PDA

Ver la versión completa : Valen la pena los protectores de pantalla de Hori?

dms2
13th October 2013, 02:13
Va tanto por los protectores de pantalla que venden para Wii U como en general para otros dispositivos.
Se habla mucho de que son los mejores que hay, en el caso de las consolas de Nintendo están licenciados y tal, pero por el precio que tienen, realmente valen la pena?
He visto vídeos de muestra de cómo se colocan, aparentemente de forma más fácil que la mayoría, pero a parte de eso, qué más tienen que justifiquen el precio?
Alguien que los haya probado, puede comentar al respecto?

erikbcn4
13th October 2013, 18:03
Yo he probado los hori y un pack de 6 por 3€ de amazon, y yo soy muy poco exquisito o no noto la diferencia. El precio más elevado se debe en parte a que son oficiales, supervisados por Nintendo. Proteger te van a proteger la pantalla igual y ademas tienes unos cuantos más para ir cambiando.

Al final, depende de ti. Yo te digo que ponerlos es igual de facil los dos, sólo hace falta paciencia.

Bier_hylian
13th October 2013, 19:05
Los Hori no los he llegado a probar nunca, pero de casi todos los que he probado en DS/3DS (que vienen en packs con accesorios y tal) hubo unos que me gustaron bastantes: atFolix FX Clear o algo así. Cuando llegó la WiiU me tire de cabeza a por esos y muy contento.

Supongo que todo es cuestión del uso que se les de y la bestialidad con la que se usan, hay gente que si es muy cuidadosa con uno de 3€ le vale, la cosa es como tengas críos que toquen la máquina o gente muy bestia, que entonces ya todo no vale. Otro tema ya aparte es el de las burbujas, que se supone que los Hori garantizan 0 burbujas (aunque los mios tampoco tienen, pero sí he visto otros que sí)

Y luego, aparte, está el que vende Nintendo -> Nintendo Wii U - Set De Accesorios: Amazon.es: Videojuegos (http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Set-Accesorios/dp/B009ACALN0/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1381687269&sr=1-2&keywords=wii+u) que supongo que estará bien.

kape
13th October 2013, 20:56
Pues yo nunca he puesto protectores ni a la DS ni a la 3DS ni ahora a la Wii U y no he tenido ningun problema.

Tyrant
13th October 2013, 20:58
Yo tampoco le he puesto nada.Hay que tener cuidado y ya está.

dms2
14th October 2013, 23:57
Los Hori no los he llegado a probar nunca, pero de casi todos los que he probado en DS/3DS (que vienen en packs con accesorios y tal) hubo unos que me gustaron bastantes: atFolix FX Clear o algo así. Cuando llegó la WiiU me tire de cabeza a por esos y muy contento.

Supongo que todo es cuestión del uso que se les de y la bestialidad con la que se usan, hay gente que si es muy cuidadosa con uno de 3€ le vale, la cosa es como tengas críos que toquen la máquina o gente muy bestia, que entonces ya todo no vale. Otro tema ya aparte es el de las burbujas, que se supone que los Hori garantizan 0 burbujas (aunque los mios tampoco tienen, pero sí he visto otros que sí)

Y luego, aparte, está el que vende Nintendo -> Nintendo Wii U - Set De Accesorios: Amazon.es: Videojuegos (http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Set-Accesorios/dp/B009ACALN0/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1381687269&sr=1-2&keywords=wii+u) que supongo que estará bien.

Y dónde conseguiste éstos que comentas? Tienda física o web?