PDA

Ver la versión completa : Explosión de detalles en Super Mario 3D World

Tildom
15th October 2013, 20:09
Super Mario 3D World inaugura nueva galería llena de nuevos detalles.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/explosion-detalles-en-super-mario-3d-world-12203.html)

ReisendeR
15th October 2013, 20:50
Yo no he visto a Wendy O. en las fotos. Creo recordar que en una sale Pom Pom (que también aparece en el Mario 3D Land), pero lo mismo me he saltado alguna.

MegaMariO
15th October 2013, 21:26
Yo no he visto a Wendy O. en las fotos. Creo recordar que en una sale Pom Pom (que también aparece en el Mario 3D Land), pero lo mismo me he saltado alguna.

Exacto, además por partida triple. Creo que es esta la imagen a la que te refieres, ¿no?

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/super-mario-3d-world_5/96012_Enemy_1_.jpg

Beregord
15th October 2013, 21:40
No parece wendy parece más bien a la versión femenina de los enemigos intermedios del supermario 3 (los que abren las cerraduras en el mapa)

Medialuna
15th October 2013, 21:42
¡Que se ve bonicorr!

anibalsmith
15th October 2013, 21:50
Cada vez veo más pintazarraca a este Mario

shezard
15th October 2013, 22:10
Jodo, floro. Otro caso TW101, Nintendo se espera a última hora para demostrar al mundo que tiene un juegazo entre manos. Y ahora ya es tarde porque muchos cabezabuques ya tienen la idea preconcebida y no van a cambiar de opinión.

antonymous
15th October 2013, 23:18
Como ya han dicho, esa no es Wendy, es Pum Pum, que junto a Boom Boom ya salía en SMB3 y luego repitieron como jefes intermedios en el SM3DLand.

Y el juego pinta BRUTAL. En pocas semanas ha pasado de "MEH" a GOTY. Sigo sin entender que tenían en la cabeza cuando lo presentaron en el E3 de esa forma tan descafeinada.

Tyrant
16th October 2013, 00:24
Me estoy hypeando cosa mala con este Mario ya... quien lo diria.Se acerca al hype que tuve por el Galaxy 1.

luffy
16th October 2013, 06:38
He de decir que la forma en la que lo sacaron en el E3 me hizo una desilusión enorme después del chasco del 3D Land, pero cada vez me va gustando más y ya tengo muchas ganas de jugarlo, lastima quevya había decidido que en noviembre me compraría el Zelda albw, pero más adelante seguro que cae, espero que para navidades.

Noelator
16th October 2013, 09:46
Wow!! Cada vez me tiene más enamorado.
Veo que con tanta variedad, va a haber mucha variedad en el gameplay, y eso me gusta mucho. Además, un Mario principal, pensado para poder jugar de verdad a multijugador toda la aventura, no es moco de pavo

Tyrant
16th October 2013, 10:21
He de decir que la forma en la que lo sacaron en el E3 me hizo una desilusión enorme después del chasco del 3D Land, pero cada vez me va gustando más y ya tengo muchas ganas de jugarlo, lastima quevya había decidido que en noviembre me compraría el Zelda albw, pero más adelante seguro que cae, espero que para navidades.No te gustó el 3D Land?

Angel182
16th October 2013, 11:27
Yo me puse ayer a conseguir el 100% del 3D land que lo había abandonado. Acabo de conseguirlo con las tres coronas y las 5 estrellas doradas, un poco fácil y vacío pero no mal juego.

El 3D Land y el 3D World, para mi son la evolución de las fases de Bowser en el Mario 64, esas que tanto me encantaban.

antonymous
16th October 2013, 11:36
El 3D Land y el 3D World, para mi son la evolución de las fases de Bowser en el Mario 64, esas que tanto me encantaban.

O de las fases retro del Sunshine (que a su vez sirvieron de clara inspiración para los Galaxy).

Guldar
16th October 2013, 12:22

Con esa música tan épica que las caracterizaba... que tiempos...

pagantipaco
16th October 2013, 16:24
Hay unas imágenes que tienen gotas de agua en la pantalla qhe deforman la imagen, son en las que salen los "huesitos" con alas, y se ve todo muy brillante como mojado ¿qué creéis que puede ser?

Me gusta un montón este juego.

strunfer
16th October 2013, 18:10
Solo Nintendo es capaz de darle la vuelta a la tortilla de esta manera. Aunque no les hubiera hecho falta si hubieran enseñado este vídeo primero. Que "nueva" pintaza tiene esto!! XD

Fran_Pelayo
16th October 2013, 19:10
Yo FLIPÉ con el 3D Land (de hecho para mí es el mejor de la 3DS y tengo unos cuantos), quizás porque lo jugué antes que los Galaxy y me sorprendió muchísimo. Pero es que después de haber jugado a los Galaxy en mi Wii U, es que me sigo quedando con la base jugable del 3D Land.

Y si ahora, como parece, este 3D World será muchísimo mejor que el otro, ya es que puede ser una obra maestra absoluta. Eso sí, lo único que voy a lamentar es la ausencia del efecto 3D, quizás compensado por gráficos HD.

Medialuna
16th October 2013, 22:04
Yo FLIPÉ con el 3D Land (de hecho para mí es el mejor de la 3DS y tengo unos cuantos), quizás porque lo jugué antes que los Galaxy y me sorprendió muchísimo. Pero es que después de haber jugado a los Galaxy en mi Wii U, es que me sigo quedando con la base jugable del 3D Land.

Y si ahora, como parece, este 3D World será muchísimo mejor que el otro, ya es que puede ser una obra maestra absoluta. Eso sí, lo único que voy a lamentar es la ausencia del efecto 3D, quizás compensado por gráficos HD.

Lo compensará y mucho. A mí me parece visualmente precioso.

Tyrant
16th October 2013, 23:58

Y si ahora, como parece, este 3D World será muchísimo mejor que el otro, ya es que puede ser una obra maestra absoluta. Eso sí, lo único que voy a lamentar es la ausencia del efecto 3D, quizás compensado por gráficos HD.3D Land a mi me encantó peeeeero... demasiado abuso del Tanoki y demasiado facil con Mario el 100%.Con Luigi es otra cosa,pero a mi,se me quitaron las ganas por la mitad.

Fran_Pelayo
17th October 2013, 00:06
Pues yo me lo he pasado como 3 veces. Le he metido por ahora (de cuando en cuando me gusta rejugarlo) más de 70 horas.

blue_mad_panda
17th October 2013, 09:33
3D Land, como todos los Marios portátiles, debe ser fácil. Si a una portátil se le presuponen sesiones de juego cortas e irregulares, no es lo ideal diseñar una fase con la idea de que el jugador fracase y tenga que repetirla una y otra vez. No sé si alguno recuerda lo insultantemente sencillo que era terminar Super Mario Land 2 sin apenas morir ni una sola vez.

Pero con 3D World la cosa (debe) cambiará. Probablemente no al nivel de Galaxy 2, porque se supone que es un Mario de consenso entre jugadores habituales y ocasionales, pero sí probablemente al nivel del primero.

strunfer
17th October 2013, 09:36
Pues yo me lo he pasado como 3 veces. Le he metido por ahora (de cuando en cuando me gusta rejugarlo) más de 70 horas.

A mi también me pasa lo mismo. Lo voy rejugando de tanto en cuanto. Es un juegazo para disfrutarlo en el camping! XD

blue_mad_panda
17th October 2013, 09:42
*doblepost inesperado*

antonymous
17th October 2013, 10:44
Yo creo que el tema de la baja dificultad de 3D Land se ha magnificado, hasta el punto de que algunos ya lo consideran mal juego por ser facilón, cuando no tiene porque ser necesariamente así.

Pero es que además, aunque la primera vuelta es extremadamente sencilla, los "mundos alternativos" ya no lo son tanto. Desde luego no son Dark Souls, pero tampoco son un paseo y hay alguno puntual que es relativamente retante.

En definitiva, creo que en ese aspecto, 3D Land es incluso equiparable al primer Galaxy. Un juego aparentemente sencillo, pero que una vez pasado, también ofrece algunos retos interesantes para los jugadores que busquen algo mas complicado.

Tyrant
17th October 2013, 11:05
El Mario 3D Land es el mas facil de los 3D claramente.A mi no me compensa que despues de meterle X horas al juego con el 100% de Mario me metan a Luigi habiendome pasado la primera vuelta taaaaaaan facil,me aburre.Tampoco estoy pidiendo una super dificultad,pero si algo mas desde primera instancia.

strunfer
17th October 2013, 14:51
Pues basta con no usar los trajes, y ya está el problema de la dificultad solucionado.

ReisendeR
17th October 2013, 15:28
Yo creo que mucha gente también confunde dificultad con "hastío".
Cosas como recoger los nueve millones de monedas azules del Mario Sunshine algunos no lo conseguimos nunca, no por la dificultad que suponía, sino porque nos resultó tremendamente cansino. O conseguir TODAS las cosas del DK64.

Medialuna
17th October 2013, 15:29
No sé vosotros, pero yo cuando sale la ayudita de turno en cualquier sitio en el que palmas vidas me pico más todavía a pasármelo.

Tyrant
17th October 2013, 15:50
Pues basta con no usar los trajes, y ya está el problema de la dificultad solucionado.Aun sin trajes,las monedas estaban mamadas y las fases al pasarlas tambien.

pagantipaco
17th October 2013, 16:15
Entiendo que muchos sois muy expertos en Mario, pero para alguien con una habilidad media-baja (la mía), están en la dificultad justa y algunas cosas nos cuesta muchísimo. Por ejemplo, mi cerebro conectado a mis dedos es de un cabezón tal que soy capaz de repetir 10 veces seguidas la misma secuencia de movimientos erróneos. Hay veces que cuando leo que en NSMBU está chupado conseguir todas las monedas pienso que he comprado un juego distinto.

Soy de los que no ha conseguido pasar la ultimísima fase endemoniada de Galaxy2. El resto con dificultad pero es que esa es la mala leche concentrada.

Supongo que este Mario tendrá dificultad, meterán eso de la "autoguía" y a tirar millas, pero vamos, como lea aquí que es difícil, me prepararé para no poderlo terminar :(

Furnnik
17th October 2013, 19:16
Esto que dice pagantipaco es algo que se olvida mucho en los debates foriles y es que no todo el mundo tiene el mismo grado de habilidad ni experiencia. Para los que llevamos años echando mil horas a Mario's puede que nos resulten jodidamente fáciles, pero eso no significa que lo sean tanto para el público en general. Y nos guste o no Mario es un juego dirigido a TODO el público. Conozco bastante gente a la que cosas que a mi me parecen ridiculamente faciles les cuesta unas cuantas vidas.

Dicho esto, aunque 3D Land a mi también me resulte facilillo lo habré rejugado ya más veces que cualquier otro Mario 3D y eso que ha sido el último en salir. Galaxy 2 lo intenté rejugar y me aburrí al de 50 estrellas o así... y es pensar en volver a hacer las estrellas verdes y me da un repelus indescriptible. Y eso que galaxy 2 tampoco me resultó dificil. Asi que por mi que 3D World siga el camino de 3D Land, que sea algo más largo sin recurrir a re-hacer fases e ya.

Y como dice Panda, para insultantemente facil y corto ahí está Super mario Land 2 y en general todo el mundo lo recuerda con cariño XD