PDA

Ver la versión completa : Concurso relámpago: Gana un The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Páginas : [1] 2

Tildom
10th October 2013, 11:00
Participa y gana un The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

::A la noticia y las bases del concurso:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/concurso-relampago-gana-un-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-12167.html)

chusetto
10th October 2013, 11:06
Quiero el Windwaker HD para surcar los mares al amanecer, para seducir a Zelda al anochecer y para... Bah, a quién quiero engañar, lo quiero porque adoro que Tingle me tome el pelo.

Manny
10th October 2013, 11:06
Soy el primero! Eso se merece dos puntos! :) (edit: cachis! Se me adelantaron)

Yo lo quiero porque es mi Zelda preferido, y quiero volverlo a jugar a lo grande.

Melo
10th October 2013, 11:08
Quiero el juego porque es mi Zelda favorito y aunque me lo haya pasado en su plataforma original decenas de veces jamás me aburre, y mientras me salga regalado siempre apetece ver cómo le sienta ese HD jaja.

Moldes
10th October 2013, 11:10
Quiero este juego porque me encanta, el mar, la música, la aventura... Muchos recuerdos de horas compartidas con mi hermano.
Y esta vez en alta definición ;D

Un saludo.

Nethyria
10th October 2013, 11:11
Quiero este Zelda porque siempre me ha encantado su diseño adorable, y me encantaría volver a verlo todo en HD *-*

biorritmos
Hola a todos,

me gustaría obtener la copia del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque nunca lo he podido jugar completo. Espero poder lograrlo esta vez (¡Y gratis!)

Un saludo Revos,

Nacho

jcalde
Hola, yo lo quiero porque no tengo la GameCube y no pude jugarlo. Me encantan los Zelda y este tiene muy buena pinta. Desgraciadamente ahora no tengo pasta, así que haber si hay suerte y me toca. Un saludo!

Edwin Ramos Hernandez
10th October 2013, 11:12
Quiero ganar el Wind Waker HD para regalárselo a mi hermana pequeña. Estoy jugando al original en la Gamecube y no quiero que se pierda esta experiencia :-)

crucible
10th October 2013, 11:12
Pues porque nunca lo he jugado.

dsanpe
10th October 2013, 11:13
Porque es el único que me falta para terminar la colección! :)

Sacri AnySecond
10th October 2013, 11:14
Fue mi primer contacto con Zelda. Y al que mas cariño tengo. Aun recuerdo los paseos por el mar y sus increibles graficos CellShading. Me encantaria volver a embarcarme gracias a vosotros.
Un saludo y suerte!!

albertoergo
Pues me gustaría tenerlo porque es uno de los pocos Zeldas a los que aún no he jugado, ya que en su día no tuve la GameCube, y que mejor ahora encima en HD.

Un saludo

JaviRizos
Porque es el unico juego de la saga al que aun no le he incado el diente, en su dia no lo pude comprar y siempre me ha quedado esa espinita.

Hellath
10th October 2013, 11:15
Quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para regalárselo a una de las personas más importantes de mi vida, que me ha apoyado en mis días más difíciles. Adoré este juego en su versión original, y ella merece disfrutarlo en su Wii U tanto como yo lo hice en su día.

Azaa·
10th October 2013, 11:16
Cuantas caras poco conocidas aparecen (aparecemos) por aquí cada vez que hay un concurso, ¡y con qué velocidad! jajajaja

En fin, yo quiero el juego porque no tuve la oportunidad de jugar al original y la verdad es que por cómo habla todo el mundo de él, tengo muchas ganas (que no dinero) de jugarlo. Y además es gratis. Así que todos contentos.

WII
10th October 2013, 11:17
Cualquiera que lo haya jugado podrá dar mil y una razones de por que lo quiero.

Wolfo
10th October 2013, 11:17
¿Por que quiero Wind Waker HD? Facil, porque no he podido disfrutar de Gamecube, y entre otras muchas joyas, no pude jugar este maravilloso juego. Ahora, gracias a la version HD, puedo jugarlo en mi WiiU, pero no tengo dinero para ello.

Suerte a todos! Gane quien gane estará muy feliz :)

Zhakey
10th October 2013, 11:19
Quiero ese Zelda, no, no lo quiero lo necesito, para navegar y revivir aquellos años con mi vieja Game Cube, esos años sin preocupaciones que quedaron atrás y que hoy solo son una gota en mitad del océano.

Un saludo.

Roland Deschain
10th October 2013, 11:19
Hola,
quiero la copia The Legend of Zelda: The Wind Waker HD por que sería la escusa que me hace falta para comprar la Wii U

sebasrd24
10th October 2013, 11:20
Quiero revivir está gran y épica aventura que tanto me cautivó allá por el año 2003, esta vez en alta definición y con varios retoques aquí y allá. No es mi Zelda predilecto por culpa de Ocarina of Time que me marcó fuertemente, pero Wind Waker está en mi top 3. Estamos hablando de un Zelda que causó mucha controversia la primera vez que se dio a conocer, y que cuando salió a la venta, tapó muchas bocas por su tremenda calidad visual/artística, su encantador universo, la sorprendente expresividad de Link, y sus espectaculares animaciones. Surcar el gran azul, acompañado de gaviotas y fantásticos acordes, Re visitar los distintos poblados y hablar con sus gentes, sacar pictografías, avanzar y solucionar los diversos puzles de sus mazmorras... ¡Revogamers, haz posible que mi WiiU disfrute de esta joya atemporal!

zombieboy
10th October 2013, 11:20
Quiero el Wind Waker HD para volver a recorrer el océano, ésta vez en alta definición :3

karrotto
10th October 2013, 11:22
Quiero volver a revivir mis tiempos de GC a full HD. Uno de los mejores Zelda que existen, aunque aun recuerdo mi cabreo cuando en el E3 se mostró la apariencia cartoon ;).

xnti99
10th October 2013, 11:24
Me gustaría tener este Zelda, por que, a pesar de haber jugado a casi todos, es el único que se me ha resistido, oigo cosas excelentes de el, por eso,si me hago con esta copia, seguro que me lo pasare como si fuera un crió otra vez. Gracias por la oportunidad !!!

MegaMariO
10th October 2013, 11:24
¿Qué por qué lo quiero?

Porque es el único juego capaz de hacerte reir, enfadar, dudar y es el Zelda que más he disfrutado, al igual que los que lo disfrutamos en Cube.

Describirlo como dicen muchos, es dificil, ya que sólamente se disfruta jugandolo.

PD: A ver si me lo regaláis (guiño, guiño), que hoy tengo la presentación del proyecto final de carrera y me dáis una alegría xD

Dox
10th October 2013, 11:25
Quiero el Zelda: Wind Waker HD porque....... eh, esperad, ¿Por qué iba a haber alguien que no quisiera un juego de ZELDA?

ricardo2001
10th October 2013, 11:25
Bueno, pues me apunto.

Básicamente, quiero el juego porque sólo lo jugaré si alguien me lo regala, porque paso de comprarlo.

Aielar
10th October 2013, 11:26
Quiero el juego porque me gustó bastante en su momento, pero no tengo pensado comprármelo porque no tiene suficientes novedades para desembolsar el precio de un juego nuevo.
Gracias y suerte a todos!

_solanin
Lo quiero porque no se dice NO a un Zelda <3

Sariam
Quiero el Zelda Wind Waker HD para seguir disfrutando de esta fantástica saga.

yalm
10th October 2013, 11:27
Me gustaría disfrutar de windwakerhd....para escribir mensajes de amor en tu botella, hacer burbujas de amooor por dónde quiera...uuuun peeez. Huy me ha salido la vena Guerra.

Zarkho
10th October 2013, 11:30
Ya lo jugué en su día, pero volver a ver las capturas, videos y artworks del juego me ha despertado un arrebato nostálgico que hace que lo desee poderosamente. Cada vez que veo una review no puedo dejar de pensar en volver a recorrer Isla Taura y su hipnótico molino, luchar en Isla Initia con el Maestro de Esgrima, trepar por la Isla Volcán hasta la cima del Dragón... Son mil los recuerdos que me inundan y me encantaría poder revivirlos de nuevo =)

IbaiSD
Quiero el juego para revivir esos momentos nostálgicos de hace ya 10 años.

antonymous
Quiero este juego porque ya tengo mi copia y me gustaría ver a un montón de gente quejándose en el foro de que "vaya mierda de concurso, sois injustos".

kape
10th October 2013, 11:31
Yo quiero el Zelda WW pq en su dia lo jugue en la GC(aunque no me lo llegue a pasar) y ahora quiero probarlo en HD. No me lo compro pq me parece caro y antes compro otros juegos(q ya tengo reservados), asi q si me toca el sorteo seria cojonudo!

Kalibur
10th October 2013, 11:32
Me encantaría tener "The Legend of Zelda: The Wind Waker HD" porque antaño me dió una infancia maravillosa y sería un placer revivir esta aventura. Con sus nuevas funcionalidades y su nuevo aspecto gráfico hará que me sienta como un niño de nuevo.

MYFW
10th October 2013, 11:33
Quiero esta excelente aventura, porque es una de las que mas recuerdos me trae cuando la jugué por primera vez en mi Game Cube :)

Saludos y suerte a todos!

javato
10th October 2013, 11:35
Quiero conseguir el juego porque en su momento perdí el minidisc de Gamecube antes de pasarme el juego y le tengo muchísima nostalgia.

DaKroX
10th October 2013, 11:36
Quiero este juego porque es mi Zelda favorito y el primero que me pasé

adbane
Quiero este juego porque no tengo Wii U y con tener el WWHD me veré obligado a comprarme una...

josepvf
Pues yo se lo quiero regalar a la parienta, que le encanta Zelda y por economía no puede comprárselo, y no va a vender su tripuerca de oro para comprárselo XD

Ghost
10th October 2013, 11:37
Pues yo lo quiero porque todavía no me he hecho con mi copia (estoy esperando a un regalo que no termina de llegar) y tengo unas ganas enormes de jugarlo.

Seton
10th October 2013, 11:39
Lo quiero porque soy de los que en su día no pudo jugar al Wind Waker en Game Cube. Me gustaría poder hacerlo ahora con esta remasterización pero no tengo dinero suficiente para hacerme con él.

josedaibi
10th October 2013, 11:40
Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero.

Ayer precisamente puse el de Gamecube en mi Wii. Y en el LCD se veía increíblemente bien. 16:9, sin grandes dientes, ufff...la verdad que ha envejecido muy bien.

Darkamlight
10th October 2013, 11:41
Me gustaría tenerlo simplemente para volverlo a jugar. Para surcar el mar mientras suenan las melodías y aventurarme en las mazmorras para salvar el mundo.

Ah, y para sacar fotos y postearlas al Miiverse, eso que no falte. [mparto]

Everdred
10th October 2013, 11:41
Quiero el Wind Waker HD porque es uno de los Zeldas más bellos que se han hecho nunca.

Reivax
10th October 2013, 11:42
Porque era una obra maestra en su epoca y lo sigue siendo a finales de este 2013.
Por esto quiero el juego,para poder disfrutar de una obra maestra.

Andalu30
10th October 2013, 11:42
Yo lo quiero porque no fui capaz de disfrutarlo en GameCube, ademas es el primer Zelda en HD y cualquier fan de la saga deberia de poder embarcarse en esa maravillosa aventura!

juantru
10th October 2013, 11:43
quiero el wind waker para recordar una epoca pasada

yuaki
10th October 2013, 11:49
Buahhh, qué grandes estos de Revogamers jajaja.

Yo quiero ese juegoooooo, tiene una pintaza brutal, nunca lo llegué a jugar y es probable que si no me toca no lo pille nunca.... soy de zeldas más clásicos pero.... a caballo regalado no le mires el diente, y al parecer le ponen como obra maestra!!!

Lo quiero ya!!!

Berserker
10th October 2013, 11:50
Yo lo quiero para volver a jugar a mi Zelda favorito de sobremesa en alta definición.

benamik
10th October 2013, 11:53
Ahora me pillaré el sonic lost world de wiiU, luego el watch dogs, también el mario 3ds world, el bravely default, y aun me estoy pasando el splinter cell, y completando el wondeful 101. El deux ex posiblemente también caiga si lo consigo a buen precio.

y ya me he dejado juegos sin comprar varios que caerán mas alante después de navidades como pikmin 3, rayman legends, los pokemon xy y zelda wind waker HD, o el próximo zelda link to the past 2 que acabarán cayendo algún día a partir de 2014.
Salvo que me tocara en el concurso que no creo.

Lo quiero porque es un juego que me pensaba comprar pero ante la saturación de juegos que quiero comprarme este otoño he tenido que quitarlo de la lista de compras de momento y que me tocara en un sorteo, seria una gran alegria.

Masamune
10th October 2013, 11:53
Lo quiero porque nunca lo he jugado.

Sykes
10th October 2013, 11:54
Quiero este Zelda porque mi novia es una gran fan de la saga y colecciona todos los juegos, sería un regalo perfecto!

revolver
10th October 2013, 11:55
Para volver a revivir esos momentos mágicos cuando estrene mi GC. Wind Waker es un juego asombroso.

Dee
10th October 2013, 11:56
Quiero el juego The Legend of Zelda Wind Waker HD para regalárselo a mi hermano y casi obligarle a que se pille la Wii U y así verle por el Wii U Chat, que le tengo lejos.

biyor
10th October 2013, 12:00
Yo quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, porque mi pobre hermano de 20 años todavia no lo ha jugado y se que no se hará hombre hasta que lo pruebe

Fobos
10th October 2013, 12:07
Quiero el juego porque quiero completar la saga de TLoZ tipo "toon" y qué mejor que hacerlo con la versión en panorámico y alta definición :)

Saludos.

Angel182
10th October 2013, 12:08
Yo lo quiero por su banda sonora, su historia y Makore. Es el segundo mejor de los Zeldas tridimensionales. El problema, su precio tan alto para un juego que para mi no es nuevo.

Bier_hylian
10th October 2013, 12:09
Quiero un Zelda WW HD para que mi novia disfrute de la saga, y que mejor manera de introducirla que con un estilo gráfico maravilloso y unos personajes encantadores.

jordimorardo
10th October 2013, 12:09
Quiero The Legend of Zelda Wind Waker HD, porque en Gamecube lo empecé 2 veces y por falta de tiempo del momento al final nunca lo terminé, y esta, es la excusa perfecta para jugarlo de una vez por todas y aprobar esta asignatura pendiente.

Colmillo
10th October 2013, 12:19
Deseo esta obra maestra llamada the legend of zelda wind waker porque me gustaría revivir momentos mágicos y sensaciones que jamás he sentido en otros videojuegos y en este si. Zelda para mi y mi vida han marcado un antes y un después en la forma de entender los videojuegos. Por eso y mucho mas este zelda debería ser para mi. Viva nintendo!

motxitron
10th October 2013, 12:21
Suerte a todos! Espero que me toque y así ya no tengo excusa para no comprarme la Wii U!!!

carhr
10th October 2013, 12:21
Me gustaría tener la copia del Zelda Wind Waker HD para poder disfrutar de la mejor versión de este increible juego.

kouk9999
10th October 2013, 12:25
Lo quiero para tener una excusa (mas) para comprarme WiiU

skweeze
10th October 2013, 12:28
¡Esa es fácil!

Como dice kouk9999, yo también quiero un The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para no tener ya excusa y comprarme por fin una Wii U : D

lloyder
10th October 2013, 12:28
Soy tan invencible en el Smash Bros con Toon Link que lo quiero para mi Wii U!

jumpman_bcn
10th October 2013, 12:34
Pues yo lo quiero porque The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos predilecta desde que cayo en mis manos el A Link To The Past allá por el 1993. Desde entonces no me he perdido ni uno de sus juegos y este Windwaker HD, aunque sea un remake, no será menos pues el juego lo merece!!

Rukenshin
10th October 2013, 12:35
Lo quiero para que el señor "lol" deje de darme envidia, que el lo tiene y yo no

Zokormazo
10th October 2013, 12:38
Quiero el juego porque aun no lo he jugado!

Raulillo
10th October 2013, 12:39
¿porqué quiero el WindWaker?

Básicamente porque no lo tuve en GameCube y desconozco la razón la verdad, en esa época me desconecté un poco de los videojuegos, quizás fue por eso. Nunca lo jugué y me arrepiento de sobremanera por ello, todo el mundo ha hablado maravillas siempre de este juego (excepto en aquella presentación en el E3 que la gente hablaba pestes por los gráficos "Cell Shading" . Así que si. Lo quiero!

DSC
10th October 2013, 12:40
Lo quiero porque en su dia no pude jugarlo en GameCube y porque sería el empujon definitivo para comprarme una WiiU

Imanol68
10th October 2013, 12:40
Yo lo quiero por la misma razón que muchos habéis dicho, porque nunca he tenido la ocasión de jugarlo y me han dicho que es un juegazo, y además remasterizado para Wii U.

noator
10th October 2013, 12:41
hola a todos, quiero este zelda sobre todo para que mi hijo pueda disfrutar,igual que lo hice yo en su dia, de este fantastico juego. Gracias.

Fercho
10th October 2013, 12:43
Quiero una copia de "The Legend of Zelda: Wind Waker" porque me gustaría perderme por los vastos océanos, dejarme guiar por el viento y empuñar la espada con la mano izquierda una vez más.

German Pons Fresneda
10th October 2013, 12:43
Quiero una copia de <<The Legend of Zelda The Wind Waker HD>> porque necesito rememorar aquella épica aventura que ya viví en la época de mi GameCube y que me dejó boquiabierto. Aquel comienzo con unos personajes tan animados y que expresaban tanto con tan solo mirarles a la cara; aquel toon Link con el que era inevitable soltar alguna que otra carcajada sin mediar palabra, solamente con pequeños gestos; y aquel vasto mar ante ti y tu "Mascarón Rojo" que te hacían sentir dueño total del mundo que este "juegaco" escondía para ti. ¡Y EN HD! ¡Por Dios! ¡Tiene que ser mío!

KaPiTaN
10th October 2013, 12:45
Es mi Zelda favorito, despues de Ocarina of Time, y m encantaria poder jugarlo d nuevo y en HD

juanmikun
10th October 2013, 12:45
Porque me encantaría probar esta maravilla de juego en alta definición! Sentir de nuevo todas esas sensaciones que viví la primera vez que lo jugué, pero ahora a lo grande :D

Beregord
10th October 2013, 12:48
Quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque es un juegazo atemporal que merece la pena jugar y rejugar hasta que a uno se le desgasten los dedos.

He dicho :S

Aaron182
10th October 2013, 12:48
Quiero el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque estoy harto del mundo real y quiero perderme en el mar con Link. Y también para decirle a Ganondorf que la culpa de la crisis es suya, más que nada para desahogarme.

JNY
10th October 2013, 12:50
Quiero este The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque en la Cube iba un poco con miedo por su aspecto gráfico, pero al jugarlo me enamoró completamente.Es mi Zelda preferido y uno de los mejores de la historia, NECESITO volver a surcar los mares.
Es uno de esos juegos que te marcan para siempre ;)

Ecthel
10th October 2013, 12:50
Yo lo quiero para ir abriendo boca con la saga en WiiU, me ayudaría a calmar la espera hasta que enseñen algo del nuevo Zelda.

HumaRojo
10th October 2013, 12:51
La respuesta es rápida. En su momento no tuve la oportunidad de poder jugarlo en la GameCube y tengo una espinita clavada. Encima ahora lo podría jugar en HD. OJALÁ

SUERTE

Kandorf
10th October 2013, 12:54
Quiero el Wind Waker para llenar el vacío de un buen Action RPG de mi Wii U (Con permiso de Darksiders). Tengo la edición especial de GC y me lo he pasado una vez, la segunda vez que lo empecé, intenté conseguir la pictografía de Tetra, le hice 3, que eran todas las que se podían almacenar, pues ninguna resultó ser válida cuando llegué a la zona en la que crean las estatuillas a partir de estas, así que dejé el juego de lado en un arrebato de furia.

Quiero este juego porque sé que informa de si la foto es buena o no cuando la tomas y para terminar con todas las estatuillas. Además, el juego luce de lujo a esa resolución, con esas pedazos de texturas y los efectos nuevos. Quiero disfrutar de este juego en HD, con el gran remake que le han hecho.

Eiji_Umikaze
10th October 2013, 12:59
Quiero el juego porque fue el primer Zelda que jugué y con el que me lo pasé pipa y me divertí muchísimas horas!! Después ya vinieron el Ocarina y otros, pero no me hicieron tanta gracia ni fueron tan divertidos ^^

atkras
10th October 2013, 13:02
Pues me encantaría ganar un Zelda Wind Waker para poder pasármelo en condiciones (y no prestado, como en su época), para completar el Club Minintendo gracias a Miiverse. Y por supuesto, para revivir esa impresionante batalla final con el mejor Ganondorf de la saga.

Mike Snow
Porque quiero probar las nuevas mejoras que han añadido y disfrutar de un Zelda en alta definición.

Bones
Me gustaria tener Wind Waker HD para rememorar la magia que desprende cada isla de este juego y en modo Héroe, para disfrutar el reto que supone.

Wilk
10th October 2013, 13:04
Porque es el maldito mejor Zelda de toda la historia A_A (Al menos para mi =P)

gerudo
10th October 2013, 13:07
Porque aunque lo recuerde como el peor Zelda 3D, hace tiempo que no lo juego y me gustaría ver si mi opinión ha mejorado con los años.

Furnnik
10th October 2013, 13:08
Quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque es mi Zelda preferido y el único, junto a Zelda MM, que no poseo.

Y porque después de verlo en vivo y en directo es TAN BONICO QUE LLORO.

logan69
10th October 2013, 13:09
Porque es mi Zelda favorito junto con el Ocarina of Time. Lo disfruté muchísimo en Game Cube, y la versión HD de WiiU luce espectacular...!!!
Además con las nuevas funciones que aporta el Wii U GamePad y el off TV tiene que ser una gozada...

campexDD
10th October 2013, 13:11
Porque es el mejor zelda que hay, marcó época, porque con los años sólo ha ido ganando enteros y la hd le sienta de maravilla. Y porque tengo un mono de zelda impresionante.

Tito
10th October 2013, 13:15
Dificil de comentar.. Pero lo resumire en que necesito razones de peso para creer en wiiu y esta seria una de ellas. Este zelda es uno de los que nunca he jugado, por culpa de la p**a retroespeculacion. Lo dejo todo en manos de la suerte. xD

Bebina
10th October 2013, 13:18
Quiero el juego porque nunca me ha tocado nada en vuestra web pero soy muy persistente, jejeje. Quiero engordar un poco más el catálogo de Wii U que la tengo un poco dejada de lado.

Suerte a todos, saludos!!

Evica79
Por volver a surcar los mares con esa banda sonora tan espectacular...

psycotic
Quiero este Zelda porque estoy malito, y dicen por ahí que con fiebre se juega estupendamente.

igloher
10th October 2013, 13:20
Pues porque voy a querer este Zelda? Porque solo jugarlo son buenos recuerdos, nostalgia y horas de diversión!!
Suerte a todos!

n3wrotyk
10th October 2013, 13:22
Quiero este juego porque des del primer video que se mostró para su versión en GC donde mucha gente lo criticó (después de ver ese E3 con ese Zelda más realista ) era de los pocos que me sentí emocionado. Lo disfruté como un enano en GC y este concurso puede ser una manera para tener la versión de wii U y revivir la aventura en HD :D

Furito
10th October 2013, 13:22
Jugué a la versión de GC y me encantó, y aunque no tengo la wii U, se de alguien al que no le importaría recibir un regalo.

Fran_Pelayo
10th October 2013, 13:23
Quiero este Wind Waker HD porque un inicio en el que en apenas dos horas secuestran a tu hermana, te enrolas en un barco pirata y te infiltras en un torre noctura sin armas... es sencillamente INSUPERABLE.

Es lo más mágico que he visto/jugado en el mundo gamer. Y ya llevo años...

Nintendhero
10th October 2013, 13:26
Yo quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque me hinche a defender el original cuando todo el mundo lo criticaba y ahora no tengo dinero para disfrutarlo mejorado.

Batto
10th October 2013, 13:27
Lo quiero para que mi hijo sienta al jugarlo, lo que sentí yo hace 10 años

1huesudo
10th October 2013, 13:27
Simplemente porque es una Obra Maestra lo quiero para MI!!
Saludos y suerte a todos!!

Sligoth
10th October 2013, 13:28
Es el único Zelda que falta en mi casa, ya que Gamecube fue la única consola de Nintendo que no cayó en mis manos. Y porque la WiiU está muerta de risa junto a la tele desde el ZombieU y necesita un juego que la ponga en marcha como está mandado ^^.

Kaori812
10th October 2013, 13:33
Porque soy una gran fan y los colecciono todos!!!! <3
Me encaaaantaaaan!!!! *¬*

Mamuk
10th October 2013, 13:40
Tan sólo tres palabras:

Porque es Zelda

cac12
10th October 2013, 13:50
Quiero el Windwaker HD para ver a Ganondorf muerto otra vez ^^.

Antonio Lagares Carretero
10th October 2013, 13:53
Quiero este juego para darle el uso que se merece a la tele full HD que ha comprado mi padre hace poco, porque seamos sinceros, él no sabe sacarle partido. Y porque soy el flipado del Zelda que todo hay que decirlo.

acc037
10th October 2013, 13:59
Quiero ganar el juego porque es el mejor que he probado nunca y me muero de ganas de jugarlo en HD.

Oken
10th October 2013, 14:00
En un lugar del basto mar, se encuentra una isla llamada Initia. Donde nuestro muchacho duerme plácidamente en un torreón de madera, sin saber lo que se le avecina.

Un pajarraco inmundo se acerca a la isla y secuestra a su hermana, aunque en un principio se llevaba a la capitana de un barco pirata...

Aunque recibió muchísimas criticas sin haberlo jugado si quiera, ¡Es un juegazo! Es un juego donde los haya y me gustaría volver a revivir, esta vez en alta definición, este viaje tan épico y alucinante de link a lomos de mascarón rojo.

¡Un gran juego que me gustaría tener!

21sergio95
10th October 2013, 14:02
Quiero ganar el The Legend Of Zelda Wind Waker HD para volver a disfrutar como un chaval con este juego que tan buenos ratos me dió.
PD: TINGLE BEST CHARACTER EVER!!!

Ayo2k4
10th October 2013, 14:04
Para jugar con el chico rubio de mallas verdes mas famoso en el mundo de los videojuegos!! I ♡ Zelda

agente_smithx
10th October 2013, 14:04
Es el mejor Zelda que he jugado, imprescindible para cualquier amante de los videojuegos y por eso quiero este TLOZ:WW HD

Un saludo.

Jonander1992
10th October 2013, 14:06
Yo quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque quiero surcar con link los 7 mares.

MichelV
10th October 2013, 14:08
Quiero Wind Waker HD porque es la única entrega de Zelda que no tengo, y el único que no he podido terminar (lo jugaba en casa de un amigo en su día). Fue una entrega que me marcó muchísimo y es casi delito no tenerlo en mi colección.

Dugalle
10th October 2013, 14:08
Lo quiero porque podría estar navegando con esa maravillosa música durante horas.

Crisu
10th October 2013, 14:09
Lo necesito porque desde que probé Ocarina of Time quedé prendada con esta saga.
El paso al Cell le quedó genial y aunque han pasado ya muchos años desde que me pasé el antiguo Wind Waker aun me quedan muchas ganas de seguir descubriendo maravillas en ese mundo.

Taka
10th October 2013, 14:10
Lo quiero porque es mi Zelda favorito, y yo lo apoye siempre a pesar de los que lo criticaban por su aspecto infantil.Cosa que despues de una decada me sigue sorprendiendo que haya gente que diga que el aspecto grafico del juego no es bueno.

Linkrojo
10th October 2013, 14:13
Quiero ganar el Wind Waker HD porque es uno de mis juegos favoritos de esta saga y el que más veces me he pasado, quiero volver a navegar con Mascarón Rojo, disfrutar de esa magnífica banda sonora (Dragon Rost Island pls), entrenar el arte de la espada con el Maestro, buscar tesoros y enfadarme con los tiburones, subir a torres para aniquilar a los enemigos y quedarme con sus tesoros, coger la espada de Phantom Ganon y darle parpelo a todos los que me encuentre, poder robarle corazones a Zelda en la batalla final con el gancho y salvar a Hyrule con una camiseta azul con una langosta dibujada en ella. Podría pasarme todo el día así, así que lo resumiré en: ¡quiero volver a disfrutar esta aventura... pero esta vez en HD!.

Zhlain
10th October 2013, 14:17
Es uno de mis Zeldas favoritos y uno de mis juegos favoritos de GCN.

La única razón por la que no lo he comprado es por el excesivo precio que creo que tiene, pero si me lo regala RG sería perfecto.

Gracias ;-)

Sheyk
10th October 2013, 14:18
Para callarme la boca y que lo vea con mejores ojos :P

Prometo ser positivo y buenrollero un año entero! (con pareado y todo) xD

ankira
10th October 2013, 14:20
Quiero el zelda para poder jugarlo, ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en Game Cube

xiscojb
10th October 2013, 14:22
A mi me gustaria ganarlo por muchos motivos:
-Por sus excelentes gráficos remasterizados.
-Por volver a contagiarme de nuevo con surcar los siete mares en busca de la aventura.
-Por las expresiones que hacían los personajes al hablar xD.
-Por mover la batuta aunque me equivoque en la melodia.
-Porque es una oportunidad única de conseguirlo.
-Y porque es un zelda,y eso es lo que hay.

Medialuna
10th October 2013, 14:22
Porque es una buena patada en la boca a los que se dejan llevar por las apariencias, y porque no sé si lo disfrutarán más los novatos o los nostálgicos de mierda.

Pacodark
10th October 2013, 14:25
Tengo la banda sonora en el coche y he conseguido que todo el que me acompaña la tararee... además NO ENCUENTRO el de gamecube por ningún lado; según la ley de Murphy cuando me envieís este me lo devolverán / aparecerá por arte de magia.

Link__20
10th October 2013, 14:28
Quiero el juego porque...porque va a ser? xD
Es Zelda, uno de los grandes y con mejoras que lo hacen más atractivo :D

Dartz719
10th October 2013, 14:31
Por qué para mi es el mejor Zelda y toca repetirlo en HD

Hirashmerl
10th October 2013, 14:32
Yo quiero the wind waker HD para volver a recordar una gran sensación en mi vida, ya que cuando salió the wind waker para gamecube yo acababa de salir de una operación de pulmón y mis padres me lo regalaron cuando me dieron el alta médica y me ayudó a sobre pasar una recuperación lenta. Fue una gran ayuda y poder volver a disfrutarlo en HD será genial.

snaked
10th October 2013, 14:33
Yo lo quiero porque todavía recuerdo una frase del trailer del juego original que decía:

"Every game has a story but only one is a Legend..." (Cada juego tiene una historia pero solo uno es una Leyenda...)

Ahí se ganaron mi corazón. Así que ahora nada mejor que disfrutarlo de nuevo en HD. :D

Argos
10th October 2013, 14:34
Recuerdo perfectamente el primer trailer que vi del original, en el E3 de 2002 (Zelda The Wind Waker E3 2002 Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RxMos9muPYQ)), y cómo me enamoró instantáneamente su apartado visual a pesar de todas las ampollas y críticas que levantó a todos aquellos que querían un Zelda «maduro». El tiempo le dio la razón. Y hoy en día se erige como uno de los mejores juegos de la historia y el que mejor ha empleado la técnica cell-shading.

Lo quiero porque sigo enamorado de él y verlo todo en HD y con mejoras de jugabilidad no hará sino engrandecer el recuerdo que tengo de él.

ziper
10th October 2013, 14:42
Quiero el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD por que AMO todos los zeldas!! y... sobre todo este :)

ULTIMATE
10th October 2013, 14:43
Quiero el juego basicamente por que es mi saga favorita y jamas ha lucido tan bien como en esta revision HD, por otra parte parece que las "debilidades" jugables que tenia han sido solventadas.

Sin duda seria una gran forma de estrenar Wii U.

guisepe
10th October 2013, 14:45
Yo me llamo Ralph

Ahora en serio, porque ha sido el Zelda más arriesgado, valiente, original y bonito en años. Sólo por eso ya vale la pena rejugarlo, pero si aparte viene con lavado de cara y adaptado a los tiempos que corren, ya es el acabose :-)
Bueno, y aparte quedaría muy feo un hueco en mi colección, en la que no falta ni el recopilatorio de gamecube con ocarina, majora y los dos primeros. Con mucho más motivo tendría que tener esta remasterización.
Y por último, porque si no lo tengo, dios matará un gatito. Y ese gatito pesará mucho en la conciencia....

Agur!

strunfer
10th October 2013, 14:46
Quiero The Legend of Zelda Wind Waker HD porque para mí es el mejor juego de la saga; porque poder revivir el maravilloso viaje a bordo de Mascarón Rojo en un Hyrule inundado de tesoros y de magia, de luz y de vida, de peligro y de aventura, es como montárselo con Scarlett Johanson; inolvidable.

darkmiki87
10th October 2013, 14:47
Me encantaría que me tocara este juegazo, porque soy muy fan de Zelda desde el A Link To The Past hasta ahora y practicamente creo que si no existiera Zelda, me dejarían de gustar los videojuegos.

En el caso de Wind Waker HD, me encantaría surcar los mares en busca de la hermana de link de nuevo, pero ahora con gráficazos. Sin duda uno de los mejores Zeldas y el más original de ellos.

De todas formas, toque a quien le toque me alegraré, para que se extienda esta pasión como la mia por una saga tan espectacular como es Zelda.

zelgadys
10th October 2013, 14:48
Porque puede que tener en mis manos el videojuego más bonito y enternecedor que hay en el mercado me haga comprarme una wiiU.

DarkCoolEdge
10th October 2013, 14:49
Quiero una copia del Zelda: Wind Waker HD porque es el único Zelda tridimensional que no he jugado. Y tiene una pinta fabulosa!

ToboeK9
10th October 2013, 14:51
Yo querria el Wind Waker HD por que tengo la espinita clavada de no haber podido jugar al de gamecube en su momento, solo probando la demo que tenia una y otra vez (y los emuladores de PC, no son lo mismo) sumado a que mi pareja no para de hablarme de el, a ver si jugandolo por mi mismo se calla xD

Ademas, de ver en accion al Link Cabezon.

pkmb
10th October 2013, 14:55
Lo quiero porque su estilo cartoon me llama mucho la atención

existenzES
10th October 2013, 14:55
Como me ha pasado con muchos otros grandes juegos, el hecho de ser Nintendero tardío ha hecho que me perdiese juegos como este Z:WW y como como con algunos juegos la posibilidad esta perdida por no tener la consola original, pues me encantaría poder disfrutar de este remake en mi WiiU.

Vodacixi
10th October 2013, 14:57
Quiero el juego porque Wind Waker es mi Zelda favorito. Porque quiero volver a surcar los mares en mi barquito rojo parlante. Porque quiero que Tingle me estafe con los mapas. Porque quiero volver a escuchar al señor que lleva el minijuego de hundir la flota gritar "¡¡KAPIUM!!". Porque quiero ver a la adorable abuelita de nuevo y que me llene una botella de sopita caliente.

En definitiva, porque amo este juego, porque guardo infinidad de buenos recuerdos y porque quiero revivirlos con este maravilloso remake.

Arynio
10th October 2013, 14:58
Acabo de mudarme a vivir con mi novio y quiero introducirle al maravilloso mundo de Zelda. ¿Qué mejor punto de partida que Wind Waker?

calvincky
10th October 2013, 15:04
wenas,quiero el Wind Waker HD porque fue mi primer zelda el gamecube y fue el juego con mejor experencia e tenido y me gustaria volver a retomarlo en HD en mi wii u. Me es muy nostalgico este juego para mi el mejor zelda.
suerte a todos=)

LBM0100
10th October 2013, 15:07
Quiero The Wind Waker HD porque es un juego que en su día me encantó pero no llegue a terminar porque se me hizo muy pesada la busqueda de la trifuerza, porque quiero enseñarle a mi novia, que ha descubierto hace poco los videojuegos, lo que es un Zelda, porque quiero darle caña a mi Wii U, porque se ve precioso y porque amo Zelda.

japm21
10th October 2013, 15:11
Lo quiero para revivir buenos tiempos pasados jugando a la gamecube una de las mejores consolas de la historia

tordotay
10th October 2013, 15:15
Si me toca es la excusa perfecta para hacerme con una WiiU, nunca me acabo de decidir..

Nonnag
10th October 2013, 15:17
Para convertirme en el rey de los piratas!! Ah, ¿que no es este el tema de One Piece? Da igual, ¡quiero ser el rey de los piratas!

Darkwater*
10th October 2013, 15:19
A mi me gustaría tener este Zelda para Wii U, ya que soy un nintendero joven, que no tuvo la oportunidad de jugar a este juego en su tiempo, y ahora que soy más mayor he oido hablar muy bien de este juego, y me gustaría tenerlo.

nintendero.com
10th October 2013, 15:19
Quiero The Wind Waker HD porque nunca tuve el original y debe ser el mejor Zelda 3D que existe. Ademas llevo el hilo oficial!

rikinata
10th October 2013, 15:21
Pues basicamente porque no llegué a jugarlo en GC y ahora estoy deseoso de vivir esaeriencia de laque todos hablan. Además me ayudaría porque viene pokemon y mi professor preferido :P(layton)

José Vicente García
10th October 2013, 15:23
Pues yo lo quiero porque con 40 años y nintendero de toda la vida. Nunca he podido jugarlo

Shinji Dix
10th October 2013, 15:27
Yo lo quiero porque lo primero que pensé cuando Nintendo presento la Wii U fue lo bueno que seria poder jugar a este Zelda en el Game Pad. Este pensamiento fue lo que me subio el hype con la Wii U al 200% XDD (sin contar con la demo del Zelda HD)

Mastertuki
10th October 2013, 15:28
Pues lo quiero por una sencilla razón: Porque es distinto. Lo probé en la Gamecube y me dejó una sensación de ser un Zelda tan diferente a los demás, que tengo muchas ganas de ponerme con él en serio y descubrir porqué se me antoja.

paradobot
10th October 2013, 15:31
Lo quiero porque quiero jugarlo, pero no comprarlo, ni piratearlo.

khorlas90
10th October 2013, 15:33
Quiero este juego por que apenas he tenido oportunidad de jugar a la saga Zelda y creo que ya va siendo hora xD.

LeeXunSoo
10th October 2013, 15:40
Quiero ganar el Wind Waker en HD para volver a mi infancia!

Vargaft
10th October 2013, 15:42
Me gustaría ganar el juego porque quisiera estrenar vuestra Wii U con un juegazo a la altura! Y porque la otra vez que lo jugué me lo dejaron con el mini disco rayado y se quedaba colgado cuando iba a enfrentarme contra Ganondorf al final del juego. [Ahora es un asunto personal ¬¬]

Layton
10th October 2013, 15:42
Quiero Zelda WW HD porque es un gran juego de una gran saga que he disfrutado bastante poco. Me encantaría poder disfrutarla mejor mediante el WiiU Gamepad y explorar los mares de Hyrule en busca de mi hermana capturada por Ganon. Saludos!

Txustra
10th October 2013, 15:45
Yo quiero este Zelda porque es de los pocos que todavía no me he pasado y me gustaría hacerlo en esta nueva versión en HD.

Turok64
10th October 2013, 15:47
Quiero este juego para volver a sentir lo que me transmitió el original en su día, pero ahora en HD y con Off TV.

ramaga
10th October 2013, 15:48
Quiero ganar este gran juego para rememorar, el que es para mí, uno de los mejores zeldas que se han hecho. Volver a surcar ese grandioso mar, volver a ver a Link chocándose contra torres. Y además, con gráficos HD.

santimu11
Me gustaría tener este Zelda porque así le daría caña a mi wii u con uno de los mejores Zeldas de los últimos tiempos, y poder así revivir toda la aventura en HD.

Soniana
Me gustaría tener este juego porque nunca lo jugué y es la mejor oportunidad para hacerlo!
Es de esos juegos que necesitas tener sí o sí!!

niñodelmoco
10th October 2013, 15:49
Si os fijais en mi nombre... sabreis la razón por la que debo volver al Gran Mar

zelinkavo
10th October 2013, 15:54
Porque soy el mas frikazo de zelda que conocéis

Carl8s
10th October 2013, 15:55
Para descubrir uno de los mejores mundos que nunca un juego ha visto en HD

Reztes
10th October 2013, 15:57
Me compré una Nintendo Gamecube para poder jugar a The Legend of Zelda: The Wind Waker (entre otros). Es un juego que me gusta y, por eso, lo quiero. Mi hermano flipó la primera vez que lo vio y se preguntó por qué no lo habían hecho antes con este estilo.

En fin, esos son mis motivos para querer éste TLoZ. Básicamente, porque me gusta.

ashthedragon
10th October 2013, 16:02
A mi me gustaría tener el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para quitarme de una vez la maldita costumbre de llamarlo wind WALKER. Que dificil es quitarse los malos vicios....ah, y por que en su día no me lo termine, me quedé recogiendo trocitos de trifuerza, y habrá que saldar esa deuda con la humanidad, ¿no?

DaniL5
10th October 2013, 16:05
Dado que no puedo jugar al original porque, ni tengo GameCube ni el juego, y el emulador del PC me hace la puñeta, pues me gustaría tener el The Legend of Zelda: Wind Waker HD para poder jugarlo en condiciones de una vez y si es en HD y con varias mejoras más, pues mucho mejor.

Ma92
10th October 2013, 16:06
Quiero el Wind Waker HD porque me parece uno de los mejores de la saga y porque como gran fan de la misma no puede faltar en mi estantería

gnesh
10th October 2013, 16:08
Lo quiero para probar este juego de la saga, sobre todo despues de las tan buenas criticas que ha recibido :)

nmarti
10th October 2013, 16:09
Me gustaria ganar el Wind Waker HD porque es uno de esos juegos que siempre he querido y no he tenido. Recuerdo que lo jugaba (el original, claro) en casa de mi primo algunas tardes y me encantaba, y me encantaria poder jugarlo de nuevo, de principio a fin y en HD!

kiuk
10th October 2013, 16:10
Quiero volver a vivir en alta definición lo que fue WW

kal-el
10th October 2013, 16:11
Quiero Wind Waker HD porque lo pasé en grande con GameCube, pero en su día nunca fue mio, era de un amigo. Ahora me gustaría tenerlo para mí solo XD.

kirbyland
10th October 2013, 16:11
Está más claro que el agua, porque es el último juego que falta a mi fantástica colección de Zelda (merchandising incluido) y el siguiente será el de 3DS. También, para ver esas mejoras que tanto he visto y oido hablar, pero hasta que no se comprueban en directo no se notan 100%

JavierFuertes
10th October 2013, 16:12
Lo que más me interesa del juego es poder jugar en modo héroe y la música.

El original de Gamecube (que me he pasado varias veces) era un gran juego, pero lo encontré muy fácil. Los enemigos eran muy sencillos de derrotar y no morías nunca. Aunque en mi ranking de juegos de zelda no es el primero, si que creo que la música de este juego es de las mejores (sino la mejor) de toda la saga.
Vamos que cuando oigo el medley de este juego en el cd de la orquesta sinfónica de Londres se me cae la babica.

Torbacker
10th October 2013, 16:15
¿Por que quiero ganar?
Para tener una buenísima excusa para hacerme con una WiiU y estrenarla como es debido con un juegazo al que nunca he jugado, claro esta xD

Tammy Gm
10th October 2013, 16:15
quiero el the legend of zelda, por que me encanta el juego, y para matar las mañanas de aburrimiento supremo en casa, y sobre todo a mi chico le encantaria casi tanto como a mi!!!

Gohan SS2
10th October 2013, 16:18
Quiero el Zelda: Wind Waker para regalarlo, porque yo no tengo la Wii U y conozco a alguien que se alegraría de tenerlo

Javier Escámez Álvarez
10th October 2013, 16:28
Yo verdaderamente para lo que todos (deberían): rejugar un clásico

caraclonch
10th October 2013, 16:37
Pues yo lo quiero porque no lo probé en su dia y me arrepiento de ello.
Ahora tengo la wiiU preparada, así que lo quiero para disfrutarlo!

Heishiro
10th October 2013, 16:38
Que por que lo quiero? Y por que no? xD
En serio... quiero el WW HD para poder restregarselo por la cara a mis amigos (los cuales aun no lo tienen) y tener un buen compañero de viaje cuando empiece mi andadura por el mundo WiiU.

PonchoMan
10th October 2013, 16:38
Quiero el Zelda: Wind Waker HD porque en unos dias es el cumpleaños de mi hermano... y este Zelda en GameCube siempre fué de nuestros favoritos. Ademas, no se esperaria este regalazo xP

Zodiakk
10th October 2013, 16:41
Quiero este juego para poder revivir una vez más la leyenda de los mares!

Link-U
10th October 2013, 16:46
Pues me encantaria que me tocara porque es mi saga favorita y no estoy en buen momento para comprarlo ahora..ya vendran tiempos mejores,o me tocara aqui XD , un saludo a to2

miguelseiya
10th October 2013, 16:51
Porque me encanta Zelda y esta en HD :D Y encima nunca jugue a este grandioso juego. Y como dentro de una semana es mi cumpleaños pues me haria feliz + su preciosa Musica y historia! :D ME ENCANTA ZELDA.

Saludos :3

Toledator
10th October 2013, 16:53
Hola a todos.
Pues a mi me gustaría que me tocara, porque no tuve Gamecube. Después de Snes desconecte de este mundo hasta Wii. En Wii mi juego favorito, y el único que acabé, fue Twilight Princess. Así que este seguro que me gustará.

Noelator
10th October 2013, 16:55
A mí me gustaría ser el afortunado porqué Wind Waker me trae muy buenos recuerdos: Fue el primer Zelda que pude pagar con mi propio sueldo :D

Halek
10th October 2013, 16:55
Lo quiero porque nunca tuve una GameCube y tuve que jugarlo prestado en Wii hace ya tantos años que recuerdo la mitad de la mitad.

Eso y Tingle, claro.

Jaster
10th October 2013, 16:58
Por que quiero ver a la abuela de Link en HD, ah y, surcar todos los mares con Tingle.

Latas
10th October 2013, 17:10
Porque quiero revivir, los 5 dias mas buenos que pase en verano con este juegoza para la gamecube.

Carpevi
10th October 2013, 17:13
Quiero ganar una copia del The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque hace ahora 10 años que me lo pasé, mientras estrenaba mi GameCube junto con el Super Mario Sunshine y el Metroid Prime, dándome uno de los mejores veranos videojueguiles de mi vida. Tras todo este tiempo creo que es momento de volver a navegar por Hyrule, descubriendo cada rincón con esa increíble banda sonora que recuerdo perfectamente.

koop
10th October 2013, 17:36
Quiero ganar un copia del The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque jugué en GameCube a su edición y me encantó, ahora estoy deseando jugarlo en su versión HD para volver a re-disfrutarlo i probar las actualizaciones que han incluido.

javaft
10th October 2013, 17:53
espero surcar los vientos y los mares en alta definicion con Wii U y el legend of zelda Wind Walker

zoesaday
10th October 2013, 17:54
Recordar ... el viento entre mis cabellos dorados, mientras oigo el dulce sonido del agua, escuchar y meditar mientras llego a mi destino, lugares llenos de misterios y peligros, mi mision ha hido cambiando, primero recuperar a mi hermana, mi dulce hermana que siempre a pesar de su corta edad me ha cuidado, ahora fui yo quien la protegerá... pero ¿por que la trama ha cambiado? desde conocí a esa Reina pirata, todo ha sido un cambio drastico, aun asi siento que algo debe cumplirse, he recordado esa historia que nos contaba la abuela, del gran heroe, y del gran villano, me pregunto ¿si cambiare la historia? desde que encontré esas piedras de las diosas, y llegar a la cima de esa torre, he crecido mucho, he madurado, pero aun asi no pierdo mi nobleza de ayudar a las personas, me pregunto ¿que pasará cuando llegue a la isla del diablo?, ¿acaso es mi destino? no lo se aun, pero lo sabré en cuanto llegue hasta lo mas alto, y me enfrente a quien ha causado todo esto...

y es por eso que quiero mi copia de TLOZ WindWaker HD.. :D

Robert
10th October 2013, 18:01
Pues lo quiero porque nunca lo he jugado y porque así ya no tendría excusa para comprarme la WiiU

PD: En las bases no dice que te tengas que currar el mensaje! xD

Atuquitemana
10th October 2013, 18:03
Pues me encantaría tenerlo por lo que significa para mi. Tengo 30 años ya y aún recuerdo esos días previos a la salida del juego. Recuerdo la primera vez que vi las primeras imágenes y cómo me sentí un poco decepcionado por esperar algo más "realista". Y recuerdo, cuando al empezar a jugarlo, me desarmó por completo e hizo que me enamorara de cada momento, de cada puesta de sol en medio del océano, de cada personaje, de cada melodía... porque la esencia de Zelda estaba ahí y fue, más encantadora que nunca.

pos ya ves truz
10th October 2013, 18:03
Quiero este Zelda porque sale mi amada Medli ¡y en HD!

shion561
10th October 2013, 18:11
Sería algo genial poder jugar este LOZ porque realmente todos los que lo han jugado me dicen que es una maravilla y desgraciadamente yo era demasiado pequeña para jugarlo en su momento, además de que en esa época ni teníamos game cube ni conocía siquiera la saga que tantas emociones nos ha traído a todos <3

really_blur
10th October 2013, 18:13
mmm lo necesito por que tengo Wii U y solo tengo el Nintendo Land!!! Soy seguidor de Zelda y el Wind Waker me parecio uno de los mas mimados, junto al A link to the past :_D

burverdi
10th October 2013, 18:14
Yo quiero mi Wind Waker para estrenar mi nueva Wii U con el mejor juego de Zelda para consolas de sobremesa y poder rememorar viejos tiempos con mi Game Cube, pero en HD ahora! :)

MYLER45
10th October 2013, 18:16
Más que quererlo, LO REQUIERO, porque mi copia de GC ya se ve deslúcida tras esta versión HD. Si toca será una inmensa alegría.

j_esquinas
10th October 2013, 18:20
Me ha dicho mi cuñado que es la bomba, y los de la ds me gustaron bastante, a ver si hay suerte

Dr Sylvain
10th October 2013, 18:24
Quiero el Zelda pa poder jugarlo. Ea!

Pokelink
10th October 2013, 18:37
Quiero el Zelda Wind Waker HD para poder revisitar esta joyita desde la comodidad de mi cama con el GamePad.

Legendaary
10th October 2013, 18:37
Un juego legendario como The Legend of Zelda: The Wind Waker necesita a alguien legendario como yo ;)

Jin
10th October 2013, 18:38
Quiero el Zelda para poder rejugarlo en HD (y probar los cambios)

Tooie
10th October 2013, 18:52
Me gustaría tener este juego porque en mi opinión Nintendo es la magia de los videojuegos y este titulo me parece su máximo exponente. Plasma perfectamente la recreación de un mundo animado parecido a una película de dibujos donde todo queda recreado a la perfección, el gameplay, la música, animaciones, expresiones faciales y un sinfín de personajes carismáticos que hacen de este titulo uno de mis mas deseados.

LiNk*
10th October 2013, 18:54
Tengo el juego en GC y me niego a gastarme 50 Euros por muchas ganas de ver como ha mejorado mi zelda favorLO QUIERO!

daba
10th October 2013, 19:02
Deseo wind waker hd. Porque trabaje durante 9 años en una fábrica de velas para embarcaciones "vopsails" en Huelva y mi vida siempre he estado relacionada con el mar. Tradición familiar. Mi abuelo, tio , primo y yo. Somos sailmakers. Por lo tanto marinos como este Link. Un saludo.

Koldo Carrero
10th October 2013, 19:06
Quiero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD porque es mi primer zelda que quiero jugar y nunca he jugado ninguno

RenzoFlame
10th October 2013, 19:08
Yo quiero TheWindWakerHD porque el original fue una experiencia maravillosa y un icono de mi infancia con respecto a la saga Zelda, y lo revivir :D

erikbcn4
10th October 2013, 19:18
Quiero Zelda: WW HD porque es de los pocos juegos que le gustan a mi novia. Y oye, si eso sirve para que no moleste tanto perfecto :D

Viu
10th October 2013, 19:21
Socorro estoy a 50 km de casa he parado el coche para mandar el mensaje y no os llega. Quiero el juego para mi hija de seis años que no para de pedirmelo todos los dias. A ver si asi me dejara tranquilo. Podria jugar en el game pad y yo veria la tele. A ver si ahora os llega ya.

javierm5
10th October 2013, 19:33
Quiero el Wind Waker HD porque no pude disfrutar de él en GameCube, y quiero poder jugar al fin. Es uno de los pocos de la saga que me faltan!

SAINTS
10th October 2013, 19:34
Ostras, claro que quiero un The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que me vendria genial algo asi este mes :D .... a ver si hay suerte.

Aranth
10th October 2013, 19:36
Quiero volver a disfrutar del que para mi ha sido el mejor Zelda :D

Suscrofa
10th October 2013, 19:36
Me gustaría tener el Wind Waker porque me parece todo un señor JUEGAZO, porque si me tocase no me quedaría otro remedio que comprarme la Wii U definitivamente y... espera... dejaré la compra de la Wii U a manos de este sorteo.
JE.
Un saludorl.

Leontes
10th October 2013, 19:37
Quiero el Wind Waker para ver a la camiseta langosta de Link en HD

Rubezno
10th October 2013, 19:40
Quiero el Legend of Zelda: Wind waker porque nunca tuve la oportunidad de jugarlo, y así además iniciaría a mis hermanos pequeños en esta saga, a pesar de que mi madre nos eche a todos de casa... Muahahaha....

DaniiU
10th October 2013, 19:56
Con ese estilo cartoon, no veo mejor forma de iniciar a mis hijos de 6 y 4 años en la LEYENDA

supersonico
10th October 2013, 19:58
Quiero el Zelda Wind Waker HD porque quiero volver a revivir una de las mejores aventuras que jamás he jugado :)

Tildom
10th October 2013, 20:00
¡Cerradas las participaciones!

Ya no se aceptarán más concursantes. Todos los mensajes después de este NO entran en el sorteo.

Anunciaremos al ganador a las 22:00, dentro de una hora. ¡Estad atentos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Sheyk
10th October 2013, 20:11
Una pregunta...¿el sorteo es "a mano inocente" o prima por ejemplo, al comentario mas ingenioso?

Tildom
10th October 2013, 20:24
Sorteo al azar 100%

Tildom
10th October 2013, 21:04
YA TENEMOS GANADOR (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ganador-nuestro-concurso-the-wind-waker-hd-12173.html)

Mastertuki
10th October 2013, 21:16
YA TENEMOS GANADOR (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ganador-nuestro-concurso-the-wind-waker-hd-12173.html)

¡Felicidades! :D

Zhlain
10th October 2013, 21:21
Que pena... tenía esperanzas por ser algo aleatorio XD

Felicidades al ganador.

Hirashmerl
10th October 2013, 21:21
quien ha ganado?

MegaMariO
10th October 2013, 21:23
Cachis, para variar nunca me toca nada de esto.

A ver si pillo al azar por banda y le explico un par de cosas xD

kape
10th October 2013, 21:28
Enhorabuena al ganador :)

ashthedragon
10th October 2013, 21:32
Coño hostia puta joder!!!! No me esperaba ganar ni de coña!!! Menudo sorpresón!!!! Muchisimas gracias chicos!!!

PonchoMan
10th October 2013, 21:37
Ostias, que ha ganao Ashley.

Po regalamelo a mi no? =D

ashthedragon
10th October 2013, 21:45
Es mio, elemento de la generosidad xD ( coña, no me pegueis xD)

PonchoMan
10th October 2013, 21:47
Eres mala y lo sabes, atacando al punto debil xD

agente_smithx
10th October 2013, 21:58
Enhorabuena!!!

Un saludo.

Tyrant
10th October 2013, 22:11
Disfrutalo sip y regalate el Sonic cuando salga.

luffy
10th October 2013, 22:19
Enhorabuena al ganador ^ ^

Hirashmerl
10th October 2013, 22:26
Enhorabuena, jejeje, a disfrutarlo al máximo

Tyrant
10th October 2013, 23:05
Mola la peña cuando sale un concurso.. a postear como locos o registrarse,luego nada xDD.

LiNk*
11th October 2013, 04:38
Huele a tongo fijo.

psycotic
11th October 2013, 05:24
Enhorabuena!!

strunfer
11th October 2013, 09:45
Felicidades ganador!! Te llevas un señor juegazo!!

Oken
11th October 2013, 09:46
Enhorabuena!!! y disfrutalo!

Sheyk
11th October 2013, 09:46
Mola la peña cuando sale un concurso.. a postear como locos o registrarse,luego nada xDD.

Eso pense yo...usuarios con menos de 10 mensajes everywhere xDDDD

strunfer
11th October 2013, 09:58
Eso pense yo...usuarios con menos de 10 mensajes everywhere xDDDD

Y yo!! Me dije, coño, pues si que somos peña!!! XD Acostumbrado a leer siempre a los mismos pocos. XD

Lucas_Nieto_Muñoz
11th October 2013, 10:46
Sinceramente...desde lo más profundo de mi GameCube -y tb desde mi Wii U- os pido que el juego me toque a mí y os preguntareis, ¿por qué? Pues, porque estoy recién operado de la cadera y no tengo un triste juego para pasar el rato. Amén de que soy fan incondicional de cualquier juego que publica la gran N y en especial de los zelda.

Dee
11th October 2013, 10:49
Espero que tengas una pronta recuperación, pero ya salió el ganador XD.

strunfer
11th October 2013, 11:04
Yo también espero que te recuperes pronto; de todas maneras lo tuyo se arregla pasando por caja con 60 Euros en el bolsillo. XD