PDA

Ver la versión completa : En Voz Baja #13: Wiispering

Jota
7th July 2006, 12:35
Wiispering, o sea, susurrando cotilleos en voz baja, pero sobre nuestra máquina predilecta. Entra para descubrir el puñado de nuevos rumores en nuestra nueva edición...

Artículo completo (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=269)

boinaverde515
7th July 2006, 12:49
al fin se acabó el mono de EVB :^^¡: :^^¡:

Kleofas
7th July 2006, 12:51
Jugoso rumores... seguir asi. Como algunos de estos rumores sean ciertos, me "quito el sombrero"... me parecen demasiado buenos para ser ciertos. Un saludo

KeRoX
7th July 2006, 12:51
Muy buen EVB :sorrisa: :sorrisa:

Cruzar los dedos por que lo de Red Steel no sea cierto... si no ya esque Kojima me caeria gordo goooordo.......

Edito para decir que siiii, que Red Steel no es de Kojima, Mil Disculpas fue un pequeño (GRANDISIMO) error mio

xDDDDDDDDDDDDDD
Saludos

Xisco_01
7th July 2006, 12:56
Excelente manojo de rumores, chicos.

Aire fresco siempre bienvenido.

PD: Si acertáis tres de las ddas, os regalo una piruleta. Os lo merecéis por el interés que ponéis.
:cunao:

Cruzar los dedos por que lo de Red Steel no sea cierto... si no ya esque Kojima me caeria gordo goooordo.......

¿Red Steel de Kojima?
:o_02:

Creo que te has confundido...

Kaiba
7th July 2006, 12:57
Muy buen EVB :sorrisa: :sorrisa:

¿que tiene que ver Kojima con red steel?

EDITO:Maldito Xisco_01,se me adelanto :cunao:

hablemos del en voz baja,me he motivado cuando bajaba la barra y veiia que aun quedaba,lastima que fuera la traduccion en ingles :pena:

Hyoga
7th July 2006, 12:58
Sin duda, salvo lo del nuevo proyecto de Kojima, todos son excelentes noticias, :sorrisa: .

De todas formas, a lo del rumor de este proyecto tampoco le daría mucha importancia, estoy prácticamente seguro de que por mucho golpe de talonario que use Sony, todo dependerá del éxito de ventas de Wii durante estas navidades y su perspectiva de futuro. Si al final Nintendo consigue un porcentaje de ventas tan extraordinario como con la Ds, no creo que Sony, por muy grande que sea su chequera, :cunao: , pueda convencer a muchos de programar en exclusiva para ellos, (y mucho menos al mismísimo Kojima).

Por otro lado lo del Pokemon RPG estaba prácticamente cantado, :sorrisa: , y si lo hacen bien, estoy plenamente convencido de que va a ser un verdadero fenómeno de ventas, dejando atrás a los propios final fantasy e incluso a nuestro querido mario.

En lo que a Capcom y el nuevo resident evil para wii se refiere, dejaré los comentarios para nuestro experto particular Leowesker, :sorrisa: , sólo diré que estoy deseando ver que es lo que nos traen al final. Por cierto sería estupendo eso de que estuviesen trabajando en un survival nuevo exclusivo para Wii, :^^¡: .

Hay que ver, al final me van a obligar a comprarme esa preciosa Ds little de color negra, :¬¬): , desde luego estos de Nintendo que malas personas son, que no miran por lo pobres bolsillos de sus más leales seguidores, me parece a mi que a partir de octubre mi cuenta bancaria va a entrar en la más absoluta de las bancarrotas, menos mal que todavía no tengo un piso que me puedan embargar..., :sorrisa: .

FFVII para Ds, gran palo para Sony y una gran ayuda a la Ds para vender todavía más en todo el mundo, como sigan a este paso van a convertir a la Ds en el mayor éxito de ventas de la historia de los videojuegos.

Y por último decir que tiemblo sólo de pensar cual puede ser esa franquicia nueva de Miyamoto..., :miedo: :miedo: .

KeRoX
7th July 2006, 13:00

¿Red Steel de Kojima?

¿Red Steel no es de Kojima?

Llevo pensando que es de Kojima desde mucho antes del E3 :BALA: :BALA:

EDITO:

Encima haciendo competicion haber quien me lo restriega antes :^^:

kiney
7th July 2006, 13:04
Muy interesante todo.

Mala noticia lo del proyecto de Kojima, de ser cierto espero que tenga algo de dignidad y cumpla con su palabra, ultimamente este tipo me esta cayendo muy gordo.

Y como sois capaces de decir que existe la posibilidad de ver el Final Fantasy VII en la DS????!!!!!!!! Si podia dormir poco ahora podre menos... AAGGGHHH

Parece que el Resident Evil de la Wii va por buen camino y no nos meteran un gun survivor, ansío en espera de ver ese motor del 4 mejorado.... ¿¿pero a qué os referís cuando poneis esto?? :::
"""" Lo que nos lleva a confusión es lo siguiente... parece ser que ya tienen el modelado de Chris Redfield y además, parte del escenario de Raccon City después de ser destruida... ¿no os suena de algo?"""""

Supongo que tendra que ver con algo de que la historia ira despues del 2 o algo de eso, a ver si me lo aclarais ya que no he jugado a todos los de la saga.

En fin espero que muchos de estos rumores se cumplan y otros no.

PD: Creía que aun me quedaba un buen tocho de rumores y demas y cuando he visto que era lo mismo pero en ingles se me ha quedao una cara de... :o_02: jeje, revogamers internacionalizandose... ¿Otra vez la quereis liar??? ;)

Kaiba
7th July 2006, 13:07

¿Red Steel de Kojima?

¿Red Steel no es de Kojima?

Llevo pensando que es de Kojima desde mucho antes del E3 :BALA: :BALA:

eso es de Ubisoft,al igual que el Rayman

rafa
7th July 2006, 13:10
Si Kojima hace esa putada lo denuncio a el y a sony :cunao: :cunao: vamos me entrarian ganas de que quitaran a Snake del smash bros brawl os lo prometo. Por lo demas todo es sorprendente, sobretodo la fecha d lanzamiento, lo de sonic y super sonic :sorrisa: ....QUIERO UNA WII!!!

Xisco_01
7th July 2006, 13:13

Encima haciendo competicion haber quien me lo restriega antes :^^:

No era mi intención hacer una competición para restregarte por la cara que Red Steel no és de Kojima...
:malo:

Por cierto, Kaiba: ¡Jejejejejeje he sido más rapido!
:sorrisa: :cunao: :sorrisa:

Jota
7th July 2006, 13:20
Sobre el tema de Resident Evil, lo que se ha visto de RE5 es Chris Redfield, es una ciudad de oriente. Por eso he comentado que los rumores son confusos conforme al resident evil de Wii. Una cosa esta clara, el control será el de re4 utilizando las posibilidades del mando y el motor grafico estara potenciado con respecto al de cube.... Suponemos que el argumento de re de wii será despues de RE3:Nemesis, por aquello de los restos de raccon city.

nador21
7th July 2006, 13:31
¿Entonces nos quedamos sin RE5 o aun no se sabe?

Genial chicos, aunque me deja un sabor mas bien amargo, lo de kojima basicamente. Ya hasta os currais una traduccion.

P.D. Como se nota que lo del principio, lo del juego de carreras de caballos lo ha escrito cavayero...

CaVaYeRo
7th July 2006, 13:38

Genial chicos, aunque me deja un sabor mas bien amargo, lo de kojima basicamente. Ya hasta os currais una traduccion.

P.D. Como se nota que lo del principio, lo del juego de carreras de caballos lo ha escrito cavayero...

noooooo xDDD

Hoooorse Racerrrrr!!!!

hay muchas más cosas confirmadas, pero para qué vamos a estar siempre con ese cachondeo, con los caballos vale. Es hora ya de pasar, los rumores son rumores ;)

Raziel666
7th July 2006, 13:51
Sobre el tema de Resident Evil, lo que se ha visto de RE5 es Chris Redfield, es una ciudad de oriente. Por eso he comentado que los rumores son confusos conforme al resident evil de Wii. Una cosa esta clara, el control será el de re4 utilizando las posibilidades del mando y el motor grafico estara potenciado con respecto al de cube.... Suponemos que el argumento de re de wii será despues de RE3:Nemesis, por aquello de los restos de raccon city.

Es extraño,ya ke se supone que Chris Redfield esta en Europa tras los hechos de RE3....es mas en uno de los epilogos lo situa en Europa,poco antes de la epoca de RE:CV....

Siempre se pueden inventar algo,para hacerlo volver,pero no tendria mucho sentido...

Quizas no sean despues del RE3....,en ningun momento se menciona ke Raccon City fuera reconstruido o algo asi,asi ke podria ser ke fuera de la linea temporal del RE3 y CV...yo creo ke puede ser poco antes del RE4...

RE5 se centrara despues del RE4,y el de Wii se ubicara en el periodo vacio entre el CV y el RE4....ya que hay muchas cosas ke kedaron el el aire....

pixelin
7th July 2006, 14:04
tremendo como siempre, cada dia mejor. Y la verdad, vuestras voces bajas no van desencamindas en general.

Llenan de ilusion y a la vez desesperacion porque todo esto pase. jajaja. Genial gente. Y no encuentro casi nada descabellado de lo que habeis comentado. Esta consola... da juego. si señor!!!

cancerberus84
7th July 2006, 14:25
"Mismo culebrón se traen las dos compañías con Scarface, pero en esta ocasión la Gran N parece mucho más negativa por el estilo del juego (quizás si en ambos títulos se aprovechara más la libertad de Wii…)"

Viva la Inquisición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerte a los infieles y a los pecadores!!!!!!!!!!! las marikas a las hogueras!!!!!!

:¬¬): ya vuelve la censura y la estupidez a la carga.... no sé a qué aspira esta gente con estas actuaciones sin razón.....

y lo del resident evil wii..... como sea verdad.... yo no kiero un re 4 apañao..... :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

darko10
7th July 2006, 14:46
Buen trabajo :)

CaVaYeRo
7th July 2006, 14:51
mmm... lo de scarface podría ser por no aprovechar bien las posibilidades y ofrecer un clon del normal para utilizar la franquicia, no por el rollo mature.

lo de resident 4 apañao no se de dónde viene, pues si decimos algo del 4 es que este nuevo utilizará una versión mejorada del motor, y el mismo sistema de juego (que era obvio).

cancerberus84
7th July 2006, 15:01
pero CaVa.... a mi scarface me la pela q salga o no, no me kita el sueño, como si sakan un juego de carmen de mairena ("masturber and mamander")... lo q me preocupa es eso mismo q dices... q con la excusa de no aprovechar el mando, nos kedemos sin scacaface y muchos otros, pq se empieza con este juego, pero luego a saber.... si tengo una wii tamb kiero disfrutar de juegos multiplataforma, pero al final, como siempre, me tokara comprarme una 360 o una play 3 para poder jugar a todo lo q me apetezca....triste mundo....

Moldes
7th July 2006, 15:02
Muy bien hecho chavales. Me encanta cuando haceis vuestros propios contenidos. Muchos ánimos y a seguir al pie del cañón.

Un saludo.

Batman
7th July 2006, 15:16
Me encanta esta seccion, muchas gracias al staff

Shadow 666
7th July 2006, 15:54

Es extraño,ya ke se supone que Chris Redfield esta en Europa tras los hechos de RE3....es mas en uno de los epilogos lo situa en Europa,poco antes de la epoca de RE:CV....

Siempre se pueden inventar algo,para hacerlo volver,pero no tendria mucho sentido...

Quizas no sean despues del RE3....,en ningun momento se menciona ke Raccon City fuera reconstruido o algo asi,asi ke podria ser ke fuera de la linea temporal del RE3 y CV...yo creo ke puede ser poco antes del RE4...

RE5 se centrara despues del RE4,y el de Wii se ubicara en el periodo vacio entre el CV y el RE4....ya que hay muchas cosas ke kedaron el el aire....
¿Quien ha dicho que sea reconstruido? en el EVB decian que Chris Redfield andaria por una Raccoon City destruida. esta claro que es despues del RE3:Nemesis. OH!! Dios!!! de vuelta a Raccoon City, de noche, ambientacion fantasmal, todo destruido... ¡¡Que me Desmayo!!! :cunao: soñaba con un Remake del 3, pero esto ya me quita las ganas. Por lo que podremos esperar grandes graficos para este juego, viendo donde estará ambientado y siendo Capcom.
Y el que Chris viaje a Europa no significa que no pueda volver a EEUU por lo que sea.

Espero que tambien incluyan a Sonic en el SSBB, ya tendré personaje predilecto. :cunao:

darko10
7th July 2006, 15:59
¿con el nº13 cerramos el chiringuito o habrá material suficiente para un pre-lanzamiento?

Salu2.

GCJ205
7th July 2006, 16:05
Fantástico, como siempre, y cada vez parece que todo lo que decís tiene más sentido. Como si cada vez, "estuvieseis" más acertados. En fin, mis más sinceras enhorabuenas, y gracias por "alegrarme" el día con la noticia de que el RE de Wii no será un spin-off malucho para "hacernos callar", y será un RE de verdad (y encima parecido al 4 en mecánica!! ^^).

A Kojima, ni agua, siempre desearé meterle unas palizas al estúpido de Snake con Samus en SSBB... :cunao:

Y de Zelda... ¡¡Pues que como lo retrasen otra vez yo los matoooooo.... Wiiiiiiiiiiiiiiii!! :cunao:

nador21
7th July 2006, 16:14

noooooo xDDD

Hoooorse Racerrrrr!!!!

hay muchas más cosas confirmadas, pero para qué vamos a estar siempre con ese cachondeo, con los caballos vale. Es hora ya de pasar, los rumores son rumores ;)

Ya se que hay muchas mas cosas confirmadas, pero a ti especialmente te encanta decir Hooooooooorse Racerrrrrrrrrrrrrrr ;)

NRS
7th July 2006, 16:30
:fado: No hombre, yo creia que iva a ser mas...tanto que decian "Tenia que estar Full" y apenas son como 8 rumores... :pena: para la proxima no me confio mucho...

Lo de Kojima pues ya que, el tio ese ya ni me importa que se case con Kutaragi

Lo unico interesante es lo del Pokemon RPG y lo del proyecto de Miya...que ni sabemos al 100% si es verdad o mentira XDDD

dakmien
7th July 2006, 16:42
Para eso se llaman rumores NRS.
En general bien.Me ha gustado que casi confirmeis (aunque no creo que hiciese mucha falta) que sonic estará en el SSBB.Lo del REWii lo veia venir.Os digo por que:
-sacaron el RE! y explotaron la saga con la misma mecanica y jugabilidad durante 4 o 5 juegos, hasta que ya no se podía sacar más de ahí.
-entonces decidieron reinventar la mecánica y veremos juegos RE con la jugabilidad del 4 durante unos años, hasta que vuelva a pasar lo mismo.Si no, tiempo al tiempo (esto es un EVB mio :P)

A mi la nueva franquicia de Miya me tien intrigado.Todos sabemos que el mando lo han echo por algo especial (igual que se hizo el de la 64 para el Mario64 y el OoT) y creo que el Mario Galaxy no va a ser el juego por que han hecho el mando.Cuando Miya se volcó tanto por el mando, por algo sería...

Un saludo.

Peter
7th July 2006, 16:51
Lo de kojima no tiene ni pies ni cabeza, así de claro, me parece absurdo cuando kojima suplica para que salga snake en el nuevo Smash, sale en la conferencia de nintendo hablando del mando, dice que utilizará el nunchaku, por lo que eso de que el pad de copystation 3 puede hacerlo ya sería simplmente imposible, todavía si fuese el control parecido al sonic wild fire, y aún así muchas funciones se quedarían fuera, dice que lo mejor es una ps3 con mandos de wii, que su juego para wii no será sobre MGS, etc etc etc

Y otra cosa, a sony no le interesa robar proyectos a nintendo, a ms si, pero a nintendo no, y dudo mucho que el señor kojima se preste a estas cosas.

No hay por donde cogerlo...

El resto...hay cosas que pueden ser, y se llevan rumoreando mucho tiempo, como el panzer dragon, de hecho ya se rumoreó una versión hace años para GC.Por lo demás no veo nada interesante ni realmente nuevo.

ThePsychoMantis
7th July 2006, 16:58
kojima die!!!!!!!!!!!!!!
un resident de calidad, si!

fr0d0b0ls0n
7th July 2006, 17:46
No sería extraño que se pasara Kojima si lo que tenía pensado no iba a usar el mando de Wii en su totalidad, sólo unas poquitas funciones. Claro, que si luego Wii es un éxito nos traería algún juego, pero ya habríamos perdido ese primero.

Otros rumores bastante interesantes, sin duda el mejor no es de Wii, FFVII para DS si triunfa el III. Esto ya lo comenté yo hace tiempo, es que sería lo ideal. Aunque tuvieran que recortar cut-scenes, las ventas serían brutales...

weiler
7th July 2006, 18:05
Ami me va a dar algo, espero que eso del RE sea verdad y lo del Pokemon RPG :^^¡:

orazo
7th July 2006, 19:01
Buen EVB, es mejor que un chupachup de coca cola con sirope de fresa. :miedo:

SamusAran
7th July 2006, 19:07
Mmm Pulse... ¿Qué será será? Como retrasen otra vez el TP después de años... En el inicio del juego pondrá: Nintendo 2004-2080 Esperemos que sea bueno...

pyp
7th July 2006, 19:07
muchas gracias, cumplieron lo que nos prometieron :sorrisa:

Lo de Kojima, espero que no se cumpla, si no va ha quedar con una muy mala reputacion para todos nosotros :pena:

El rumor que mas me gusto, fue ese supuesto juego en el que va ha ser obligatorio un Ds, de solo imaginarmelo me emociono :sorrisa:

La mayoria de los rumores los veo bastantes viables, y definitivamente pueden ser ciertos, solo hay que esperar :sorrisa:

rafa
7th July 2006, 19:17
Pues a mi el juego ese me da la idea. Habeis visto la notici ade una pelicula en la que el protagonista, un niño, usa su DS como comunicador y todas esas cosas???
*o* seria emocionante usar el wii mando, y que te llaman usas el altavoz, tienes nuevas ordenes, busca en el radar buscas en la DS Wwwoooo

SamusAran
7th July 2006, 19:22
Si no recuerdo mal (corríganme), la película que nombra Rafa fue cancelada.

Kal
7th July 2006, 19:28
Al parecer sigue en pie puesto que aún no han quitado la noticia de la sala de prensa de Nintendo:

REDMOND, Wash., June 27, 2006 - The hot-selling Nintendo DS™ will make its motion picture debut in the upcoming teen spy thriller Stormbreaker. Nintendo has signed an agreement with the film's producers that will turn the Nintendo DS into the ultimate spy gadget. Stormbreaker is based on the first in the popular Alex Rider series of books by Anthony Horowitz, which have sold more than 10 million copies worldwide.

Cap.Cannabis
7th July 2006, 20:38
"Mismo culebrón se traen las dos compañías con Scarface, pero en esta ocasión la Gran N parece mucho más negativa por el estilo del juego (quizás si en ambos títulos se aprovechara más la libertad de Wii…)"

Viva la Inquisición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerte a los infieles y a los pecadores!!!!!!!!!!! las marikas a las hogueras!!!!!!

:¬¬): ya vuelve la censura y la estupidez a la carga.... no sé a qué aspira esta gente con estas actuaciones sin razón.....

y lo del resident evil wii..... como sea verdad.... yo no kiero un re 4 apañao..... :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

totalmente de acuerdo contigo... las compañias se van con quien tiene mas pasta... esto se hunde.

Mas de lo mismo... como no tengamos mas apoyo de las third fracasaremos de nuevo.

Joder, que nintendo saque el talonario y que no censure juegos!!

P.D.: lo del assassins creed (o como se escriba) me ha dolido bastante.¿Por que el juego estrella de Ubi no va a salir para Wii?

Cap.Cannabis
7th July 2006, 20:41
pero CaVa.... a mi scarface me la pela q salga o no, no me kita el sueño, como si sakan un juego de carmen de mairena ("masturber and mamander")... lo q me preocupa es eso mismo q dices... q con la excusa de no aprovechar el mando, nos kedemos sin scacaface y muchos otros, pq se empieza con este juego, pero luego a saber.... si tengo una wii tamb kiero disfrutar de juegos multiplataforma, pero al final, como siempre, me tokara comprarme una 360 o una play 3 para poder jugar a todo lo q me apetezca....triste mundo....

Joder tio, me lees el pensamiento!!! Si wii fracasa espero que rueden cabezas Y DE LAS GORDAS en Nintendo.

Raziel666
7th July 2006, 20:50

¿Quien ha dicho que sea reconstruido? en el EVB decian que Chris Redfield andaria por una Raccoon City destruida. esta claro que es despues del RE3:Nemesis. OH!! Dios!!! de vuelta a Raccoon City, de noche, ambientacion fantasmal, todo destruido... ¡¡Que me Desmayo!!! :cunao: soñaba con un Remake del 3, pero esto ya me quita las ganas. Por lo que podremos esperar grandes graficos para este juego, viendo donde estará ambientado y siendo Capcom.
Y el que Chris viaje a Europa no significa que no pueda volver a EEUU por lo que sea.

Espero que tambien incluyan a Sonic en el SSBB, ya tendré personaje predilecto. :cunao:

Nadie ha dicho ke Raccon fuera reconstruida en los años siguientes,ningun documento en ningun juego...,por eso digo ke seguramente no se desarrolle despues del RE3,no tendria sentido aparente,Redfield esta en Europa,Jill se dirige alli para buscarlo,igual ke Claire....,el Laboratorio de Arklay destruido,los 2 de Raccon igualemnte destruidos,el labaoratorio de Marcus destruido...ke mas podria haber en Raccon City despues del RE3?....

Yo considero ke seria varios años despues del 3,justo antes de los hechos de 4...,tendria mas sentido...,pk Spencer haya creado un nuevo laboratorio en la zona secreto o Wesker mismo.....

Espero con muchas ansias ke argumento nos depara en el Resident Wii....,pk espero ke recupere la linea argumental ke se perdio en el 4,

Juanfor
7th July 2006, 21:21
siempre lo mismo, nintendo creando falsas expectativas y al final no salen de los mismos juegos, y los hardcore gamers abandonados de nuevo

fr0d0b0ls0n
7th July 2006, 21:58
siempre lo mismo, nintendo creando falsas expectativas y al final no salen de los mismos juegos, y los hardcore gamers abandonados de nuevo

o_O!!!

Ahora resulta que los Marios, los Zeldas y los Metroids no son para hardcore gamers. ¿Esos juegos cuales son? ¿Los GTA que se los pasa mi hermano pequeño con los ojos cerrados? -_-u

1huesudo
7th July 2006, 23:47
Gracias Chicos por este nuevo EVB.
Yo lo que quiero es que Wii este en mi casita.
Saludos.

Spartan
8th July 2006, 00:12
increible el EVB en especial lo del resident evil que solo falta que regresen los zombies y con la camara del RE4, y lo del ffVII seria el super ventas del DS ese año si sale

JLX
8th July 2006, 00:18
OE, No es por nada, pero la imagen la chica con el dedo, es de una imagen con un mensaje subliminal jeje, no viene al caso pero no resisti decirlo, perdonen :^^¡:

Ipalmor
8th July 2006, 01:01
El FFVII se veía venir, pero... todos los fullmotion videos dónde entrarán??? :mareo:

Kal
8th July 2006, 01:07
Hasta donde se, los cartuchos de DS se pueden expadir lo que sea necesario (claro sin exageraciones)

JLX
8th July 2006, 01:17
Lo que mas me interesa sinceramente son las capacidades de Wii Connect, y para los que dicen que seguramente los "mods" para juegos seran muy pequeños, estan equivocados, porque en esa misma nota, dice que supuestamente, mario galaxy en 1 año, ocupará el doble, o sea que si se van a necesitar varios gb :miedo:

Ipalmor
8th July 2006, 01:23
Hasta donde se, los cartuchos de DS se pueden expadir lo que sea necesario (claro sin exageraciones)

Si mal no recuerdo, FFVII eran 4 cd!! :miedo2:
denle 700 a cada cd:

4*700= 2800 mb

Cartucho de DS = 1024 mb

mmmmm, si le movemos aquí y allá, y luego por acuyá!!

Seee, con chance llegue a entrar, pero con chance!!!

Kal
8th July 2006, 01:29
Eso si es una exageración... pero bueno con bajar la calidad de los videos y mejorar la compresión (van de la mano) se pueden ir solamente 1500 mb.

JLX
8th July 2006, 01:31
pues si, aunque pueden sacar una flash card con mas capacidad :sorrisa:

Carlitoxic
8th July 2006, 01:45
Después de ilusionarme con los EVB que hablaban, entre otras cosas, de la supuesta similitud de potencia entre los primeros gráficos de 360 con los de la entonces Revolution, y mil cosas mas que luego terminaron en acertar dos de cincuenta. Lo siento, pero veo esto una serie de ni rumores (que si no los tiene IGN, los vais a tener vosotros) predecibles o fantasiosos, que a cualquiera se le puede pasar por la cabeza. A excepción de Panzer Dragon o FFVII, que ahí ya no os lo creéis ni vosotros.
Confirmasteis Nights y Kid Icarus como juegos, ¿dónde andan?

Raziel666
8th July 2006, 01:45

denle 700 a cada cd:

4*700= 2800 mb

Cartucho de DS = 1024 mb

innggggg!!! error

El FF VII eran 3 CD's

Por otra parte,la ecuacion 3*700= 2100 es erronea,ya ke muchos datos se repetian en los 3 CD's....las ciudades,personajes,magias,etc...

El RE2 de PSX entro en un cartucho de 64 megas (512 Mbits)....y la capacidad de uno de DS es de hasta 1 gigabit (128 megas).

Si ke podria entrar,estoy casi seguro,aunke se perderia calidad en los escenarios y cinematicas,pero entrar entraria seguro...

JLX
8th July 2006, 02:05
sigo diciendo k lo mas facil, sería poner el juego en una tarjeta de mayor capacidad, y asunto arreglado.

CaVaYeRo
8th July 2006, 02:21
A carlitoxic:
1: si no los tiene IGN, los vais a tener vosotros? sí, en España también hay gente. Y trabaja.
2: confirmasteis Nights y Kid: claaro, pusimos una noti en portadda y todo.
3: lo demás, es tu respetable opinión
4: no es cuestión de lo que nos creamos o no, yo hay algunas cosas que me parecen imposibles, pero eso no quita que nos las hayan dicho.

Ipalmor
8th July 2006, 05:28

denle 700 a cada cd:

4*700= 2800 mb

Cartucho de DS = 1024 mb

innggggg!!! error

El FF VII eran 3 CD's

Por otra parte,la ecuacion 3*700= 2100 es erronea,ya ke muchos datos se repetian en los 3 CD's....las ciudades,personajes,magias,etc...

El RE2 de PSX entro en un cartucho de 64 megas (512 Mbits)....y la capacidad de uno de DS es de hasta 1 gigabit (128 megas).

Si ke podria entrar,estoy casi seguro,aunke se perderia calidad en los escenarios y cinematicas,pero entrar entraria seguro...

Xd, sí, me confundí, el de 4 cd era FFVIII, ahora no es por m@món, pero el FFVII se me hace una shit de juego, demasiado sobrevaluado, para mí el VI es, y seguirá siendo el mejor FF de todos.

Ahora investigando un poco más me encuentro con esto:

Tipos de Archivos
Si miráis dentro de un Cd cualquiera de PlayStation podréis ver 3 tipos de cosas:

Primer tipo
Unos cuantos archivos sin organizar de ninguna manera y en los que deberéis a encontrar el/los archivos en formato *.iki, *.str y/o *.mov. que son los archivos de video. A veces tambien pueden encontrarse comprimidos en un archivo *.dat

Segundo tipo
Unos cuantos archivos organizados por completo en carpetas, subcarpetas, e incluso algún tipo de compresión que con un poco de experiencia se puede realizar una nueva conversión y descomprimirlos, suelen ser *.bin,*.001.. etc

Tercer tipo
Unos 3 o 4 archivos, de los cuales 2 o 3 son pequeños y no contienen nada más que información básica para que el CD de PlayStation pueda ser leído por la consola y podáis ejecutarlo. Pero después hay un archivo realmente grande, normalmente en formato *.img, que resulta ser una imagen* del juego. Este archivo *.img a veces contiene toda la información que necesitamos

Conclusión:
Sí es posible meter FFVII en una tarjeta DS :cunao: aunque es un juego sobrevaluado (por primera vez pusieron un FF en manos del mundo entero -casual que jugaban por primera vez en su vida-) pero si sale será mío.
------------------------
CaVaYeRo, que le respondes a Carlitoxic, si sabemos que nunca está conforme con nada, además el EVB está basado en muchas cosas, rumores, contactos, chismes ideas, no puede estar 100% seguro, pss es Lógico!!

Kal
8th July 2006, 05:31
------------------------
CaVaYeRo, que le respondes a Carlitoxic, si sabemos que nunca está conforme con nada, además el EVB está basado en muchas cosas, rumores, contactos, chismes ideas, no puede estar 100% seguro, pss es Lógico!!

Precisamente Ipalmor es eso :D

Zhlain
8th July 2006, 11:36
hombre, lo del FF VII no seria tan complicado.

Primero, hablan de hacer como con el FF III, convertirlo a 3D, por lo que todas esas imagenes prerenderizadas que tanto ocupan en los cartuchos (y en los CD, pero ahi no importa) serian innecesarias, y ocuparia mucho menos.

Los videos, al sufrir una reduccion de resolucion para adaptarlos a las pantallas de DS tambien ocuparin mucho menos.

Tercero, la compresion tambien ha avanzado desde aquellos años.

En definitiva, esta vez Nintendo y Square Enix no se van a enfadar por el espacio del cartucho...

Lo del proyecto de Miya me ha dejado muy intrigado... a ver que se le ocurre al guru. :^^¡:

Y por ultimo, lo del SSBB era previsible... pero confirmado mejor.

Y bueno, se me olvidaba decir:
Gracias chicos por nuestra dosis de EVB

Carlitoxic
8th July 2006, 12:25
Hubo un detalle que para mí, os quitó cualquier tipo de credibilidad y que estoy seguro de que algunos más del foro lo vieron. Nintendo estaba dando la conferencia de Wii, y había una noticia que actualizabais cada poco, en ella alguien puso; "aparecen los gráficos de Wii, y si, son de nueva generación", luego al ver la realidad, corrió y edito eliminando el texto. Igual que lo vi yo, estoy seguro que alguien lo vio también.
Prefiero no estar de acuerdo con nada, que estarlo con absolutamente todo.
Yo sólo he dicho que después de lo visto, no me creo nada, es sólo mi opinión.

CaVaYeRo
8th July 2006, 12:32
???

como veas.

fr0d0b0ls0n
8th July 2006, 23:13
Hombre, lo del rumor del Kid Icarus ya está claro de donde vino, alguien vería el artwork para el Super Smash Bros: Brawl, o oiría comentar algo. Total, oir hablar de Kid Icarus difícilmente te puede hacer pensar en que vaya a ser un personaje del Super Smash Bros.

Los rumores al fin y al cabo siempre son rumores, Revogamers tiene un alto porcentaje de acierto. Ya veremos como se van resolviendo los últimos rumores.

Anónimo
9th July 2006, 14:01
Y seguis buscando rumores de dominio publico deciendo que os los han contado vuestros 'contactos'...! :/

Bueno, haced lo que querais...

EDIT: Acentos :(

CaVaYeRo
9th July 2006, 14:57
Y seguis buscando rumores de dominio publico deciendo que os los han contado vuestros 'contactos'...! :/

Bueno, haced lo que querais...

EDIT: Acentos :(

misinformation is a weapon of mass destruction.

Voy a contar una hitoria a modo de ejemplo. Mi manía por Revolution nació mucho antes del E3 2005, mucho antes de los broken saints, y mucho antes que otrs mitos quiero-ser-insider. Desde entonces, y cada vez que he visto algún rumor probable (y sólo en esas ocasiones) le he dedicado un extenso post/traducción. Véase el caso de Zauron y sus kits de Revolution, que luego fue real. Entonces, a finales del año pasado-principios del actual, me enteré del contenido de rumores de revogamers, antes un pequeño weblog, ahora una enorme comunidad. En aquella edición se hablaba de una supuesta oferta de Sony a Ninty para las patentes del revomando. Un bombazo tan gordo no se podía publicar sin indicar fuentes (esa era mi pensamiento), por lo que me decidí a "echarles la bronca" a esta gente, y empeñarme en que si esa info había salido de un informe, una nota, o un documento, los lectores teníamos derecho a saberlo. Razón llevaba, pero también ellos, que me insistieron en que no se puede dar como link a una persona física. Por caprichos del destino, poco después me uní al proyecto y tuve la suerte de conocer a algunas de esas "fuentes internas". Y ahora digo: yo, que se me conocía por perseguir y delatar a los puñeteros "fakers", y destacar los buenos rumores, no me volví a quejar sobre los rumores de RG y además decidí ayudar a la redacción de los mismos. Señores, si algún día conociérais los nombres y apellidos que conocemos nosotros, todo sería distinto. Incluso sería fácil tener más "fama". Pero ese no es nuestro objetivo. Y mucho menos el de nuestras fuentes, que más de una vez se juegan más de la cuenta por contarnos lo que ha llegado a sus manos, o lo que se ha comentado en su oficina. Cuando sabes que existen, que tienen un trabajo y una trayectoria, y mucho mejor: que tienen muchos amigos en la industria de los que también sabes nombres y apellidos, trabajo y trayectoria, te da exactamente igual que se cumpla 1 de 8 rumores. Porque estás seguro de que NUNCA JAMÁS has publicado algo que no te hayan dicho esas fuentes. Buscar rumores de dominio público para decir que son nuestros, si me lo tomo a modo personal te puedo decir una cosa: no tienes ni idea de cómo he tratado la info de Revolution desde hace año y mucho. Esa acusación es tan pobre, como triste e inutil. Espero que entiendas cómo funcionan las cosas, porque sinceramente, si me conocieras, sabrías que no dedicaría ni un puñetero minuto a una info que me inventara yo mismo. Siento que pienses así.

rafa
9th July 2006, 15:39
Ole ole y ole cavallero!!!! pos eso lo has dejado muy claro, yo siempre he pensado de donde an salido los rumores y como pueden llegar a hacers tan famosos y todo, a lo mejor incluso de una sola conversacion de msn sale un rumor y ya lo sab toda la red jajaja

Hyoga
9th July 2006, 16:06
De verdad Cavayero que no se porque te molestas en contestar a estos trolls que abundan por la red. Si te sirve de algo te diré que yo personalmente te agradezco tanto a ti, como al resto del equipo de revogamers todo el estupendo trabajo que estaís haciendo y aunque al final todos estos EVB fuesen un chasco y se demostrase que no son ciertos seguiría apoyándoos como hasta ahora, (y que quede bien claro que no pienso que sean falsos).

No entiendo como puede haber gente cuyo único objetivo sea criticar la labor de otros, pero como siempre digo sólo hay que esperar, el tiempo pone a todos en su lugar. Y os recuerdo a todos aquellos que dudaís del equipo de revogamers, que lo que en principio era un simple blog personal ha terminado convirtiéndose en una web de referencia para todo lo concerniente a la nueva plataforma de Nintendo, consiguiendo incluso invitaciones para la presentación oficial de Wii aquí en España.

Por ello sólo puedo repetir por enésima vez que estaís realizando un trabajo extraordinario y que podéis contar tanto con mi apoyo como con el de una gran mayoría de la comunidad de revogamers para siempre.

1huesudo
9th July 2006, 18:06
De verdad Cavayero que no se porque te molestas en contestar a estos trolls que abundan por la red. Si te sirve de algo te diré que yo personalmente te agradezco tanto a ti, como al resto del equipo de revogamers todo el estupendo trabajo que estaís haciendo y aunque al final todos estos EVB fuesen un chasco y se demostrase que no son ciertos seguiría apoyándoos como hasta ahora, (y que quede bien claro que no pienso que sean falsos).

No entiendo como puede haber gente cuyo único objetivo sea criticar la labor de otros, pero como siempre digo sólo hay que esperar, el tiempo pone a todos en su lugar. Y os recuerdo a todos aquellos que dudaís del equipo de revogamers, que lo que en principio era un simple blog personal ha terminado convirtiéndose en una web de referencia para todo lo concerniente a la nueva plataforma de Nintendo, consiguiendo incluso invitaciones para la presentación oficial de Wii aquí en España.

Por ello sólo puedo repetir por enésima vez que estaís realizando un trabajo extraordinario y que podéis contar tanto con mi apoyo como con el de una gran mayoría de la comunidad de revogamers para siempre.
Totalmente de acuerdo.

[modo voz celestial]on

Cav,perdonales porque no saben lo que dicen.

[modo voz celestial]off

Saludos Wiigamers

Kal
9th July 2006, 18:42
Bueno es normal que algunas cosillas no se cumplan hasta donde se en las fuentes internas no está ni Miyamoto ni Reggie ni Iwata Satoru. :^^:

Como bien dijo Hyoga es mejor dejar a esa gentusa sin respuesta no hay necesidad de darles justificación a entes tan pusilánimes :D (OJO yo tambien lo hago xD) pero bueno pienso no volverlo a hacer.

Salud! CaV.

Bueno recalco "Misinformation is a weapon of mass destruction."

markwaves
9th July 2006, 19:15

Amén

Ipalmor
9th July 2006, 22:10
Y dale con lo mismo CaVaYeRo, no deberías perder el tiempo en contestar eso, menos a alguien que ni tiene la valentía de registrarse, aunque eso me huele a cuentas fantasmas.

CaVaYeRo
9th July 2006, 22:41
Bueno es normal que algunas cosillas no se cumplan hasta donde se en las fuentes internas no está ni Miyamoto ni Reggie ni Iwata Satoru. :^^:

Como bien dijo Hyoga es mejor dejar a esa gentusa sin respuesta no hay necesidad de darles justificación a entes tan pusilánimes :D (OJO yo tambien lo hago xD) pero bueno pienso no volverlo a hacer.

Salud! CaV.

Bueno recalco "Misinformation is a weapon of mass destruction."

vale, vale, pero no insultéis q ellos no lo han hecho.

Kal
9th July 2006, 22:54
vale, vale, pero no insultéis q ellos no lo han hecho.

jeje ;) no problem.

skywalker
10th July 2006, 00:19
Lo que mas me ha gustado........RACOON CITY RETURNS......los zombis de verdad!!.....mira,los pelos de gallina........Nemesis donde taaaaas!!

Jota
10th July 2006, 13:16
No tengo nada más que decir.

SaK-KuN
10th July 2006, 13:46
ta re bueno el evb, ojala que sean ciertos los rumores ^^... menos el del juego con PDA DS poke no tengo como pa comprarme una, si la Wii es mucho pa mis viejos, si la pido con una DS me van a cortar las manos :miedo:

n3wrotyk
10th July 2006, 16:28
Los rumores pintan bien :P. Lo del ff7 ya se habia comentado antes, hablo de cosa de un año ;P i nada :C, pero bueno, viendo lo del FFIII en 3d yo ya lo veo mas factible y mas con la paliza que esta recibiendo PSP XD. Yo creo que estaria bien un FF7 completo, con la resurreccion de Aeris ;P, que siempre se comento que quedo como algo pendiente :P (por lo de que se encontraban armas destinadas a ser equipadas por ella despues de su muerte XD) y algunas localizaciones nuevas o alguna materia mas ^^.

Referente al SSMMB mmm.. como es que ya no actualizan su pagina web T-T, yo creía que harían como con el de cube, que cada par de semanitas me metian un personaje nuevo :P y na de na, que hace lo suyo que no muestran personajes nuevos, a lo que concluyo que, si el anterior smash salio cuando kasi estava toda la lista en internet, a este que son unos 40 personajes.. y solo lleban 5 :S, habra que esperar hasta marzo como minimo XD

catapum
10th July 2006, 17:23
¿El juego que puso en pie de guerra a Squaresoft y Nintendo, un lustro, otra vez de vuelta? Pues si esta situación (para mí utópica) se cumple algún día, ahí teneis el juego más vendido de DS de su vida útil. Pero esto hay que cogerlo con pinzas porque se habla de un condicionante que es vender mucho FF3 y, de existir la idea, sería muy fácil volver a meterla en el cajón del que un día salió, por h o por b y que todo quede en agua de borrajas. Descabellado no me pareció nunca que el juego fuera a reeditarse sin la necesidad de ser un remake desde cero y DS es la plataforma ideal para hacerlo en estos momentos; desde luego les quedaría muy parecido al original PSX, pero eso sí, será un port con más o menos novedades (tal cual ya sería un lujo).

¿Resident Evil 5 a Wii? (Al menos es lo que he deducido yo). No se, no se; ¿quizá el mismo juego en dos versiones, una mejor y otra menos mejor grafícamente? Yo no se si hay precedentes de esto, RE4 no cuenta porque la diferencia entre PS2 y GC no era tan grande como "se supone" en esta generación lo será. De RE5 sólo se ha visto un video y yo no veo signos claros de que esté ambientado en Oriente Medio, podría ser Racoon City en ruinas perfectamente,que suponemos que por la mañana también saldría el sol, y anda que USA no tiene desiertos para ambientarlo (de todas maneras no tengo claro la situación real de esta ciudad en el mapa de EEUU).

¿A Kojima le gusta la pela? A todos, yo también me vendería por un puñado de yens; además ahora Sony ha pedio un préstamo y algo le podría caer...

Ha estado muy bien este EVB.