PDA

Ver la versión completa : Más aventuras en stop-motion para Wii U con Knite & The Ghost Lights

TeTSuYa
11th October 2013, 12:11
Mobot Studios también lleva su plataformas Paper Monsters a Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-aventuras-en-stop-motion-wii-u-knite-the-ghost-lights-12178.html)

agente_smithx
11th October 2013, 12:15
NSMB con "moñecos" de papel y más lento.

Un saludo.

pagantipaco
11th October 2013, 12:24
Últimamente veo que los juegos "indies" priman lo artístico para llamar la atención. A mi cualquier estética que no sea realista me encanta, soy defensor de que la técnica hay que ponerla al servicio del arte, pero también hay que cuidar mucho la jugabilidad, porque, al igual que los juegos hipermegarealistas o de las grandes productoras, detrás de los gráficos tiene que haber chicha y si no, está el vacío.

xwolf7
11th October 2013, 13:05
Me encanta, tiene una excelente dirección de arte y eso para mi es fundamental para que me entre por los ojos, ojalá logre estar en la consola de Nintendo!.

Saludos.

antonymous
11th October 2013, 14:32
Últimamente veo que los juegos "indies" priman lo artístico para llamar la atención. A mi cualquier estética que no sea realista me encanta, soy defensor de que la técnica hay que ponerla al servicio del arte, pero también hay que cuidar mucho la jugabilidad, porque, al igual que los juegos hipermegarealistas o de las grandes productoras, detrás de los gráficos tiene que haber chicha y si no, está el vacío.

Totalmente de acuerdo. Me encanta ver juegos que arriesgan en el plano estético y os otorgan direcciones de arte originales y preciosistas, por encima de los números y datos técnicos. Pero de un tiempo acá, me da la sensación de que los indie han optado para diferenciarse de las grandes producciones SOLO en este apartado, cuando hace unos años (al principio del boom de este tipo de proyectos), la libertad creativa que tenían estos pequeños estudios les permitía experimentar con mecánicas y planteamientos innovadores.

Eso no quita que estos proyectos tengan buena pinta. Pero últimamente, y salvo honrosas excepciones, la mayoría de los indies parecen plagios unos de otros, cambiando solo el aspecto gráfico. Y para eso ya están los triples A.

Amaru
11th October 2013, 15:29
Knite & The Ghost Lights se ve genial, este juego irá para la consola seguro.