PDA

Ver la versión completa : El Zelda de Wii U se revelará en el próximo E3

Sheyk
17th October 2013, 18:02
El Zelda de Wii U se revelará en el próximo E3 (http://es.ign.com/news/10582/the-legend-of-zelda-wii-u-se-revelara-e3-2014)

Sabremos más de 'Zelda' para Wii U en el E3 2014 - Zonared (http://www.zonared.com/noticias/sabremos-zelda-wii-u-e3-2014/)

¿Estamos de coña? "Estuvimos a punto de enseñar Zelda U en el E3 2013"....¿y lo presentamos un p**o año despues?

Lo presentan en verano de 2014...¿navidades 2014? ¿Primavera-verano 2015? pffffffff...

Tildom
17th October 2013, 18:29
Realmente no es noticia, se sabe desde el pasado E3. Podrían presentar el juego mucho antes, pero quieren reservarlo para una fecha importante, eso lo entiendo.

Si no lo sacaran en un E3, al llegar al evento diríamos: ¿es que no sacan nada?

Vamos, que para un juego que va a salir en 2015 no me parece mal.

nintendero.com
17th October 2013, 18:39
Es lo normal, porque a este paso se van a plantar en el E3 con Yoshi, Crossover de FE y el X. Al menos el Zelda hara que valga la pena estar atento.

Tyrant
17th October 2013, 18:46
Ya se dijo que en el pasado en E3 ya lo pudieron mostrar pero se hicieron caquita... miedo me da el nuevo Zelda.

HarimaChuS
17th October 2013, 18:53
Mas de lo mismo, que pesadilla!

Sheyk
17th October 2013, 19:04
Yo no lo sabia, de hecho lo que sabia era que casi lo enseñan en el E3 de este año...por eso mi sorpresa!

Furnnik
17th October 2013, 19:04
Teniendo en cuenta que no saldrá mas que probablemente hasta (minimo) navidades de 2015 por mi como si se lo guardan más tiempo.

Los juegos de los que se lleva hablando años y se han enseñado mil trailers al final me da hasta pereza jugarlos.

ReisendeR
17th October 2013, 19:17
Yo no me lo espero hasta 2015 o, como mínimo, finales de 2014.
Skyward Sword salió en 2011 y lo normal suelen ser ciclos de unos 4-5 años aproximadamente (a no ser el caso de Majora's Mask, que fue un juego hecho en un año reciclando casi todo).

Ocarina of Time: 1998
The Wind Waker: 2002
Twilight Princess: 2006
Skyward Sword: 2011

Por cierto, como dato curioso: en 27 años, sólo han salido 9 juegos de Zelda de sobremesa (contando el Wind Waker HD) en 6 generaciones de consolas distintas. En 11 años han salido 7 juegos de Halo en 2 generaciones de consolas.

Tyrant
17th October 2013, 19:27
Por cierto:

Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda - 3DJuegos (http://www.3djuegos.com/noticia/137695/35/the-legend-of-zelda/opciones-online/)

Yo creo que el Zelda tal y como está la cosa... saldrá en 2014 y mas sabiendo que en el E3 pasado lo iban a enseñar.

Sheyk
17th October 2013, 19:35
Miedo me da...

Catsby
17th October 2013, 19:42
Me pregunto si todo lo que sabemos que esta en desarrollo sale para este y el 2014. Que sagas podemos esperar para el 2015 en adelante?
Porque vale, el estado actual de la sobremesa no es para ir postergando los lanzamientos pero luego que ?
A ver si a partir de 2015 nos sorprendencon alguna IP nueva y recuperación de franquicias como F-zero y Starfox.

HarimaChuS
17th October 2013, 19:52
+ ¿Qué queremos?
- Que WiiU este bien nutrida toda la generación.
+ ¿Cuándo lo queremos?
- TODOOOOOOO YAAAAAAAAAA!!!

yuexxx
17th October 2013, 19:58
Para mi sería una sorpresa si saliera en navidades de 2014. Si decían que en julio estaba apunto de enseñarlo Debían haber enseñado algo ya que han pasado 4 meses. En mi opinión no tienen nada echo del juego todavía y por eso no enseñan por que no hay nada que enseñar. Lo cual no quita que haya un departamento diseñando puzzles , templos, mazmorras y posibles guiones como locos pero creo que el kit de desarrolo de wiiu todavía no lo están usando

HarimaChuS
17th October 2013, 20:01
Una cosa es el hermetismo que tiene Nintendo, eso no se puede negar y es así digan lo que digan. ¿Pero mentirosos? ejem...

Sheyk
17th October 2013, 20:12
+ ¿Qué queremos?
- Que WiiU este bien nutrida toda la generación.
+ ¿Cuándo lo queremos?
- TODOOOOOOO YAAAAAAAAAA!!!

Octubre 2013 - 2015...no diria yo "YA" jeje

Bernard
17th October 2013, 20:25
E3 2014 presentación
E3 2015 Representación.
Octubre 2015 a la venta.

Lo típico. Y eso de que tenían algo que enseñar en este último E3 es humo.

Por cierto, la comparación que hace ReisendeR con Halo no es justa. Si Nintendo tarda tanto entre Zelda y Zelda es porque intercala juegos portatiles. Son los mismos estudios casi siempre. Eso no pasa con Halo que solo tiene entregas de sobremesa. Si Nintendo no sacara juegos para portatiles, en sobremesa tendríamos más entregas de la saga. Sin contar que Halo es un shooter que se ventila en 15 horas si no tocas el live. Es un genero del que es fácil sacar muchas entregas.

Sheyk
17th October 2013, 20:28
...y si digo que me gustaria tenerlo antes de 2015...soy un nintendero insaciable y lo quiero todo ya? Porque si tal pido disculpas... xD

antonymous
17th October 2013, 20:37
Finales de 2014.

kape
17th October 2013, 20:57
Finales de 2014.

Lo veo imposible por varias razones.

Si Wii U estaria vendiendo un monton pues podria ser, ya q no habria necesidad de mostrar nada de uno de sus juegos buque insignia y jugarsela a mostrarlo por primera vez y q solo haya unos meses hasta su salida.

Pero como las ventas de Wii U no son buenas tienen q ir mostrando lo q tienen para q la gente no se vaya a la competencia, si no lo han enseñado en el E3 del 2013 es pq aun estaba en pañales, en el E3 del 2014 lo mostraran para asegurarse unas ventas y luego sacarlo en el 2015.

Guldar
17th October 2013, 22:31
Finales de 2014.

Más antes tarde que después, punto.

ReisendeR
17th October 2013, 22:36
E3 2014 presentación
E3 2015 Representación.
Octubre 2015 a la venta.

Lo típico. Y eso de que tenían algo que enseñar en este último E3 es humo.

Por cierto, la comparación que hace ReisendeR con Halo no es justa. Si Nintendo tarda tanto entre Zelda y Zelda es porque intercala juegos portatiles. Son los mismos estudios casi siempre. Eso no pasa con Halo que solo tiene entregas de sobremesa. Si Nintendo no sacara juegos para portatiles, en sobremesa tendríamos más entregas de la saga. Sin contar que Halo es un shooter que se ventila en 15 horas si no tocas el live. Es un genero del que es fácil sacar muchas entregas.

Hasta enero de este año, había dos equipos: uno dedicado a juegos de sobremesa y otro dedicado a portátiles.
Y bueno, en cualquier caso, de seis Zeldas portátiles que hay actualmente en el mercado, la mitad han sido hechos por Capcom (si quieres sumar el Ocarina 3D entre los portátiles también me vale, porque lo hizo Grezzo, no Nintendo) XD

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-unira-sus-divisiones-de-sobremesa-y-portatil

De hecho Aonuma comentó en una entrevista hace tiempo como "novedad" que durante el desarrollo de Skyward Sword metieron a la gente del equipo "portátil" de Zelda para aportar nuevas perspectivas e ideas.

Otra cosa es lo que remarco en la segunda negrita. Que ahí estamos de acuerdo.

PD- El hecho de intercalar sobremesa con portátil no hace que saquen más o menos juegos. Ahí tienes el Majora's Mask y los dos Oracles. O los New Mario de Wii U y 3DS. O el Metroid Prime y el Metroid Fusion... (todos ellos salieron en periodos de tiempo muy cortos entre sí). Portátil y sobremesa van por su cuenta en ese sentido.

3dsrules
17th October 2013, 22:38
Qué ganas, aunque antes toca el Link Between Worlds.

Tildom
17th October 2013, 23:10
Teniendo en cuenta lo que se trata normalmente en hacer un Zelda de sobremesa y que a Nintendo se le están atragantando de mala manera las HD... Pues eso, que el nuevo Zelda sale en navidades del 2015. A la vez que X.

Sheyk
17th October 2013, 23:12
¿Cerrando ciclo, tal vez?

Tyrant
17th October 2013, 23:48
Teniendo en cuenta lo que se trata normalmente en hacer un Zelda de sobremesa y que a Nintendo se le están atragantando de mala manera las HD... Pues eso, que el nuevo Zelda sale en navidades del 2015. A la vez que X.Espero que X no se vaya a 2015 y salga en navidades...

Bernard
17th October 2013, 23:53
Hasta enero de este año, había dos equipos: uno dedicado a juegos de sobremesa y otro dedicado a portátiles.
Y bueno, en cualquier caso, de seis Zeldas portátiles que hay actualmente en el mercado, la mitad han sido hechos por Capcom (si quieres sumar el Ocarina 3D entre los portátiles también me vale, porque lo hizo Grezzo, no Nintendo) XD

Nintendo unirá sus divisiones de sobremesa y portátil (http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-unira-sus-divisiones-de-sobremesa-y-portatil)

De hecho Aonuma comentó en una entrevista hace tiempo como "novedad" que durante el desarrollo de Skyward Sword metieron a la gente del equipo "portátil" de Zelda para aportar nuevas perspectivas e ideas.

Otra cosa es lo que remarco en la segunda negrita. Que ahí estamos de acuerdo.

PD- El hecho de intercalar sobremesa con portátil no hace que saquen más o menos juegos. Ahí tienes el Majora's Mask y los dos Oracles. O los New Mario de Wii U y 3DS. O el Metroid Prime y el Metroid Fusion... (todos ellos salieron en periodos de tiempo muy cortos entre sí). Portátil y sobremesa van por su cuenta en ese sentio.

Capcom solo ha hecho dos Zeldas portatiles. El Oracle (que es un juego partido en dos) y el Minish Cap. Todos los demás (5) son de Nintendo EAD, concretamente del grupo 3 que es el encargado de los Zeldas, de todos los Zeldas. Ese grupo opera como tal y bajo mando de Aonuma desde 2002. Desconozco como funcionan internamente y supongo que habrá subgrupos de trabajo pero es lógico qué básicamente la misma gente trabaje en todas las entregas de una misma serie y que se compartan recursos.

Medialuna
18th October 2013, 00:28
Yo no esperaría verlo hasta el E3 2014 y tocarlo hasta 2015. Y más vale que se casquen un juegazo y no lo aceleren por las prisas. Por cierto, aparte de las adorables -a ratos- locuras de Aonuma, últimamente parece más decidido a hacer cosas difíciles. Bien.

¿Cerrando ciclo? xD ¿Se les atragantan los gráficos actuales y se van a meter en una máquina nueva? Nah, tenemos Wii U para rato. Dadles tiempo, le sacarán partido. Estoy seguro.

blue_mad_panda
18th October 2013, 03:09
Capcom solo ha hecho dos Zeldas portatiles. El Oracle (que es un juego partido en dos) y el Minish Cap. Todos los demás (5) son de Nintendo EAD, concretamente del grupo 3 que es el encargado de los Zeldas, de todos los Zeldas. Ese grupo opera como tal y bajo mando de Aonuma desde 2002. Desconozco como funcionan internamente y supongo que habrá subgrupos de trabajo pero es lógico qué básicamente la misma gente trabaje en todas las entregas de una misma serie y que se compartan recursos.

Link's Awakening, Phantom Hourglass, Spirit Tracks... ¿dónde están los 5 Zeldas portátiles que ha hecho Nintendo si quitamos Minish's Cap, los Oracles y el Four Sword de Capcom? Porque es que no hay más Zeldas portátiles...