PDA

Ver la versión completa : Más aventuras en stop-motion para Wii U con Knite & The Ghost Lights

TeTSuYa
11th October 2013, 12:11
Mobot Studios también lleva su plataformas Paper Monsters a Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-aventuras-en-stop-motion-wii-u-knite-the-ghost-lights-12178.html)

agente_smithx
11th October 2013, 12:15
NSMB con "moñecos" de papel y más lento.

Un saludo.

pagantipaco
11th October 2013, 12:24
Últimamente veo que los juegos "indies" priman lo artístico para llamar la atención. A mi cualquier estética que no sea realista me encanta, soy defensor de que la técnica hay que ponerla al servicio del arte, pero también hay que cuidar mucho la jugabilidad, porque, al igual que los juegos hipermegarealistas o de las grandes productoras, detrás de los gráficos tiene que haber chicha y si no, está el vacío.

xwolf7
11th October 2013, 13:05
Me encanta, tiene una excelente dirección de arte y eso para mi es fundamental para que me entre por los ojos, ojalá logre estar en la consola de Nintendo!.

Saludos.

antonymous
11th October 2013, 14:32
Últimamente veo que los juegos "indies" priman lo artístico para llamar la atención. A mi cualquier estética que no sea realista me encanta, soy defensor de que la técnica hay que ponerla al servicio del arte, pero también hay que cuidar mucho la jugabilidad, porque, al igual que los juegos hipermegarealistas o de las grandes productoras, detrás de los gráficos tiene que haber chicha y si no, está el vacío.