PDA

Ver la versión completa : Dos gamepad en una Wii U

Amaru
11th October 2013, 21:16
Buenas, el martes compré un segundo gamepad a muy buen precio con su cargador, hoy me ha llegado y con tal que lo he sacado de la caja he ido a probarlo, encendido el gamepad y la consola los he ido a sincronizar, ha saltado el aviso de que se debía de actualizar, hecho esto ya estaba todo completamente operativo.
Al encender la consola del botón de encendido también se encendió solo el otro gamepad, y al darle al botón de sincronizar de la consola salió un mensaje diciendo que ese gamepad ya estaba sincronizado, sincronizado el nuevo gamepad este se ha apagado solo.
He jugado con el Zelda media hora para ver que funcionaba correctamente y he apagado la consola, me pico la curiosidad de probar de encender con el gamepad que venia con la consola y sorpresa, la consola no se enciende y salta un aviso en el gamepad de que no encuentra la consola, viendo esto lo he tenido que sincronizar nuevamente con ella.
Me he quedado pensando en que posiblemente haya sido un fallo o lo que sea así que apague la consola y la intente encender con el nuevo gamepad, aquí es cuando me quedo claro, si sincronizo un gamepad con la consola no puedo sincronizar un segundo gamepad, no se si eso es normal, pero como ya sabemos aun no hay ningún juego que requiera de dos gamepad, así que posiblemente cuando llegue el día Nintendo sacará una actualización.
Así pues, ahora tengo dos gamepad pero solo puedo usar uno con la consola, el otro lo dejaré como reserva para cuando llegue a hacer falta (espero que si), pero el mando con su cargador me ha costado 60€ puesto en mi casa, así que si Nintendo no llegara a sacar la función de jugar con dos gamepad tengo un repuesto si llegara el caso de que se me rompiese uno de ellos y no tener que pagarles los 100€/150€ que se va escuchando que cobran.

Sheyk
11th October 2013, 21:18
Lo normal es que no este habilitada la opcion de sincronizar dos GamePad simultaneamente...como dices, aun no hay ningun juego que lo requiera

Konohamaru
11th October 2013, 21:32
La pregunta es, donde se compra uno un segundo Gamepad??? Porque juraría que aún no hay a la venta...

kape
11th October 2013, 23:21
La pregunta es, donde se compra uno un segundo Gamepad??? Porque juraría que aún no hay a la venta...

La pregunta yo creo q seria, quien coño vende su gamepad?

Fran_Pelayo
12th October 2013, 00:32
Uff, es que te has adelantado un poco, no? Quizás hubiera sido mejor hacerte con un control pro.

Amaru
12th October 2013, 00:50
Lo he comprado de una pagina, me he informado sobre ellos y resulta que esta gente por lo que se ve compra consolas de segunda mano y averiadas, si las averiadas las pueden reparar bien, sino lo que hacen es vender los accesorios, hace un mes que la descubrí, no me fié mucho por la de engaños que hay de este tipo, pero me fui informando, la misma gente tiene cuenta de vendedor en eBay, así que entre una cosa y otra al final me decidí el martes, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, no siempre tienen, pero van saliendo, todo es ir siguiendo la página y su cuenta de eBay.
No se si puedo poner el enlace de la página, de momento el que lo quiera saber que me mande un privado.

Uff, es que te has adelantado un poco, no? Quizás hubiera sido mejor hacerte con un control pro.

Ya tengo el pro, pero es que 60€ era un precio muy interesante la verdad.

Un saludo.

Zhlain
12th October 2013, 09:25
No se puede sincronizar dos Gamepad. Nintendo dijo que más adelante se podría y que habrían juegos que usen dos, pero no se ha vuelto a decir nada.

Es un gran precio para el Gamepad, pero creo que te has adelantado. En el peor de los casos, seguro que lo puedes vender y recuperar el dinero. En el mejor de ellos seguro que te has ahorrado bastante pasta porque cuando anuncien juegos que los necesiten es probable que suban los precios.

Reztes
12th October 2013, 10:04
Bueno, piénsalo como una inversión a plazo incierto (dijeron que iba a poderse después de la ventana de lanzamiento -no es que hayan mentido, pero...xD-). Además, te sirve de seguro por si se te rompe el mando.

adbane
12th October 2013, 12:20
La pregunta yo creo q seria, quien coño vende su gamepad?

Tal vez... los que robaron el camión lleno de Wii U's xD

psycotic
12th October 2013, 12:49
Tal vez... los que robaron el camión lleno de Wii U's xD

Pobretes ladrones, creían que se iban a forrar y ahí deben tenerlas muertas de asco xD

Amaru
12th October 2013, 19:36
Bueno, piénsalo como una inversión a plazo incierto (dijeron que iba a poderse después de la ventana de lanzamiento -no es que hayan mentido, pero...xD-). Además, te sirve de seguro por si se te rompe el mando.

Espero que se pueda jugar con dos gamepad, ya no por el hecho de que lo haya comprado, sino por que seguro que puede dar unas posibilidades de juego muy buenas :babas:.
A las malas será mi repuesto por si mi hija pequeña le da un día por querer intentar jugar con uno de ellos y se lo acaba cargando :sorrisa:.

3dsrules
12th October 2013, 21:14
Espero que no los vendan muy caros si algún día hacen juegos que requieran dos.

Tyrant
13th October 2013, 19:20
Pues yo creo que si que serán caros asi que ya podeis cuidar el que teneis.

Angel182
14th October 2013, 10:09
Serán muy caros, tenerlo claro. Yo digo que que rondaran los 90 lereles.

Zhlain
14th October 2013, 10:23
Pues yo subo a los 100.

ReisendeR
14th October 2013, 11:18
Si el Calofduti del año cuesta 70 euros, yo creo que el segundo GamePad valdrá 100.

Amaru
14th October 2013, 12:17
Conozco a uno que en julio se fue de viaje con la Wii U, al volver le habían perdido una maleta, en ella estaba el Gamepad, a día de hoy no han encontrado su maleta.
Se puso en contacto con Nintendo y le dijeron que le valía 120€ puesto en su casa.
Así qué yo diría que de los 100€ no baja.

Reztes
14th October 2013, 14:43
Veo los 100 y subo 20 más.

Amaru
15th October 2013, 19:53
Como me corroía la duda, mande el viernes un correo a Nintendo preguntándoles si será posible el uso de dos Gamepad en una Wii U, hoy he recibido la respuesta:

--------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta, lamentamos informarle que actualmente la función que nos describe en su correo no está por el momento dentro de las posibilidades de nuestra consola,.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ni un si, ni un no, así que no nos toca otra que esperar a que Iwata nos de la noticia en una futura Nintendo Direct.

kape
15th October 2013, 21:00
Como me corroía la duda, mande el viernes un correo a Nintendo preguntándoles si será posible el uso de dos Gamepad en una Wii U, hoy he recibido la respuesta:

Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta, lamentamos informarle que actualmente la función que nos describe en su correo no está por el momento dentro de las posibilidades de nuestra consola,.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.

Ni un si, ni un no, así que no nos toca otra que esperar a que Iwata nos de la noticia en una futura Nintendo Direct.

De momento te puedes dar con un canto en los dientes, te puedes sentir afortunado ya q Nintendo España te han contestado a un email sin decirte q para la duda q tengas llames al 902 de turno.

darkcorleone
15th October 2013, 22:18
El otro día me acordé de este hilo, porque un amigo al que le llevé la WiiU para que probase el ZombieU me preguntó si se podían usar dos mandos. Le contesté lo expuesto aquí, que sería posible, pero que aún no habían creado ningún juego que lo necesitase y que, por lo tanto, no lo habían habilitado en la consola aún, que quizás para una futura actualización. Da gusto entrar aquí y ver cómo le resuelven las dudas a uno.

cualquierc
27th January 2014, 19:14
Hola,antes de nada queria agradecer a Amaru que me respondiera al mensaje privado.
De casualidad acabo de encontrar esto:

GENUINE OFFICIAL UK BLACK NINTENDO WII U GAMEPAD | eBay (http://www.ebay.es/itm/GENUINE-OFFICIAL-UK-BLACK-NINTENDO-WII-U-GAMEPAD-/251433254930?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item3a8a970012&_uhb=1)

son la version para las PAL (europeas)
por si alguien lo necesita tras un golpe-rotura..

Amaru
28th January 2014, 21:03
De nada cualquierc, si se puede ayudar se intenta.
Esta muy bien el gamepad, por lo que pone tienen dos unidades.
Esperemos que Nintendo saque ya algo para usar dos gamepad que tengo uno sin darle uso jeje.

3dsrules
29th January 2014, 00:31
Yo de momento sigo sólo con un GamePad, pero tengo el mando Pro y casi todos los accesorios de la Wii.

cualquierc
29th January 2014, 20:52
Hola,antes de nada queria agradecer a Amaru que me respondiera al mensaje privado.
De casualidad acabo de encontrar esto:

GENUINE OFFICIAL UK BLACK NINTENDO WII U GAMEPAD | eBay (http://www.ebay.es/itm/GENUINE-OFFICIAL-UK-BLACK-NINTENDO-WII-U-GAMEPAD-/251433254930?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item3a8a970012&_uhb=1)

son la version para las PAL (europeas)
por si alguien lo necesita tras un golpe-rotura..

Si,cuando lo vi habia dos unidades. (Tambien encontré una pero era americana)

La verdad que se me hace raro como las consiguen para venderlas,pues supuestamente solo los del
SAT de nintendo pueden (para reparaciones)

MMM,sobre lo de que nintendo haga uso de los dos gamepads,... creo que va a tardar bastante (si al final lo hace).Primero tiene que hacer una buena demostración de que se puede hacer con su mando,desgraciadamente su uso es anecdotico muchas veces (Un ejemplo es el mejor,a mi manera de ver,juego que tiene : Super Mario World no necesita el mando para sorprender...)
Haber que pasa con el nuevo Zelda (ya que no quieren repetir el genial esquema de control del SS , espero que sea algo que merezca la pena)

(olvide,segun estuve leyendo,dentro del fimware del mando YA debe venir incluido lo del uso de dos mandos.Eso ponia en las diapositivas de la conferencia donde mostraron como usarlo con un pc en vez de la wii u)

LBM0100
29th January 2014, 21:16
Lo de dos gamepads en una consola solo tiene sentido para que lo metan de extra en algunos juegos, de forma muy muy secundaría, y que sea para jugar con algún amigo que se traiga el suyo de su casa, no hacerte comprar uno de propio.

No creo que sean tan tontos de hacer un juego completo que te obligue a comprar un segundo gamepad que solo vas a usar para ese juego. Ningún juego vale 150 euros y menos si necesitáis ser 2 o más personas para disfrutarlo de verdad.

hjpp
2nd September 2014, 19:01
Me robaron la gamepad como y en donde la puedo comprar y en cuanto esta costando espero por favor su respuesta

Dee
2nd September 2014, 19:07
Me robaron la gamepad como y en donde la puedo comprar y en cuanto esta costando espero por favor su respuesta

Contacta con la sede de Nintendo de tu país. Si no, yo he llegado a verlos en mercadillos online, aunque no es habitual.

Y bienvenido.

Ah, y prepara, en euros te digo, unos 130, eso nuevo comprado a la propia Nintendo.

Comprad juegos, pero no en el Game.