PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Páginas : [1] 2

nintendero.com
4th October 2013, 00:29
http://i.imgur.com/eJ9160Z.jpg

Como no estaba creada el hilo de este juego, me lo agencio. Esta en construccion, mañana lo relleno un poco y arreglo algun desajuste.

http://i.imgur.com/gJVdaRQ.jpg
http://tienda.canalocio.es/21657-191701-large/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-wii-u.jpg

Título: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Consola: Wii U
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Genero: Aventura
Número de jugadores: 1
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta
Off-TV: Si

http://i.imgur.com/h9EgGQC.jpg

- Modo Heroe
- Vela Rapida
- Graficos HD
- Off-TV

http://i.imgur.com/7L51LvQ.jpg

http://www.revogamers.net/images/screenshots/24988.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/26858.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/26856.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/26254.jpg

Más en galeria de imágenes (http://www.revogamers.net/wii-u/juegos/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-1984-imagenes.html)

http://i.imgur.com/2RXIOxs.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=cC5R-MWbufY

HarimaChuS
4th October 2013, 01:14
Yuhuuuuu!!! Hacía falta, sep xD

Que bien le sienta el HD al puñetero juego jaja

antonymous
4th October 2013, 09:20
Me lo estoy pasando pipa con él. Como antaño.

pagantipaco
4th October 2013, 10:51
La semana que viene podré participar poniendo mis impresiones, de momento sólo me queda esperar a que me llegue porque, por fin, Fnac.es ha decidido poner el pedido en estado "enviado" así que supongo que para el lunes o el martes tendrán la decencia de ponerlo a mi disposición, contento me tienen :D :D :D :D :D :D

Llevo unos 6 años esperando a poderlo jugar y creo que lo voy a jugar en su mayor esplendor, a veces merece la pena esperar.

Formortis
4th October 2013, 11:37
Yo intentaré conseguir todas las figuras de minitendo.... que es lo que me faltó en el de game cube, recuerdo que había alguien que te daba fotos de personajes raros, pero bueno será cuestión de probar e investigar, lo que me surge es una duda, fijo que link también tiene que salir, el caso es que, a ver como averiguo como hacerme una foto a mi mismo XD, si ponéis información que sea tapadera de como conseguir objetos o lo que sea, por favor ponerlo en spoiler si no os importa.

Tyrant
4th October 2013, 11:42
Yo voy a haser el sien por sien fijo.

Formortis
4th October 2013, 11:47
No desde luego huevos le echamos al asunto, pero a ver cuanto duramos tyrant XD, para mi es el zelda que más cuesta conseguir al 100% por el tema de las figuritas, ya que como te cargues algún enemigo que no salga más.... adiós muy buenas, y también a ver a quienes se le puede hacer foto y te las conviertan en figuritas y a quien no. Muchas cosas hay que tener en cuenta para hacerlo todo bien.

Tyrant
4th October 2013, 11:50
Que se necesita para el 100% del WW aparte de lo que comentas con las figuras?

Formortis
4th October 2013, 11:58
Unmmm, bueno yo en la versión de la cube pude conseguir todo los objetos con sus mejoras, mapas y corazones, pero no pude conseguir todas las figuras porque, aparte de que no sabía que si te cargabas a monstruo lo perdías para siempre, no sabía muy bien como iba la dinámica de las fotos, de donde buscar para completarlo ni saber quienes formaban parte de la colección, no se si me explico.
Pero los objetos, corazones y mapas, siempre los puedes conseguir cuando quieras, pero las figuras no, supongamos que te cargas al primer jefe de la primera mazmorra y lo matas.... ese no vuelve a aparecer ( bueno si ), pero supongamos que nunca más lo ves, pues ea, ya no puedes completar las figuras al 100%.

Vegih
4th October 2013, 12:36
Gracias por el hilo, sip.

Yo ayer empece el juego y bueno para los que aún, porque habra gente que no jugará esta maravilla en Game Cube.

Ya he conseguido el primer orbe

Los cambios le sientan genial al juego, y hay detalles cambiados respecto al juego original de Game Cube.

Una cosa esta claro, primero me lo paso en el modo normal y en la segunda vuelta lo haré en el modo héroe. Sip.

antonymous
4th October 2013, 12:46
Yo NUNCA he conseguido pasarme el 100%. Hago todas las sidequests, los mapas del tesoro, los minjuegos..., todo. Pero no puedo con lo de las figuritas, XD. Siempre lo dejo a medias porque se me hace la mar de coñazo. A ver si esta vez, que puedes llevar mas fotos, lo consigo.

Tildom
4th October 2013, 14:44
Yo NUNCA he conseguido pasarme el 100%. Hago todas las sidequests, los mapas del tesoro, los minjuegos..., todo. Pero no puedo con lo de las figuritas, XD. Siempre lo dejo a medias porque se me hace la mar de coñazo. A ver si esta vez, que puedes llevar mas fotos, lo consigo.

Y que te las puedes descargar de Miiverse ;) Otro hace la foto y la comparte con todos y ya tienes figurita.

Larpus
4th October 2013, 15:02
Huy lo que tengo por aquí!!!! :D

http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/a2utejeq.jpg

Que ansias tengo de catarlo esta noche! A tomar por saco GTA V xDD

Dee
4th October 2013, 15:05
Jaja, te va a pasar como a mí, que lo puse en plan "bueno, veo qué tal les ha quedado" y acabé "voy a conseguirle la vela a Mascarón Rojo y me acerco a la siguiente isla". Y porque me forcé a dejarlo porque tengo que hacer unos ejercicios para el cuello, si no...

Claro que dicen que ya va bien el online del GTA...qué dilema.

Tyrant
4th October 2013, 15:07
GTA apesta al lado de Wind Waker sip.Juego de cholasos y pura KK.

Torbacker
4th October 2013, 16:49
Yo me cate de Dee disfrutándolo via twitter xD Os envidio un poco, un poco na mas.

Tildom
4th October 2013, 17:28
Una cosita, que no se lo he oído comentar a nadie, pero a mi me da que sí: ¿notáis algún cambio en la banda sonora? Porque creo que han retocado alguna cosilla.

nintendero.com
4th October 2013, 17:37
Una cosita, que no se lo he oído comentar a nadie, pero a mi me da que sí: ¿notáis algún cambio en la banda sonora? Porque creo que han retocado alguna cosilla.

Dicen que suena como orquestada no?

antonymous
4th October 2013, 18:33
No creo que sea orquestada, pero sí que la han tocado. No se exactamente que le han hecho pero creo que, como mínimo, está remasterizada.

Filósofo absurdo
4th October 2013, 18:41

una comparación de ambos

https://www.youtube.com/watch?v=Tg-QhB6fVw4

Básicamente, la versión de Wii U es midi de alta calidad, suena más "natural", aunque prefiero los bajos y el ritmo de la versión original.

antonymous
4th October 2013, 20:08
Por cierto, me he fijado en algo:

Acabo de llegar al castillo de Hyrule congelado en el tiempo, ya sabéis, después de la Torre de los Dioses. El caso es que recuerdo que en el juego original era totalmente en blanco y negro (si recuerdo bien vaya), y me he dado cuenta de que aquí simplemente está todo desaturado. MUY desaturado, que casi parece que no haya color, pero lo tiene.

Curioso.

adbane
4th October 2013, 21:25
Lo curioso es que el juego acaba de salir hoy mismo y tu ya vayas por ahí xD

Por curiosidad, ¿no tendrás fiebre?

Tildom
4th October 2013, 22:37

Si es por mi, yo llegué a ese punto el mismo día que comencé a jugarlo. De hecho, comencé un viernes por la tarde y acabé un lunes después de comer. Y no estuve precisamente a machete, quedé con amigos y trabajé.

De verdad, que la historia principal de WW es la más corta de todos los Zelda, Y la más sencilla también.

Tyrant
4th October 2013, 22:50
Si es por mi, yo llegué a ese punto el mismo día que comencé a jugarlo. De hecho, comencé un viernes por la tarde y acabé un lunes después de comer. Y no estuve precisamente a machete, quedé con amigos y trabajé.

De verdad, que la historia principal de WW es la más corta de todos los Zelda, Y la más sencilla también.Pues para mi está a la par de todos los Zeldas 3D quitando el Majora's.Y de corto a mi por lo menos me duró lo que me dura un Zelda.

antonymous
4th October 2013, 22:57

A ver, que yo lo tengo desde el miercoles, que no panda el cúnico.

Eso sí, le he metido cañita (a mazmorra por día, y haciendo algunas secundarias). Pero no, aunque sea mas corto que otros Zeldas, ni lo he jugado con fiebre, ni dura una tarde. O por lo menos no a la gente normal..., XD.

Formortis
4th October 2013, 23:11
Yo me quedé haciendo las misiones para ser ayudante del fotógrafo XD(no he podido jugar mucho con el tema del trabajo), porque quiero tomarme enserio el tema de las figuras de minitendo, aunque creo que tendrás razón con lo que dices de tener que usar otra partida porque:

(spoiler, para verlo subrayar el texto )

Recuerdo que el de la game cube, empiezas una partida continuada a la terminada y tienes la cámara de fotos nada más empezar, no se, supongo que para fotografiar a tetra o los piratas, la verdad, eso no lo pude comprobar, los corazones, mapas y objetos con sus mejoras los conseguí todos, pero las figuras....... hay un tío que te daba fotos raras, de personajes a los cuales no podías fotografiar, como por ejemplo el violinista, o la zora del arpa, pero llegaba un momento en que no daba más nuevo, este asunto me trae muy liado de cabeza.

Tyrant
4th October 2013, 23:29
Y que te las puedes descargar de Miiverse ;) Otro hace la foto y la comparte con todos y ya tienes figurita.Con esto se hase facil entonces.

Formortis
4th October 2013, 23:35
Se hace fácil pero es como usar ayuda y por lo menos por mi parte pierde gracia el juego, la satisfacción de pasarte un juego de este calibre al 100% sin ayuda de ningún tipo te inunda hasta el alma de orgullo. XD

Tyrant
4th October 2013, 23:38
Se hace fácil pero es como usar ayuda y por lo menos por mi parte pierde gracia el juego, la satisfacción de pasarte un juego de este calibre al 100% sin ayuda de ningún tipo te inunda hasta el alma de orgullo. XDO meterte un tiro antes.

Vegeta-95
5th October 2013, 11:21
Ayer noche le eché 2 horitas y ya estoy en Isla Taura buscando a Tingle. La verdad es que en HD este juego es precioso, te puedes entretener sólo mirando al mar o a una puesta de sol. Por cierto, ¿cómo se puede poner la vista en primera persona (es por probarlo, no me he parado a ver cómo se hacía xD) y cómo se hacen las fotos a Link (para cuando consiga la cámara)?

Formortis
5th October 2013, 11:49
Pues me he dado cuenta de una par de cosillas de la cámara:

Primera, si le das la opción de girar con el botón x, aparece link para hacerse una foto a sí mismo, y si le das al joistic R, cambia el careto, vamos las típicas fotos que nos hacems poniendo caras raras, me ha gustado mucho ese detalle, lo que no se si eso estaba en la versión de game cube, y otra cosa, es que cuando haces una foto bien hecha, te sale en la imagen superior derecha una medallita dorada poniendo bien, creo que eso nos podrá ayudar a saber cual es una foto para hacer figurita de minitendo o no, aunque lo tengo que confirmar cuando llegue al nota de las fogiras.

adbane
5th October 2013, 12:30
¿Es coincidencia que tanto en GTA V como en Zelda WWHD, probablemente los dos bombazos de finales de año, tengan la opción de foto Tuenti? xD

Idea para que un juego triunfe: Que se puedan hacer fotos los personajes. Lo siguiente son fotos en el espejo.

Vegeta-95
5th October 2013, 12:54
Sé que todas las ediciones especiales son iguales pero, os dejo una foto de mi figurita y mi juego xD:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/734102_154180134792813_545853078_n.jpg

Larpus
5th October 2013, 13:23
Qué es eso de foto tuenti que tanto habláis?

Formortis
5th October 2013, 13:29
Confirmado, el juego nos ayuda en el tema de las fotografías, la cual si te sale un bien, significa que son las que se deben llevar al club minitendo, yo me he llevado una alegría por el hecho que he conseguido a valu y al jefe de la primera mazmorra ^^ cosa que no conseguí en mi intento frustrado de game cube. Lo que me como la cabeza es con el dios del viento, si, ese sapo de color azul tirando para turquesa, he hablado con el para que te de la melodía del viento, pero desaparece sin dar la opción a que puedas fotografiarle.

Tildom
5th October 2013, 14:01
La primera persona se activa pulsando el stick derecho, que tiene botón. Tú apriétalo y ya está.

Lo de foto tuenti es la típica foto que la gente se hace con el móvil y luego la sube a internet, poniendo morritos, enseñando escote, en el cuarto de baño todo reshulón...

Dee
5th October 2013, 14:06
Qué es eso de foto tuenti que tanto habláis?
Ejemplo gráfico:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/qegu5eqa.jpg

Larpus
5th October 2013, 14:24
Jajaja, gracias, me ha quedado suficientemente claro xD

Angel182
5th October 2013, 15:18
Dee, pedazo de camiseta.

adbane
5th October 2013, 15:26
Ejemplo gráfico:
...

Pido permiso para hacer un montaje con esta foto xD

Dee
5th October 2013, 15:28
Angel182, alegrome de que te guste ^^.

Adbane, pese a temerte, permiso concedido.

adbane
5th October 2013, 15:56
http://img17.imageshack.us/img17/548/mga2.jpg

(En realidad quería ponerte de Link, pero tiene la cara tan redonda que es imposible xD)

Dee
5th October 2013, 16:01
Dioooooos jajajajaja, me flipa. Además acabo de hablar con el bailarín ahora mismo.

Grande.

ReisendeR
5th October 2013, 18:23
Si ya me gustaba navegar en el original, ahora con el temita de las botellas me puedo tirar horas sin rumbo fijo recogiéndolas. Es una chorrada, pero para mí le ha dado mucho encanto al juego XD

nintendero.com
5th October 2013, 18:28
Dee, pedazo de camiseta.

Consumidor habitual de qwertee claramente :cunao:

Si tiene la de portal de Bioshock Infinite se corona

Dee
5th October 2013, 18:51
http://img.tapatalk.com/d/13/10/06/yma9ydub.jpg

Lo mío con qwertee es más que un idilio. Y no, es que no me moló el Bioshock Infinite mucho, por eso no pillo camisetas de Big Daddys ni nada relacionado (el Bishock 1 tampoco me pareció la repanocha).

Y perdón por el offtopic.

adbane
5th October 2013, 19:39
...

Lo mío con qwertee es más que un idilio. Y no, es que no me moló el Bioshock Infinite mucho, por eso no pillo camisetas de Big Daddys ni nada relacionado (el Bishock 1 tampoco me pareció la repanocha).

Y perdón por el offtopic.

¿Ligas mucho? Si es así, guíame, maestro.

Cómo se nota que vives en casa de tu abuela xDDD

Dee
5th October 2013, 20:49
Volví a vivr con mis padres hace 3 años :( no money no party. De ahí la colcha y la mini habitación, que está petada de figuritas la pobre.

Y sí ligo, sí, por la labia, porque por otra cosa...jaja. Vente a la GameFest o como se llame de este año y nos curramos a un par de churris luego a la noche. Pero yo solo tonteo eh, que estoy medio casado, 7 años y medio ya con mi Zelda particular (digo esto por hilarlo con lo de que es el hilo oficial del Zelda XD).

antonymous
5th October 2013, 22:39
He estado todo el día desaparecido pero solo diré...: BRUTAL EL MONTAJE, xD.

3dsrules
6th October 2013, 00:12
Para mi también es este el Zelda con la secundaria más difícil de toda la saga, la del club Minitendo.

ReisendeR
6th October 2013, 04:09
Yo estoy ahora con las figuritas.
La verdad es que el hecho de no tener que andar tocando la melodía del transcurrir cada dos minutos y poder pedirle al tío que te haga más de una al día hace que sea una secundaria mucho más disfrutable.

Por cierto, las descripciones de los personajes son la leche XD

Formortis
7th October 2013, 11:35
La verdad, creo que voy a retirar eso de que este zelda es el más difícil de completar por el tema de las figuras, no es tan complicado y me estoy llevando de cada sorpresa, no siempre es necesario fotografiarlo todo, al parece algunas figuras si las fotografía representan varias, las que me están quitando el sueño por ahora es el rey y la de link, que supongo que tienen que estar, las demás las voy llevando bien, tengo esperanzas de completarlas al 100%.

Fran_Pelayo
7th October 2013, 13:23
Lo he recibido esta mañana y he jugado mis dos primeras horas. ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!! Mi primera impresión ha sido BRUTAL. Una auténtica OBRA MAESTRA.

De verdad que estoy entusiasmado con mi adquisición. No lo jugué en su día y lo que he visto (acabo de conocer al Mascarón Rojo) me ha parecido de lo mejor de la saga. Y se ve DE MUERTE y con una suavidad pasmosa. Me la sudan 30 o 60 fps. Este juego es DIOS.

Tyrant
7th October 2013, 13:33
Lo he recibido esta mañana y he jugado mis dos primeras horas. ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!! Mi primera impresión ha sido BRUTAL. Una auténtica OBRA MAESTRA.

De verdad que estoy entusiasmado con mi adquisición. No lo jugué en su día y lo que he visto (acabo de conocer al Mascarón Rojo) me ha parecido de lo mejor de la saga. Y se ve DE MUERTE y con una suavidad pasmosa. Me la sudan 30 o 60 fps. Este juego es DIOS.Vas a flipar en colores... para mi el mejor Zelda 3D.

Larpus
7th October 2013, 14:03
Todo es perfecto y de color rosita, salvo la navegación... se me está haciendo muuuuuuy densa...

Tyrant
7th October 2013, 14:07
A mi me encanta la navegación del WW mas que ir en Epona o en pelicaro la verdad.

antonymous
7th October 2013, 14:41
A mi también me encanta la navegación y explorar el Gran Mar, con ese temazo de fondo, buscando islotes y secretos me parece una de las experiencias mas gratificantes que he experimentado en juego alguno.

Pero entiendo que haya a quien le aburra. Y de hecho, Nintendo lo ha tenido en cuenta en esta remasterización y ofrece la posibilidad de adquirir la vela rápida, con la que te desplazas el doble de rápido y puedes cambiar de dirección como te venga en gana. Así que, a los que se os esté haciendo pesada, os recomiendo encarecidamente que la consigáis en la casa de subastas de Isla Taura.

Medialuna
7th October 2013, 14:42
A mi me encanta la navegación del WW mas que ir en Epona o en pelicaro la verdad.

El pelícaro podría haber dado mucho más juego. En general, eso de ir de un sitio a otro no debería dejar de lado el estar jugando un juego, y cuando el mapa es grande suelen dejar espacios aprovechables en los que haces poco más que girar el stick y pulsar A.

antonymous
7th October 2013, 14:55
El problema del pelícaro no era el medio de transporte en sí, creo yo. A mi volar con el pajarraco me parecía muy divertido: el control era genial, había algún reto entretenido por el camino, y la música y la ambientación eran muy chulas (aunque lejos de WW). El problema es el cielo en sí: pequeño y sin nada que hacer. Solo con poner uno o dos pueblecillos flotantes más, hubiese sido distinto.

Eso, y que no entiendo como no se les ocurrió poner algún mini-juego de carreras de pelícaros..., era taaaaan evidente... Y no, la "prueba" del comienzo no me vale.

Pero bueno, es la lacra de SS. Un juego genial, que adolece de una preocupante falta de contenido extra (teniendo en cuenta que es un Zelda).

Formortis
7th October 2013, 15:13
Señores como se pueden poner aquí fotos de manera que salgan en spoiler?, es que quiero enseñar unas figuras que he conseguido legendarias, la verdad, creo que podré conseguir el 100% sin necesidad de hacer otra partida, me quedan pocas ya, pero como difíciles solo me quedan:

Spoiler:

Solo me quedan por conseguir de figuras difíciles los jefes del templo del viento y de la tierra, el penúltimo jefe antes de que te enfrentes a ganondorf, la reina de las hadas que creo que tiene que estar también por huevos, y la de link que no se como lo lograré puesto que es el que hace las fotos, pero bueno a ver si lo averiguo, me quedan más pero son simples de las que te puedes encontrar a cualquier momento. He conseguido la de ganondorf sin haber llegado al final, la del rey de hyrule que junto a ella te dan la de zelda, y con tetra consigues la de abril y toda la tripulación de piratas

pagantipaco
7th October 2013, 15:35
El problema del pelícaro no era el medio de transporte en sí, creo yo. A mi volar con el pajarraco me parecía muy divertido: el control era genial, había algún reto entretenido por el camino, y la música y la ambientación eran muy chulas (aunque lejos de WW). El problema es el cielo en sí: pequeño y sin nada que hacer. Solo con poner uno o dos pueblecillos flotantes más, hubiese sido distinto.

Eso, y que no entiendo como no se les ocurrió poner algún mini-juego de carreras de pelícaros..., era taaaaan evidente... Y no, la "prueba" del comienzo no me vale.

Pero bueno, es la lacra de SS. Un juego genial, que adolece de una preocupante falta de contenido extra (teniendo en cuenta que es un Zelda).

+1, es lo que me falló de WW además de esa inexplicable carga entre la isla principal y el resto del cielo y viceversa ¿era necesario interrumpirlo con un fundido a blanco cuando, por ejemplo, Xenoblade cargaba escenarios 10 veces más grandes y con más contenido? No sé si me oirán desde aquí pero espero que en el Zelda de WiiU consigan programar, al menos, el entrar y salir de las casas sin fundido, me lastra que es un primor :D :D :D

El juego ya está en mi poder, esta tarde lo pruebo y espero alucinar porque sé que no me va a defraudar en ningún momento. Me dais una envidia que pa qué :D :D :D :D :D

Tyrant
7th October 2013, 15:46

Pero bueno, es la lacra de SS. Un juego genial, que adolece de una preocupante falta de contenido extra (teniendo en cuenta que es un Zelda).Y de una buena BSO como dios manda xD.

antonymous
7th October 2013, 16:33
También, XD. Que no es que la BSO sea mala (de hecho, tiene algún temazo chulísimo), pero la comparas con maravillas como la del Oot o la de WW..., y buf...

Medialuna
7th October 2013, 18:53
Totalmente de acuerdo, y eso que me gustó bastante el maldito juego. ¿Qué pasó con esa banda sonora? Dolería compararla con la obra maestra que era en sí misma la del Ocarina.

luffy
7th October 2013, 21:13
Yo lo único problema que le veo al juego es su durabilidad, se pasa demasiado rápido me paso el día yendo de isla en isla mediante rodeos xD.

Redfield_1985
7th October 2013, 22:33
Sin spoilearme mucho, ¿está muy escondido el conseguir la cámara a color?

Dee
7th October 2013, 22:36
Redfield, nada. Haz las misiones que te va mandando.

pagantipaco
8th October 2013, 06:58
Ya lo tengo. Ayer lo recogí y por la tarde lo comencé, no pude resistirme, creo que ACIII va a ser un juego "por capítulos" para cuando no tenga nada que jugar, lo siento Ubi no has conectado conmigo, menos mal que me costó 18€ :D :D :D :D :D :D

Y os cuento mis impresiones de ZeldaWWHDWiiU y todos los apellidos que quieran ponerles. He llegado hasta la isla Taura y he explorado un poco. Llegado a ese punto os lo resumo: su-bli-me.

Por el lado de las sensaciones. No sé si es por la espera. No sé si es por la estética. No sé si es porque sé que fue incomprendido en sus primeros momentos y eso me motiva para acercarme a él. No sé por qué pero este Zelda me transmite algo que no consiguió transmitirme ZeldaSS. Es ese "algo" que hace que quiera hablar con los personajes, recorrer de pe a pa toda la isla, jugar al minijuego de una tienda, ayudar a alguien a coleccionar animales, cortar la hierba, etc. es decir, vivir un Zelda. Ese algo que también transmite OOT. Espero que Aonuma, al hacer este remake, se haya dado cuenta.

Por el lado de los gráficos. Por muchos vídeos que he visto incluso en la propia WiiU, no se ve como en los vídeos ni como en las capturas. Se ve muchísimo mejor. Algo han hecho a última hora o quizá los vídeos son de una versión preliminar o que la calidad no da para tanto o que no lo he sabido apreciar, pero las sombras, la luz, los detalles, todo es mucho mejor que en todas las capturas y todos los vídeos que he visto. Quizá es mi televisor que se ve genial hasta el canal más asqueroso de la TDT, quizá, aunque WiiU la veo sin filtros en "modo juego", es decir, suelta la imagen tal cual le llega por el HDMI, pero hay un salto cualitativo entre lo que he visto hasta ahora y lo que juego. Otra vez ocurre lo mismo que con Wii, que los juegos eran mucho mejores al jugarlos que en las capturas.

Por el lado musical y de sonido. Para mi suena genial. Pondría la música de título todo el rato y jamás me cansaría. Otra vez tengo que poner a ZeldaSS en el candelero porque de ese juego no recuerdo ni el tema principal. ZeldaWW no deja indiferente, tiene melodías que van directamente al cerebro a ese rincón de la memoria sonora que reserva para las cosas imborrables.

Cuando Nintendo quiere, demuestra lo que es un videojuego y los demás parecen aficionados.

Pues eso, que estoy encantadísimo de haberle conocido y espero pasar un idilio estupendo con él ;-) A ver si mantiene el nivel durante toda la aventura porque ya veis que estoy muy muy al principio ;-)

P.D.: Enhorabuena a todos aquellos que vivisteis este juego en su momento en GameCube. No sé a qué jugaba en ese tiempo, pero desde luego fue una pérdida de tiempo. Me siento como el que descubre una película de culto antigua o el que escucha un disco mítico de una época anterior :D

Tyrant
8th October 2013, 10:57
En breve lo empiezo que tengo el SS casi finito xD.

antonymous
8th October 2013, 11:30
Por cierto, la he lIado, XD.

Al haber hecho la colección de figuritas menos tediosa en esta ocasión, me he puesto por primera vez a ello seriamente. Pero se me ha pasado fotografíar a uno de los personajes que puedes perder:

Concretamente el Dios Cylos. La rana del tornado.

Un desastre, porque ya debería haberlo sabido pero se me ha ido la olla. El caso es que, ahora no hay manera posible de conseguirlo a menos que tenga la suerte de encontrarme la luminografía en una botella, ¿no?

Qué mal :p

Tyrant
8th October 2013, 11:36
No puedes conseguir la foto por Miiverse aunque sea?

antonymous
8th October 2013, 12:55
Si la encuentro sip, XD.

Tyrant
8th October 2013, 13:17
Hay alguna guia sobre lo de las figuras?

antonymous
8th October 2013, 14:04
Lo mas parecido que he encontrado es esto:

Figuras (The Wind Waker) - The Legend of Zelda Wiki (http://es.zelda.wikia.com/wiki/Figuras_(The_Wind_Waker))

A ver si consigo la que me he saltado de forma poco diga gracias a Miiverse, porque será la primera vez que complete la galería, XD.

Así sí. Pudiendo hacer hasta 12 luminografías, y entregándole varias al tipo de las figuritas a la vez, la cosa se hace mucho mas divertida. Porque de la otra forma no era hardcore, era un coñazo.

Tyrant
8th October 2013, 14:22
Ahi salen todos,no?

luffy
8th October 2013, 15:57
Una pregunta, todos estáis hablando de las figuras esas pero, ¿a donde hay que llevar las fotos?

EDIT: Ya está, lo he encontrado.

Furnnik
8th October 2013, 18:49
Estaba puesta la demo en un stand del MM y aaaawwwww estoy intentando resistirme a comprarlo porque es mucho dinero para un juego que he rejugado ya varias veces pero es que se ve tan jodidamente bonico... y es mi zelda preferido... AGHHHH

Tyrant
8th October 2013, 19:01
Estaba puesta la demo en un stand del MM y aaaawwwww estoy intentando resistirme a comprarlo porque es mucho dinero para un juego que he rejugado ya varias veces pero es que se ve tan jodidamente bonico... y es mi zelda preferido... AGHHHHNo se que esperas putasa! Compra y el Mario 3D World y tienes para rato.

Formortis
8th October 2013, 20:11
Me quedan 8 figuras del club minitendo *.* mi sueño frustado de la versión de game cube por fin se verá saldada, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, a ver si con una figura la he cagado sin haberme dado cuenta, está difícil la cosa, no se como conseguiré la de link, porque se supone que tiene que estar, de os jefes me quedan 3, 2 del mar, 1 de isla taura, 1 de los monstruos normales y 1 de isla inita, que orgullo y sin guía, a ver si puede ser.

Tyrant
8th October 2013, 23:26
Ahora es cuando se te bugea el juego,mereses.

ReisendeR
10th October 2013, 00:02
Me pasa una cosa desde la fecha oficial de lanzamiento del juego y la aparición de las botellas que antes no me pasaba: al cruzar el límite entre un "cuadro" y otro del mapa, el juego da un pequeño tirón (que supongo que será para cargar las botellas). ¿Me pasa a mí solo?

Formortis
10th October 2013, 12:39
Me queda solo una figura, y sospecho que solo puede ser la de link, pero el caso es a ver como se consigue, iré a ver al fotógrafo barbudo, pienso que el podrá hacer algo porque me fotografío a mi mismo y nada, desde luego que hoy lo tengo que conseguir, y ya de paso se lo diré al compañero que hizo la página de: no te lo vas ha creer XD, en fin a ver si mis sueños frustado de game cube se ven realizado con Wii U en este juego.

Tyrant
10th October 2013, 13:07
Como se hacen las fotos en color?

Fran_Pelayo
10th October 2013, 13:25
Como se hacen las fotos en color?

Vuelve a hablar con Obturo... te hará algún que otro encargillo...

Tyrant
10th October 2013, 13:32
Lo empecé ayer y no me acuerdo de muchas cosas ya... aparte que lo de las figuras no lo hice en el de GC.Estoy en la isla del dragón.Tengo que hacer fotos a la de ya o cuando sean en color?

Dee
10th October 2013, 13:58
Prueba ya. Si te pone al hacerle una foto a un personaje o un monstruo una medallita dorada en la esquina izquierda que pone algo así como "vale" u "ok" es que se puede en blanco y negro.

De todas formas se hacen nada las misiones para la cámara a color.

Tyrant
10th October 2013, 14:28
He hecho fotos a personajes de figuras y no me aparece ninguna medalla asi que no valdrá.Estoy terminando la primera mazmorra.

Redfield_1985
10th October 2013, 14:29
Sobre los encargos de Don Obturo, ¿donde se encuentra la persona que manda cartas de amor y yo debo fotografiar a escondidas? ¡No la encuentro por ninguna parte!

luffy
10th October 2013, 15:47
Me queda solo una figura, y sospecho que solo puede ser la de link, pero el caso es a ver como se consigue, iré a ver al fotógrafo barbudo, pienso que el podrá hacer algo porque me fotografío a mi mismo y nada, desde luego que hoy lo tengo que conseguir, y ya de paso se lo diré al compañero que hizo la página de: no te lo vas ha creer XD, en fin a ver si mis sueños frustado de game cube se ven realizado con Wii U en este juego.

Si te refieres a la figura de Link con Mascarón rojo se consigue terminando todas las figuras así que te quedará otra.

Sobre los encargos de Don Obturo, ¿donde se encuentra la persona que manda cartas de amor y yo debo fotografiar a escondidas? ¡No la encuentro por ninguna parte!

Tienes que estar de día enfrente del buzón esperando y de repente verás como un personaje se acerca al buzón, saca la cámara y espera a que valla a meter la carta.

Formortis
10th October 2013, 16:03
Sé quien me falta pero no lo encuentro, por ahora descansaré un poco y ya más tarde continuaré, creo que me queda uno de los hermanos de tingle, un tal mingle, lo he visto en la descripción de la figura de zingle... y al igual que en el minsh cap también sale aquí, pero nada que no doy con el.

HarimaChuS
10th October 2013, 16:38
Sé quien me falta pero no lo encuentro, por ahora descansaré un poco y ya más tarde continuaré, creo que me queda uno de los hermanos de tingle, un tal mingle, lo he visto en la descripción de la figura de zingle... y al igual que en el minsh cap también sale aquí, pero nada que no doy con el.

Estan los 3 juntos no? En la isla, 2 de ellos girando en circulos y Tingle to feliz mirando. Yo les tengo.

Formortis
10th October 2013, 17:02
No compañero..... uno de ellos es un chaval disfrazado, son 4 en total, 3 hermanos de sangre y uno el que está disfrazado XD, y según me dicen en otros foros el 4 que me queda es casi imposible de conseguir a no ser que uses guías, yo no pienso usarla, prefiero dejar el juego incompleto.

Tyrant
10th October 2013, 17:10
No compañero..... uno de ellos es un chaval disfrazado, son 4 en total, 3 hermanos de sangre y uno el que está disfrazado XD, y según me dicen en otros foros el 4 que me queda es casi imposible de conseguir a no ser que uses guías, yo no pienso usarla, prefiero dejar el juego incompleto.Para uno que te queda... xD.

Formortis
10th October 2013, 17:22
Si.... pero lo mismo me pasó con pikmin y el traje de fuego, y me sentí muy mal y se me quitaron las ganas de todo, se que sueno exagerado, también me pasó lo mismo con majora mask y la máscara de los novios y lo mismo me pasó con golden sun 3 y el puto djin de tierra que me faltaba.... eran jodidos de conseguir, sin ayuda es que no lo consigues, pero es que.... me conozco a mi mismo, prefiero dejarlo sin acabar. Prefiero dejarlo ha decir bieen.... lo he conseguido, todas las figuras del club minitendo, bien... pero con guía....

antonymous
10th October 2013, 17:54
Formortis, el último es prácticamente imposible de conseguir sin ayuda y/o sin haberte pasado antes el juego. Más que nada porque necesitas el Tinglevisor, y como aquí lo han quitado, vas totalmente a ciegas para conseguirlo. Solo te digo eso.

Formortis
10th October 2013, 18:02
Antonymous, si has escrito algo relevante ponlo en spoiler, que no se si has puesto algo o no, pero por si caso ponlo en spoiler, yo agradezco la ayuda de verdad y el interés que mostráis, de corazón os lo agradezco, pero ya por el hecho de ver que en todos los foros están diciendo lo mismo que es imposible, pues me conozco como es Nintendo en estos aspectos, y prefiero dejar de buscar y completar el resto del juego menos esa figura.

antonymous
10th October 2013, 18:07
No te he dicho nada que te vaya a estropear el juego. Simplemente te explico que esa es una función que estaba en el original y ya no está y por lo tanto, su ausencia hace muy complicado (por no decir imposible) que puedas conseguir esa figura que te falta sin guía.

HarimaChuS
10th October 2013, 18:08
Formortis, lo de los spoilers te lo podías aplicar a ti mismo, que siempre los pides pero tu algunas veces metes cada uno. De buen rollo eh xD

Tyrant
10th October 2013, 18:21
Formortis, lo de los spoilers te lo podías aplicar a ti mismo, que siempre los pides pero tu algunas veces metes cada uno. De buen rollo eh xDFormotis merese juego bugeado yo creo.

Formortis
10th October 2013, 18:24
Harimachu, te pido disculpas si algo de lo que he escrito te haya podido desvelar algo que te haya podido afectar a la hora de jugar algún juego, yo lo haré a partir de ahora, pero claro como no se ponerlo en spoiler... lo mejor que puedo hacer es ponerlo en blanco y si alguno lo quiere ver que subraye. Si alguno de aquí en el foro, le he fastidiado al haber puesto yo algún spoiler, que sepa que no lo he hecho de mala manera, y si he molestado, siento mucho las molestias.
Y Antonymous, gracias por la explicación y por tomarte las molestias en leer mis comentarios.

Tyrant
10th October 2013, 19:13
Que alguien me diga si la he liado o no...

Estoy en la Isla del Bosque.Tengo la camara y solo puedo echar fotos en blanco y negro con que hago fotos pero no me contabilizan segun lo que me dijo Dee.Que tengo que hacer para tener la camara para que me contabilizen las fotos para las figuras? En esta isla está el pollo de las figuras pero me he dejado algo? he perdido a Gohma?

Me da en la nariz que si pero por si acaso prefiero asegurarme... es que uno por Miiverse me a dicho que en isla taura,don obturo le tengo que hacer las 3 misiones que me manda y entonces me crea la duda... si hago eso puedo hacer fotos y me cuentan?

Joder creo que la he liado pardasa sip.

antonymous
10th October 2013, 19:25
Tyrant, ¿pero no te lo habías pasado ya miles de veces? XDDD

Efectivamente, si haces las misiones de Don Obturo, te dará una cámara cromagráfica, con la que puedes tomar luminografías en color. Y entonces, las imágenes ya te contarán para el Club Minitendo.Si te has dejado de fotografiar algún jefe por eso, no te preocupes, acuérdate del último tramo...

Tyrant
10th October 2013, 19:32
Ya pero joder yo lo de las figuras en la GC no lo hice entonces no lo se xD.

Pero es que uno me dice que si tengo que pasarme primero la primera mazmorra para poder navegar libremente y ir a la isla del bosque a hablar con el pollo de las figuras.. y luego otro que si tengo que hacer lo del Obturo.Vaya lio de cojones,espero no haberme dejado nada mas que ese jefe recuperable.

HarimaChuS
10th October 2013, 19:38
Ya pero joder yo lo de las figuras en la GC no lo hice entonces no lo se xD.

Pero es que uno me dice que si tengo que pasarme primero la primera mazmorra para poder navegar libremente y ir a la isla del bosque a hablar con el pollo de las figuras.. y luego otro que si tengo que hacer lo del Obturo.Vaya lio de cojones,espero no haberme dejado nada mas que ese jefe recuperable.

Tienes que hacer las 3 misiones de Obturo y ya! Que son de hacer fotos a X cosas, que alguna mecaguen es jodia de cojones xD

Tyrant
10th October 2013, 19:44
Y aparte del enemigo que dije me he podido dejar algun otro personaje o enemigo por fotografiar?

HarimaChuS
10th October 2013, 20:07
Y aparte del enemigo que dije me he podido dejar algun otro personaje o enemigo por fotografiar?

De eso ya no controlo, soy nuevo con este juego. Lo que si tuve suerte es en un boss que me salté sin fotografiar que lo conseguí con las botellas.

Algún buen mozo que ayude a tito tyrant xD Y de paso así me entero yo jajaja

Formortis
10th October 2013, 20:38
Os voy ha poner los nombres de las figuras las cuales se pueden perder permanentemte, lo escribiré en blanco para que no aparezca nada:

Id subrayando poquito a poco ya que hay varios.

Jefes de Mazmorra: tienes que hacerle la foto bien echa, no creo que afecte el hecho de que sea en blanco o negro,pero por si acaso haceros con la cámara de color, este jefe tanto como el del bosque, viento y tierra aparecen.
El de la torre de los dioses no vuelve ha aparecer, por lo cual solo le podréis hacer la foto una vez. Y lo mismo pasa con el pájaro gigante de ganondorf.

Valú: el dragoncete solo le podréis hacer la foto cuando estéis en el templo, se le hace cuando rescatáis a la muchacha pájara XD, no me acuerdo del nombre.

Tetra: Solo le podréis hacer foto cuando hagáis de nuevo la incursión en la isla diablo, cuando os la llevéis al reino submarino y os acompañe, es el momento de hacerle la foto, con ella os dará las figuras de toda su tripulación y la de abril.

Cerdo marioneta: el jefe semifinal, cuando os enfrentéis a el, ya sabéis, antes de matarlo, fotito

Sólo esos por ahora, si recuero algo más os lo haré saber.

Tyrant
10th October 2013, 20:52
No está mal esa ayudita aunque me has jiñado con lo de Valú... le he hecho la foto desde mascarón en el agua con zoom y me la ha dado por buena.

El pollo de las bombas de taura se pierde? el malote ese?

Joder la puta subasta... a ver si consigo mas rupias xD.

Formortis
10th October 2013, 21:19
Pues si te la ha dado por buena, gracias por enseñarme que al próxima no me coma tanto la cabeza XD, no sabía que se podía hacer desde el mascarón. El pollo a quien te refieres?, al dependiente de bombas?

Tyrant
10th October 2013, 21:55
Si a ese que vende las bombas tan caras que es un malote.

Estaba algo lejillos de la isla y digo voy a probar a hacerle foto con zoom y me la dió por buena.

Formortis
10th October 2013, 22:16
Al malote no te preocupes, siempre le podrás hacer una foto, pero un dato curioso:

CUIDADO SPOILER

Hay personajes que aparecen con dos formas diferentes, no debes preocuparte puesto que cuando sale de una forma, por ejemplo el pobre que te pide que rescates a su hija, ese luego se vuelve millonario y evidentemente no sale con los andrajo que lleva, pero no te preocupes porque cuando llega el momento, en el club minitendo te saldrán en la misma columna las dos formas de ese personaje, y eso con todos que tengan diferentes estética, no se si me he explicado bien.

Tyrant
10th October 2013, 23:07
Si te entendi creo... si le hago foto al de las bombas o al viejo me sale el mismo pero con otra ropa.Vamos un 2x1 no? xD.

Por cierto creo que el unico que se puede perder aparte de

Los jefes... es Tetra,segun la guia que puso Antonymous vaya.

antonymous
11th October 2013, 00:25
Creo que también puedes perder a:

Tetra como Zelda, y el que yo he perdido, que son los dioses del viento gemelos (las ranas que montan en nube pá que nos entendamos).

Tyrant
11th October 2013, 00:54
La rana verde de la nube salia mas veces aparte de la primera vez que te habla?

antonymous
11th October 2013, 01:08
Que yo recuerdo no pero...:

Es una de esas figuritas "dobles". Si le haces la foto a la otra rana, la del tornado, te dan las dos.Yo la perdí :'( snif!

Vegeta-95
11th October 2013, 09:00
Lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Las nubes de las ranas no os recuerdan a la nube Kinton de Goku? xD

Tyrant
11th October 2013, 10:42
Que yo recuerdo no pero...:

Es una de esas figuritas "dobles". Si le haces la foto a la otra rana, la del tornado, te dan las dos.Yo la perdí :'( snif!Vale menos mal... iré a hacerle foto a la segunda sip.

Formortis
11th October 2013, 13:48
Si tyrant -----> cuidado spoiler lo de tetra lo puse, y también menos mal que el compañero antonymous ha puesto lo de la rana, se me olvidó.

Y ahora un avance de mi partida: CUIDADO SPOILER

Cuadernos de bitacora, llevo más de 40 horas jugadas, y sigo sin encontrar al mamónazo de mingle..... aunque también tengo que decir que gracias a el he podido completar todo el overworld ( mapa ), he saqueado todas las atalayas con sus tesoros, los submarinos, he conseguido ya más de 20 mapas del tesoro...., el mapa de la atalaya, hasta el gran objeto de la máscara mágica que te permite saber cuanta vida le queda a un enemigo...... pero sigo sin encontrar a ese mamonazo, sigo buscando, y lo único que se me queda es lo que dice zingle, uffff affff, artefacto botella tingle, ufff, no querer esforzarte a usarla si tienes otras prioridades....., me da ha entender que una de las formas es que haya alguien que lo haya conseguido, pero claro yo tengo desactivado el tema de las botellitas, por lo cual he pensado lo siguiente, zingle dice eso en la versión de Wii U, pero que dirá en la versión de game cube?, quizás pueda encontrar una pista al cambiar el texto, porque recuerdo que en game cube se usaba el tingle visor, a lo mejor me dice algo sobre el..... no se ya de paso aprovecho y veo como es el lavado de cara de game cube a wii u.

HarimaChuS
13th October 2013, 10:35
Después de hacer la misión de regar con agua encantada del bosque los arboles repartidos por el mundo, os dejo la localización (en el orden que yo los hice y que creo que es el mejor para no perder el tiempo) de en que islas están:

Recordad que hace falta hacer la misión del tirón, ya que si pasan los 30 minutos que dura el agua encantada se resetean. El orden es saliendo desde la isla del árbol después de rellenar un bote con el agua.

1* Tu isla, donde tienes tu chalet.
2* Isla Tiburón.
3* Isla de la aguja.
4* Islas pez volador.
5* Isla madre e hija.
6* Isla estrella.
7* Isla del hada del este.
8* Islas conectadas.

Al que le sirva de ayuda bien, lleva su tiempo localizar todos los árboles y apuntarlos o memorizarlos. Así que quien no quiera perder el tiempo e ir a cañón. Pues que siga mi spoiler.

Saludos!

Redfield_1985
13th October 2013, 11:49
Después de hacer la misión de regar con agua encantada del bosque los arboles repartidos por el mundo, os dejo la localización (en el orden que yo los hice y que creo que es el mejor para no perder el tiempo) de en que islas están:

Recordad que hace falta hacer la misión del tirón, ya que si pasan los 30 minutos que dura el agua encantada se resetean. El orden es saliendo desde la isla del árbol después de rellenar un bote con el agua.

1* Tu isla, donde tienes tu chalet.
2* Isla Tiburón.
3* Isla de la aguja.
4* Islas pez volador.
5* Isla madre e hija.
6* Isla estrella.
7* Isla del hada del este.
8* Islas conectadas.

Al que le sirva de ayuda bien, lleva su tiempo localizar todos los árboles y apuntarlos o memorizarlos. Así que quien no quiera perder el tiempo e ir a cañón. Pues que siga mi spoiler.

Saludos!

No es por quitar mérito a tu trabajo pero el árbol Deku te da la localización de cada árbol que debes regar y te aparecen en el mapa.

antonymous
13th October 2013, 13:13
HarimaChuS, lo que dice Redfield, XDDDD.

Así se hace mucho mas fácil.

Tildom
13th October 2013, 14:05
Por cierto, una cosa que me tocó muchísimo la moral de esa misión es que la activé por error, sólo tenía una botella y ahora el agua es infinita hasta que se acabe el tiempo. Me quedé sin botella durante todo ese tiempo y no podía recoger hadas ni nada. Y no había forma de abandonarla.

HarimaChuS
13th October 2013, 15:57
Por cierto, una cosa que me tocó muchísimo la moral de esa misión es que la activé por error, sólo tenía una botella y ahora el agua es infinita hasta que se acabe el tiempo. Me quedé sin botella durante todo ese tiempo y no podía recoger hadas ni nada. Y no había forma de abandonarla.

Ya, eso me pasó a mi xD Menos mal que a los 5 mins conseguí otra botella.

Bueno, aún así, el que quiera mirarlo e ir del tirón y en el orden mas cómodo pues lo tiene escrito.

zelinkavo
13th October 2013, 19:17
Una pregunta: El amuleto del héroe..

En el de gamecube creo que te lo daba la profesora pero según he leído en el de WiiU se consigue en el laberinto salvaje cuya entrada está en Initia.. ¿Dónde demonios está la entrada?

Tyrant
13th October 2013, 19:17
Y que te da el arbolsillo si haces eso de regar?

Formortis
14th October 2013, 09:53
Cuidado Spoilers.

zelinkavo el amuleto está:

Vamos a ver, si has ido a inita para conseguir un trozo del triforce, la cual para conseguirla tienes que ir atrás de la casa de tu abuela, coger el gancho y usarlo contra el arbol para poder subir, te aparece una roca con forma de cara, cuando bajas por los niveles, llega un momento en que te sale una sala con el símbolo del viento para que aparezca el cofre del troforce, una vez que lo consigues se puede apreciar que salen rayos de luz, bien, si tienes el escudo espejo, hay una estatua la cual se desintegra si apuntas con un rayo de luz, y empieza haber más niveles, te aconsejo que vayas preparadete, no es tan difícil como en twilight princes..... que a pesar de necesitar miles de pociones y traje que te hace invulnerable mientras te consume rupias te ves apurado XD, en este yo lo conseguí en modo héroe usando una botella con sopa de la abuela y una poción roja.

Tyrant:

Creo que cuando hace los de la botellas, creo recordar que te da un cuarto de corazón, creooo ehhh.

Tyrant
14th October 2013, 21:37
Que tocada de huevos la subasta coño... no para de salir el collar mariposa ese y la vela solo me apareció 1 vez que iba pelado.

Redfield_1985
14th October 2013, 22:47
Que tocada de huevos la subasta coño... no para de salir el collar mariposa ese y la vela solo me apareció 1 vez que iba pelado.

En serio vas pelado de rupias? Yo siempre llevaba las máximas que pudiera tener. Ahora tengo el saco de 5000 y lo llevo entero. De todas formas si quieres que te deje de salir el collar deberás comprarlo. Eso tuve que hacer yo.

Tyrant
14th October 2013, 23:02
Hombre fui casi al principio y iba pelado y ahora que tengo suficientes voy a la subasta y solo me aparece el collar mariposa... lo gané y sale la vela pero joder,luego no puedo pujar bien por la vela.

HarimaChuS
14th October 2013, 23:32
La vela me la lleve por 200 rupias, tampoco es pa tantooo xDD

Tyrant
15th October 2013, 00:14
Ya consegui la vela.

Como le hago foto a Tetra?

Formortis
15th October 2013, 00:37
Cuando vayas ha rescatar a tu hermana por segunda vez, en la isla diablo, cuando te cargues al pajarraco, la llevas al reino sumergido de Hyrule, cuando bajes, ella te seguirá, pues ea hacer fotos.

luffy
15th October 2013, 19:43
Spoiler:

¿Alguien sabe que hacer con el cartero de isla dragón que está en la entrada y no sabe por donde entrar?

HarimaChuS
16th October 2013, 20:42
Poooooh bien… sólo me queda una figurilla para tener todas, pero es una que me he dejado. Es la del Jefe de las manos con los ojos que hay que tirar flechas y blablabla. Supuestamente la había sacado y entregado, pero entre tanta foto igual la borré o algo :S. Ahora tengo 2 opciones, o pasar de todo y acabarme el juego de una vez, o navegar hacia el infinito y rezar que en una botella de miiverse venga esa foto... Que dilema!

Tyrant
16th October 2013, 21:28
Hay fotos que se consiguen con Obturo no?

HarimaChuS
16th October 2013, 21:43
Pero supuestamente son las que no se pueden conseguir. Sólo salen en cinemáticas y no da opción a foto.

Tyrant
16th October 2013, 21:46
Entonces como se consiguen? voy al Obturo y me las vende o como va?

HarimaChuS
17th October 2013, 01:01
Entonces como se consiguen? voy al Obturo y me las vende o como va?

No me acuerdo en que momento del juego, Obturo te dice que es el día de la luminografía y que si quieres te da una foto como el las llama "legendaria", previo pago de 150 rupias xD Y que para él siempre es el famoso día y que vayas al día siguiente que te vende mas. No me he fijado bien, pero son 4 o 5 randoms, deben ser siempre las mismas (los personajes que salen sólo en cinemáticas, por lo menos a mi nada mas me salen esos). Si pillas muchas botellas de miiverse casi siempre pillas una, ya que la gente suele mandar esas fotos al mar.

Mira que todo el rato la gente manda fotos de todo tipo de personaje, monstruo, jefe, etc... pero justamente el que me falta a mi nada de na...!

Estoy a punto de acabar y me queda 1 corazón y medio (suponiendo que el tope sean 20), 4 o 5 mapas y 1 foto. Pero si no consigo dicha foto, paso de buscar lo demás, acabo el juego y ya lo haré mejor (intentaré buscar el 100%) en una segunda hipotética vuelta.

Casi a lo tonto llevo 55h, poco me falta. Una pasada de juego. Hoy 7 horas jugadas y ni me he dado cuenta jaja ¡Una bestia parda este Zelda!

Fran_Pelayo
17th October 2013, 09:17
A mí igual, llevo más de 35 horas entre unas cosas y otras (me falta aún una mazmorra y la batalla final). El juego se hace largo, es decir, tiene contenido, por sus muchas sidequest y misiones secundarias. A la historia principal le faltan un par de mazmorras, pienso yo.

Pero, eso sí, es un JUEGAZO. Cuando lo termine pondré por aquí mis impresiones finales.

HarimaChuS
17th October 2013, 11:16
No sé, yo no tocaría nada en cuanto a mazmorras, eso ya es cuestión de gustos. Los templos de Viento/Tierra me parecen sublimes!

Tyrant
17th October 2013, 11:32
Yo si le hubiese metido 1 o 2 templos mas.Pero eso de que es un Zelda corto... ni de coña.Corto es SS con 33h que me lo pasé yo a pelo.

MegaMariO
17th October 2013, 13:03
Poooooh bien… sólo me queda una figurilla para tener todas, pero es una que me he dejado. Es la del Jefe de las manos con los ojos que hay que tirar flechas y blablabla. Supuestamente la había sacado y entregado, pero entre tanta foto igual la borré o algo :S. Ahora tengo 2 opciones, o pasar de todo y acabarme el juego de una vez, o navegar hacia el infinito y rezar que en una botella de miiverse venga esa foto... Que dilema!

¿Has probado a entrar en la sala del jefe y hacerle la foto una vez derrotado?

Se lo he leído a alguien y según él le funcionó, como no tengo la opción de comprobarlo ahí te lo dejo.

Redfield_1985
17th October 2013, 13:04
Me acabo de terminar el Wind Waker. 38 horas me ha durado. Menos que el Twilight Princess y el Skyward Sword que me duraron 41 pero mas que el Ocarina of Time que me duró 35. Me ha gustado mucho. No se como pude dejarlo escapar en su día para Gamecube. Eso sí, muy poquitas mazmorras. 6 mazmorras se quedan muy muy cortas. A diferencia de las sidequest, que tiene infinitas. Para la gente que se centre en la historia principal y pase de misiones secundarias el juego le durará un suspiro.

Tyrant
17th October 2013, 13:09
Pues no se que harias para que te durase 41 el SS xD a mi me pareció corto y pesado por momentos.

Formortis
17th October 2013, 13:42
Yo sigo buscando al Mingle XD, tengo ya un porrón de cosas, voy ha dejar el mar limpio de tesoros XD, tengo pendiente mirar lo de la game cube, a ver si en estos 4 días de descansos me pongo a ello y me desengancho un poco de los warhammer, y me pongo ya a darle otro tironcillo de orejas al WW.

Redfield_1985
17th October 2013, 14:18
Pues no se que harias para que te durase 41 el SS xD a mi me pareció corto y pesado por momentos.

Pues no hice nada en especial xD. Me gusta "patearme" los Zeldas e intentar hacer todas las sidequest, aunque ninguno me he hecho al 100%. Así que en mi caso no me pareció corto y mucho menos pesado. A mi el Skyward Sword me gustó muchisimo. De hecho me gustó mas que Wind Waker. Ya se sabe el dicho, para gustos los colores xD.

Tyrant
17th October 2013, 14:23
Joder bueno está claro que para gustos... para mi el SS es el peor Zelda tridimensional de largo y el WW el mejor xD.

Redfield_1985
17th October 2013, 14:41
Joder bueno está claro que para gustos... para mi el SS es el peor Zelda tridimensional de largo y el WW el mejor xD.

En mi caso no. Mi orden sería: Twilight Princess (fue mi primer Zelda y creo que eso le da un plus), Ocarina of Time, Skyward Sword y por último este Wind Waker. Contando por supuesto que absolutamente los 4 me encantaron y no puedo vivir sin ellos xDDD.

HarimaChuS
17th October 2013, 17:21
Mira que había pensado en ir a ver si estaba en el lugar del combate, y sí, allí esta en la pared como si nada hubiera pasado. Me parecía que algo tan obvio y simple no se podía dar, pero va a ser que sí xD Ahora vamos con un spoiler y a ver si alguien me puede responder:

La foto de Mingle ya la tengo que la conseguí en miiverse, así que tengo todos los huecos del club llenos. Bueno me han dado una foto mia montado en mascarón por completar todas las luminografias y además el dueño se ha ido y me ha dado la presidencia del club Minitendo. ¿Dan algo además de mi propia miniatura? ¿Algún secreto que derive de haber conseguido todas las fotos?

Me faltan las estatuas de Tingle que ya estoy con ello. ¿Dan algo también al completarlo? Y la pregunta del millón, a parte de que creo que hacen falta las estatuas para la foto de Mingle, ¿al completar estatuas y fotos al 100% dan algo o poca cosa?

Saludos!!!

luffy
17th October 2013, 17:54
Tengo una duda por favor responded:
Spoiler:

¿Alguien sabe que hacer con el cartero de isla dragón que está en la entrada y no sabe por donde entrar?

HarimaChuS
18th October 2013, 01:14
Conseguidas todas las figurillas del Club y las estatuas de Mingle. ¿Hay que hacer algo con esas estatuillas o buscar algo por algún lado? De momento sólo me han dado una figurilla mia + Mascarón y he visto una máscara que dan to chula y ni idea de como conseguirla. Ayudaaaaa, alguien que ya lo consiguiera o se pasara esto antaño y se acuerde, sniff!!!

HarimaChuS
18th October 2013, 14:52
Finiquitado, el final viene siendo como muy épico ¿no? xD 57 horas me ha llevado, he navegado e intentado descubrir lo máximo posible, me ha quedado 1 corazón y medio y 4 mapas. No sé si habrá algún secreto que no localizara, pero bueno, para ser mi primera vez de lujo. A ver si soy capaz en un futuro de llegar al 100%!

Resumiendo, el juego es maravilloso. Ahora entiendo que sea el favorito de varios de vosotros. Y el final, ese final, destila momentos épicos everywhere. Incluida esa batalla final que me ha vuelto loco del tirón.

Angel182
18th October 2013, 14:57
Yo sigo intentando aguantarme sin comprarlo.:)

Y sí, el final muy épico.

Tyrant
18th October 2013, 14:58
Finiquitado, el final viene siendo como muy épico ¿no? xD 57 horas me ha llevado, he navegado e intentado descubrir lo máximo posible, me ha quedado 1 corazón y medio y 4 mapas. No sé si habrá algún secreto que no localizara, pero bueno, para ser mi primera vez de lujo. A ver si soy capaz en un futuro de llegar al 100%!

Resumiendo, el juego es maravilloso. Ahora entiendo que sea el favorito de varios de vosotros. Y el final, ese final, destila momentos épicos everywhere. Incluida esa batalla final que me ha vuelto loco del tirón.

Hombre,el 100% como tal no te lo marca pero aparte de las figurillas,corazones y tesoros no hay nada mas no?

Fran_Pelayo
18th October 2013, 16:25
Podría ser en la isla Initia. Subes a la parte alta y llegas volando a la otra parte de la isla. Puede ser allí.

ReisendeR
18th October 2013, 17:02
Conseguidas todas las figurillas del Club y las estatuas de Mingle. ¿Hay que hacer algo con esas estatuillas o buscar algo por algún lado? De momento sólo me han dado una figurilla mia + Mascarón y he visto una máscara que dan to chula y ni idea de como conseguirla. Ayudaaaaa, alguien que ya lo consiguiera o se pasara esto antaño y se acuerde, sniff!!!

La máscara que dices te la dan pasándote ENTERA la mini-mazmorra de Isla Initia (en la cueva en la que no paran de salir enemigos de todo tipo y en la que consigues el trozo de la Trifuerza). En el juego original te la daba la maestra de Taura si le llevabas 40 collares, pero aquí lo han cambiado (para mejor, a mi juicio).

Y sí, el final del juego es la leche. Una pena que hayan sacado continuaciones en DS, porque yo creo que ese sería el final perfecto para la saga.
Si de mi dependiera, todos los juegos de Zelda posteriores a Wind Waker deberían ser obligatoriamente precuelas XD

Vegih
18th October 2013, 19:26
Esta noche empezaré a retomar Wind Waker, que una semana intensa con Pokémon he dejado de un lado la Wii U, pero tranquis, que ya estoy de vuelta. xD

Vegeta-95
18th October 2013, 19:59
Esta noche empezaré a retomar Wind Waker, que una semana intensa con Pokémon he dejado de un lado la Wii U, pero tranquis, que ya estoy de vuelta. xD

Yo tb voy a echarle un rato. Lo dejé después del 1r templo por culpa de Rayman y Pokémon. No me los he pasado pero, me apetece Zelda xD

Vegih
18th October 2013, 20:10
Yo tb voy a echarle un rato. Lo dejé después del 1r templo por culpa de Rayman y Pokémon. No me los he pasado pero, me apetece Zelda xD

Yo el Rayman si que me lo he pasado ya, el Pokémon voy de camino a la 8ª medalla. xDDD

Tengo que ir acabando juegos, que si no se me acumulan.

Dee
19th October 2013, 00:34
Vegih, te compro el Rayman.

zelinkavo
19th October 2013, 17:00
Finiquitado con 19 corazones, los 4 cuartos que me faltan les pueden dar.. Una maravilla volver a disfrutar de este juegazo en HD 10 años después, una grandísima maravilla. Ahora está la depresión de haberlo terminado ya..

Fran_Pelayo
19th October 2013, 18:19
Uff, yo estoy casi igual. Llevo 17 corazones y solo me falta entrar en el barco fantasma para conseguir ese trozo de la trifuerza. Y me parece un juego BÁRBARO. Me da pena que se acabe... Pero lo que he disfrutado no me lo quita nadie.

Eso sí, la gente criticaba por pesada la parte de la búsqueda de los trozos de la trifuerza y, sin embargo, a mí me está encantando!! Además muchos trozos los he conseguido conforme progresaba en el juego, así que no ha sido nada pesado.

luffy
19th October 2013, 20:07
Yo me lo pasé hace unos días y ahora estoy por completarlo al 100%, espero que me lleve mucho tiempo para no dejar de jugar a este maravilloso juego.

psycotic
20th October 2013, 09:42
¿Cómo subo a la isla grande de las islas Madre e Hija?

Fran_Pelayo
20th October 2013, 10:53
Tienes que aprender con la batuta la melodía del tornado, que te permite desplazarte de un lado a otro del océano. Y cuando selecciones las islas Madre e Hija, el Mascarón Rojo entrará en la isla grande.

psycotic
20th October 2013, 14:04
Qué burro, llevo haciendo eso hace un montón, y nunca me había dado por probar ahí. Como siempre te deja al lado...

Vegeta-95
20th October 2013, 14:23
¡Qué maravilla de juego! Solo con los viajes por el mar ya es el mejor Zelda 3D para mí y eso que es sencillito y la mayor parte está vacío pero, es encontrar un cofre con la grúa o entrar en una base de monstruos y ya te diviertes. Y de momento solo estoy de camino a la 3a mazmorra. Aún me queda lo mejor. Suerte que casi no me acuerdo de nada y eso que lo jugué hace 3-4 años xD

PD: Makore es Dios xD

Vegih
20th October 2013, 17:44
Vegih, te compro el Rayman.

Siento decirte Dee, que ultimamente ya no vendo mis juegos. Sorry. Antes si vendia pero acabe arrepentido por la venta de algunos juegos que me encantaron. (Los dos primeros Assassin's por ejemplo)

Lo mucho que podría hacer es el día de la feria, prestarte el juego y ya para la próxima vez que nos veamos lo devuelves, aunque primero quiero hablar con mi hermano. Ya me dirás algo. ;)

Dee
20th October 2013, 18:08
Don't worry, si me haré con él, pero gracias por el ofrecimiento. Me conformo con verte y salir de fiesh.

Edit: pregunta. ¿Cómo se luminografían a las grandes hadas y a la reina de las hadas?

psycotic
20th October 2013, 19:09
Makore ya puede espabilar, porque llevo 30h y no aparece.

luffy
20th October 2013, 19:53
Don't worry, si me haré con él, pero gracias por el ofrecimiento. Me conformo con verte y salir de fiesh.

Edit: pregunta. ¿Cómo se luminografían a las grandes hadas y a la reina de las hadas?

No se puede, se las tienes que comprar al tío que te da la cámara, te vende varias que son imposibles de conseguir por ti mismo.

pagantipaco
22nd October 2013, 10:20
Ya llevo unas cuantas horas, no sé cuántas pero me encanta ;-) los viajes en barco me gustan mucho y dan ganas de completar todo el mapa, parece una tontería pero cuando encuentro al pez me hace ilusión ;-)

Ahora estoy en
recolectando los trozos de trifuerza
y estoy dando más vueltas que un molino y todo porque soy un poco torpe y a veces no pruebo lo obvio, pero bueno, gracias a eso ya tengo la mitad del mapa desvelado :D :D :D

Lo que sí echo de menos en este remake, y podían haberlo hecho sin problemas, es que pudieras tomar notas en el mapa, por ejmplo para:
tener localizados los árboles secos y hacerlos del tirón

Aún no tengo la vela rápida pero, la verdad, no me resulta pesado cambiar el viento ni ir de un lado a otro.

Este Zelda sí me gusta mucho.

psycotic
22nd October 2013, 10:27
También he pensado en lo de las notas en el mapa más de tres veces. Yo tengo el mapa completo, y ya ni me acuerdo de la mitad de pistas que te da el pez...

Respecto a los árboles secos...

Habla con el Árbol (¿Deku?) en la isla cuando cojas el agua del estanque del bosque, él te marcará todos los árboles secos en el mapa. Eso sí, sólo tienes media hora para llegar a todos, de lo contrario deberás volverlo a hacer todo. Para eso la vela rápida te irá muy bien, sobre todo porque hay un pequeño puzzle en una isla que, si tropiezas un par de veces, perderás un par de minutos valiosos. Con la vela irás sobrado.

pagantipaco
22nd October 2013, 11:26
Muchas gracias, lo haré porque no se me había ocurrido, vamos, que lo iba a hacer apuntando en papel ya que el juego no permite tomar notas, pero vamos, es el típico juego de tomar notas y más habiendo jugado al portátil equivalente al WW en el que se hace uso para marcar rutas, líneas, etc.

Aún no tengo la vela y ya no me acuerdo de qué había que hacer, pero bueno, da igual, ya me enteraré :D de momento voy muy bien.

Algo tiene este juego que realmente me engancha. Cuando hay una misión paralela, me enrollo en ella ¿por qué en este juego sí y en el AC3 no? Algo hay en la esencia, en la forma de hacerlo, en la ilusión que le pusieron, en las buenas intenciones que le imprimen, no sé. Lo mismo me ocurre con ZeldaSS, que me da sensación de "urgencia" y de "tener prisa". Hay que tener cuidado con lo que sientes cuando haces algo porque es el alma que va a tener y los demás lo van a notar.

psycotic
22nd October 2013, 11:38
La vela rápida la consigues...

En Isla Taura, de noche, en la casa del rico. Se hacen subastas, y deberás ganar unas cuantas cosas útiles (o no tanto a esas alturas) antes de que salga la vela. Ve cargado de rupias, nada saldrá especialmente caro, pero si tienes que pujar por tres o cuatro cosas...

Redfield_1985
22nd October 2013, 12:15
También he pensado en lo de las notas en el mapa más de tres veces. Yo tengo el mapa completo, y ya ni me acuerdo de la mitad de pistas que te da el pez...

Respecto a los árboles secos...

Habla con el Árbol (¿Deku?) en la isla cuando cojas el agua del estanque del bosque, él te marcará todos los árboles secos en el mapa. Eso sí, sólo tienes media hora para llegar a todos, de lo contrario deberás volverlo a hacer todo. Para eso la vela rápida te irá muy bien, sobre todo porque hay un pequeño puzzle en una isla que, si tropiezas un par de veces, perderás un par de minutos valiosos. Con la vela irás sobrado.

Si señalas cada panel del mapa en el Wii U GamePad donde ya hayas hablado con el pez, la imagen de él te aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Si le pulsas, podrás leer de nuevo lo que te dijo de ese panel. Muy útil cuando quieres ir viendo que secretos te has ido dejando.

psycotic
22nd October 2013, 12:35
Pues no me había dado cuenta de eso, gracias!

ReisendeR
22nd October 2013, 14:50
Este juego molaría más si en vez de con un joystick pudieras controlar el barco con un track-pad como el del mando que ha hecho Valve para Steam.
No he probado todavía el mando, pero tiene que ser la leche. Lo ha hecho Valve.

Konohamaru
22nd October 2013, 16:13
A ReinsendeR se le ha ido la olla xd

Zhlain
22nd October 2013, 22:14
Dios Valve a la reina.

pagantipaco
22nd October 2013, 22:40
Ya tengo la vela rápida, es una pasada :D Al ser opcional no altera la esencia del juego pero hay que reconocer que una vez que se prueba no puedes dejarla :D

Lo del recuerdo de los peces no lo había visto, otra cosa a rener en cuenta.

Lo que sigo sin obtener es ningún trozo pero me da igual porque estoy disfrutando cosa fina.

psycotic
23rd October 2013, 13:30
Chicos, a ver si me echáis un cable.

Ya he ido a los templos de la Tierra y el Viento a mejorar la Espada. Me quedan tres trozos de Trifuerza, y aquí hay uno. Con la garra me balanceo a ninguna parte, tras la reja hay el hoyo donde estará el trozo, y no veo cómo llegar arriba. ¿Me falta un objeto más? Creo que aún tengo dos por conseguir.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRKiEvYiGSFZaL

PD: ¡Qué grande es Miiverse para estas cosas!

luffy
23rd October 2013, 15:04
Chicos, a ver si me echáis un cable.

Ya he ido a los templos de la Tierra y el Viento a mejorar la Espada. Me quedan tres trozos de Trifuerza, y aquí hay uno. Con la garra me balanceo a ninguna parte, tras la reja hay el hoyo donde estará el trozo, y no veo cómo llegar arriba. ¿Me falta un objeto más? Creo que aún tengo dos por conseguir.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRKiEvYiGSFZaL

PD: ¡Qué grande es Miiverse para estas cosas!

Spoiler:

Creo recordar (no se si ese es el sitio que tengo en la mente) que tenías que usar cebo para gaviotas y usarla para activar los interruptores que abrían la puerta.

psycotic
23rd October 2013, 15:09
Gracias, todavía no he usado eso en todo el juego :S

luffy
23rd October 2013, 16:11
La verdad es que a mí me mola usarlo, está guai.

Redfield_1985
23rd October 2013, 20:08
Gracias, todavía no he usado eso en todo el juego :S

Entonces no eres miembro del Club Minintendo? :P

psycotic
23rd October 2013, 20:19
Si. ¿Hay que usar gaviotas?

Dee
23rd October 2013, 20:27
¿Estampaste a Link o qué hiciste para abrir?

psycotic
23rd October 2013, 21:12
¿El interruptor? Le di con una flecha. Ya decía que te hacían afinar mucho... :cunao:

Redfield_1985
23rd October 2013, 21:25
¿El interruptor? Le di con una flecha. Ya decía que te hacían afinar mucho... :cunao:

¿Con una flecha? Jajajaja. Te has ganado un "me gusta" esta claro xDDD.

Dee
23rd October 2013, 21:33
Yo intenté como 10 veces subir con Link y estamparme con la hoja. Y era siempre caer al mar y volver a subir desde el principio de la isla, pero nunca lo logré.

Así que lograrlo, y a flechazos, tiene más mérito.

Tyrant
23rd October 2013, 22:19
Yo lo hice con la gaviota sip.

luffy
23rd October 2013, 23:33
Yo lo intenté a golpe limpio y flechas pero me fue imposible.

Tyrant
24th October 2013, 21:02
Una pregunta:

Para hacerle la foto a Komali cuando se la tengo que hacer?

Dee
24th October 2013, 21:18
Yo se la hice cuando sujeta el orbe, antes de aventurarme a la montaña.

Tyrant
24th October 2013, 21:20
Luego no aparecia de mayor? Es que no me acuerdo ya.

Dee
24th October 2013, 21:26
Con las alas, sí. Pero da igual cuándo le fotografíes, la figura sale con las dos formas, pequeño y "mayor".

Tyrant
24th October 2013, 21:30
Por eso,cuando aparecia de esa manera? Tengo que ir a la Isla del Diablo despues de la Torre de los Dioses.

Dee
24th October 2013, 21:37
Voy a volver a responder a tu primera pregunta.

Una pregunta:

Para hacerle la foto a Komali cuando se la tengo que hacer?

Cuando te salga del cip*te.

Si estoy equivocado, que no creo, corríjanme.

Tyrant
24th October 2013, 21:38
Hombre yo he ido a la isla de los pajarillos y Komali no está.

Dee
24th October 2013, 21:41
¿Ni en su habitación? Entonces estaba equivocado, deduzco. Pues a lo mejor tienes que buscar botella...

Tyrant
24th October 2013, 21:56
Ya pero luego mas adelante no lo ves de grande con las alas para hacerle foto? A eso me refiero.

Dee
24th October 2013, 22:07
Ya pero luego mas adelante no lo ves de grande con las alas para hacerle foto? A eso me refiero.

Le ves volando a la que vuelves a por Medli para llevártela al templo de la tierra, y ahí es donde te digo que CREO que sigue estando Komali, una vez que ya es mayor. No puedo mirártelo porque, aunque no lo creas, estoy haciendo un trabajo con el ordenador. Me cunde cero por vuestra culpa XD

Tyrant
24th October 2013, 22:10
Vale gracias crei que lo habia perdido xDDDD.

Alguien sabe alguna lista de todos y de los que se pueden perder? Es que lei que se pueden perder 15 pero esta en ingles.. lol.

Dee
24th October 2013, 22:16
Yo pillo todas las botellas que veo por el mar...y menos mal.

Edit: por ser tú he dejado mi trabajo a medias, he ido a mirarlo y puedes estar tranquilo :-)

Tyrant
25th October 2013, 13:03
Yo creo que he perdido a Komali en serio.. he vuelto a por Medli y sale la escena que mencionas que sale volando pero no se donde está luego para hacerle foto.

Dee
25th October 2013, 13:05
Traaaaanqui, cuando hayas hecho el templo con Medli, vuelve y le verás. Vaya, que anoche te lo miré aposta y estaba ahí, antes de entrar a la cabaña o lo que sea eso.

psycotic
25th October 2013, 13:08
Sí, está en el balcón de la entrada, esperando a la pata con una flor o algo así, y te haces el sueco.

Tyrant
25th October 2013, 13:59
Vale pues ahora le haré una foto.

He estado mirando y creo que he perdido 1 personaje... y me tocará tirar de botellas a menos que esté equivocado.De los demás no me he dejado ninguno y creo que no me he perdido ninguno pero tengo que estar al loro en los 2 proximos templos.

Ferrus Dorado

psycotic
25th October 2013, 15:51
Chicos, emergencia ridícula, penosa y vergonzosa: ¿como subo por la cuerda? xDD Estoy al final del puto juego y no puedo avanzar sin subir. He apretado todos los botones ya T_T

Por cierto, tiene tela que sea necesario usar una cosa del primer objeto que consigues al final del juego sin necesitar usarla NI UNA vez en todo el juego...

GuilleZelda
25th October 2013, 16:16
Pulsa R y sube cuando se pare.

psycotic
25th October 2013, 16:42
Gracias! Es ZR en esta versión.

GuilleZelda
25th October 2013, 16:45
Gracias! Es ZR en esta versión.

Jajaja siempre me hago un lío con eso de los botones Z.

Tyrant
25th October 2013, 23:27
Al final le hice foto a Komali y al que creia que habia perdido... se ve que sale tambien en el templo de tierra,vaya potra.

Estoy liado con las fotos.

Me faltan 2 "pajaros" ... son los 2 que tienen "gafas de sol" no se si me explico xD.

Dee
26th October 2013, 01:16
¿Los de la prueba de distancia volando?

Tyrant
26th October 2013, 01:21
Creo que si son esos,donde están?

Dee
26th October 2013, 01:23
Ni pu*a idea :confused:

GuilleZelda
26th October 2013, 08:36
Estan en la isla llamada andamio de vuelo.

Dr. Zaius
26th October 2013, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=ty3nimfX72g

Ya tardaban en explotar esta opción de la cámara XD

Tyrant
26th October 2013, 10:36
Estan en la isla llamada andamio de vuelo.Y donde queda esa isla?

Dee
26th October 2013, 10:55
Y donde queda esa isla?

Tú lo que eres es un poco vaguete me da a mí.

Formortis
26th October 2013, 11:54
Está si no me equivoco.....:

Al este de la isla dragón creo recordar, sino es así, recorre la primera columna del mapa que se sitúa al este.

PD: No derroche esos 60 euretes de este juego, busca, explora, explota el juego hombre, que no te lo den todo hecho XD, hay un dicho que dice así:

No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, pues no hay cosa más bonita que saber sin preguntar XD

Tyrant
26th October 2013, 12:26
Joder pues estuve mirando un buen rato en la Isla de Taura y por el mar mientras buscaba un tiburon que no me salian para foto... xD y no vi esa isla.

adbane
26th October 2013, 13:31
http://hugelolcdn.com/i460/150171.jpg

Tyrant
26th October 2013, 21:02
Me acabo de pasar el templo del viento sip.Ya queda menos para el final joder pero bueno aun me quedan un montón de cosas por hacer.

3dsrules
28th October 2013, 01:37
Curiosa viñeta.

Tyrant
28th October 2013, 22:13
Bueno ya estoy en el Castillo de Ganondorf.

He acabado algo rayado con la trifuerza la verdad,que cosa mas de relleno madre mia no lo recordaba asi... lo del barco lol y lo del escondite mas lol.Yo le hubiese metido mas mazmorras pero aun asi sigue siendo mi Zelda favorito.

Me faltan 3-4 fotos que conseguiré en breve.

Larpus
28th October 2013, 22:28
A mi me está rayando una barbaridad... a ver, es genial y es el Zelda más precioso que he jugado nunca, pero después de Ocarina of time y Twilight Princess me viene un regustillo a otra vez más de lo mismo que me aburre... Todo lo contrario a Skyward Sword.

Gesendet von meinem HTC One mit Tapatalk

Dee
28th October 2013, 22:30
Sois unos blandos. Yo me lo he pasado pipa con los trozos de la trifuerza. Me quedan solo dos de los de los mapas que traduce Tingle y el resto me ha flipado ir sacando el mapa y descrubiendo las islas y haciendo en cada una lo que hubiera que hacer.

Casuals.

Tyrant
28th October 2013, 22:54
Hombre Dee... en vez de meter el relleno que supone la trifuerza,podrian haber alargado mas el juego.

Y Larpus,es cuestion de gustos... yo en cambio para mi el SS es el mas coñazo y pesado a la hora de pasarmelo sin duda y a mi gusto,demasiado lineal y cansino con repetir las mismas zonas varias veces.

Yo es que el Wind Waker me ha marcado por muchas cosas... Yo prefiero un Zelda tradicional a la cosa rara que es el SS y con esto no quiero decir que sea malo,me gustó pero es mi menos favorito de todos en 3D.

Dee
28th October 2013, 23:02
Sí, un par de mazmorrillas más no habría hecho mal a nadie.

Redfield_1985
28th October 2013, 23:14
Es el fallo que le veo. Menudo OWNED me lleve cuando al conseguir el tercer orbe ¡te lo dan directamente! ¿Donde esta su correspondiente mazmorra? Jajajaja menuda cara se me quedo :P.

Larpus
28th October 2013, 23:41
Hombre Dee... en vez de meter el relleno que supone la trifuerza,podrian haber alargado mas el juego.

Y Larpus,es cuestion de gustos... yo en cambio para mi el SS es el mas coñazo y pesado a la hora de pasarmelo sin duda y a mi gusto,demasiado lineal y cansino con repetir las mismas zonas varias veces.

Yo es que el Wind Waker me ha marcado por muchas cosas... Yo prefiero un Zelda tradicional a la cosa rara que es el SS y con esto no quiero decir que sea malo,me gustó pero es mi menos favorito de todos en 3D.
SS por supuesto que tiene sus fallos, pero yo por lo menos agradecí que se empiece a ver unos ligeros aires de cambio con respecto a lo anterior, y eso que no es ninguna revolución de la saga, sino un popurrí de cosas vistas con algunas pequeñas novedades. Estoy seguro que Wind Waker para su época fue un auténtico juegazo porque la fórmula aún no estaba tan quemada, pero para un novato que lo juega después de todos los demás le resulta repetitivo, y creo que es la misma sensación que muchos tuvieron al jugar Twilight Princess, sólo que yo voy en otro orden xD

Tyrant
28th October 2013, 23:45
Mi orden en pasar los 3D es: Wind Waker,Twilight Princess,Ocarina of Time y Skyward Sword(no me pasé el Majora's).

A mi el TP me encantó tambien... supongo que es un mas de lo mismo y por eso mucha gente lo criticaria pero no se... el WW si lo juegas en su dia ya te digo que pensarias distinto a lo que piensas.

psycotic
29th October 2013, 10:52
Lo de la Trifuerza a mi no se me hizo nada pesado. Consigues el mapa antes de ir a los Templos de la Tierra y del Viento, cuando vas no puedes entrar y tienes que ir a buscar otra cosa para hacer las mazmorras y volver... No sé, yo fui pillando trozos haciendo esos viajes, en la mayoría de casos no debes desviarte más que un cuadrante o así. Y ya con el teletransporte...

Supongo que si se deja todo para el final es más rollo, pero vamos, creo que si te dan el mapa tan pronto es para que te vayas espabilando y tal.

Tyrant
29th October 2013, 11:15
Yo es que siempre lo dejo para el final igual que ayer me puse manos a la obra para completar el mapa con el puto pez y su sonidito: SHEEEEEEEK(o algo asi).

luffy
29th October 2013, 17:29
A mí tampoco se me hizo pesado, eso básicamente es lo que es ser ''un pirata'' que en ese juego le está perfecto.
Yo no lo jugué en su día pero no se me ha hecho en ningún momento pesado y eso que es(creo) el único Zelda en 3D que no había jugado, mi orden a sido:

- Ocarina of Time.
- Twilight Princess.
- Skyward Sword.
- Majora's Mask.
- Wind Waker.

Twilight Princess, Wind Waker y Skyward Sword son dioses de los videojuegos para mí, Ocarina y Majora's no me gustaron tanto (pero digo que no me gustasen son fantásticos) pero todos me han encantado, desde que probé mi primer Zelda (Phantom Hourglass) he procurado jugar a todos los Zeldas ya que se hicieron la saga de juegos que más me gusta :sorrisa: y jamás se me ha hecho pesado ninguno de sus juegos (los he jugado todos menos el Oracle of Seasons/Ages y el A Link to the Past)

Sheyk
29th October 2013, 18:47
Sí, un par de mazmorrillas más no habría hecho mal a nadie.

Con un par de mazmorras mas, me lo hubiera pillado! :)

Tyrant
29th October 2013, 19:33
Una pregunta:

Estoy en la zona final,donde subes por la cuerda vamos... no puedo tirar para atras no? Para entregar luminografias?

Por suerte no guardé pero quiero saber una cosa:

Si ahora me lo paso,luego desde donde sigo? desde esta sala? Es que conozco a uno que se lo ha pasado antes y tenia en mente conseguir el 100% y despues de pasarte el juego te dan una opción de empezar una nueva con tal tal y se ve que la partida actual la sobreescribe por esa nueva...

Hay alguna opción de que no suceda eso no? Pero si no sucede sigo desde donde la cuerda o desde el principio del Castillo de Ganon?

antonymous
29th October 2013, 21:39
Tyrant, al pasarte el juego te da la opción de sobreescribir la partida o empezar la nueva (con el pijama durante toda la aventura y la cámara en color desde el principio) en otra ranura de guardado para no perderlo todo.

Respecto a la búsqueda de la trifuerza, a mi cada vez que lo re-juego me gusta mas. No negaré que es rellenaco y que un par de mazmorras le hubiesen sentado de maravilla. Pero se puede ir haciendo poquito a poco y antes de que toque, de forma que resulta mucho mas ameno y es un plis. Por no hablar de que en esta reedición la han hecho todavía mas "accesible" y dinámica quitando algunos mapas.

Para mi, los Zeldas 3D por orden de preferencia irían tal que así:

- Ocarina of Time
- Wind Waker/ Skyward Sword (muy distintos pero, para mi, parejos en magia y genialidad)
- Twilight Princess
- Majora's Mask

Tyrant
29th October 2013, 21:46
Si,pero si me lo paso y no la sobreescribo... Desde donde sigo en la mia? Desde el inicio del castillo de Ganon o desde la cuerda?

antonymous
29th October 2013, 22:02
Pues ahora no lo recuerdo, pero creo que desde
la sala donde combates por última vez contra Phantom Ganon, esa que está al lado de la que tiene el portal para volver a la superficie con Mascarón Rojo.

Edit: Comprobado. Comienzas desde donde yo digo :p

Tyrant
29th October 2013, 23:51
Bua es que tenia miedo a cagarla...

Un colega se lo pasó antes y en la opción del final guardó entonces se le sobreescribió encima xD asi que ya suda del 100%.

Yo temia a que si guardaba aparecia donde la cuerda pero ya he comprobado que no... me lo pasé antes pero no guarde asi que me he tenido que pasar de nuevo el Castillo pero vamos era un segundo.

Ahora si que si,a por la foto de Mingle que a saber como se consigue... corazones,mapas del tesoro etc.

antonymous
30th October 2013, 00:24
Yo me lo he pasado esta tarde (llevaba un par de semanas sin tocarlo por culpa del Pokemon , XD).

Ahora me he puesto en plan completista, y me queda poquillo. Cuatro trozos de corazón, un par de mapas, y la puta estatuilla de Cylos, que me olvidé de hacerle la foto y no hay forma de encontrar una botella que la contenga.

Si encuentro eso, será la primera que consiga el 100% del juego. Y eso que es la tercera o cuarta vez que me lo paso. Pero es que no podía con lo del Club Minitendo :p

Tyrant
30th October 2013, 00:40
La de Mingle es jodida de sacar?

antonymous
30th October 2013, 00:48
Sep. Te explico:

Para que aparezca Mingle debes conseguir todas las estatuas de Tingle, y para ello necesitas el Tinglevisor. Puedes encontrarlas igualmente poniendo bombas en sitios que te parezcan sospechosos dentro de las mazmorras. Pero si no lo sabes o lo buscas en una guía, hay algunas que son bastante jodidas de deducir.

De todos modos, es la única figura que no es imprescindible para completar el club.

Edit: ¡Bien! ¡Última luminografía encontrada! Esta noche podré descansar, XDDD. Menudo inventazo esto de Miiverse para los que no tenemos paciencia... :p

Tyrant
30th October 2013, 00:49
Como que no es imprescindible? Si me falta su hueco no? Que dan cuando tienes todas? El Tinglevisor está en el WW HD?

antonymous
30th October 2013, 01:12
A ver, una por una, XDDD:

- No, no es necesaria ya que, aunque queda el hueco si no la tienes, no te la contabiliza para que te den el "premio" por completar la colección.
- Cuando terminas el Club, te "nombran propietario" de este y consigues la última figurita, que es la de Link a bordo del Mascarón Rojo.
- No, aquí no hay Tinglevisor, cosa que me parec fatal teniendo en cuenta que el Gamepad parecía hecho a la medida de dicha función, pero bueno...

Tyrant
30th October 2013, 01:44
A ver, una por una, XDDD:

- No, no es necesaria ya que, aunque queda el hueco si no la tienes, no te la contabiliza para que te den el "premio" por completar la colección.
- Cuando terminas el Club, te "nombran propietario" de este y consigues la última figurita, que es la de Link a bordo del Mascarón Rojo.
- No, aquí no hay Tinglevisor, cosa que me parec fatal teniendo en cuenta que el Gamepad parecía hecho a la medida de dicha función, pero bueno...Entonces porque no me dan la ultima figurita si tengo todas las demás excepto la de Mingle?

antonymous
30th October 2013, 02:06
Sal del Club y vuelve a entrar.

XD