PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece el Mario Strikers? ¿Merece la pena?

Fran_Pelayo
7th October 2013, 21:50
Chicos, tengo un vale del Game por 22 euros y me apetece mucho pillarme un juego de esos de diversión directa y sin complicaciones. Pa soltar mala leche, je je je

Por eso el otro día, repasando el catálogo de Wii, me llamó muchísimo la atención el Mario Strikers. Primero porque es de fútbol. Y soy muy muy futbolero. Y segundo porque estoy cansado de Fifas y Pros. Y como en Wii U no sale ninguno de estos y tampoco me llena el Fifa 13, pues quiero algo más divertido. Y he visto vídeos de este juego y me han gustado bastante la verdad. Pero antes de decidirme quería ver cuáles son vuestras impresiones de este título.

¿Merece la pena? ¿Y para jugar más de un jugador? ¿Es largo o tiene la suficiente rejugabilidad? ¿Se puede jugar el 'modo Historia' a dobles? ¿Me lo recomendáis?

Dee
7th October 2013, 21:55
Yo sí te lo recomiendo, aún le hecho partidejas al de la Cube incluso. El de Wii tiene más cosillas, como los desafíos, y a 4 es la monda, con items, pistas interactivas...y me suena que el modo historia se podía a multi.

Pd: si te lo pillas, suerte con el desafío de Yoshi, la vas a necesitar XD.

Fran_Pelayo
7th October 2013, 22:23
Pues la verdad es que me mola mucho. Por cierto, no lo he comentado antes. Pero estoy dudando entre este y el NBA 2K2013 de la Wii U, que lo he probado en la demo y me parece ALUCINANTE.

Uno de los dos cae, fijo.

nintendero.com
7th October 2013, 22:25
Juegazo, si te lo pillas mandame MP y nos echamos unos partidillos si consigo hacer funcionar la Wii. Para multijugador local es genial, largo no me parece y rejugabilidad tampoco sabria decirte, no recuerdo nada del modo "historia".

Dee
7th October 2013, 22:28
Olvidaos de jugar online a este juego. Pesadilla.

Fran_Pelayo
7th October 2013, 22:41
Nintendero, si me lo pillo te tendré en cuenta para echar unos vicios online. Ya te digo.

Tyrant
7th October 2013, 22:42
Olvidaos de jugar online a este juego. Pesadilla.Por? yo he jugado partidos muy bien... otros lagados eso si.

Es un juegazo del cual espero que hagan otro en WiiU.

Dee
7th October 2013, 22:45
Por eso, lo del lag había veces que era infumable, y en un juego así de rápido y directo, inconcebible.

Medialuna
7th October 2013, 23:08
Si sacan uno en WiiU para mí ya está cubierto el género para toda la vida de la consola.

Si te mola el rollo, adelante. Ver vacas volando por el campo de fútbol ya justifica la compra.

antonymous
8th October 2013, 00:45
Es un juego divertidísimo, sobretodo para jugar con colegas. Un arcade deportivo alocado y con espíritu a party game, como todos estos spin-offs de Mario. El de GC no lo probé, pero el de Wii lo recomiendo bastante, porque te lo pasas pipa con él.

Fran_Pelayo
8th October 2013, 01:07
Pues me parece que caerá este. El Nba 2k2013 tiene unos gráficos de infarto y también parece muy buen juego. Pero me apetece algo más sencillo, directo y, sobre todo, divertido. Y además prefiero el fútbol, así que tiene más papeletas.

De todos modos, tengo hasta el viernes para decidirme.

Everdred
8th October 2013, 07:09
A mi me gustó mucho la verdad, vicié mucho pero los enemigos del ultimo torneo están chetados y nunca conseguí ganarles. Pero para jugar a multi tambien un gran juego.

kape
8th October 2013, 10:29
Me gusto en su dia, pero me acabe cansando de el pq es muy frenetico, pero muy, muy. Solia jugar online o contra mi hermano, y me ponia muy nervioso.
El juego parece chorra, pero hay q meterle muchas horas para poder controlarlo bien.

Por 22€ no has pensado en el Fit Meter q va a costar 20€? Si tienes la Balance Board te sale gratis el Wii Fit U.

Fran_Pelayo
8th October 2013, 11:32
Que va tío, muchas gracias ;D, pero no me atrae mucho eso! Si hubiera sido el Wii U Sport Club o incluso el Karaoke, sí. Además no tengo la tabla. Creo que será Mario Strikers. Necesito algo con más acción. Y soy muy futbolero. Pero ya me cansan Fifa y Pro. Además he estado leyendo vuestros comentarios y los de otros foros y todo el mundo destaca lo divertidísimo que es y que es muy muy rejugable. Además de que superarlo es un reto. Me gusta mucho eso.

Reztes
8th October 2013, 12:11
A mi me encanta y fue un fijo durante muchos meses cuando lo compré en su lanzamiento. Es un poco tramposo y los súper tiros no molan nada, pero todo lo demás está muy bien. Y el multi, qué multi xD

Tyrant
8th October 2013, 13:16
Yo le meti muuuuuuuchas horas a los 2 Strikers... pero lo tuve que vender sip.

Espero que anuncien otro,seria la repanocha.

Vegih
8th October 2013, 13:21
Queremos Mario Strikers U!!! :D

Fran_Pelayo
8th October 2013, 13:26
Para mí sería la releche si te permitieran hacer equipos con tus Miis. La verdad es que eso molaría mucho mucho. Es que a mí me pone más jugar con mi propio Mii y los de mi novia y mis amigos, que manejar al Cristiano, Messi y Cia. Bahh!! Ahí mi peña dándole duro a los otros equipos de Europa!!

Además Wii U necesita un juego de fútbol en condiciones. Así que Nintendo debería dejarse caer. Por cierto, creo que Next Level Games aún no ha anunciado en qué está trabajando. ¿Será algo así? OJALÁ.

cac12
8th October 2013, 13:48
Es un juego muy divertido y muy adictivo! Mario Strikers U ya !

Shinobi
8th October 2013, 14:51
Merece la pena y mucho. De hecho es al que más horas dediqué en Wii. Eso sí, ha sido el juego que más me ha sacado de mis casillas.
¿Para cuándo uno en WiiU?.

tordotay
8th October 2013, 15:00
Voy a discrepar un poco de la opinion general y te dire que si es para jugarlo tu solo, sin amigos, no te lo compres. A mi se me hace muy aburrido, no habre hecho mas de 4 partidas.
Pero si vas a jugar contra alguien te lo recomiendo 100%. Risas aseguradas.

Tyrant
8th October 2013, 15:00
Merece la pena y mucho. De hecho es al que más horas dediqué en Wii. Eso sí, ha sido el juego que más me ha sacado de mis casillas.
¿Para cuándo uno en WiiU?.Casillas te sacaré yo en el MK8 con Yoshi meresido a tu champi mariconaso.

Shinobi
8th October 2013, 15:09
Casillas te sacaré yo en el MK8 con Yoshi meresido a tu champi mariconaso.
No serás tan altivo cuando nos rocemos los bigotes en el asfalto. Te voy a dar una que te van a parecer dos, ¡dos te van a parecer!, que me acuerdo de ti de la barranquilla, cuando le quitabas a la gente pa ponerte, que te tengo en ganas, y con eso te lo digo todo, ¡todo te lo digo!. A capa, a espada, a cuchillo, a piedras, a lo que tú quieras!.

Tyrant
8th October 2013, 15:39
Jajjaajaj de la barranquilla?

nintendero.com
8th October 2013, 16:20
Se va el caiman, se va el caiman, se va para barranquilla...

Yoshi dinosaurio que no da miedo sip