PDA

Ver la versión completa : Miyamoto quiere que Super Mario 3D World sea el puente que una los gustos por Mario

TeTSuYa
14th October 2013, 09:19
Quiere que los fans de ambos disfruten con Super Mario 3D World.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-quiere-que-super-mario-3d-world-sea-puente-que-una-gustos-los-mario-2d-y-3d-12184.html)

crucible
14th October 2013, 09:34
Igual me da la cantidad de D's, mientras me diviertan. Veremos a ver cómo resulta este, pero a mí ya me empezaba a cansar el tema de ir consiguiendo las estrellas desde el 64.

Lo que queda de 2013 se lo van a tener que repartir el Deus Ex, éste y puede que el Watch Dogs tenga una oportunidad.

By the way, 46 euros... muy bien.

ristan
14th October 2013, 09:48
Para mi Mario es mario¡¡¡
los 2d o desplazemiento lateral siempre me han gustado desde mario de Nes, creo k los he jugado todos¡¡¡¡
respecto al 3d¡¡¡¡ me la flipe en N64 , consegui todas las estrellas (120 creo) y lo disfrute mucho....
el resto de marios de este tipo pues bueno, los de cube que ibas como pintando no me gusto nada y los galaxi de wii estaban bien wapos¡¡¡¡¡¡

el de 3ds no me ha convencido mucho, pero en este nuevo mario de wiiu tengo grandes esperanzas, se ve muy divertido, con los trajes de siempre + el de gato( podrian sacar uno de camello para las fases del desierto)
ademas en HD tiene que ser muy muy bonito

Este caera el dia de la salida¡¡¡¡¡¡

MegaMariO
14th October 2013, 10:28
Que no se olvide este señor que también hay "raros" que nos gustan tanto los 2D como los 3D .

Queda poco más de un mes para verlo funcionando y menos espero para un direct del juego.

shezard
14th October 2013, 10:34
Llego tarde porque creo que el hilo de babas me lo he saltado, pero aprovecho para comentar lo flipante que fue el tráiler de la Nintendo Direct del otro día. Koizumi no decepciona y el currazo que se están marcando con este juego es de órdago. Entiendo que la gente no tuviera buen feeling con el primer tráiler pero tampoco entonces tan mala pinta.

Por cierto, a mi me parece un trabajo brutal lograr hacer un juego que sirva tanto para un jugador como para el multijugador por primera vez en una saga que tiene 30 años de historia. En la cabeza de esta gente ha estado siempre ver a Mario o a Luigi solos en la pantalla y eso ya no sirve, así que tendrán que afinar mucho para que las pantallas no queden desajustadas. Y eso sí que no es lo mismo hacerlo en 2D que en 3D.

@crucible, ¿46 euros? ¿Este va a salir a 50 oficialmente?

TeTSuYa
14th October 2013, 10:38
Si me dicen que esto sólo es un juego puente o una nueva vertiente (2D, 3D y 3D Land/World) no me quejaré, pero espero y deseo que estos 3D Land/World no se terminen convirtiendo en los "Mario 3D" tal y como han hecho los New con los 2D.

Porque lo siento, pero me encantan los Mario 2D, pero no en lo que los han convertido con los "New", y me amo los Mario 3D, pero aunque el 3D Land me gustó, le faltaba "algo" y le sobraba mucho "New." A un juego portátil se lo puedo perdonar, pero no a uno de sobremesa y 3D World me sigue despertando muchas dudas.

crucible
14th October 2013, 10:47
@crucible, ¿46 euros? ¿Este va a salir a 50 oficialmente?

Pues diría que pinta tiene de ello. Lo he visto a 46 en Amazon así que apostaría por los 50 como pvp genérico.

psycotic
14th October 2013, 10:55
Si en Nintendo pudieran echar marcha atrás estoy seguro que harían el camino inverso: primero un estilo 3DWorld en N64, luego un Galaxy en GC, y luego ya juegos con mundos más abiertos y más libertad. Seguramente no se habría abierto la brecha que hay en los Mario, o al menos no tan pronunciada, y es incluso posible que el abandono de los videojuegos de mucha gente con el 3D no habría sido tan bestia.

Pero en fin, las cosas han ido como han ido, y no estoy seguro de si 3D World va a unir las dos vertientes (en cuanto a jugadores, no mecánicas), o va a abrir una tercera y empeorar las cosas xD Entiendo el interés de crear un Ultimate Mario, uno que venda en todo tipo de base, pero la verdad es que ya tienen un tipo de juego que vende muy bien, y otro que vende muy muy bien. Es posible que mucha gente al final vea un nuevo Mario y no sepa si es "de los suyos".

ReisendeR
14th October 2013, 11:04
Miyamoto tiene ideas geniales, pero su filosofía de querer llegar a todo el mundo con absolutamente todo lo que hace me parece muy desacertada.
No todo lo que haces tiene que ser para todo el mundo. Hay cosas que tienen que ser para determinados públicos.

Si es posible contentar a muchos públicos, me parece perfecto que lo hagan. Ahora bien, hay veces en las que eso es imposible. Y la filosofía de Miyamoto tiende a sacrificar a los públicos veteranos en favor de los nuevos.

Cuando intentas poner algo para todo tipo de público en un mismo producto, puede acabar saliéndote algo como la serie esa lamentable de "El Barco" (hay niños para que guste a los niños, adolescentes que se lían entre ellos para atraer adolescentes, tramas de ciencia ficción para atraer a los aficionados al género...). Si haces un producto enfocado a un tipo de público determinado, puede salirte algo de mucha calidad como "Breaking Bad" (o como "Pocoyó").

Konohamaru
14th October 2013, 11:31
Está claro que lo que busca Nintendo es que los Mario en 3D vendan cantidades cercanas a los 2D. Yo personalmente prefiero diferenciarlos porque hay épocas que me apetece mas un mario tipo Galaxy, y hay otras épocas que me apetece mas un estilo 2D. En el fondo no deja de ser como la saga Zelda que hay veces que también apetece jugar uno al estilo zelda 2D.

Tyrant
14th October 2013, 11:37
A mi me gustan ambos por igual asi que no tengo problemas.

antonymous
14th October 2013, 12:12
Ese planteamiento mas lineal y plataformero ya se comenzó a ver con los Galaxy, y el 3D Land no es mas que una "evolución" de esa misma concepción, pero algo simplificada.

Si el 3D World sigue esa senda, pero con la ambición y variedad de situaciones propia de los Marios grandes de sobremesa, bienvenido sea. Aunque en un futuro también me gustaría que volviesen al planteamiendo de SM64 y Sunshine y nos ofreciesen algo mas abierto.

De todos modos, a mi me gustan por igual los 2D y los 3D.

Kandorf
14th October 2013, 13:30
Se nota que persiguen eso y por lo que he visto, me da a mí, que por lo menos conmigo lo van a conseguir. Además llevaba siglos esperando que sacaran un Mario cooperativo con los poderes del Super Mario Bros. 2.

Medialuna
14th October 2013, 13:54
A mí me cansan los Marios en 2D. No pagaría 50 por uno de ésos, y al mismo tiempo el rollo de pillar estrellas ya me parece algo repetitivo. Aquí han fusionado clásico y nuevo, y creo que con el suficiente buen gusto para escoger lo mejor de cada uno. Puede salir una jodida maravilla.

psycotic
14th October 2013, 14:01
Pero las estrellas son coleccionables como cualquier otro, ¿no? A mi me da igual que sean estrellas, monedas o bichos, lo veo como una manera de representar los objetivos, igual que la bandera para terminar el nivel.

crucible
14th October 2013, 14:05
Yo lo digo por el rollo de andar repitiendo los mismos niveles pero con sutiles variaciones muchas veces. Para mí un cambio en esa mecánica sería bienvenido.

pagantipaco
14th October 2013, 14:06
Que sea un gran juego y ya está. Como bien decís, empezó a hacer Marios 3D con planeamiento 2D en Galaxy, que muchos planetas eran completamente en 2D con la cámara fija delante del plano. En realidad, éste Mario, es un poco más 3D que esos niveles ya que parece que juega con poner elementos en varias profundidades.

A mi me gusta mucho desde el último trailer, vamos, ha sido un "despertar a la luz" total y absoluto.

luffy
14th October 2013, 15:06
A mí sinceramente me gustan mucho más los Mario 3D, aunque también me gustan los otros, estoy deseando ver en qué se convierte esto.

MYLER45
14th October 2013, 16:15
Esta es la confirmación de primera mano (Miyamoto) para los agoreros, de que habrá Galaxy 3 o equivalente para WiiU, y que Super Mario 3D World es otra propuesta más dentro del abánico de plataformas con el fontanero bigotudo.

Medialuna
15th October 2013, 14:25
psycotic, con estrellas no me refiero al objeto en sí mismo, si no al entrar 7 veces al mismo mundo para hacer tal o cual cosa. Hubo 4 juegos con esa mecánica, la banderilla en 3D parece dar más el sentido de haber completado ese nivel y pasar directo al siguiente. Espero que estén aprovechados y no sean el paseo que eran muchos de los del 3DLand, a pesar de que me gustó.

¿En serio que digan que los cambios en Marios anteriores les han llevado a hacer éste confirma que habrá un Galaxy 3?