PDA

Ver la versión completa : puntua transformers!!

amadeus_dark
9th July 2007, 21:51
pues eso dadle una nota a la peli

8: simplemente me ha encantado!!^^

Nowiis
9th July 2007, 21:58
Yo un 8. La peli es muy buena en efectos especiales, música, diversión... Solo falla en el argumento que es un poco rebuscado pero creo que Michael Bay se caracteriza por eso. Pero a mi me ha hecho pasar un buen rato, es una gran peli!

Edgard
9th July 2007, 22:00
Le pongo un 6, entretenida buenos efectos y poco mas, si no tienes nada que hacer la puedes ir a ver :jaur:

JoNaZ
9th July 2007, 22:03
yo le doy tambien un 6, me lo compre el mismo dia que salio y me gusto...

Edgard
9th July 2007, 22:04
yo le doy tambien un 6, me lo compre el mismo dia que salio y me gusto...

Hablamos de la peli :eee?:

WII
9th July 2007, 22:10
un 8, es muy divertida, muy bien hecha, y con una musica genial, y el chevrolet chamaro (antiguo) me encanta :sorrisa: :sorrisa:
bastante mejor y de largo que la arañita, el ogro verde y los piratas, ahora a espera si la familia amarilla podrá con estos bichos roboticos

Shadow 666
9th July 2007, 22:23
Que buenas puntuaciones. de verdad quiero ir a verla.

¡¡Optimus Prime Vs. Megatron!! Por fin es REAL.

Moldes
9th July 2007, 22:32
¡¡Optimus Prime Vs. Megatron!! Por fin es REAL.

Pues aquí te vas a llevar el mismo chasco que me llevé yo. :pena:

La peli está bastante bien, muy bien dirigida, pero con un guión con ideas qeu no terminan por desarrollar no se sabe muy bien porqué, dando la sensación de que se podría haber hecho un peliculón. Escenas de acción muy bien conseguidas y algunas conversaciones graciosas. Lo mejor, lo entrañable que resulta todo.

Un 6 es lo adecuado. Un saludo.

NintendoPlayer
9th July 2007, 22:44
En 2,5 horas no me aburrí ni un solo minuto. Hasta en Star wars hay momentos de sopor. En esta no. Por eso para mi un 8. Los mejores 6 euros invertidos en una peli en dias.

Wolf_Link
9th July 2007, 22:46
yo un 8

Simplemente por haberme recordado a la serie y los madrugones que me metia para verla cuando era un canijo :sorrisa: ... Me ha encantado.

DrAcOsT
9th July 2007, 22:52
Una película increíblemente divertida.

Sólo decir una cosa:

Es la primera vez que en el cine al que voy se aplaude al acabar una película. Fue un aplauso de unos 5 segundos, pero no me lo podía creer.

Pero se lo merece, Michael Bay ha hecho su mejor película hasta ahora, la más divertida y con la que enseña que el cine comercial también puede ser bueno para la industria. Gracias Michael Bay, por hacer una película tan divertida con la que me he pasado un rato genial, riéndome en cada escena y no cayendo en un humor absurdo.

Lo único malo, las escenas de acción que gracias al estilo michael bay se abusa de los planos cortos y confusos, pero es espectacular. Creo que es de las películas más divertidas que he visto nunca (no es una obra maestra, pero no me refiero a eso).

Espero impaciente la siguiente película de mi amigo Michael Bay.

http://plasma.nationalgeographic.com/pearlharbor/ngbeyond/images/movie1.jpg
http://www.vidaextra.com/images/oprime.jpg

WII
9th July 2007, 23:16
Una película increíblemente divertida.
...
Gracias Michael Bay, por hacer una película tan divertida con la que me he pasado un rato genial, riéndome en cada escena y no cayendo en un humor absurdo.

la verdad es que es divertida a rabiar, para mi gusto cuando intenta marcar brazo para fardar delante dela chica es genial, y cuande ve a bumblebee por primera vez y dice que debe ser Japonés con toda seguridad es genial, por no hablar de la XBOX 360 atacando al dueño.

Xisco_01
10th July 2007, 08:16
Ayer la fuí a ver, y sinceramente me quedo con los dibujos animados originales (los que casi no trataban con humanos).

La peli no está mal aunque se trate de un "vende juguetes y palomitas".

Mucho humor absurdo (la primera parte es demasiado cómica a mi parecer, llegando casi a la parodia) y la segunda no te da ni un segundo de respiro en cuanto a acción.

Es eso, una peli de acción cómica con un guión demasiado predecible y poco inspirado.

Le pongo un 7 porque divierte, y ese es su fin (aunque espero segunda parte).
:^^:

ViR-ViR
10th July 2007, 13:07
Yo le doy un 8.

Fui a la peli de acompañante y sin saber muy bien como iba a ser, habia visto los dibujos alguna vez, pero salí encantada del cine. Ibamos en el coche y pensaba que el Scenic q llevabamos delante se iba a transformar en cualquier momento. :^^:

CaVaYeRo
10th July 2007, 13:15
Yo le doy un 8.

Fui a la peli de acompañante y sin saber muy bien como iba a ser, habia visto los dibujos alguna vez, pero salí encantada del cine. Ibamos en el coche y pensaba que el Scenic q llevabamos delante se iba a transformar en cualquier momento. :^^:

Pozi, yo iba con pocas expectativas y ya sabes cómo salimos.

Me recordó a las pelis spilbergianas de los 90, que salías ahí to flipao. ¿Infantil? sí, pero me lo he pasado muy bien. Un espectáculo.

ViR-ViR
10th July 2007, 13:22
Yo le doy un 8.

Pozi, yo iba con pocas expectativas y ya sabes cómo salimos.

Me recordó a las pelis spilbergianas de los 90, que salías ahí to flipao. ¿Infantil? sí, pero me lo he pasado muy bien. Un espectáculo.

Qué cm saliste? No parabas de gritar soy Optimus Prime!!

Moldes
10th July 2007, 17:53
mmm eso me suena...

:cunao: Un saludo.

Faisas
10th July 2007, 18:15
Ante todo no me aburri viendo la peli, pero mala con ganas.

La peli empieza a lo Encuentros en la 3ª Fase, le da la vena y sigue a lo Pequeños Guerreros. Ramalazo Pearl Harbor, con Jon Voight perdiendo aceite, John Turturro desbarrando despues de ver Agarrame esos Fantasmas. Momentazo Terminator 2 a mitad de pelicula con coches en vez de Ciborgs, la banda sonora de la Roca reciclada y los pobres de la ILM gastando CGI en escenas con Motion Blur a saco para poder seguir la camara.

Lo mejor: cuando encuentran la "Chispa Coca Cola Vital". Q carajo hacemos con ella? Pos nada, vamos a llevarla a la ciudad y nos damos de ostias alla, que pa eso esta llena de civiles!! Con un par !!

mikeV
17th July 2007, 00:49
yo un 5, la peli es entretenida y los efectos espectaculares, pero me gusto bastante mas la parte primera, donde el protagonismo lo tienen shia labeouf y megan fox y tiene gracia, que la segunda parte llena de explosiones en la que no me entere de nada. ademas la falta de argumento se nota, es tipicona y muy simple.