PDA

Ver la versión completa : Como las thirds se la han metido doblada

JukeBox
18th October 2013, 11:03
Zombi U - 77
Lego City - 80
The Wonderfull 101 - 78
Sonic Lost World - 54

Deberían de invertir en creación de estudios, sobre todo occidentales y más acuerdos second estilo next level games en vez de tirar el dinero en mediocridades

Dee
18th October 2013, 11:05
4 de 4 que no me parecen para nada mediocres.

Adiós.

crucible
18th October 2013, 11:07
---Mensaje repe---

crucible
18th October 2013, 11:08
El Sonic no sé, porque está recién salido del horno. Los otros tres son tan mediocres como yo chino. (Y uso el verbo SER a propósito).

Suma 10 puntos a cada uno si fueran exclusivos de otras platarformas.

Konohamaru
18th October 2013, 11:20
Puede que más que en nuevos estudios, tengan que invertir en marketing. Sony cualquier mierducha que hace te la vende como si fuera el no va mas de los juegos(Little big planet...)

Extraído del Iwata pregunta de W101:

Yamagami:
Cuando se empezó el proyecto, los personajes eran más como Viewtiful Joe11, ya sabes, más como esos superhéroes oscuros de los cómics americanos. Me gustaba mucho esa estética y pensaba que podíamos utilizarla.
11. Viewtiful Joe: juego de acción de desplazamiento lateral lanzado por Capcom para la consola Nintendo GameCube en Japón en junio de 2003, y en Europa en octubre del mismo año. Se caracterizaba por sus gráficos exagerados al estilo de los cómics americanos y la “VFX Action”, que permitía al jugador manipular el tiempo y el espacio. Se convirtió en el primero de una serie de juegos y se adaptó para una serie de animación de la televisión japonesa.

Iwata:
Cierto.

Yamagami: A Matsushita le apasionan los juegos de acción, así que se lo mostré y le dije que ese proyecto iba a ser muy interesante y le pregunté si querría trabajar en él conmigo. Enseguida dijo algo como que las imágenes eran demasiado oscuras. "No les gustará a los chicos de primaria y secundaria.”, dijo.

Iwata: ¿Lo dijiste así tal cual, Matsushita? Matsushita: Sí, tal cual. (Risas). Estaba convencido de que teníamos que cambiarlo. Pero no podía decir precisamente a quien ya había creado un juego en ese estilo, que se parecía demasiado a un cómic tenebroso y que eso no funcionaría, ¿no os parece?

Iwata: ¡Resultaría un poco maleducado, desde luego! (Risas)

Matsushita: Había oído que la gente de PlatinumGames era muy particular, así que entre nosotros, dentro de Nintendo, discutimos mucho sobre cómo podíamos comentar esto, o si quizás debíamos limitarnos a seguir adelante con el concepto de PlatinumGames.

Iwata: Pero al final se decidió que si queríamos llegar a más gente, había que cambiar los gráficos.

Oye pues menos mal que cambiaron los gráficos para llegar a mas gente, que sino no lo compra ni el tato....

HarimaChuS
18th October 2013, 11:27
En fin! Mejor no comentar mucho porque la gente cada día me da mas que pensar, flipo en colores. No he probado el Sonic, aunque tenga una pinta del copón no puedo opinar, así que no puedo opinar realmente sobre el juego. Pero precisamente los otros tres de mediocres tienen, haciendo alusión al comentario de crucible que me ha molado, lo que yo de talibán...

Pero bueno, me vuelvo a la cueva. Que no me gusta salir mucho de ella porque ultimamente me encuentro a mucho ingeniero...

kape
18th October 2013, 11:51
De los cuatro juegos he jugado al LEGO y al TW101, y ambos deberian de tener una nota de 90 para arriba.

Como bien ha dicho Konohamaru quizas tengan q invertir en marketing.

Guldar
18th October 2013, 11:51
Ayy JukeBox JukeBox... Vandal te queda pequeño??

PD: ojalá la gran mayoria de juegos fuesen así de mediocres.

agente_smithx
18th October 2013, 12:19
Juketroll, aquí una y no más. Gracias.

Un saludo.

Konohamaru
18th October 2013, 12:22
Osti, no me había dado cuenta que el hilo lo ha creado Juketroll de Vandal xdd

Noelator
18th October 2013, 12:24
Madre mía, lo que hay que leer. Tirar dinero en mediocridades!?
De los otros 3, no voy a decir nada, pero The Wonderful 101 es de todo menos mediocre, es más, creo que son más juegos como este los que necesita la industria.

Como dice Harima... yo también me vuelvo a la cueva

ricardo2001
18th October 2013, 12:27
Pues el Sonic es malillo, la verdad, y lo peor es que todos los últimos juegos de Sonic lo son.

De los otros tres, pues nada, lo de siempre.

Tyrant
18th October 2013, 12:35
Pues si hay que guiarse por las notas mal andamos... Desde que le pusieron una nota de mierda a uno de los mejores juegos de la historia,si llamadme loco pero tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego y si,hablo de: DEADLY PREMONITION(luego le van cascando notazas a los RE modernos) ... Me fio una mierda de las criticas y analisis,alomejor las miro pero me las paso por el ojete.Sigo queriendo ese Sonic aun con un 60 de media porque segun he visto en streaming tiene una pinta tremenda y Shezard habla muy bien de el en la version 3DS,me fio mas de eso.

ZombiU no hablo porque lo tengo que empezar pero me juego el cuello que conociendome y siendo un amante del genero que se merece mas de un 78 pero los analistas y son unos casuals y seguro que ni la mitad que lo ha analizado se a pasado dicho juego.

Lego City Undercover le he metido mas de 50h para el 100% y me creó una satisfacción enorme... Juego con personalidad,con buenos guiños a Nintendo.La unica pega,la dificultad... es muy facil si pero igual que la mayoria de juegos de hoy en dia y por lo tanto se merece mas nota que lo que tiene.

De Wonderful no hablo pero por lo visto aqui,me fio bastante mas de la opinion de foreros que de notas de gente que no tiene ni idea y se las dan de listos.

Y ojo,habrá juegos que se merezcan una nota como la que tienen pero otros seguro que no... Sonic está muy reciente,veremos en que queda.

Ricardo tienes el Sonic?

JukeBox
18th October 2013, 13:17
Resident evils modernos, notazas? como este?

Resident Evil 6 for Xbox 360 Reviews - Metacritic (http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6)

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es superman 64.

ricardo2001
18th October 2013, 13:27
Ricardo tienes el Sonic?

No, probado durante 5 horas, créeme, no es un buen juego; El control me desesperó muuuchas veces, pero aparte de eso, se nota dejadez en muchos aspectos, pero como siempre digo, prueba y a ver que te parece a ti..

Guldar
18th October 2013, 13:27
Resident evils modernos, notazas? como este?

Resident Evil 6 for Xbox 360 Reviews - Metacritic (http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6)

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es superman 64.

No entiendo cual es tu objetivo, bueno si lo entiendo, pero no se que tiene que ver eso que pones.

No, probado durante 5 horas, créeme, no es un buen juego; El control me desesperó muuuchas veces, pero aparte de eso, se nota dejadez en muchos aspectos, pero como siempre digo, prueba y a ver que te parece a ti..

Pues hay gente que lo tiene y está diciendo que es un juegazo, que le demos una oportunidad xD.

Tyrant
18th October 2013, 13:28
Que facil es mirar al 6,porque no miras el 4 o el 5? Por lo que veo tienes familla de troll en otros lares.

strunfer
18th October 2013, 13:32
Pero se puede saber que dices, hombre? XD
Y yo que me compré la WiiU sólo para poder jugar al Lego City Undercover!! Debo de ser gilipollas!! XDD

Ahora en serio, Lego City Undercover, mediocre? The Wonderful 101, mediocre? Me voy de aquí, esto no es para mí. Harimachus, donde tienes la cueva esa? Que me voy pallá!! XDD

Guldar
18th October 2013, 13:35
Pues viendo que Juketroll se ha mudado a revogamers, yo no le banearia. Le adoptaria como mascota troll de la comunidad, el habla y nosotros entramos al trapo, le da popularidad a la web.

Tyrant
18th October 2013, 13:38
Al menos le da vidilla a RG y nos reimos un rato.

kape
18th October 2013, 13:58
Podiamos hacer una votacion a ver si lo adoptamos o lo echamos.

Halek
18th October 2013, 14:01
Es que no sé ni pa que le contestamos. Seguro que lo está disfrutando que te cagas.

JukeBox
18th October 2013, 14:09
No me molesta en absoluto que me llaméis troll, de hecho cuando suelen hacerlo es cuando más razón tengo, hace tiempo dije que UBi dejaría de apoyar Wii U y me llamaron trollaso y hace poco Emily Rogers me copió la predicción, pero cuando ella lo dijo ya era algo más evidente.

De todas formas no le dais importancia a las notas lo habéis dejado claro pero el mensaje de mi post no va de notas, la pregunta es sin pensáis que con Wii u Nintendo debería seguir este camino de pillar cualquier exclusiva baratera. Porque no podemos negar que eso son las sobras que nadie quería, el zombi U ni se han atrevido a sacarlo multiplataforma como el rayman o a Platinum Games no querían ni editarle el Bayonetta 2...

Puede que os gusten mucho esos juegos pero lo que es claro que los que he puesto hasta el momento no han movido consolas, sólo un gran proyecto como Wind Waker lo ha hecho y eso que sólo es un port hecho en 6 meses de un juego de GameCube...

Guldar
18th October 2013, 14:17
No estoy para nada de acuerdo. Esos juegos que mencionas, en otra consola y salvando el Rayman que ha sido por una cagada brutal deUbi, hubiesen vendido una barbaridad. Además, es más que obvio, que lo que levanta las consolas de Nintendo, son los propios juegos de Nintendo, lo cuales actualmente brillan por su ausencia.

Jota
18th October 2013, 14:17
Mira... voy a entrar al trapo, porque tenga ganas de 'charlar' un poco.

Siempre he sido de Nintendo, pero nunca nintendero. Siempre he defencido a nintendo de cara a fuera, con los soniers y los xbox porque muchos de ellos abren la boca sin tener ni idea (al igual que muchos nintenderos abren la boca sin tener ni idea de Sony o Microsoft, todo sea dicho). Pero hay cosas que vengas de donde vengas, no son aceptables:

Lego City es uno de los mejores sanbox que he jugado en muchas plataformas, porque me encanta el género, y está a la altura de los grandes como Saint Rows The Third, GTA V o AC La Hermandad que es el que más me ha gustado hasta el momento. ¿Problema? Pues que no matas a nadie, no apaleas mujeres de moralidad distraída, ni el personaje es un chulo tocapelotas.

Pero es una realidad, este ejemplo concreto tiene más cosas y más horas que por ejemplo Saint Rows 3, aunque ese para mi sea de lo mejor por otras razones (aunque reconozco que no se le puede toser a GTA V en género sandbox). Al igual que no es tan coñazo como el último AC, que después de pasarte 5 ya estas hasta arriba de tanto asesino (entiendo que los que solo tengan Wii U han jugado al 3 y le parezca maravilloso, pero no en el compendio de la saga completa, no lo es).

¿Con esto que quiero decir? Pues que hay una evidente infravaloración de los juegos de Nintendo, ya sea por ser nintendo, por tener estética 'desenfadada', por salir en una consola de nintendo (que ya directamente para el público general, hay que obviarlo y no puede ser bueno) o por otras mil razones, pero lo hay y lo digo yo que no soy nintendero acérrimo y casi siempre tiro más para los Tomb Raider, Resident Evil y cosas que no salen normalmente en Nintendo. Osea Lego City sale en Wii U... bah pasando, serguro que es mierda. Lego City sale en PS3 / 360... buah chaval, que divertido es, que way, jajaja, fiesta, plas plas.

Pero es cierto que hay autenticas bazofias en multiplataforma (o exclusivos) y sagas muy 'grandes' que tienen solo nombre, pero que luego son shooters más bien tirando a normalitos, o que tienen más fallos gráficos y de control que una escopeta de feria, pero se llevan 9 porque se llaman 'SAGASUPERFAMOSA 3'. Lo llevo viendo años, pero sobre todo desde PS2.

Así que lo siento mucho por las notas medias, pero LEGO City es un juegazo maravilloso. Y Zombie U es uno de los pocos juegos desde hace muchos años, que de verdad sientes que estas en un survival horror. Pero eso nadie lo dice... ssshhhh que es Nintendo.

Fran_Pelayo
18th October 2013, 14:27
Sonic no sé. Pero Lego City Undercover es un gran juego. Un 85 como mínimo (probablemente más) le doy. Y si está destinado a un usuario más infantil. Es decir, que un 85 para adultos, pero si fuera para un niño, le doy un 95. TW101 alcanza como mínimo un 90. Al Zombi U lo lastre únicamente su nivel técnico porque como experiencia es realmente bueno. Muy muy inmersivo. Para mí es un 85.

Así que pasando de la gente que viene aquí a molestar. Son juegos estupendos.

strunfer
18th October 2013, 14:49
Entonces, aceptamos troll como animal de compañia?

Torbacker
18th October 2013, 14:53
Jota, creo que ya no puedo decir nada que no hayas dicho.

Guldar
18th October 2013, 14:56
Entonces, aceptamos troll como animal de compañia?

Es un pokemon salvaje, trol no le llamaria yo.

blue_mad_panda
18th October 2013, 14:58
Y después de Jota...

http://static.fjcdn.com/pictures/Don_6b51d3_1483643.jpg

HarimaChuS
18th October 2013, 15:06
Pero se puede saber que dices, hombre? XD
Y yo que me compré la WiiU sólo para poder jugar al Lego City Undercover!! Debo de ser gilipollas!! XDD

Ahora en serio, Lego City Undercover, mediocre? The Wonderful 101, mediocre? Me voy de aquí, esto no es para mí. Harimachus, donde tienes la cueva esa? Que me voy pallá!! XDD

Aquí en el monte de Cantabria, quitamos internet y no veas. Incomunicado vas a estar, tanto que por subir, no suben ni a pedir, ni publicidad, ni nada de na. Vamos que lo único que te puede molestar es un perro ladrando xDDD

Respecto a la chorrada de Ubi, ya sabemos como es ubisoft no hace falta que vengas tu a enseñarnos quienes son, pero te recuerdo que Watchdogs y The Crew han sido retrasados y para bien entrado el 2014, tanto que The Crew por ejemplo como mínimo se va a la segunda mitad del año. Así que a la hora de joder, joden a todos. Ellos miran por sus intereses económicos.

Vamos y lo que dices que te llamen troll, hombre pues si te lo llaman 1 o 2 personas puede que el fallo sea de ellos. Si te lo llama mas de 10 personas, mira a ver si el problema lo tienes tu porque muy normal no es...

Como dicen, después de lo de Jota poco mas que añadir. Cuando hablan las personas que saben mejor oir, ver y callar!

Commotion
18th October 2013, 15:07
Yo voto por que sea nuestra mascota... eso sí, yo de alimentar trolls nada, por mí que se muera de hambre.

Medialuna
18th October 2013, 15:08
¿En serio alguien se basa en las notas que les da el mierdio de turno? xD El único que he jugado de esos 4 es un jodido juegazo y a los otros 3 les tengo entre bastantes y muchas ganas.

Dame sobras divertidas y déjame de AAA-Aburridos.

HarimaChuS
18th October 2013, 15:16
Es que igual la pregunta que toca realizar al amigo es: ¿Has jugado a dichos juegos? Porque igual nos llevamos una sorpresa y habla de oídas xD Vamos como siempre pasa con estos "amigos del trolleo".

Luego se los dejas jugar, después de meses insistiendo y descubren que igual no son tan mierdas los juegos. Se compran la consola de Nintendo de turno a escondidas y se van a la esquina llorando a pensar que no se lo puede decir a sus amigos "hardcores" porque igual le dejan de hablar.

Y aunque esto parezca imposible de creer y un cúmulo de tonterías. Lo he vivido señores y no creo que sea el único del foro ni del mundo. Bueno menos la parte de llorar, que no estoy en su casa para comprobarlo xD

Guldar
18th October 2013, 15:29
Es que igual la pregunta que toca realizar al amigo es: ¿Has jugado a dichos juegos? Porque igual nos llevamos una sorpresa y habla de oídas xD Vamos como siempre pasa con estos "amigos del trolleo".

Luego se los dejas jugar, después de meses insistiendo y descubren que igual no son tan mierdas los juegos. Se compran la consola de Nintendo de turno a escondidas y se van a la esquina llorando a pensar que no se lo puede decir a sus amigos "hardcores" porque igual le dejan de hablar.

Y aunque esto parezca imposible de creer y un cúmulo de tonterías. Lo he vivido señores y no creo que sea el único del foro ni del mundo. Bueno menos la parte de llorar, que no estoy en su casa para comprobarlo xD

No estas puesto en el tema del trol... Es el rey de los trols, el trol de los trols, no hay ninguno por encima suya. La verdad que lo que sucedio en la taberna de Vandal es digno de estudio. Tienes que partir de la base de que no ha tocado ninguna cosa Nintendo, Harimachus.

Catsby
18th October 2013, 15:29
Que los juegos exclusivos de Nintendo de thirds se lleven bajas notas me da que pensar.
Pero no deseo ver conspiraciones. Cada uno de esos juegos se aleja un poco de lo que puedes esperar en las otras consolas. Y lo que se espera, llega para las otras consolas, es lo que vende y no baja de notas altísimas.
Tengo reserva del Sonic y no la voy a cancelar. Lo juzgare por mi cuenta. Pero claro, se ha entrado en la dinamica peligrosa de dar notazas y ves que la prensa especializada ha sido dura con el juego y te siembra dudas.
PD: Sera mi primer Sonic xD

HarimaChuS
18th October 2013, 15:35
No estas puesto en el tema del trol... Es el rey de los trols, el trol de los trols, no hay ninguno por encima suya. La verdad que lo que sucedio en la taberna de Vandal es digno de estudio. Tienes que partir de la base de que no ha tocado ninguna cosa Nintendo, Harimachus.

Pues vamos bien entonces xD

Tildom
18th October 2013, 15:44
Debe ser que el gen nintendero me ha vuelto medio tonto, porque TW101 para mi es el GOTFY (Game of the Fucking Year) de 2013. Una diosada absoluta.

Y el LEGO es otra maravilla.

Y el Sonic es un título bastante, bastante bueno.

No sé, ya os digo que es que puede que me gusten las cosas algo diferentes y que cada vez más intento pasármelo bien mientras juego en vez de sacármela para ver si es lo suficientemente grande como para dejar inconsciente de un manguerazo al primero de turno que discrepe.

nintendero.com
18th October 2013, 15:57
Jukebox troll de trolles eterno baneado

Juan Lago Pérez
18th October 2013, 16:58
Hola, yo ahora mismo tengo ZombieU y ZeldaWW y la verdad es que el ZombieU es un juego muy bueno, ¿que le faltaba un poco más de tiempo para que estuviese 100% pulido? Sí, pero para nada es un mal juego, difícil y encima no puedes ir a lo rambo, me encanta. Si tuviese que ponerle nota sería 85 o 90.

Los otros no los pude jugar aún, con estos dos tengo para rato.

El sonic me llama mucho, si hay demo me la bajó fijo jaja

Un saludo

Vegih
18th October 2013, 19:38
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Perdon por reirme pero si te basas en notas de prensas norteamericanas, fiabilidad 0 por mi parte.

No he jugado a ninguno, me he comprado hoy el Sonic y seguro que me va a encantar. Los medios de prensa de análisis de videojuegos, los norteamericanos han perdido el rumbo, con tanto shooter (CoD, Battlefield) y tanto FIFA que si no tienes algo que sea de ese genero o sea un juego de Sony que vengan con gráficos realistas y duración 5-8 horas de juego, no eres nadie para esa prensa.

Me fio mas de Famitsu y de análisis españoles que los de norteamérica, porque como tenga que pensar en los "yankies" mal vamos xD

Por cierto, como le llamamos al de la noticia? JukeBox, JukeLOL, JukeTroll, JukeLolete, JukeHater... se me ocurre más nick para llamarlo.

Sheyk
18th October 2013, 21:06
Los que me conocen por aqui saben que para critico con Nintendo YO. Pero llamar mediocres a estos juegos...es no tener ni puta idea. Asi de claro. (o ganas de tocar las narices)

josemurcia
18th October 2013, 22:02
¿Ahora una nota de 8 es una mediocridad?

Sheyk
18th October 2013, 22:04
Ademas, de que bueno, me parto por ejemplo con el 77 de ZombiU...el mejor survival del ultimo lustro, una ambientacion magnifica y una implantacion del GamePad magistral...

Everdred
18th October 2013, 22:34
Predecible. Todo predecible. Pero eso son los medios. ZombiU por parte de usuarios tiene mejor.

De todas formas insisto, todo predecible, sobre todo por parte de Ubi o Sonic Team.

Tildom
19th October 2013, 00:42
Resumen del hilo, para los que no quieran leerse los 45 mensajes anteriores:

http://youtu.be/MTt-ewgKm5A

Dee
19th October 2013, 00:48
Mira que me gustan los Montu Python pero devuélveme los 3 minutos y medio de mi vida.

antonymous
19th October 2013, 01:09
Vamos a aportar algo constructivo a este hilo:

http://data2.whicdn.com/images/22243114/bob-esponja-mustache-spongebob-sponje-bob-Favim.com-290742_large.gif

Beregord
19th October 2013, 08:42
Cuanto tiempo hacía que no revisaba el filo de la espada de moderador (esto de tener trolls da aire fresco al foro :D).

En fin, yo he jugado al LEGO y he probado por encima el Wonderful y que queréis que os diga: JUEGACOS, las notas solo merecen la pena si son de un medio de confianza para uno (en el que la gente disfrute con las mismas cosas que tu) si no es así no sirven de nada, por eso triunfan ciertas páginas que enfocan los análisis y las notas al público que les interesa sin plantearse si son justas.

Link__20
20th October 2013, 14:38
Suma 10 puntos a cada uno si fueran exclusivos de otras platarformas.
Claramente lo mejor del hilo xD

Ains si Xenoblade hubiera salido en otras plataformas...(o si se hubiera llamado Final Fantasy xD)

Reztes
20th October 2013, 15:01
Como ha dicho josemurcia, ¿Desde cuando 77, 78 y 80 son notas mediocres? ¿Adónde hemos llegado?

El 50 y pico del sonic, que ya está en 60 y pico, es harina de otro costal. Pero, vamos, el tema de las notas en videojuegos suele ser la cosa menos fiable del mundo.

HarimaChuS
20th October 2013, 15:28
Sonic exclusivo de Nintendo después de hacer un acuerdo de colaboración histórico. Creo que no hay mucho mas que decir sobre las notas del mismo xD