PDA

Ver la versión completa : El port a Wii U de Shovel Knight ha necesitado unos recursos ridículos

shezard
14th October 2013, 09:52
Aun faltan las funciones especiales de la versión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/port-wii-u-shovel-knight-ha-necesitado-unos-recursos-ridiculos-12185.html)

Mauro D'Agostino
14th October 2013, 10:57
Mira que he visto muchas imágenes del juego pero no me había molestado por ver un vídeo xD Parece divertido, voy a probarlo.

Edit: Vale todavía no ha salido, pero me quedo con UNA PALAAAAAA

Konohamaru
14th October 2013, 11:14
De verdad espero que a la versión de WiiU le den un toque diferenciador para hacerlo atractivo. Viendo lo poco que les ha costado hacer el port no estaría de más que se curren algo.

crucible
14th October 2013, 11:18
Ya tengo un par de juegos de eshop pendientes de comprar. Y luego este invierno se sumarían éste y Tengami (si no recuerdo mal). O sea, más de los que me interesan en físico.

psycotic
14th October 2013, 11:32
Hombre, los bestiarios suelen ser chulos, y ya va un poco más allá del mapa y tal.

Commotion
14th October 2013, 15:24
Pues pinta bastante bastante interesante... parece más difícil que los Mega Man a partir del 2, pero no creo que sea tan difícil como el 1. Me lo pillaré, eso está claro (eso sí, si lo ponen a más de 10€, como que sudo mucho).

kape
14th October 2013, 21:15
El q no portea es pq no quiere.
Supongo q el juego ocupara una mierda en comparacion con los fisicos de las "grandes" compañias, pero si solo ha tardado 2 semanas y lo ha hecho un solo tio quiere decir q es muy sencillo portear.