PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Pikmin para pikmins

Tildom
10th October 2013, 18:33
Todo lo que quisiste saber de Pikmin y no te atreviste a preguntar.

::Al artículo completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/pikmin-pikmins-1574/1.html)

Sheyk
10th October 2013, 18:40
Un juego que me gusta cada dia mas, lo tenia un poco abandonado, y me ha vuelto a enganchar!! JOYA!

PonchoMan
10th October 2013, 19:05
Buen articulo u.ú

xwolf7
11th October 2013, 03:44
Muy buen artículo, gracias por todas las curiosidades de la saga que no conocía un gran aporte para conocer una saga tan especial como esta, aunque he de confesar que nunca he tenido el placer de jugarla y es que en un principio no me atraía nada pero ahora tengo la curiosidad de darle una oportunidad y lo haré desde el primer Pikmin que lo he conseguido con ese propósito ojalá me guste.....

MegaMariO
11th October 2013, 09:05
Otra curiosidad es que el planeta de Pikmin esta basado en la pangea última, es decir, la Tierra dentro de muuuucho tiempo.

Pikmin Takes Place on Earth? 250 Million Years in the Future (http://www.gamnesia.com/articles/pikmin-does-in-fact-take-place-on-earth)

Nethyria
11th October 2013, 09:54
No tenía ni idea de muchas cosas, pero la verdad es que lo que más gracia me ha hecho (sin motivo aparente) es el origen de los nombres de los planetas (siempre me ha encantado el nombre "Hocotate"... suena divertido jaja)

Noelator
11th October 2013, 10:48
Como me molan estas frikaditas! xD
Aun no tengo el 3... estoy esperando a tener tiempo y dinero. Pero le tengo muuuuuuuuchas ganas :cunao:

Medialuna
11th October 2013, 20:20
Me han encantado estos detalles, qué friki es Miyamoto. Enorme.

Aprovecho para recomendar Pikmin 3 a todos los que tengáis una Wii U. Es una preciosidad, y el cabrón engancha de cojones. Es imposible no cogerle cariño a estos bichicos.

Kandorf
15th October 2013, 13:05
Muchísimas gracias al autor por este artículo sobre Pikmin. Es una saga que me encanta y me parece súper adorable. Me ha gustado mucho conocer todos estos detalles y curiosidades.

Tyrant
15th October 2013, 13:27
Es una obra de arte el Pikmin 3 y eso que no jugué a los 2 primeros.El 3 lo tengo sin pasar pero lo tengo cerca del final,no me lo paso por pena xDD y porque ando al WW HD tambien.Pero pienso hacerme el 100%(al menos del modo historia).Y cuando pueda,comprarme los 2 primeros de la saga.