes sí, ahora no, palabra de Infinity Ward.

jey114
21st October 2013, 21:55
Para mi un pack que seria la bomba fuera wii u + just dance 2014

psycotic
22nd October 2013, 10:34
http://www.ideal.es/granada/noticias/201310/10/Media/otra/nintendo.JPG

jey114
22nd October 2013, 11:18
http://www.ideal.es/granada/noticias/201310/10/Media/otra/nintendo.JPG

De verdad ni me había enterado XD

psycotic
22nd October 2013, 11:30
Es el de 8Gb, pero viene con Wiimote, JD14, NL y 7 días de karaoke.

legion_bond
23rd October 2013, 00:07
Son buenos packs, pero tienen el lastre de ser la 8GB. Just Dance tiene muchos compradores.

shezard
25th October 2013, 14:37
Ya es oficial. También incluye Nintendo Land, que no se veía bien en la otra imagen. La verdad es que es un pack atractivo para la familia.

El nuevo pack Wii U Skylanders Swap Force también incluye Nintendo Land (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-pack-wii-u-skylanders-swap-force-tambien-incluye-nintendo-land-12279.html)

La Wii U Skylanders se venderá en Estados Unidos por 299 dólares.

agente_smithx
25th October 2013, 14:42
Me parece un pack tremendo de lo bueno que es. Y el precio es muy muy competitivo.

Un saludo.